En contra de la discriminacion, aunque sea "positiva"

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
PD: Pequeña intromisión

¿Cuantas mujeres han contestado en el hilo?

Ayyyyyyy [oki]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
La discriminación positiva no sólo se hace a favor de las mujeres, se hace a favor de minusválidos, parados de larga duración, parados mayores de 40 años, menores de 30 años, personas sin experiencia...

Vaya, ahora resulta que ser mujer es una minusvalía. Siendo así: sí, ayudemos a esas pobres desgraciadas a labrarse un futuro que no sea miserable.
Los hombres, por serlo, tenemos una ventaja sobre las mujeres, minusválidas ellas.
Las feministas nunca han querido ni querrán la igualdad entre sexos, sino invertir algunos modelos que se puedan considerar machistas en feministas.
Con el paso de los años han conseguido quedarse con los hijos,el trabajo,la casa y la mitad de tu sueldo xDDDDDDDDDDDD

PD : ELLAS DOMINARAN EL MUNDO (Hillary Clinton) [jaja]
A mi la discriminación, aunque sea positiva, me parece una vergüenza de narices. Me parece flipante por ejemplo que por ser mujer te ofrezcan subvenciones más jugosas y demás. Que la emancipación de la mujer al mundo del trabajo fue hace ya bastantes años y hoy en dia está la cosa de lo más normalizada como para hacer estas cosas.
54 respuestas
1, 2