En cuanto tasariais mi colección?

1, 2, 3
santiw escribió:La leche me he leido casi todos los post puesto en el hilo viendo lo que comentais sobre tasaciones y precios de juegos y he visto que hablais de unas cifras que se van desde los 150€ hasta los 400€ yo he puesto recientemente mi coleccion de juegos de dreamcast a la venta 51 juegos mas consola y entre los titulos no hay un borderdown ni un ikaruga pero tampoco un chu chu rocket,algunos de los juegos que incluye el lote son los dos shenmues,marvel vs capcom 2,street fighter III 3rd strike,berserk etc todos pal-e o pal-uk en caso de algunos que no salieron en españa mas un illbleed usa y un elemental ginmick gear, le pongo a todo un precio de 5XX€ gastos de envio incluidos y poco mas y la gente me llama ladron pues la verdad no lo entiendo (logicamente retire la venta)

Cierto que la coleccion del amigo albertro es buena,tiene juegos buenos de dc pero comunes como el doa,el soulcalibur o el crazy taxi pero creo que con la primera tasacion que se le dio se acerto bastante quiza se podria haber dejado en unos 175€ como lote completo pero no creo que se llegue hasta los 400€ , aunque decir que ya me gustaria que mis cajas de carton de los shenmues luciesen tanto como esas.

En resumen y para no liarme, el precio de la segunda mano como ya habeis dicho es una cuestion de oportunidad entre una oferta y una demanda puedes ofertar a un precio bueno y que nadie te compre y dos dias despues llega otro oferta a la alza y se lo quitan de las manos.

No es lo mismo vender un lote completo que todos los productos por separado; la gente que suele comprar no tiene en mente dejarse un pastizal por un lote completo (aunque económicamente compesara), entre otras cosas porque la mayoría no dispone de tanta pasta junta, pero sí se dejan una pequeña cantidad en pequeños artículos, ya que de ese poco de dinero sí pueden disponer sin ser un gran sacrificio. Por lo tanto, sale mucho más rentable vender las cosas por separado (porque se saca más, porque es mas viable vender todo al diversificar los productos entre muchos más clientes, etc), ya que para vender un lote completo se tienen que dar dos cosas a la vez, algo complicado: que el que vaya a comprar quiera exactamente todo lo que se vende en el lote (cosa dificil) y que tenga pasta para comprarlo (también dificil XD).

En cuanto a lo de que el precio de segunda mano es cuestión de oportunidad, en parte te doy la razón, porque muchas cosas en esta vida dependen de la suerte, pero el caso de las ventas del compañero no es algo excepcional, puesto que, por mucho que insistais, los precios a los que lo ha vendido casi todo (por separado) están acordes con lo que se ve en la mayoría de los sitios de venta de segunda mano... y sí, hay sitios más baratos, pero también más caros, por lo que se encuentra en una media razonable, dentro de la cual es bastante fácil que pueda venderlos. Buena prueba de ello es que ya ha vendido casi todo. Si los llega a poner más baratos los vende en un día, y eso sería un síntoma de que habría "regalado" sus productos; y si los hubiera puesto más caros no los hubiera vendido ya. Así que los precios están más que correctos. Saludos!!
Habra que preguntarle a Albertro cuanto lleva recaudado ¿no?. [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3