En cuanto tasariais mi colección?

1, 2, 3
No os Preocupeis mis butrecillos, voy a ajustar los precios como me han recomendado en los post anteriores y ya hablamos en el hilo de compra-venta que ponga, ok?

Ya lo he actualizado en la pagina numero 5, , de todas foramas ahora os pongo el enlace para el hilo de compra-venta.

editado: hilo_mercadillo-dreamcast_1511490
Ya veo que esta funcionando muy bien tu anuncio, enhorabuena. [plas]

No estaría mal que cuando hayas vendido más o menos todo el material, posteases comentando lo que has sacado, a ver si hemos acertado con las tasaciones..... XD
salvor70 escribió:Ya veo que esta funcionando muy bien tu anuncio, enhorabuena. [plas]

No estaría mal que cuando hayas vendido más o menos todo el material, posteases comentando lo que has sacado, a ver si hemos acertado con las tasaciones..... XD

Eso estaría bien sí, a ver cuánto saca XD
Jajaja, la verdad es que no va mal la cosa, cuando termine la subasta os comentare cuanto he sacado, jejeje. Un saludo a todos.
Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja

Un saludo!
Killerfrank escribió:Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja

Un saludo!

Es que hay muy buenos consejeros por aquí; por lo que veo lleva "sacado" en torno a 300€, y le quedan todavía 8 juegos, el VGA, mando, tarjetas de memoria, teclado y ratón, euroconector y vibradores... menos mal para él que no les ha seguido mucho el rollo y los "buenos consejos". A ver al final lo que se saca por todo, de momento le va bien el asunto.
Killerfrank escribió:Ya podríais haberle dicho que pidiera menos por algunos juegos, ya os vale jajajaja

Un saludo!

Ha puesto bastantes cosas con un sobreprecio curioso pero mejor para el si la gente se las compra, sobre todo aquí en eol que la gente paga bastante de mas, otras cosas si las ha puesto a un precio mas real, pero como dije con lo del Shenmue, si se lo quieren comprar a 70€ mejor para el, otra cosa es que los valga xD.
LordSaddler escribió:

Un saludo!

Es que hay muy buenos consejeros por aquí; por lo que veo lleva "sacado" en torno a 300€, y le quedan todavía 8 juegos, el VGA, mando, tarjetas de memoria, teclado y ratón, euroconector y vibradores... menos mal para él que no les ha seguido mucho el rollo y los "buenos consejos". A ver al final lo que se saca por todo, de momento le va bien el asunto.

Pues creo que la cosa estava que uno decia que se sacaria 170€ por todo y el que mas a dicho a sido 450€, si lleva 300€ (o algo mas) y le quedan por vender:

8 juegos ¿cuales son?: Si son de los vulgarcillos, creo que 60€ se los saca por todos.
El VGA: Unos 15€
Pad con caja: 5€
VMU oficiles con caja: 5€ x 3: 15€
Teclado y raton: 10€
Euroconector: 5€
Vibradores oficiles: 5€ x 2: 10€

Creo que si lo vendiera asi (por poner un ejemplo) se llegara a sacar 420€ (si lleva 300€ clavados), teniendo en cuenta que estoy valorando cada juego a 7,5€ y pensando que no hay ninguno "bueno" y los precios en general que he puesto son bajos, que siempre puede salirle una venta cojonuda por lo que le queda, pasaria de los 450€ que han dicho como referente maximo.

Edit: Scatsy y Salvor son los que menos han valorado el lote (entre los 150€ y 200€ como maximo), el que mas a valorado el lote a sido Marcmartigan (450€ o mas).
Yo no se como acabara, pero presupongo que de los 400€ pasara seguro viendo el ritmo que lleva (y en poco tiempo, dicho sea de paso).
Edit: Scatsy y Salvor son los que menos han valorado el lote (entre los 150€ y 200€ como maximo), el que mas a valorado el lote a sido Marcmartigan (450€ o mas).

Si que es verdad que pensaba que sacaría menos, me alegro por el compañero, que así saca más dinerito..... :)

Que menos que le de un detallito al que haya acertado.... XD , que se pague algo.... [beer]

A pesar de que me quedé corto en la tasación, me pica la curiosidad de ver cuanto saca al final.....
Ahora una pregunta hipotetica ¿cuanto podria sacer yo, por todo lo que tengo? simple curiosidad (y no me digais 400 euros, que me da un infarto [+risas] )
ryo hazuki escribió:Ahora una pregunta hipotetica ¿cuanto podria sacer yo, por todo lo que tengo? simple curiosidad (y no me digais 400 euros, que me da un infarto [+risas] )

Tú te podrías sacar por lo menos 800€
jrll escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora una pregunta hipotetica ¿cuanto podria sacer yo, por todo lo que tengo? simple curiosidad (y no me digais 400 euros, que me da un infarto [+risas] )

Tú te podrías sacar por lo menos 800€

Vaya, yo que habia calculado varios miles de euros....... XD
llegarias a los 1000€ posiblemente y mas si lo vendes por separado como el compañero de este hilo.
Scatsy escribió:Joder es que aun me lagrimeo con lo de los 450€ xD.

Como me gustara ver el momento en el que llegue a esa cifra, sera un buen Owned...
No, será una muestra de que en españa se paga de mas por algo que vale menos y en eol mas aun xD.

¿por cierto encontrastes las diferencias del soul Calibur? ya que eres tan entendido en temas de coleccionismo y tal y las ibas a buscar para demostrar que el SC PAL-ESP vale mas que el PAL-UK y tal...
Scatsy escribió:No, será una muestra de que en españa se paga de mas por algo que vale menos y en eol mas aun xD.

¿por cierto encontrastes las diferencias del soul Calibur? ya que eres tan entendido en temas de coleccionismo y tal y las ibas a buscar para demostrar que el SC PAL-ESP vale mas que el PAL-UK y tal...

Tas picao heeee.... jeje, me gusta por que sabes que el material Pal-Esp vale mas que el Pal-Uk y tubiste la mala idea de burlarte de una cifra "real" de lo que se podria sacar, ahora el Owned viene y tienes que asumirlo. [360º]

Por cierto, si que es cierto que era ignorante de que muchos juegos de Dreamcast comercializados en España son los mismos que el resto de Europa (realmente, no suele ser asi con otras consolas, no se por que en DC si), en este caso, Owned para mi (aunque haya juegos como el Code Veronica y otros de los que tiene que son Pal-Esp "puros").
Un Soul calibur comprado "aqui" vale 15€ (por ejemplo) y un UK unos 8€, el caso es que el "Ingles" se basa en sus precios y el "Español" en los suyos, en este caso, algo que ya se sabe (y como dices) en España es mas caro por que si.
Pero en PS3 (por ejemplo) un juego UK y uno Pal-Esp se diferencian por la caratula y el manual, con el tiempo, el valor coleccionista en España de un juego Pal Esp sera superior a un UK (si ya lo es ahora a PVP normal imaginate con los años).

Seguramente en su dia, mientras aqui pagabamos 8.000 ptas por un juego de DC en Inglaterra pagaban 5.000 ptas (al cambio) cuando se trataba del mismo juego en todos los sentidos... ¿justo?, no, pero por cosas como esa hacen que el mercado de segundamano en España sea mas caro que en otros paises Europeos.
Almenos ahora, un juego de 70€ me viene con la caja y manual en Español, en exclusiva para España, aunque pague una burrada mas, es material coleccionista exclusivo de España (y aunque economicamente me duela, yo prefiero coleccionar material Pal-Esp, por que llevo haciendolo desde las 8 bits).
Sin animo de crear polémica, yo creo que es mejor dejarse de owned, solo contribuyen a crear mal rollete..., y el hilo me gustaba.... :)

Yo también pensaba que aun vendiendo por separado iba a sacar menos. Como se comentó, seguramente cada uno opinó lo que pagaría por ello, más que una tasación real.

Nada mejor que ver una vez vendido el material, y descontando envíos, quien estuvo más acertado.

Lo principal es que el compañero ha sacado más pelillas. :), que se invite a algo..... XD
salvor70 escribió:Sin animo de crear polémica, yo creo que es mejor dejarse de owned, solo contribuyen a crear mal rollete..., y el hilo me gustaba.... :)

Yo también pensaba que aun vendiendo por separado iba a sacar menos. Como se comentó, seguramente cada uno opinó lo que pagaría por ello, más que una tasación real.

Nada mejor que ver una vez vendido el material, y descontando envíos, quien estuvo más acertado.

Lo principal es que el compañero ha sacado más pelillas. :), que se invite a algo..... XD

Hey, que mal rollete no quiero yo tampoco, simplemente que se descojonaban de mi tasacion y ahora se van poniendo las cosas en su sitio, nada mas. ;)
Tranquilo, Lo comentaba solo a nivel preventivo. XD

Que me pica la curiosidad de ver cuanto saca,jejeje.

Que conste que yo fuí de los que me quede corto, tengo que reconocer que estuviste más acertado. [oki]
Las diferencias de opinión van más por el tema de lo que pagaría cada uno que por valor real.
No, lo siento, de real sigue sin tener nada y en su sitio menos xD y sigo burlandome de esa cifra, la mayoría de las cosas que está vendiendo se pueden sacar por la mitad de precio o menos, otra cosa es lo que en este pais la gente está dispuesto a malgastar.

Y oye, que albertro no ""tiene la culpa"" mejor para el que la gente esté dispuesta a malgastar de ese modo, que yo en su día también me saqué un buen dinero (casi 1000€) vendiendo unas cosas de snes y N64 y a pesar de que lo puse a 0.01cents la salida en ebay me compraron cosas que valian 10€ (cartuchos sueltos de snes) a 40 y 50€, pero eso no quiere decir que el precio sea ese, como de costumbre españa es de los peores sitios para buscar precios.

También es cierto que el precio lo dí por lote, y también dije que por separado se sacaría mas, como está pasando.

Pero el mejor ejemplo lo tienes en el Soul Calibur, tu lo tasabas en 20€ minimo, yo te lo puse a 6€ y no era un caso aislado, pero si sigues pensando en lo que es "real"... pues así va xD.

Y repito, que no digo nada en contra de albertro, que mucho mejor para el, yo también hubiera vendido el Shenmue II por 70€ si me hubieran ofrecido ese dinero por el a pesar de valer poco mas de la mitad realmente.
Pero es que con el tema de lo que pagaría cada uno por las cosas podemos estar discutiendo toda la vida. Tampoco esto significa que sea la cotización de una consola, sino lo que ha sacado el compañero en esta ocasión

El valor de las cosas es muy relativo, al final . muchas veces las cosas valen lo que la gente quiera pagar, y quieras o no, acertar con eso suele ser una labor importante para un vendedor. Igual es que no somos vendedores.... XD

Lo de malgastar es también muy relativo, ahí mejor no entrar, cada uno sabe lo que hace con su tela. Seguro que más de uno leyendo el hilo ve que el tema Pal/ Esp en Dreamcast no es importante y en el futuro se ahorra unas pelillas.

En cualquier caso, yo tomo nota, que nunca viene mal..... XD

PD- Esperaremos las cuentas de albertro. [oki]
salvor70 escribió:Tampoco esto significa que sea la cotización de una consola, sino lo que ha sacado el compañero en esta ocasión

Exacto.
Jejeje, esta claro que has resaltado la parte que mas te convence.... :)
Con la que estoy de acuerdo namas :).
Pero Scatsy, Marcmartigan a dicho que se sacaria 450€ o mas y creo que va por buen camino, estoy seguro que tu de mercado Europeo consolero entiendes bastante, pero creo que has tasado mal el lote de Albertro, en cambio Marcmartigan lo a clavado con lo que se podria sacar por la coleccion, por que el lo a valorado como producto de aqui en España y tu encima no bajas del burro diciendo que: "de real sigue sin tener nada y en su sitio menos xD y sigo burlandome de esa cifra", yo creo que tienes demasiado orgullo.
Tu has dado una cifra personal de lo que serias capaz de pagar/vender por ese lote y marcmartigan a dado una cifra de lo que se podria llegar a sacar, a tasado su coleccion con el valor del mercado Español y dicho sea de paso, si que a sido una cantidad mas real que la tuya (si conoces las cantidades que se pagan aqui en España haber dicho una cantidad mayor, ahora no vale eso de "otra cosa es lo que en este pais la gente está dispuesto a malgastar").
Tambien coincido con marcmartigan de que se pueden ver Soulcalibur's de DC por 20€ (o mas) y que de echo se han vendido, si otros lo han conseguido no veo mal en que pida un precio aproximado (para sacarse lo maximo posible, ya que este hilo supongo que lo a abierto para tasar su coleccion de forma que pueda ganar dinero si existe la posibilidad), seguro que si este lote lo vende en Francia, Inglaterra, etc... se sacaria mas lo que tu dices, ahora lo que esta mal es que te rias de la tasacion de otros solo por que tu te manejes con otro tipo de mercados.
Claro que no me bajo y me sigo burlando, una cosa es el valor real y otra un golpe de suerte, ya he comentado un caso que me pasó a mi con lo de Snes, vendiendo juegos que no valian mas de 10€ a 40€, esto ha sido un golpe de suerte y felicidades por albertro por supuesto, pero sigue sin ser el valor real.

Y por cierto, no he sido el único en pensar así.
Scatsy escribió:Claro que no me bajo y me sigo burlando, una cosa es el valor real y otra un golpe de suerte, ya he comentado un caso que me pasó a mi con lo de Snes, vendiendo juegos que no valian mas de 10€ a 40€, esto ha sido un golpe de suerte y felicidades por albertro por supuesto, pero sigue sin ser el valor real.

¿Cuál es el valor real de un juego o producto de segunda mano? Sencillamente no tienen, se basan en estimaciones (por cantidad de productos iguales, por rareza, por estado general, por otras ventas del mismo producto que hace la gente, etc) que cada vendedor hace de dicho producto.

No es un golpe de suerte ni mucho menos que le saque lo que le está sacando al lote, sencillamente lo está vendiendo con un precio idéntico al de otros productos similares en España; y sí, en eBay se pueden encontrar más baratos de otros paises... pero también más caros. Y lo más importante, el vendedor está vendiendo en España, por lo que los precios los tiene que ajustar al mercado de aquí, aunque seamos mucho más careros vendiendo las cosas, porque es el mercado en el que nos movemos, y quizás él se ha gastado 9000 pesetas en un Soul Calibur aquí en España cuando el usuario de eBay inglés que lo vende a 10 euros se gastó en su día el equivalente a 4000 pesetas.

LLevo un tiempo buscando juegos de Dreamcast y tal, y veo los precios que tenemos por aquí y los que tenemos fuera. Evidentemente el compañero no los vende a un precio equilibrado con UK, pero sí con el mercado español (aunque el producto sea el mismo, idéntico)... acaso los comercios de aquí venden los juegos nuevos al precio de UK?? O el tabaco, o el alcohol. Y si un usuario de Argentina, por ejemplo, nos está leyendo, dirá que nosotros tenemos los juegos y consolas muy baratos, porque a ellos una Wii les sale por 500€.

Lo dicho, el valor real de un producto es sencillamente el que la gente paga por él. También pienso yo que un Border Down no vale 150€ y la gente los paga. Lo único "real" es que se va a sacar 400€. Saludos.
Un Border Down es que no vale 150€, a no ser que seas un cagaprisas y español claro xD.
Scatsy escribió:Un Border Down es que no vale 150€, a no ser que seas un cagaprisas y español claro xD.

Un tio en Meristation me lo ofreció a ese precio, le dije que no, y a los dos o tres días lo vendió jeje.
Y hay flipados e ignorantes que pagarían hasta 300€ por un Ikaruga y no vale mas de 50€ GI.
Scatsy escribió:Y hay flipados e ignorantes que pagarían hasta 300€ por un Ikaruga y no vale mas de 50€ GI.

Bueno la gente ya se sabe que es una ansias. Yo por ejemplo ayer tube en la mano un disco duro externo Iomega de 2TB por 129 euros pero al final lo dejé, porque era por puro consumismo. Eso si, me parece baratisimo.
Scatsy escribió:Claro que no me bajo y me sigo burlando, una cosa es el valor real y otra un golpe de suerte, ya he comentado un caso que me pasó a mi con lo de Snes, vendiendo juegos que no valian mas de 10€ a 40€, esto ha sido un golpe de suerte y felicidades por albertro por supuesto, pero sigue sin ser el valor real.

¿De verdad crees que a tenido un golpe de suerte?, bueno la verdad que viendo tus ultimas expresiones (que si flipados, ignorantes, cagaprisas, etc...) ya denotas una postura defensiva radical, o no lo entiendes o no lo quieres entender de que el precio que se esta sacando por todo es el que se baraja en el mercado Español, asi que de suerte, nada, se saca lo que toca, 5€ arriba o abajo.
Scatsy escribió:Un Border Down es que no vale 150€, a no ser que seas un cagaprisas y español claro xD.

La edicion LE si que vale eso o un poquito mas XD El normal usado, se puede conseguir buscando bien por unos 70 euros que creo que mas o menos fue lo que me costo a mi (o un poco mas, no lo recuerdo) XD Nuevo, ya es otra historia, los amantes del precinto se correran solo con verlo y pagaran bastante mas.

El ikaruga usado, me salio por unos 50 pavos puesto en mi casa
....que el precio que se esta sacando por todo es el que se baraja en el mercado Español, asi que de suerte, nada, se saca lo que toca, 5€ arriba o abajo.

La verdad es que esas cantidades me parecían más para Ebay que para el Foro, pero no se puede negar que el compañero ha sacado facilmente esas cantidades.

Me parece que siempre se toma demasiado en serio el tema del dinero, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Igual el siguiente que venda algo similar lo vende más barato o todavía más caro, nunca se sabe. No hay que darle mayor importancia, cada uno sabe lo que se quiere gastar....
Al final, muchas veces se le da más importancia al tema del dienro que a los juegos. Y lo digo tanto por alto como por bajo.

El compañero se cierra ( veo que no soy el único cabezón.... ;) ) en lo que pagaría por eso. Salvo excepciones, estoy de acuerdo con el que ebay/esp es caro.Está claro que se pueden conseguir esos juegos más baratos, pero tampoco hay que tachar de flipado o ignorante al que pague otras cantidades.

Lo importante es que el compañero ha sacado unas buenas pelillas.
( a ver si se pasa a hacer cuentas...... XD )
Pues nada, si quereis colaborar a que las cosas cojan cada vez mas precio así por que sí y pagar de mas por que os apetece pues ellá vosotros, yo desde luego voy a hacer todo lo posible por que haga lo contrario.

Seguid pagando vuestras cosas con sobreprecio y estar orgulloso de ello que los demas seguiremos pagando un precio justo y sí, quien paga de mas lo hace o por flipadez o por ignorancia.
Bueno, yo ya no tengo tan claro que este tipo de ventas suban los precios de las cosas. Lo que si me parece importante es que la gente tenga información, y sepa que hay otras posibilidades de conseguir las cosas a mejor precio. Después, cada uno que haga lo que quiera cons u dinero.

De todas maneras, si crees que así contribuyes a que bajen los precios, nada que decir, es tu criterio. Yo esto ya lo veo más como tema de consumismo, son muchos los factores.

PD- Que conste que estoy de acuerdo contigo en que los precios eran altos, yo no hubiese pagado esos importes por esos juegos. Si lo hubiese hecho, no hubiese podido reunir mi colección, ando pelao... :)
Scatsy escribió:Pues nada, si quereis colaborar a que las cosas cojan cada vez mas precio así por que sí y pagar de mas por que os apetece pues ellá vosotros, yo desde luego voy a hacer todo lo posible por que haga lo contrario.

Seguid pagando vuestras cosas con sobreprecio y estar orgulloso de ello que los demas seguiremos pagando un precio justo y sí, quien paga de mas lo hace o por flipadez o por ignorancia.

Y cuando sea al reves que? Digo cuando tu quieras vender algo. Acaso no querras ganar dinero o por lo menos recuperar tu inversion?

Digamos que tu vendes algo que te a costado 30€ G.I., que vas a hacer venderlo a 30 G.I. para no inflar el precio?. Error, ya has regalado 5€, y eso que sea solo una cosa la que quieres vender, si son tantas como las que vende albertro puedes llegar a perder mucho dinero.

Si fuera en el caso de que sea una coleccion importada de japon que ya de por si los gastos son altos y no digamos los de una consola, es normal que parezca que el precio esta inflado porque tambien hay que contar esos gastos.

Claro, que cada uno tiene su opinion y puede hacer lo que desee, yo solo comparto la mia.
kastano escribió:Digamos que tu vendes algo que te a costado 30€ G.I., que vas a hacer venderlo a 30 G.I. para no inflar el precio?. Error, ya has regalado 5€, y eso que sea solo una cosa la que quieres vender, si son tantas como las que vende albertro puedes llegar a perder mucho dinero.

Pues es lo que hago la verdad, repito, cuando he vendido en ebay he puesto los artículos a 0.01€ de salida y a donde llegue, a veces he peridod, la mayoria de las veces lo he vendido por lo que me costó y rara vez me he sacado mas de lo que me valió.
Scatsy escribió:
kastano escribió:Digamos que tu vendes algo que te a costado 30€ G.I., que vas a hacer venderlo a 30 G.I. para no inflar el precio?. Error, ya has regalado 5€, y eso que sea solo una cosa la que quieres vender, si son tantas como las que vende albertro puedes llegar a perder mucho dinero.

Pues es lo que hago la verdad, repito, cuando he vendido en ebay he puesto los artículos a 0.01€ de salida y a donde llegue, a veces he peridod, la mayoria de las veces lo he vendido por lo que me costó y rara vez me he sacado mas de lo que me valió.

Hombre, entenderas que no a todo el mundo le gusta perder dinero..., no se, yo cuando vendo algo, "minimo" quiero recuperar la inversion, ni me planteo perder (por que no tengo esa necesidad).
No se, tu forma de ver las cosas es "compra bien de precio, al precio "justo" del mercado mas barato (ejemplo, comprar un Soul Calibur al precio mas economico de la version Europea, pongamos 8€ G.I, (que dicho sea de paso... vaya mierda de "margen" que se sacara el que lo venda, por que entre el envio de Inglaterra a España... ¿que se gana?, ¿3 o 4 euros?) y si luego lo vendes tu lo haras hasta el precio que te ofrezcan (pongamos que te llegan a ofrecer 5€ G.I, ¿que te ganas 1 o 2 euros?)"
Si algun dia decides vender tus juegos por necesidad seguro que lo inflas hasta lo que puedas sacarte, vamos... y asi funciona el mercado en el que estes, la gente vende al precio que se paga, ¿que aqui es mas caro?, seguro que en Argentina lo es mas... los precios no solo los dictaminan los que estan dispuestos a pagar, si no por la rareza del articulo, si es Pal-Esp, el estado, el precio que tuvo en su dia, las unidades lanzadas, si trae el poster/guia/postales de regalo etc...
chachin2007 escribió:Si algun dia decides vender tus juegos por necesidad seguro que lo inflas hasta lo que puedas sacarte, vamos...

Repito, no, cuando vendo algo lo saco a ebay y hasta donde llegue.

Y no es buscar las cosas en el mercado mas barato por que para eso me voy a ciertos articulos de japón, simplemente es lo que se vé y por mucho que insistais, si el mismo, exactamente el mismo artículo en españa lo quieres vender por 30€ y en el resto del mundo vale 10, el juego vale 10€ no 30€ por mucho que intentes venderlo aquí a ese precio, otra cosa ya hablamos de los juegos Pal-Esp "exclusivos".
Scatsy escribió:
chachin2007 escribió:Si algun dia decides vender tus juegos por necesidad seguro que lo inflas hasta lo que puedas sacarte, vamos...

Repito, no, cuando vendo algo lo saco a ebay y hasta donde llegue.

Y no es buscar las cosas en el mercado mas barato por que para eso me voy a ciertos articulos de japón, simplemente es lo que se vé y por mucho que insistais, si el mismo, exactamente el mismo artículo en españa lo quieres vender por 30€ y en el resto del mundo vale 10, el juego vale 10€ no 30€ por mucho que intentes venderlo aquí a ese precio, otra cosa ya hablamos de los juegos Pal-Esp "exclusivos".

Pero tio, el de arriba te esta diciendo que la peña no quiere regalar los juegos.
Si aqui una pata de jamon 5 jotas cuesta 300€ y en USA 1000€ (exactamente el mismo jamon, quitando la exportacion y permisos sanitarios, el margen es muuuuuy grande) no es que el precio de aqui sea el que es y punto, si no que cada mercado tiene sus precios y aqui los juegos de Dreamcast se compraban a 8000 pts mientras que en UK quizas costaban 5000 ptas al cambio, es normal que luego el mercado de segundamano se eduque a ciertos precios en cada pais, que si, que somos tontos por que no hacemos borron y cuenta nueva y mañana mismo nos ponemos a vender juegos al mismo precio que el vecino aun habiendo pagado mas, pero Albertro tasara su coleccion en base de lo que se pueda sacar aqui por que es lo que le interesa.
Desconozco como anda el mercado culinario la verdad, a pesar de que me produce bastante risa la comparación, pero te digo una cosa, en una tienda de UK un jamón vale 1000€, en españa 300€, vale muy bien, pero si ese mismo jamón lo compras por 400€ en ebay pues el precio serán 400€ no los 1000€ de la tienda, creo que me he explicado bastante bien, Soul Calibur no vale los 40€ por lo que los vende Racaal, ni el PSO V2 vale los 80€ por los que lo venden en Chollogames, los precios son los que son, Soul Calibur a la mínima que busques un poco (y sin buscar que demonios) ves que está a 10€ como muchisimo, y PSO lo encuentras por 5€ facilmente o incluso 10€ nuevo xD.

Me importan una mierda las movidas que os montais de mercados y tal, el precio es el que es, no por que se venda aquí en españa tiene que subir mágicamente de precio.
Hombre Scatsy, me imagino que te referiras al primer PSO, porque conseguir un PSO V2 nuevo por 10 pavos.......XD No vale los 80 euros que piden en el chollogames, pero si es cierto, que si no fuera por ebay, este juego en España no lo ves ni de coña y su rareza es equivalente a la del Rez
Me refiero al V2 que cuando lo pillé yo es a lo que estaba y nuevo y las cosas no veo que hayan cambiado mucho, aunque también acabo de ver el PSO 1 por 50 libras "ULTRARARE" XD.
Scatsy escribió:Me refiero al V2 que cuando lo pillé yo es a lo que estaba y nuevo y las cosas no veo que hayan cambiado mucho, aunque también acabo de ver el PSO 1 por 50 libras "ULTRARARE" XD.

Pues tuviste mucha suerte, el otro dia lo estuve mirando y no suelen bajar de 25-30 euros, fuera de españa, en España hay uno que lo vende por 80 euros, para no variar..... A mi me costo nuevo 35 euros hace ya un par de años.

Si, el primer PSO es ultrarare.....Yo creo que vale mas la demo del sonic adventure 2 que el juego en si [qmparto]
No creo que fuera suerte pues había varios a ese precio XDDD.
Scatsy escribió:Desconozco como anda el mercado culinario la verdad, a pesar de que me produce bastante risa la comparación, pero te digo una cosa, en una tienda de UK un jamón vale 1000€, en españa 300€, vale muy bien, pero si ese mismo jamón lo compras por 400€ en ebay pues el precio serán 400€ no los 1000€ de la tienda, creo que me he explicado bastante bien, Soul Calibur no vale los 40€ por lo que los vende Racaal, ni el PSO V2 vale los 80€ por los que lo venden en Chollogames, los precios son los que son, Soul Calibur a la mínima que busques un poco (y sin buscar que demonios) ves que está a 10€ como muchisimo, y PSO lo encuentras por 5€ facilmente o incluso 10€ nuevo xD.

Me importan una mierda las movidas que os montais de mercados y tal, el precio es el que es, no por que se venda aquí en españa tiene que subir mágicamente de precio.

A mi tambien me hace gracia eso del jamon... jaja, pero creo que se por donde va. [+risas]
Si un Jamon cuesta 300€ a PVP en su pais de origen (el fabricante, pongamos España) en España cuesta esos 300€, pero en UK quizas valga 400€ en una charcuteria inglesa (entre importacion y margen), 500€ en Alemania, 1000€ en USA, etc...
Tu hablas de Ebay como la tienda universal y lo que esta en Ebay es el precio real (en este caso, pongamos que ponen para vender el jamon Español por 300€ y lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo), pero de echo cuando compras en Ebay Uk (por ejemplo) no "palpas" el producto, estas comprando un articulo en otro pais (tu en este caso, serias el Aleman que en vez de pagar 500€ por el jamon, decides comprarlo en Ebay para que te salga a 300€, el precio "real"), pueden ocurrir mil movidas y antes de comprar un articulo te aseguras de que el vendedor es de fiar, miras bien las fotos, etc... pero claro... no a todo el mundo le hace gracia comprar articulos de fuera o directamente no le gusta comprar a desconocidos si no es venta en mano (o con este ejemplo del jamon, habra gente que quiera olerlo primero... jaja), en este caso, no le queda otra que comprarlo aqui (en su mercado), ya sea pactando con vendedores de mercadillos como el de EOL (por ejemplo) o patearse las tiendas de segundamano (que cada vez estan mas secas), etc... ¿la parte buena?, que si quieres quedar con el vendedor en mano tienes esa posibilidad y puedes ver el articulo en tus manos antes de comprarlo (te evitas el envio y ahorras tiempo de espera), ¿la parte mala? que sueles pagar mas que en otros sitios... por que en este caso (los videojuegos) siempre hemos pagado a PVP mas aqui que en otros paises de la comunidad europea... si un juego pasa a estar descatalogado (por que la consola ya esta retirada) encima de ese juego sacaron pocas unidades en nuestro pais... y ademas era una joya de juego, tela marinera lo que sube...
Es que Ebay es tienda universal xDDD y tampoco es del todo correcto tomar a ebay como referencia que hay cosas que se encuentran mas baratas que en ebay aunque sea menos comun (como yahoo auctions en donde la diferencia de precio es bastante brutal).
Yo pille en ebay los 2 PSO practicamente nuevos (la caja, como los GD's estan impolutos... y las instrucciones tambien XD) por 30€ GI....... de UK!!! XD

Un saludo!
La leche me he leido casi todos los post puesto en el hilo viendo lo que comentais sobre tasaciones y precios de juegos y he visto que hablais de unas cifras que se van desde los 150€ hasta los 400€ yo he puesto recientemente mi coleccion de juegos de dreamcast a la venta 51 juegos mas consola y entre los titulos no hay un borderdown ni un ikaruga pero tampoco un chu chu rocket,algunos de los juegos que incluye el lote son los dos shenmues,marvel vs capcom 2,street fighter III 3rd strike,berserk etc todos pal-e o pal-uk en caso de algunos que no salieron en españa mas un illbleed usa y un elemental ginmick gear, le pongo a todo un precio de 5XX€ gastos de envio incluidos y poco mas y la gente me llama ladron pues la verdad no lo entiendo (logicamente retire la venta)

Cierto que la coleccion del amigo albertro es buena,tiene juegos buenos de dc pero comunes como el doa,el soulcalibur o el crazy taxi pero creo que con la primera tasacion que se le dio se acerto bastante quiza se podria haber dejado en unos 175€ como lote completo pero no creo que se llegue hasta los 400€ , aunque decir que ya me gustaria que mis cajas de carton de los shenmues luciesen tanto como esas.

En resumen y para no liarme, el precio de la segunda mano como ya habeis dicho es una cuestion de oportunidad entre una oferta y una demanda puedes ofertar a un precio bueno y que nadie te compre y dos dias despues llega otro oferta a la alza y se lo quitan de las manos.
101 respuestas
1, 2, 3