En cuanto se valoran estas maquinas ?

Buenas compis,el otro día limpiando un armario de cajas me encontré con esto,creo que son piezas buscadas y de coleccionista bien valoradas pero desconozco lo que se podría pedir por ellas

Funcionan las 3 perfectamente

Gracias,un saludo

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Depende del estado, aunque sin caja no son de coleccionista.
FFantasy6 escribió:Depende del estado, aunque sin caja no son de coleccionista.

Si que son de coleccionista, pero sin caja son objetos para coleccionistas no tan exigentes o coleccionistas pobres, como yo, que tengo que ser menos exigente por ser pobre XD.
Ya hemos discutido suficiente en este foro lo que se puede considerar coleccionista o no..., yo si me considero coleccionista aunque no me pueda permitir tenerlo todo en perfecto estado o completo por problemas económicos, a no ser que encuentre gangas, cosa que por suerte de vez en cuando encuentro.

Ya me gustaría a mi tener alguna de estas g&w en mi colección... Aunque no esten completas, pero sobre precios no te puedo ayudar ya que solo me puedo permitir comprar cosas para mi colección en rastros y a gente que no le da valor a estas cosas y soy yo el que negocia y pone el precio.

Espero que otra persona mas puesta en precios te pueda ayudar.
Un saludo!
Entre 25-30 cada una pero tienen que tener la tapa de pilas, el numero de serie y logicamente funcionar bien
stroquer escribió:Entre 25-30 cada una pero tienen que tener la tapa de pilas, el numero de serie y logicamente funcionar bien

si estan completas,con su numero de serie,tapa de pilas etc

y funcionan

saludos y gracias
Esas Game & Watch de 20 a 30€. Si tuviesen cajas y manuales estariamos rondando los 50€,lo que pasa es que se ven muy arañadas,sobre todo la Jr.
Yo opino 20-20-15 es un buen precio,
8bits16bits escribió:Yo opino 20-20-15 es un buen precio,

Si,precios muy acordes con el estado de las maquinas.
Nada me trae más recuerdos del patio del colegio que esas máquinas. Bueno sí, el bocata de nocilla.

No tuve que llorar ni nada para que me compraran una!
Esque en sus tiempos solo la tenian los pijitos o los que sacaban buenas notas.
Y yo ni la una ni la otra! [carcajad]

Porqué dices eso cada dos por tres? no será que lo piensas realmente? xD
hipsilon_2b escribió:

Nunca está de más recordar la verdad.
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:

Nunca está de más recordar la verdad.

El pato tiene mucha razon. Con lo que ha dicho el autor de hilo de "son piezas buscadas y de coleccionista bien valoradas" ya se sabe lo que va buscando (inserte sonido de caja registradora abriendose aqui) y nunca esta de mas recodarle la verdad y la realidad.
no tengo intención de venderlas,son recuerdos de infancia,pero hace bastante tiempo por ebay vi la de del donkey kong por 150 € y dije...si que se cotiza... y me acorde que por casa de mis padres tenia varias....y ayer buscando otra cosa,nada que ver con eso,las encontré

y por eso lo pregunto,por si el precio de ebay era correcto o una sobrada

Saludos y gracias por la informacion [oki]

pd:mirakbueno sobre tu comentario,fijate que digo CREO que son piezas buscadas y de coleccionista bien valorada....por eso mismo formulo la pregunta,en ningún momento lo afirmo...
EL PIxXxA escribió:no tengo intención de venderlas,son recuerdos de infancia,pero hace bastante tiempo por ebay vi la de del donkey kong por 150 € y dije...si que se cotiza... y me acorde que por casa de mis padres tenia varias....y ayer buscando otra cosa,nada que ver con eso,las encontré

pd:mirakbueno sobre tu comentario,fijate que digo CREO que son piezas buscadas y de coleccionista bien valorada....por eso mismo formulo la pregunta,en ningún momento lo afirmo...

eBay hace mucho que se columpia con los precios,igual que el cash. Yo las guardaba,y mas que son tuyas tuyas,asi que valor sentimental tiene que tener fijo!

Un saludo compañero
DominiqueToretto escribió:Esas Game & Watch de 20 a 30€. Si tuviesen cajas y manuales estariamos rondando los 50€,lo que pasa es que se ven muy arañadas,sobre todo la Jr.

Al no poner fotos reales es dificil tasar.
El que algo se "vea" en ebay a x coste no significa 1. Que se haya vendido 2. Que sea la norma 3. Que no sea una puja inflada a proposito...
EL PIxXxA escribió:no tengo intención de venderlas,son recuerdos de infancia,pero hace bastante tiempo por ebay vi la de del donkey kong por 150 € y dije...si que se cotiza... y me acorde que por casa de mis padres tenia varias....y ayer buscando otra cosa,nada que ver con eso,las encontré

Ya hemos oido eso mismo de miles de personas que vienen al foro de clasicas para lo mismo. No es que te vaya a quitar la razon pero dejame dudar de ti y mas cuando no se te ha visto mucho ultimamente por el foro de clasicas. Al menos tu eres forero en el resto de foros de eol no como la gente nueva que viene al foro de clasicas y luego no se les vuelve a ver el pelo por ningun rincon de eol.
mirakbueno escribió:

Ya hemos oido eso mismo de miles de personas que vienen al foro de clasicas para lo mismo. No es que te vaya a quitar la razon pero dejame dudar de ti y mas cuando no se te ha visto mucho ultimamente por el foro de clasicas. Al menos tu eres forero en el resto de foros de eol no como la gente nueva que viene al foro de clasicas y luego no se les vuelve a ver el pelo por ningun rincon de eol.

Si no se incumplen las normas, esta actitud es venir a flamear y reventar el hilo, incluyo a ff6 en esto.

Si quereis ayudar, si no os interesa el tema pasar.
sd-snatcher escribió:
mirakbueno escribió:

Si no se incumplen las normas, esta actitud es venir a flamear y reventar el hilo, incluyo a ff6 en esto.

Si quereis ayudar, si no os interesa el tema pasar.

Veo que me tienes enfilado [carcajad]
25€ exactamente me costó a mi este verano pasado.
Perfecta, sin arañazos, pantalla polarizada perfecta y tapa pilas.

Es quizas uno de los sistemas, las G&W donde existe una especulación mas feroz, se ve cada sobrada... [+risas]
Las G&W "peladas" últimamente se ven no muy caras, las completas han subido un montón, y además hay que tener en cuenta que ya hay falsificaciones de cajas, manuales y demás, osea que hay que comprar con mucho cuidado..
Yo por esas, asi, tirando muy muy alto solo pagaría unos 20/25 euros y teniendo la tapa de pilas y la tinta buena.
a mi me encantan y creo que son golosas para una colección, por que para jugar como que no, tengo varias y las he usado solo para probarlas, no me han proporcionado horas y horas de diversion XD
La DK y la DK Jr. son las mas comunes de las Game&Watch, por eso desde el punto de vista tasativo y/o especulativo son las mas baratas.
Yo aun conservo esas dos gracias a un familiar que me las regalo hace mil :P
En ebay puedo poner un calcetin sudado pal-esp por 2000€, lo que no significa que tenga ese valor
bertobp escribió:25€ exactamente me costó a mi este verano pasado.
Perfecta, sin arañazos, pantalla polarizada perfecta y tapa pilas.

Es quizas uno de los sistemas, las G&W donde existe una especulación mas feroz, se ve cada sobrada... [+risas]

Hombre, son máquinas de pura nostalgia, con poca tirada en algunos casos y muy dificil de encontrar completas. Hay mucha gente detras de ellas, es normal que suban de precio. Comprad comprad antes de que VGA empiece a "gradearlas" y que esto se vaya de marras jaja
Tienen buena pinta las maquinitas, a mi me molan aunque no soy fan fan, creo que antes sí valían más.
Ni valen 15€ como han llegado a decirte ni 150€ como la viste por eBay. La pregunta es, ¿el que la tenía a 150€ llegó a venderla? Lo dudo mucho, en el propio eBay se han vendido G&W completamente NUEVAS (procedentes de stocks perdidos que acaban de aparecer) por 100€, seguro que más de uno aprovechó para engrosar su colección.

Mira hace poco le he hecho un seguimiento al DK Jr, y una versión totalmente restaurada (la foto era para verla, la máquina estaba literalmente NUEVA) se ha vendido en 50€, y digo vendido (tuvo comprador). Otros la están vendiendo a más dinero, sin restaurar, y se la están comiendo con papas.
AxelStone escribió:Ni valen 15€ como han llegado a decirte ni 150€ como la viste por eBay. La pregunta es, ¿el que la tenía a 150€ llegó a venderla? Lo dudo mucho, en el propio eBay se han vendido G&W completamente NUEVAS (procedentes de stocks perdidos que acaban de aparecer) por 100€, seguro que más de uno aprovechó para engrosar su colección.

Mira hace poco le he hecho un seguimiento al DK Jr, y una versión totalmente restaurada (la foto era para verla, la máquina estaba literalmente NUEVA) se ha vendido en 50€, y digo vendido (tuvo comprador). Otros la están vendiendo a más dinero, sin restaurar, y se la están comiendo con papas.

+1 exacto, no es lo mismo el precio de venta que el precio vendido
y pensar que de crio yo tenia la del donkey kong y la perdi no se donde y jamas la volvi a ver....cada vez que pienso en ello,me da una rabia xDD
crazy2k4 escribió:y pensar que de crio yo tenia la del donkey kong y la perdi no se donde y jamas la volvi a ver....cada vez que pienso en ello,me da una rabia xDD

Me pasó parecido con la Oil Panic, hace poco l pude comprar por esos 25€ y que ilusion!!! :)

Depende de como los quieras seran o no de colección, a estas alturas es difícil encontrar una game and watch con caja y más en buen estado, hace unos meses se vendió una de zelda impoluta con caja por 75€.
alexoiter escribió:

Depende de como los quieras seran o no de colección,

Por eso, lo normal es que con caja sean para colección.
el otro dia compre una g&w widescreen parachute por 8€,cada uno le da el valor que le da la gana,hay mucha especulacion con eso y el precio de las peladas no esta tan lejos de las completas...
Yo acabo de vender una Donkey kong 2 y una Green House por 40€ cada una, estan sobre ese precio sin caja y en buen estado, sobre 30-40€, (tapa de pilas, numero de serie, clip de cierre, buen estado de contraste, con pocos arañazos) Tambien según el modelo no es lo mismo una Donkey Kong, Parachute que son mas comunes a una Rain shower, Ball, Helmet, Panorama Donkey Kong Circus, etc.. que son mas caras y dificiles de encontrar. Ya si la buscas en caja y con instrucciones de 60€ no bajan (con la caja e instrucciones bastante tocadas)
36 respuestas