En Conclusión; Se puede o no Grabar un Juego en CD a DVD ??

[risita] Un Saludo a toda la comunidad y felices fiestas navideñas 2006!

Pregunta del millón (En nombre de muchos usuarios Eolos con la misma duda):

** Referente a la copia de un juego en CD para pasarlo a un DVD hay muchas respuestas y ninguna le veo una logica al menos todas las preguntas que se han formulado en muchos foros respecto a juegos en formato CD para pasarlo a un DVD no he visto una respuesta que contraste la información..ni tampoco indicios de existencia de manuales, tutoriales...o algun link donde traten el tema!

Sinceramente; He visto algunas respuestas donde decian que habia un manual en este mismo foro donde se explicaba los pasos a seguir para dicho backup...yo de tanto buscar en este foro, google entre otros no he visto ningun manual o apoyo ni por casualidad ZzzZZ

Muchas Gracias por la atención prestada y espero una respuesta prometedora!
Un Saludo,

Rodolfin (fiel colaborador)
Pués por lo que alcanzo a saber sin modificar los contenidos no se puede. Al igual que los dvds tienen dvdchecks los cd creo que tienen cdchecks, por lo que si quieres copiar un juego cuyo formato nativo es un cd en un dvd tendrás que hacer lo primero quitar los cdchecks. La verda no es un tema muy tratado porque cada vez hay menos juegos que sean cd y cuando más había el precio de los dvds eran altos (digamos que 1€) y no interesaba mucho hacer un backup en un dvd pudiendo hacerlo en un cd.
Saludos [bye]
:cool: Ante todo agradezco tu respuesta compañero..!

** Seguimos en la misma duda; Es decir una información no contrastada del todo a la pregunta...Si se conoce los "....Check" y se supone que se puede quitar...en tal caso; No veo ninguna web q trate de explicar como se puede llevar a cabo ein?

Un Saludo!
Yo grabé el ICO que ocupa 300 MB en un DVD (pa no forzar la lento y eso) y no tuve problemas, se graba igual la imagen. Lo hice con el Alcohol 120%
Intentalo con el metalslug4 o 3 y veras q no se puede entre otros juegos jejejeje...!
Es algo que siempre me he preguntado
5 respuestas