Scatsy escribió:No, será una muestra de que en españa se paga de mas por algo que vale menos y en eol mas aun xD.
¿por cierto encontrastes las diferencias del soul Calibur? ya que eres tan entendido en temas de coleccionismo y tal y las ibas a buscar para demostrar que el SC PAL-ESP vale mas que el PAL-UK y tal...
Tas picao heeee.... jeje, me gusta por que sabes que el material Pal-Esp vale mas que el Pal-Uk y tubiste la mala idea de burlarte de una cifra "real" de lo que se podria sacar, ahora el Owned viene y tienes que asumirlo.
Por cierto, si que es cierto que era ignorante de que muchos juegos de Dreamcast comercializados en España son los mismos que el resto de Europa (realmente, no suele ser asi con otras consolas, no se por que en DC si), en este caso, Owned para mi (aunque haya juegos como el Code Veronica y otros de los que tiene que son Pal-Esp "puros").
Un Soul calibur comprado "aqui" vale 15€ (por ejemplo) y un UK unos 8€, el caso es que el "Ingles" se basa en sus precios y el "Español" en los suyos, en este caso, algo que ya se sabe (y como dices) en España es mas caro por que si.
Pero en PS3 (por ejemplo) un juego UK y uno Pal-Esp se diferencian por la caratula y el manual, con el tiempo, el valor coleccionista en España de un juego Pal Esp sera superior a un UK (si ya lo es ahora a PVP normal imaginate con los años).
Seguramente en su dia, mientras aqui pagabamos 8.000 ptas por un juego de DC en Inglaterra pagaban 5.000 ptas (al cambio) cuando se trataba del mismo juego en todos los sentidos... ¿justo?, no, pero por cosas como esa hacen que el mercado de segundamano en España sea mas caro que en otros paises Europeos.
Almenos ahora, un juego de 70€ me viene con la caja y manual en Español, en exclusiva para España, aunque pague una burrada mas, es material coleccionista exclusivo de España (y aunque economicamente me duela, yo prefiero coleccionar material Pal-Esp, por que llevo haciendolo desde las 8 bits).