en cuantas horas aprox. te pasas el Assassins??

habia pensado alquilarmelo, por ello queria saber si en un dia me podria pasar este assassins... cualquier info que me deis, me vendria de lujo, me lo podria pasar en un dia??

un saludo!
No es un juego precisamente corto, yo tarde unas 12-14 horas sin detenerme demasiado. La mecanica del juego se vuelve un tanto repetitiva por lo que pasarlo del tiron en 1 dia creo que te puede resultar algo aburrido, a pesar de todo, su historia y apartado tecnico es impecable y necesario para comprender sus futuras secuelas.

Espero que la info te sea de ayuda, un saludo.
Pues no me acuerdo muy bien...pero rondará las 15 horas, si haces todas las misiones secundarias pues más, si no haces ninguna pues menos.
No creo que puedas pasartelo en un dia, por tu salud mental más que nada, yo al menos acabaría suicidándome xDD
Saludetes!
Mira que es corto, pero se me hizo pesadisimo [+risas]
jeje, vamos, que mas o menos ronda eso, unas 14-15 horas... bueno, siempre me lo puedo alquilar un par de findes y digo yo que hay no me volvere loco xD

y en cuestion de logros, si no haces nada de nada (ni misiones secundarias, ni estandartes y demas...) cuantos puntos aprox. te dan con solo pasarte el juego??

venga, un saludo y gracias ^^
Yo creo que acabe con unos 800, y no es que hiciera tampoco muchisísimas cosas secundarias, ponte por ahí de 600 a 800.
15 horas? a mí me duraría 8 ó 9. 10 como mucho. y sí, con eso "poco" se hace pesadísimo.
kxalvictor escribió:15 horas? a mí me duraría 8 ó 9. 10 como mucho. y sí, con eso "poco" se hace pesadísimo.

No se , ya te digo que apenas me acuerdo, pero si que acabé todas las misiones esas de rescatar gente y pillé todas las atalayas...los estandartes ni tocarlos; pero vamos durase 9 o 15 horas a mi me pareció más largo que el Oblivion xDDD.
Ala sageraos. A mi me duro hora y media. 2 como muuucho. xD
kxalvictor escribió:15 horas? a mí me duraría 8 ó 9. 10 como mucho. y sí, con eso "poco" se hace pesadísimo.

+1000 pesado pesado pesado, queria terminarmelo de una vez y se me hacia eterno para lo poco que dura, en unas 8 horas te lo pasas sin problemas, no hay misiones, es un juego totalmente vacio, a mi me defraudo de una manera bestial.
Yo también creo que unas 15 horas están bien para pasarse el juego (sin completar todas las misiones "alternativas"). Pero también es verdad que puede hacerse repetitivo, yo en mi caso lo alterné con otro par de juegos y lo disfruté un montón, técnicamente es impresionante.
Ahora mismo no rekuerdo lo ke tarde,pero si sigues la trama sin mas,te durara poko,si salvas ciudadanos y demas,aumenta algo,y si ya te entretienes buskando los jodidos estandartes...pues mas.
Eso si,el juego es kojonudo grafikamente,el kontrol,pero si peka de un tanto repetitivo,pero bueno supongo ke en cierto modo le pille el gustillo ya ke me lo pase en xbox360 y ps3.

Saludossssssssss
Si te haces todas las misiones secundarias con las atalayas y tal, si que te dura.. Ahora, si vas a saco haciendo solo los asesinatos.. No creo que dure mucho.
yo creo que me duro entorno a las 20 horas, haciendo todas las sub-misiones, menos las de coger estandartes.
No se que hareis para pasaroslo en 12 o 14 horas, yo tarde de 25 a 30 mas o menos. Eso si, a mi me gusta ir viendo los detalles y disfrutar el juego. Un poco repetitivo siq es, pero artisticamente es cojonudo
carlosniper escribió:Si te haces todas las misiones secundarias con las atalayas y tal, si que te dura.. Ahora, si vas a saco haciendo solo los asesinatos.. No creo que dure mucho.

Eso no son misiones secundarias, como pueden haber en el gtaIV, mass effect o demas, atalayas, estandartes y demas SOLO sirven para sacarte logros, y claro asi aumenta la duracion del juego, pero entonces todos los juegos se harian bastante largos.
a m9i me duro uas 7,8 horas, incluso con todas las atalayas, y salvando todas las personas... eso si, iba a saco...este juego toca mucho las pelotas, a mi me aburrio un webo, seguia adelante por pasarmelo la verdad, y menos mal que no me lo copre, era dejado...

ni loco jueges todo el dia para pasartelo, te volveras loc y hasta las pelotas de juegos...:D

esa es la impresion que me dio
Nunca lo termine, a las 6 horas o asi lo deje, que juego mas aburrido y repetitivo por dios.. no quiero saberme nada de sus futuras secuelas.
Pues a mí me gustó, ala. Es cierto que es muy repetitivo (ya podían haber variado las misiones en cada una de las ciudades), pero yo lo disfruté mucho. Lo de ir a saco y pasárselo en pocas horas... pues hombre, una vez que pillas la mecánica del juego sí que puedes ir bastante rápido, pero hasta que ves la manera en que funciona el juego, cómo tienes que desbloquear partes de la ciudad, etc. etc. pues te pegas un rato. Eso por no hablar de los vídeos que NO TE PUEDES SALTAR [poraki] y que por sí solos ya duran lo suyo.
D@rth escribió:
carlosniper escribió:Si te haces todas las misiones secundarias con las atalayas y tal, si que te dura.. Ahora, si vas a saco haciendo solo los asesinatos.. No creo que dure mucho.

Eso no son misiones secundarias, como pueden haber en el gtaIV, mass effect o demas, atalayas, estandartes y demas SOLO sirven para sacarte logros, y claro asi aumenta la duracion del juego, pero entonces todos los juegos se harian bastante largos.

Totalmente deacuerdo con que no son misiones secundarias como las del GTA no comparemos pero desde lugo que no sirven sol para los logros.

Subir a las atalayas sirve para reconocer el terreno, descubrir a tus objetivos y localizar escondites para facilitar las huidas.

Salvar ciudadanos sirve para que aparezcan monjes que te sirvan de escondite o te ayuden a acceder a diversoso lugares, para que aparezcan miembros de la resistencia que te ayuden a distraer a los soldados mientras tú escapas, ademas también sirven para aumentar las señales de vida esas. yo tenia la barra completa despues del 5º asesinato cuando i hermano no lo consiguió hasta el último.

En mi opinión forman parte del juego y su historia, puedes hacerlos o no pero desde luego que su objetivo es no es darte logros sinó ayudarte en la historia.
me hace gracia la gente cuando pregunta cuantas horas tiene tal juego o cuantas horas tiene cual... las horas varian según las ganas que le tengas al juego así de simple... si sacas los logros haces misiones secundarias y demás el juego se te va a hacer largo (aunque para ser sinceros también el juego se hace repetitivo...) si el juego vas a ir a pasartelo directamente sin hacer misiones secundarias y sacar logros el juego tendrá unas ocho horas mas o menos no lo se con esactitud...
Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.
Con tanto "deja vu" que tiene el juego, la verdad que no se si dura una hora legitimamente o las 12 horas con los deja vu. [carcajad]

Saludos
Pues si es una hora, es una hora muy laaaaaaaaaaarga... Repetitivo el jueguete como pocos; quiero decir: repetitivo el juego como pocos. O sea: repetitivo... ¡Basta! [mad]
Puede resultar repetitivo si no disfrutas del trabajo artístico buenisimo que tiene el juego. En 30 horas aprox te lo puedes pasar haciendo todas las cosillas que plantea.
Yo no llegue a pasarmelo de lo aburrido que se me hacia repetir lo mismo una y otra vez... UNA Y OTRA VEZ....

Eso si muy bonito todo [carcajad]
Yo diría que el juego dura unas 2 o 3 horas. A partir de ahí más que un juego parece una horrible pesadilla.
John Petrucci escribió:Yo diría que el juego dura unas 2 o 3 horas. A partir de ahí más que un juego parece una horrible pesadilla.

que exagerados son algunos ...
ashurek escribió:
John Petrucci escribió:Yo diría que el juego dura unas 2 o 3 horas. A partir de ahí más que un juego parece una horrible pesadilla.

Pues si. Este juego se ha quedado con el paradigma del hype no correspondido en esta generación y ya nadie se lo quitará.
En esta generación de consolas esto es ya un clásico. Fíjate que hay gente que se piensa que el Lair es el peor juego de la historia [qmparto]
En fin, cada vez somos mas exagerados...
ashurek escribió:

Hombre, realmente es lo que pienso... A partir de las 3 horas me parece un juego insufriblemente aburrido.
Os voy a contar lo mejor que supuso este juego sin duda alguna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento pero es que me hipnotiza [ayay]
Imagen

No se cuanto dura por que me daba una impresión de aburrido y repetitivo que ni siquiera lo pillé.
Que yo recuerde es uno de los juegos que más bombo y más se le han hinchado las notas sin merecerlo en prácticamente todas las webs.
Yo por aquel entonces sólo tenía la PS3, e íbamos super escasos de juegos buenos... todos flipábamos con las fotos y tal que iban poniendo meses antes, pero era meter un video o verlo en casa de un amigo y a excepción de los gráficos me dejaba totalmente frío.

Siento el rollo y las fotos :D
El juego en 7 horas te lo puedes pasar perfectamente, pero lo normal es que dure, lo que tardas en matar a un tio y darte cuenta que todo el juego es hacer lo mismo 9 veces. Que decepcion mas grande de juego por favor...
Joder, cualquiera que lea este hilo pensaría que el juego es una auténtica y completa basura, y tampoco es eso. Eso pasa por esperar tantísimo de las cosas sin haberlas visto XD . A mi me sorprendió para bien porque me enteré de su existencia un par de semanas antes de su salida.

Respecto al hilo, el juego no es largo, pero tampoco es corto, yo me lo alquilaría un par de veces y me lo pasaba más tranquilamente.
¿para qué jugais?

para pasaros el juego y decir "que pase el siguiente" ó para disfrutar un rato.

El AC está muy bien, tiene unos gráficos y detalles impresionantes, un guión muy bueno y un control impresionante.

¿qué es repetitivo? ¿por qué asesinas todo el rato? bueno.... los juegos de carreras de coches también (se trata de llegar primero), los shoters también (mata a todos), el wow también (consigue equipo y vuelve a conseguir equipo).

Sí no habeís disfrutado del juego (leyendo las cartas que robabais, entendiendo la historía de los que asesinabais, completando todos los recuerdos y no sólo los mínimos para asesinar, investigando en el tiempo actual), os lo habeis perdido.
El_RapEro escribió:Joder, cualquiera que lea este hilo pensaría que el juego es una auténtica y completa basura, y tampoco es eso. Eso pasa por esperar tantísimo de las cosas sin haberlas visto XD . A mi me sorprendió para bien porque me enteré de su existencia un par de semanas antes de su salida.

Respecto al hilo, el juego no es largo, pero tampoco es corto, yo me lo alquilaría un par de veces y me lo pasaba más tranquilamente.

Yo te aseguro que habia leido muy poco por no decir NADA del juego, y lo jugue hace un mes, para que ves que no tenia mucho "hype",y el juego es de 5 o 6.
Jormavio escribió:¿para qué jugais?

El AC está muy bien, tiene unos gráficos y detalles impresionantes, un guión muy bueno y un control impresionante.

¿qué es repetitivo? ¿por qué asesinas todo el rato? bueno.... los juegos de carreras de coches también (se trata de llegar primero), los shoters también (mata a todos), el wow también (consigue equipo y vuelve a conseguir equipo).

Sí no habeís disfrutado del juego (leyendo las cartas que robabais, entendiendo la historía de los que asesinabais, completando todos los recuerdos y no sólo los mínimos para asesinar, investigando en el tiempo actual), os lo habeis perdido.

Amén.
Mucha gente se pasa los juegos hasta agonizando para luego tener un logro mas en el expediente.
El AC no engaña a nadie. Va de un tio que se dedica a asesinar a gente durante las cruzadas. Lo hubiera hecho mas variado el meter fases de conducción? Pues claro, pero ya se hubiera salido del rigor histórico, que es una de sus señas de identidad.
Técnicamente es de lo mejor de esta generación (animaciones, gráficos, físicas, iluminación, texturas, etc). La historia es sublime. La ambientación fascinante. El doblaje, el mejor de esta generación y han creado a uno de los personajes con mas carisma de la historia de los videojuegos. Pero claro, como es repetitivo pues ya decimos que es la mayor mierda next gen (a veces nos dejamos engañar por la falsa varidad de algunos juegos, que son bastante mas repetitivos que el AC y nadie les rechista. Es verdad que los creadores del AC se podrían haber molestado en tirar de esa falsa variedad, pero bueno, tenían claro a lo que aspiraba el juego y han querido ser consecuentes con eso).
Le podrían haber metido mas variedad de misiones secundarias, algo que han intentado hacer en la versión para PC, pero el esqueleto del juego como tal, es mas transparente que el agua.
Hubiera quedado guay que Altair fuera tipo Agente 47 y hubiera matado de 100 formas diferentes a cada objetivo? Pues claro que si, pero como ya he dicho antes, el juego se debe al rigor histórico y en esa época se mataba con espada, no electrocutando a la peña en la piscina de su casa.

En fin, para mi uno de los mejores juegos de esta generación...
Para mi lo mejor del juego fue ver la cara de mi musa Kristen Bell en la mujer que sale junto con el doctor House (los que lo hayáis jugado me entenderéis) xD
El assassins es un buen juego, pero no es lo que parecía prometer. Yo me quedo con las cosas buenas que aporta; buenos graficos, control, libertad y una ambientación de las que te hacen meterte en el juego.

En cuanto a la duración; depende mucho de como te lo tomes, pero unas 10 horas no se las quita nadie, a poco que te guste el juego y quieras explorar un poco.
lucia22 escribió:Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.

A ver me autocito a ver si esta vez alguien es capaz de gastar dos minutos en responderme, que he reflotado el hilo para que me respondan, ya que el principal no lo encuentro...

Vamos que todos los que lo habeis pasado y ni dios me ha respondido... [+risas]
son las horas que tu le quieras dedicar al juego... pero vamos... que echandole un buen vicio por las tardes en un fin de semana te lo haces... vamos el juego tendrá unas 10 horitas o cosa así... es también según el ritmo que lleves [+risas]
20 horas pero al final acabe mazo rayado, me quito toda la gana de jugar a la xbox en dias XD
Saludos
Rey Arturo escribió:
Jormavio escribió:¿para qué jugais?

Amén.
Mucha gente se pasa los juegos hasta agonizando para luego tener un logro mas en el expediente.
El AC no engaña a nadie. Va de un tio que se dedica a asesinar a gente durante las cruzadas. Lo hubiera hecho mas variado el meter fases de conducción? Pues claro, pero ya se hubiera salido del rigor histórico, que es una de sus señas de identidad.
Técnicamente es de lo mejor de esta generación (animaciones, gráficos, físicas, iluminación, texturas, etc). La historia es sublime. La ambientación fascinante. El doblaje, el mejor de esta generación y han creado a uno de los personajes con mas carisma de la historia de los videojuegos. Pero claro, como es repetitivo pues ya decimos que es la mayor mierda next gen (a veces nos dejamos engañar por la falsa varidad de algunos juegos, que son bastante mas repetitivos que el AC y nadie les rechista. Es verdad que los creadores del AC se podrían haber molestado en tirar de esa falsa variedad, pero bueno, tenían claro a lo que aspiraba el juego y han querido ser consecuentes con eso).
Le podrían haber metido mas variedad de misiones secundarias, algo que han intentado hacer en la versión para PC, pero el esqueleto del juego como tal, es mas transparente que el agua.
Hubiera quedado guay que Altair fuera tipo Agente 47 y hubiera matado de 100 formas diferentes a cada objetivo? Pues claro que si, pero como ya he dicho antes, el juego se debe al rigor histórico y en esa época se mataba con espada, no electrocutando a la peña en la piscina de su casa.

En fin, para mi uno de los mejores juegos de esta generación...

Joder, por fin alguien que disfrutó con el juego.

A mí me ha parecido de lo mejorcito de esta generación (en mi opinión, MUY por encima de juegos como GoW), aunque reconozco que es un pelín repetitivo en las misiones secundarias (son tres o cuatro repetidas), y si a algunos les aburrió hacer los nueve asesinatos es porque fueron a saco, porque yo me lo pasé como un enano buscando a todos los informadores, matando a guardias de los tejados para facilitar la huida, pensando cómo asesinar al objetivo desde un lugar en el que me fuese fácil largarme rápido...

Yo creo que este juego hay que jugarlo poco a poco y disfrutando el apartado artístico y viendo la vida de las ciudades, si lo jugáis a saco es un coñazo. Salvo los estandartes y los templarios, hice el resto del juego y me encantó. Eso sí, lo que me rayó fue el sonido de cuando le clavas a alguien la hoja oculta, que hasta soñaba con él (la de veces que asesinaba a los que pasaban por la calle para crear confusión XD , y no me bajaban la sincronización porque no te baja al matar inocentes si la tienes completa).

Joder, por fin alguien que disfrutó con el juego.

A mí me ha parecido de lo mejorcito de esta generación (en mi opinión, MUY por encima de juegos como GoW), aunque reconozco que es un pelín repetitivo en las misiones secundarias (son tres o cuatro repetidas), y si a algunos les aburrió hacer los nueve asesinatos es porque fueron a saco, porque yo me lo pasé como un enano buscando a todos los informadores, matando a guardias de los tejados para facilitar la huida, pensando cómo asesinar al objetivo desde un lugar en el que me fuese fácil largarme rápido...

Yo creo que este juego hay que jugarlo poco a poco y disfrutando el apartado artístico y viendo la vida de las ciudades, si lo jugáis a saco es un coñazo. Salvo los estandartes y los templarios, hice el resto del juego y me encantó. Eso sí, lo que me rayó fue el sonido de cuando le clavas a alguien la hoja oculta, que hasta soñaba con él (la de veces que asesinaba a los que pasaban por la calle para crear confusión XD , y no me bajaban la sincronización porque no te baja al matar inocentes si la tienes completa).

totalmente de acuerdo contigo tio de lo mejor que ha habdo en esta generacion de consolas. un poco repetitivo pero joder que graficos y muchas posibilidades como la de matar a los guardias en los tejados eso me molaba mazo tio. buenisimo. yo tarde como 15 o 20 horas no recuerdo.
43 respuestas