en consola "nueva" los traxdata no tiran bien

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Le he puesto el xeno a mi consola, la tengo un año, pero no tiene uso, tan solo he jugado al luigi (un par de horas) y el zelda (pasado con poquitas horas)

tenia varios backups en traxtada grabados a 1x y me funcionan el 65% de ellos

el resto dan error al poco de iniciar, en el menu, al empezar el juego,etc

los que nos e apran al inicio, si enciendo la consola pulsando R para que desactive antidre pues se bloquean la mayoria al iniciar.

me ha jodido porke la lente es como he dicho nueva y tenia entendido que traxdata son los que mejor van

Cuales pillo para probar? tdk + r de 8cm?
Antes de dejarte la pasta prueba a mover el POT ya que yo tengo dos cubos, uno viejo y otro nuevo y o les subía el potenciómetro o no leían nada de nada. Supongo que a 320 ya te iran, al menos mi cubo nuevo funciona a esa intensidad.

Saludos
es q lo de tocar potenciometro [noop]

a la larga peta, ya me ha pasado con 2 ps2

ademas, como he dicho, la lente no esta desgastada.
Pues entonces dejate la pasta, pero mi cubo viejo lleva un año con el pot a 215Ohms y va perfecto.

Saludos.
Lo del potenciómetro siendo nueva, no lo hagas.

Los discos grábalos a 2x con el CloneDVD 2 y cómprate una grabadora Pioneer 111D, que muchas otras (como las SONY) no funcionan.

Yo también tengo GC nuevo y hasta que no cambié a Pioneer no me funcionó ni un solo juego. Desde entonces, ni un error, y no solo en mi consola, sino que he probado en deenas de consolas con mis discos grabados con la Pioneer y ni un solo fallo. Van como originales.
esta grabado a 1x con el dvd decrypter (img burner) en una pionner 110 con el ultimo firm
Solo te queda cambiar de programa de grabación (CloneDVD 2), grabarlo a 2x y rellenar todas las imágenes a 1,36 Gb en el caso de mini DVDs, y a 3 Gb en el caso de DVDs.
alguno de los juego que no funcionan he intentado regrabarlos de la misma manera y dan exactamente los mismos errores

los juegos llenan el mminidvd entero, hasta 1,36

probare el clone a 2x desde la copia que no funciona y si sigue igual, pues cambio de marca.
Solo se me ocurre si quieres enviarme el disco, lo pruebo en mi consola, y:

Si funciona, es que está bien grabado, así que has de probar otra marca de DVDs.

Si no funciona, es que lo has grabado mal. Te enviaría yo uno bien grabado para que compruebes que funciona correctamente.

Si quieres algo, me lo envías por MP.

Saludos.
Bueno hermano te dare mi punto de vista aca en Colombia, poseo un quemador pioneer 110D y mini dvd`s ridata que son ritek g04, lo mejor que se puede consegir por aca y tengo un cubo practicamente nuevo 3 meses y el lente no se le ha movido el pot... y cuando grabo los dvd`s de respaldo a 2X son como los originales pero si los grabo a 1X no los lee ni pagandole [lapota] asi que la velocidad influye demaciado asi que pruba bien la velocidad antes de mover el pot....

suerte
No sean mamones y copien a 4x y van a ver como les vuelan los discos dentro de la gamecube... saludos

[bad] [bad] [bad]
Yo tengo el xeno, en una GC nueva (la nacar del mario football), y desde que la tengo solo he usado minidvd traxdata (no he tocado el potenciometro). Funcionan a la perfeccion, no dan ni un solo problema.
De la primera remesa que compre me fallaron 2, pero al final fue problema de la iso, no de los traxdata.

pd.: todos los he quemado con clonedvd2 y a 2/2,4 X, en 2 pionner A110D. Se de gente que ha tenido problemas con otras copiadoras.
compre unos platinum imprimibles en ECI

los he grabado a 2x y con el clone y los que no iba, ahora van a la perfeccion

ademas, al ser imprimibles, pues un poquito de photoshop y con la impresora de cd´s ... [oki]
leirbag escribió:compre unos platinum imprimibles en ECI

los he grabado a 2x y con el clone y los que no iba, ahora van a la perfeccion

ademas, al ser imprimibles, pues un poquito de photoshop y con la impresora de cd´s ... [oki]

A mi me pasaba tu mismo problema pero con los memorex, pero me compre los mismos platinum en el mismo corte ingles y van de maravilla :-) :D (Eso si solo quedaba una tarrina de 10, tengo que volver) xD
Yo tengo una pionner 107d, los traxdata gd04 o algo asi, los de maxima calidad, si grabo las copias a 1x o 2x no van, ni el gamecube ni en xbox, si grabo a 4x lo pilla perfecto las dos...

ASi que ya sabeis, nada de 1x. Saludos.
14 respuestas