En cuantas pulgadas juegas?

Encuesta
En cuantas pulgadas juegas?
1%
4
5%
15
17%
47
27%
73
14%
39
17%
48
8%
22
10%
27
Hay 275 votos.
En principio no tengo en cuenta si son o no panorámicos y si tenéis varios PC's votad el que utilicéis más para jugar.

Bueno, el tema es que he visto alguien jugando en un TFT de 24" y la verdad es que impresiona. Pero... sinceramente creo que es demasiado por varios motivos: (ATENCIÓN: Los siguientes motivos son impresiones mías no contrastadas [bueno algunas si] XD)
- Tienes que ponerlo más lejos para abarcar todo sin mover la cabeza, con lo que te sirve igual uno de 22" o 19" colocado más cerca.
- Tiene mayor resolución y por lo tanto la gráfica sufre más, ya que si pones una resolución por debajo de la nativa se ve considerablemente peor.
- El precio tamibén es un factor importante, ya que si encuentras alguno barato seguro que por el mismo precio tienes uno de menor tamaño con mejores prestaciones.

No se, es una reflexión que hago.
A ver si dais vuestra opinión y por supuesto votad. [ok]

Saludos

P.D. Lo pongo en juegos y no en hardware conscientemente, ya que me interesa el aspecto mas gammer.
yo juego sólo en el portátil de 15,4 pulgadillas pero a veces lo conecto a la pantalla del sobremesa de 19"...
Yo tengo un 22" (Samsung T220HD) y la verdad es que se juega muy bién pero me tengo que alejar un poco de la pantalla. En mi escritorio el teclado casi toca la peana del monitor, así ni me plantearía algo de más pulgadas. De hecho, en la tienda encargué el modelo de 20" (T200HD) pero se equivocaron y me trajeron el de 22", así que me hicieron una rebaja para que me lo llevase [sonrisa]

Todos los juegos los pongo a 1680x1080 que es la resolución nativa del monitor y a esa resolución mi 8800GTS de 512 MB con OC tira perfectamente con todo.

PD: Debido a que me tengo que alejar de la pantalla en el escritorio tengo configurado a 1440x900 y se ve perfectamente. No hay problemas de reescalado. Y en juegos antigos que tampoco soportan resoluciones panorámicas tampoco tengo problemas y se ven perfectos.

PD2: Antes tenía un 17" y jugaba a 1280x1024.
En el pc, con una pantalla de 22", pero la XBox360 la tengo ahora mismo conectada a un proyector y desde luego donde estén las 90", que se quite todo XD
katxan escribió:En el pc, con una pantalla de 22", pero la XBox360 la tengo ahora mismo conectada a un proyector y desde luego donde estén las 90", que se quite todo XD

Por curiosidad ¿No te aparecen dientes de sierra brutales?
Pues juego en el pc de mi firma con un Benq de 19'' (que jamas me ha dado algun problema) y en el PC nuevo, con uno de 22,1'' o algo asi (es panoramico) Benq tambien.
hace una semana me pille una pantalla de 22 pulgadas que llevava ya 2 años con una de 15 y joder que lujo xD
Los de 20" y 22" suelen compartir resolución, 1680x1050, ya sólo por eso me quedaría con un 20". Luego lo que comentas, influye el dinero y el espacio que tengas y distancia a la que vayas a verlo, de cerca no interesa uno grande, así como de lejos no interesa uno pequeño con el que te tengas que dejar la vista. Yo personalmente prefiero uno más pequeño pero con mejor panel (tengo un Nec 20WGX2 Pro).

Un saludo.
yo juego en mi lcd samsung fullHD de 40'' y la verdad.........lo unico malo es tener tanta vida social y tener q currar,pq m kedaba todo el dia pegandome unos vicios del coponnnnn [+risas] [+risas] .se ve de cine!!!!!
19 a 1280x1024 75Mhz...

Es un benq que compre hace la tira.. de esos de pantalla plana..

Saludos!
Elnef escribió:
katxan escribió:En el pc, con una pantalla de 22", pero la XBox360 la tengo ahora mismo conectada a un proyector y desde luego donde estén las 90", que se quite todo XD

Por curiosidad ¿No te aparecen dientes de sierra brutales?

No, en absoluto.
Hombre, mi proyector tampoco es Full HD (esos valen una pasta y el que yo tengo es de andar por casa) y en el monitor del ordenador se ve algo mejor, pero aun así la calidad de imagen es muy, muy buena.

Le sacaría alguna foto, pero claro, el proyector hay que ponerlo con la sala a oscuras y las fotos salen asquerosas. Pero se ve de lujo.
17" a 1280x1024
llevo unos 10 años con mi fiel LG studioworks (CRT veintipico kilos) que ha ido diciendo hola y adios a innumerables componentes y va como el primer día. A veces se me ponen los dientes largos viendo los precios de TFTs de 20 ó 22" sí, pero tampoco me había planteado que uno tan grande, a la distancia que yo estoy, pudiera resultarme contraproducente. Eso pa FPS o estrategia; los juegos consoleros (que sólo uso pad) me los dejo para cuando no está la jefa y con alargador USB me tiro al sofá y paso a la tele de 34" (también CRT y más de cincuenta kilazos). La primera vez que volé con FSX en la tele me quedé [flipa] , aunque también a 1280x1024
al final me tiraré otros 10 añitos con mi tochete!
26", juego en el TV LCD del salón, pero estoy deseando volver a poner el ordenador en mi escritorio porque me voy a quedar ciego.
yo en 24" y se ve de p..a madre. [sonrisa]
Yo juego en una de 19"
Yo juego en un Samsung SyncMaster 2253LW de 21.6"
19" 1440x900 Samsung 940mw
En un Benq G2400W 24" a 1920x1200, desde que lo tengo no me dan dolores de cabeza como me daban antes, no se es algo raro xD. La resolucion en algunos juegos se le atraganta a mi 8800 gts pero un poquito de oc y funcionando de nuevo.
Juego en un monitor de 17 pulgadas. Me gustaría tener uno de 22 pero de momento me conformo porque me va bien.
En un LG de 22'' 1680 x 1050 tambien
Bravia 32" HD ready es lo mejor.
A ver si consigo cash y me pillo una 32 full y un pc que me mueva en condiciones el Crysis a 1900 claro.
en un LG L1919S DE 19" con la grafica de mi firma con el cooler extreme...
de ponerle un monitor de de HD creo que lo notaria... pantalla de 22 no mas y panoramica seria en un futuro
DiGiJoS escribió:19" 1440x900 Samsung 940mw

+1
17" tft 1280x1024 75hz (ahora lo cambie a 60hz con sincr vertical para que la grafica vaya mas libre) y sin problemas, eso si, sin sincr vertical uno se olvida de jugar xk no puedes ni girar la pantalla xD
Yo juego en 19" y en 32", depende.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la PS3 en 52 pulgaditas full hd (es un lujo [amor] [amor] [amor] )
el pc en 24 pulgadas de samsung (es tambien tele)
Yo en una CRT de 17, y lo malo que se me va a romper, y las TFTs no me gustan nada, y me tendré que comprar al final una TFT rancia.

Saludos.
Depende

A los shooters juego en el monitor de 19"

A los juegos de conduccion o que pueda con pad juego en la tv de 32"
Yo juego en el portatil de 15.4" pero a veces lo conecto a la sony bravia de 32" XD....
naxis escribió:yo juego sólo en el portátil de 15,4 pulgadillas pero a veces lo conecto a la pantalla del sobremesa de 19"...

yo hago exactamente lo mismo que tu
Tengo 2, uno de 24" para jugar en panorámico a la Xbox y a los juegos de PC que no me pidan mucho, y otro monitor de 19" no panorámico para poder jugar en res. nativa a juegos que piden mucho rollo Crysis.
Yo juego en un LG 19" panorámico.
yo tenia un monitor crt 17 a 30 cm y me daba un dolor de cabeza del copón, ahora tengo uno de 19 y lo tengo como a 1 m, y ni dolor de cabeza ni nada
Yo he sido de los poquitos que juega a lo que puede en una pantalla de 14,1 de un portatil.
15" a 1024x768 y no lo cambio por nada. Logré arreglar el TFT hace menos de una semana soldando zonas quemadas y espero que dure otros 6 años.

El gustazo de ver que los juegos con un poco de AA ya te tiran al máximo no tiene precio, paso de pagar 200€ por una gráfica que acabará por no moverlo todo decentemente, a 1024 una graficucha del montón hasta mueve Crysis en medio-alto de manera jugable XD
Yo juego en uno de 15" a 1024x768...xD

Y tengo tarjeta para mas,pero no dinero pa monitor XD XD XD
Yo, en 15 pulgadas, decima de pulgada mas, decima de pulgada que no creo que menos, y voy que xuto XD XD
Shooters 17", para todo lo demas lcd 32"
TV toshiba Regza LCD 32" a 1360x768
20", 1680x1050 y de lujo, para el ordena no quiero ni más ni menos.
Yo estoy por comprar un monitar pal pc nuvo y ya q esta este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosilla:
Se pierde mucha calidad de imagen de un 20"(1680x1050) a uno de 22" con la misma resolucion, lo digo por la diferencia de tamaño respecto a los pixeles.
Y las 21" ¿?

Yo juego en un monitor crt (pantalla plana) sony cpd multiscan G500 21" a su resolución recomendada : 1600 x 1200 @ 85Hz (aunque dá mucho más de sí ...)

He intentado migrar al formato panorámico , pero hasta ahora ningún lcd de los que he probado le llega a la suela de los zapatos.
También tengo un Sony GDMFW900 24" (el único monitor crt panorámico de 24") ... pero por desgracia está un poco tocado de colorometría (a ver si consigo apañarlo de alguna forma , porque es brutal) ... mientras tanto uso encantado el otro [tadoramo]

.XaludoX.
24" 1920x1200 Panel ISP [babas]
el_BarT0 escribió:Yo estoy por comprar un monitar pal pc nuvo y ya q esta este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosilla:
Se pierde mucha calidad de imagen de un 20"(1680x1050) a uno de 22" con la misma resolucion, lo digo por la diferencia de tamaño respecto a los pixeles.

Dudo que pierda mucho. Yo uso una de 19" (4:3) y comparada con una de 17" (que tiene la misma resolución) no le veo mucha diferencia. Hay quien te dirá que si, pero yo las he visto de lado y la verdad es que prefiero 19" ya que con 17" me quedaba casi ciego para leer y manejar windows.

Saludos

PD: Gracias por vuestros votos, pero si queréis aportar algún comentario extra es bienvenido.
24" 1920*1200 DELL 2408WFP.

Se ve de lujo el condenado con la 8800 GTX....
65 respuestas
1, 2