En cuanto tasariais mi colección?

1, 2, 3
Hola a todos, estoy pensando en vender mi coleccion de dreamcast, y me gustaria saber mas o menos cuanto valdria y barajar si merece la pena o no venderla. Todo esta en perfectisimo estado con sus respectivas cajas. Solo la consola es la que ha adquirido un tono amarillento del paso del tiempo (no la guardaba en su caja despues de jugar con ella y claro, jejejeje). Ya digo, esta en perfecto estado, nunca ha tenido problemas de reinicios ni nada por el estilo, ha funcionado a las mil maravillas siempre. Os dejo una fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, las joyas de la corona:

Imagen

Imagen
He visto las fotos así por encima, yo por esa DC no daría mas de 20€ independientemente de si está con caja o no, mas que nada por lo tremendamente amarilla que está :(, y sobre los juegos, solo me "ha dado tiempo" a ver los shenmues, los cuales están sin su caja de cartón, tampoco daria demasiado por ellos, teniendo en cuenta que completos están por unos 30~40€ el Shenmue y unos 40€ el Shenmue II, pues bajales 10 o 15€ por la caja de cartón, el HOTD está por unos 40€ también y el resto de juegos ahora que echo un segundo vistazo, no tienes excesivas rarezas, me refiero que no son juegos caros xD, lo mismo podrías sacarte 130 o 150€ por el pack, o un pelín mas.
No sabia que se le daria tanta importancia a dos cajas de carton, jejeje, pero como yo guardo tod, ahi las tienes. Con respecto a la consola, he hecho todo lo posible por devolverle el color blanco, pero ha sido imposible, aunque me queda por probar el alcohol isopropílico. Tambien he buscado carcasas nuevas por ebay y demas, pero a dia de hoy creo que es imposible encontrar una.
Que pasada, nunca había visto una DC así de amarilla.
Prueba con esto: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39862
edit: aquí mejor explicado: enlace
Pero vamos, tu pon Retr0bright que hay varias páginas en español.

Sobre los precios, puedes pasarte por compra-venta y ver hilos, que hay muchos, para hacerte un idea. Aunque Scatsy ya te ha dicho una buena aproximación.
Yo creo que podrías sacar bastante más de esos 150 euros, sobre todo si no vendieras la colección en un pack completo, y con paciencia, ya que hoy día cuesta bastante vender las cosas jeje. Por ejemplo:

- Los Shenmues, si los discos están bien cuidados, los manuales y las cajas, puedes sacarle 40€ al 1 y 50€ al segundo, porque en el estado que tienes las cajas exteriores es dificil encontrarlos (están perfectas parece).

- Grandia II, Code Veronica y HeadHunter, si están bien, a una media de 20€ cada uno.

Con esos 5 juegos ya puedes sacarte 150€ - 140€ si te montas bien la cosa, así que con lo demás, calcula (si está todo en buen estado): el House of the Dead es carillo también (junto con la pistola puedes sacarle 30-35€), los demás juegos podrías sacar una media rondando de 8 a 10 euros cada uno (algunos más, por ejemplo el Soul Calibur, y otros menos, por ejemplo el ChuChu Rocket). El cable VGA que tienes, unos 18€ puedes sacarle fácil, y al RGB oficial unos 10€. Las memorias pal sobre unos 6-8 eurillos (las que suelen vender baratas son las americanas que sacaron transparentes, las pal puedes sacarle un poquillo más, ya que las tienes con caja). Los vibradores, teclaro y ratón pss... poco la verdad jeje, ponle unos 15 eurillos o así. Y la consola pues la verdad es que está bastante mal estéticamente, la única ventaja es que tiene caja... si tuviera la caja completa, con instrucciones, huevera, cables, y tal, podrías sacarle, junto con el mando y la visual memory que tienes transparente suelta, unos 45€. Si la caja es pelada, ponle 35 euros a ese conjunto.

Un saludo!!
Ostias la consola... [flipa]
Es que le dabas de fumar o algo asi? Nunca he visto cosa igual.
Todo lo demas esta genial.
la consola no se si seria blanca o no, pero parece que salió de fábrica en ese color [carcajad]

si vas a poner a la venta algo en el subforo de compra-venta avisame!!!
De echo, salvo la consola, todo parece que lo tienes en PERFECTO estado, las cajas y los juegos (la caja de la consola da la sensacion que esta nueva, ¿no?), fijo que los 450€ te los sacas en un pim pam (minimo), solo con 6 juegos de los que tienes ya llegas a los 300€ si te lo montas bien, luego pon todo lo demas, te sacas un buen dinerillo, eso si, cuando vendas ten en cuenta los gastos de envio, no pongas que vendes un Shenmue 2 por 50€ con envio por que entre la caja de carton y el envio certificado ya te gastaras tus 6€ o mas, lo que vengo a decir es que si quieres sacarte el dinero limpio, los vendas en mano y si es con envio cobralo aparte.

Vaya foreros algunos... decirle que se sacara 150€ mas o menos por el pack, hay que ser troll y mala persona.
Minimo tiene 11 juegos que puede sacarse 20€ por cada uno 20€ X 11 juegos: 220€ (joder, House of the dead 2 + pistola, Soul calibur, RE: Code Veronica, Grandia 2, etc... no fastidies) si consigue sacarle el amarilleo a la consola (que se puede o almenos casi sera imperceptible) la maquina con caja impoluta + todos los accesorios (tiene un cable RGB oficial completo, tres visual memory completas, dos Vibration Pack completos, el teclado y raton completos, el Planet ring, el VGA, un adapador para conectar otros mandos y un segundo mando con caja, ¿que no se saca 100€?, vamos si se los saca... y es un chollo de pack de consola + accesorios!!) + los juegos "morralla" + los 2 Shenmues (que puede sacarse 90€ por los dos)...

Si Scatsy, se saca muchisimo mas que 150€. [snif]
20€ por juego? no os flipeis eh? xD.

A ver, una cosa es lo que os flipeis y otra la realidad xD 450€ por el pack... XD de risa.
marcmartigan escribió:De echo, salvo la consola, todo parece que lo tienes en PERFECTO estado, las cajas y los juegos (la caja de la consola da la sensacion que esta nueva, ¿no?), fijo que los 450€ te los sacas en un pim pam (minimo), solo con 6 juegos de los que tienes ya llegas a los 300€, luego pon todo lo demas, si te lo montas bien te sacas un buen dinerillo, eso si, cuando vendas ten en cuenta los gastos de envio, no pongas que vendes un Shenmue 2 por 50€ con envio por que entre la caja de carton y el envio certificado ya te gastaras tus 6€ o mas, lo que vengo a decir es que si quieres sacarte el dinero limpio, los vendas en mano y si es con envio cobralo aparte.

Vaya foreros algunos... decirle que se sacara 150€ por el pack, hay que ser troll y mala persona.
Minimo tiene 11 juegos que puede sacarse 20€ por cada uno 20€ X 11 juegos: 220€ (joder, House of the dead 2 + pistola, Soul calibur, RE: Code Veronica, Grandia 2, etc... no fastidies) si consigue sacarle el amarilleo a la consola (que se puede o almenos casi sera imperceptible) la maquina con todos los accesorios (tiene un cable RGB oficial completo, tres visual memory completas, dos Vibration Pack completos, el teclado y raton completos, el Planet ring, el VGA, un adapador para conectar otros mandos y un segundo mando con caja, ¿que no se saca 100€?, vamos si se los saca... y es un chollo de pack de consola + accesorios!!) + los juegos "morralla" + los 2 Shenmues (que puede sacarse 90€ por los dos)...

Si Scatsy, se saca muchisimo mas que 150€. [snif]

Tampoco exageres XD, o no llegais u os pasais coño XD
Scatsy escribió:20€ por juego? no os flipeis eh? xD.

A ver, una cosa es lo que os flipeis y otra la realidad xD 450€ por el pack... XD de risa.

Pues si, el Soul Calibur, Code veronica, Grandia 2, etc... mismo se saca eso en mano, no tiene por que meterlo mas barato si lo acabara vendiendo, claro que no le caeran ofertas, pero de venderse, lo conseguira.
Y una Dreamcast completa y en perfecto estado se saca 60€, lo malo es como tiene la consola que si o si tiene que blanquearla, si no lo tiene crudo.
Lo que ocurre con el mercado de Dreamcast es que es una consola que mucha peña que se vende la consola y sus juegos no le tiene aprecio y tanto puedes ver un Soul calibur a 15€ como a 30€, pero algun dia estos juegos se revalorizaran y mal venderlos ahora es tonteria, o te sacas un precio justo por la calidad del juego (y de dentro de su limitado catalogo) o no los vendas.

A ti te querria ver vendiendo un lote igual por 150€ mas o menos...
¿Soul calibur, 20 pavos? [qmparto] no es por nada, pero por 8 euros te lo consigo nuevo......los unicos que valen mas de 20 son los shenmue (aunque por el primero no pagaria mas de 30), grandia 2 y siendo generoso, el headhunter. Si sacas mas de 10 por los demas, da gracias....
marcmartigan escribió:A ti te querria ver vendiendo un lote igual por 150€ mas o menos...

Me vienes contando que has pagado 20€ por un Crazy Taxi, por un F1 World Grand Prix o por un Chu Chu rocket y es que me rio en tu cara vamos xDDDD, ya lo estoy haciendo la verdad xDDDD y oye que no va a malas, pero es que es un festival de humor xDDDD.

Ademas me cito de nuevo que os quedais con lo que quereis.

[quote=yomismo]o mismo podrías sacarte 130 o 150€ por el pack, o un pelín mas.[/quote]

Lo siento pero es que las cosas como son ¿que tiene suerte y algún pipiolo se lo compra por 450€? pues mira mejor para el, pero MUUUUCHA suerte tendría que tener.

Y por otro lado esa estimación se la dí sin saber las cajas de los shenmues y fué una estimación rápida, obviamente sabiendo mas, si que podría subir a los 170€ aprox y no es ser mala persona ni nada, es ser jodidamente realista, guste o no y si consigue blanquear la consola si que podría seguir subiendo el precio pero no sobrepasaría los 200€, a ver que está todo perfectamente cuidado salvo la consola, eso se ve, pero no son rarezas lo que tiene ni nada, lo dicho, algunos os flipais enseguida, así está ebay españa

20€ por un chu chu rocket xDDDDDDDDD es que me descojono en serio xDDDDD.
Esto es como en la vida, si se tiene paciencia y no se tiene prisa en vender, se pueden vender las cosas por separado y sacar algo más, aunque viendo como está la cosa te costará sacar más de 200 limpios euros vendiendo todo por separado. Siempre puedes esperar a promociones de ebay ( este finde ha habido una ) y listar gratis, aunque te te costará unos cuantos intentos.

Si haces un pack con todo, yo opino que sacaras más o menos lo que comenta scatsy.
Ten en cuenta que en Dreamcast lo normal es comprar los juegos muy baratos,.

Puedes hacer un pequeño pack con los 5 o 6 juegos que menos valgan junto con la consola ( Virtua tennis, sega Rally, etc...) y el resto (juegos, accesorios, etc...) venderlo por separado.
Igual puede que saques un poco más.

saludos
Desde luego vendiendolo por separado sacará mas, o al menos lo venderá mas facilmente.
ryo hazuki escribió:¿Soul calibur, 20 pavos? [qmparto] no es por nada, pero por 8 euros te lo consigo nuevo......los unicos que valen mas de 20 son los shenmue (aunque por el primero no pagaria mas de 30), grandia 2 y siendo generoso, el headhunter. Si sacas mas de 10 por los demas, da gracias....

Una cosa es lo que pagueis algunos, o por lo que los podais consigais (como conseguir, se puede conseguir un ICO de ps2 precintado en caja de cartón por 10€), y otra muy distinta lo que valen en realidad y lo que se puede llegar a pagar por ellos; si no pagas más de 30€ por el Shenmue 1 en el estado en el que está, no significa que el juego valga menos, significa que tú no lo pagas; mucha gente habrá dispuesta a pagar 40 euros por él, solo hay que tener paciencia. El problema es que hay muchos listos que solo compran cuando el vendedor lo que hace poco menos es regalar sus productos por necesidad, y si el compañero no tiene necesidad económica de vender los juegos baratos, lo suyo es que los ponga al precio que tienen, no al que unos cuantos aprovechados estarían dispuestos a conseguirlo para luego revenderlos ellos por el doble de dinero. Vender un Shenmue pal-esp perfecto a 30€ con envío es regalar el juego, así de claro. Habría que ver a los mismos que dicen que el Shenmue 1 no vale ni 30€ si lo tuvieran que vender ellos, sería gracioso la verdad. O todos por 150€... eso sí que es festival del humor. Saludos.
Si Scatsy, me refiero a que por el Chu-chu rocket se puede sacar 20€, que digo 20€.... 50€!! (es sarcastico por si no se nota).

El compañero Lordsaddler coincide conmigo en una cosa, a vosotros se os tendria que ver vendiendo sus juegos. [snif]

Aun haciendo una media de 10€ por juego, tiene 26 juegos, mas todo lo demas... te vas por mucho mas a esos 170€ que dices, eso si que es un descojone regalar todo por 170€, si solo por los Shenmues tal y como los tiene se sacara 90€ (va, pon 80€), ¿todo lo demas lo vendera por 80€/90€ segun tu, no?, a no! que los shenmue's los valoras a 15€ cada uno y los demas a 4,60€ + consola y accesorios por 30€. si no no cuadra tu valoracion de 170€, anda va...

Lo dicho, a ti querria verte mal vendiendo asi.

Y no, yo no he pagado 20€ por un Soul calibur, pague 9000 ptas (que son 52€ mas o menos) y digo que este juego te sacas 20€ si quieres y a los que cazatesoros que rebuscan por mil sitios lo encontraran mas barato (y en pack seguro), pero si el quiere, puede sacarse una pasta razonable si los vende poco a poco y por separado (teniendo siempre en cuenta que esten los juegos perfectos).
Pero si quiere sacarse dinero rapido tiene que hacerlo sin que su pack signifique un desproposito ni un chollo, se sacara menos que vendiendo todo suelto, pero para eso sera un pack, ¿que en un pack se sacara 7€/12€/15€ por juego... OK igualmente se sacara mas pasta de la que algunos comentais.
Pero por los juegos sueltos, se puede sacara mas dinero con paciencia.

¿Que me consigues un Soul calibur Pal Esp nuevo por 8€ Ryo Hazuki?, venga, consiguemelo...
Si, si, reiros, pero el chu chu rocket dentro de no mucho, sera como el sonic de megadrive, un raro objeto de coleccion, todos nos daremos de ostias por el, racaal lo vendera new factory sealed por 200 euros y al final desbancara al border down como el juego mas caro de DC. Al tiempo...EDITO-Y no me vengais con cosas tipo pal-esp, porque el 95 por ciento del catalogo europeo de Dc, es multi-idioma y en ebay uk, encuentras shenmues y soul calibur a patadas por 2 duros. A ver si creeis que es todo como ebay españa....
ryo hazuki escribió:Si, si, reiros, pero el chu chu rocket dentro de no mucho, sera como el sonic de megadrive, un raro objeto de coleccion, todos nos daremos de ostias por el, racaal lo vendera new factory sealed por 200 euros y al final desbancara al border down como el juego mas caro de DC. Al tiempo...

¿Te a dado por el chu-chu rocket he?, sigue por ahi, si es muy facil hacer demagogia...

Venga va, consigueme el Soul calibur Pal Esp nuevo por 8€ que yo tambien quiero no sea que se acaben!!!
Imagino que cuando te veamos venderte juegos de Dreamcast Pal Esp nuevos sera un chollo, avisa por favor!!.
Con tanto rollo sólo vais a conseguir que la gente entre aún menos a este subforo. Un poco de calma, caballeros, y para empezar todo esto no se habría armado si la tasación se hubiera pedido en un hilo de tasaciones, que para eso están.

marcmartigan escribió:¿Que me consigues un Soul calibur Pal Esp nuevo por 8€ Ryo Hazuki?, venga, consiguemelo...

Bueno, hace unos meses un amigo mío vendió su Soul Calibur por 10... Así que no sé si es una exageración o no.

De todas formas, le estáis dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a esto. Que cada uno venda por lo que quiera o pueda, y que compre por lo que le parezca justo, y a tomar por saco. Cómo os gusta discutir estas cosas XD
hombreimaginario escribió:Con tanto rollo sólo vais a conseguir que la gente entre aún menos a este subforo. Un poco de calma, caballeros, y para empezar todo esto no se habría armado si la tasación se hubiera pedido en un hilo de tasaciones, que para eso están.

marcmartigan escribió:¿Que me consigues un Soul calibur Pal Esp nuevo por 8€ Ryo Hazuki?, venga, consiguemelo...

Bueno, hace unos meses un amigo mío vendió su Soul Calibur por 10... Así que no sé si es una exageración o no.

De todas formas, le estáis dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a esto. Que cada uno venda por lo que quiera o pueda, y que compre por lo que le parezca justo, y a tomar por saco. Cómo os gusta discutir estas cosas XD

Es que tenemos todos alma de vendedor de Cash Converters y nos sale a relucir XD
hombreimaginario escribió:Con tanto rollo sólo vais a conseguir que la gente entre aún menos a este subforo. Un poco de calma, caballeros, y para empezar todo esto no se habría armado si la tasación se hubiera pedido en un hilo de tasaciones, que para eso están.

Es facil decir que "una amigo, yo mismo, etc..." compro/compre "X" juego por "X" (lo de siempre vaya), no es que desconfie de ti, pero si tu colega se vendio un Soul calibur "nuevo" por 10€... OK, pero lo habitual no es verlo por esos precios nuevo, de echo de segundamano de los 15€ no baja, salvo chollos o pack's, y eso es un echo palpable en cualquier mercadillo de gente que vende sus juegos, diferente son los profesionales o gente que se dedica a esto (que entonces sera facil indicarme un link, ¿no?), que por una oferta puntual puedas ver algo bien de precio OK, un "chollo oferta" OK, pero repito, un Solu calibur nuevo por 8€ o 10€, suena a cuento... y sin pruebas es aire (sin mal rollo heeee!!), lo que viene siendo "Yo he comprado un FFVII en un cash por 6€ en perfecto estado y no platinium, etc...".
Y repito, la tasacion de algunos es por que o bien no piensan en venderse nunca sus juegos o por que solo esperan a esos chollos/ofertas para hacerse con juegos... eso no es el mercado habitual, es al que ellos se amoldan y no pueden aconsejar mal vender unos juegos solo por que ellos pagarian dicha miseria.
No es nuevo pero

http://cgi.ebay.co.uk/Soul-Calibur-Comp ... 1e5f548404

por 6€ es tuyo y el Pal-Esp es el mismo que el Pal-Uk aquí te acabas de retratar hijomio xD.

Y hombreimaginario tiene razón, es tontería discutir con esto, sobre todo con gente tan flipada que no se va a bajar de su carro de ignorancia o especulación, lo que se prefiera xD.

Joder es que aun me lagrimeo con lo de los 450€ xD.

Y la media de 10€ por juego mola mucho eh? sobre todo cuando algunos no valen ni 1€ como el chu chu rocket xD.

PD: y una aclaración que no tengo ni por que hacer ni nada pero lo voy a decir, cuando he tenido que vender algo en ebay, siempre lo he puesto a 0.01€ de salida, y que llegue a donde sea, algunas veces he perdido dinero otras he ganado y otras he recuperado simplemente lo que gasté, a si que le puedes venir a otro con el cuento de "a ti me gustaria verte malvender eso".

Chico si no sabes no sabes, no hay por que tomarselo a la tremenda.
Esto pasa por vivir en españa y visitar ebay españa con asiduedad.... ESPECULATION RULES!!
Scatsy escribió:No es nuevo pero

http://cgi.ebay.co.uk/Soul-Calibur-Comp ... 1e5f548404

por 6€ es tuyo y el Pal-Esp es el mismo que el Pal-Uk aquí te acabas de retratar hijomio xD.

Y hombreimaginario tiene razón, es tontería discutir con esto, sobre todo con gente tan flipada que no se va a bajar de su carro de ignorancia o especulación, lo que se prefiera xD.

Joder es que aun me lagrimeo con lo de los 450€ xD.

Y la media de 10€ por juego mola mucho eh? sobre todo cuando algunos no valen ni 1€ como el chu chu rocket xD.

PD: y una aclaración que no tengo ni por que hacer ni nada pero lo voy a decir, cuando he tenido que vender algo en ebay, siempre lo he puesto a 0.01€ de salida, y que llegue a donde sea, algunas veces he perdido dinero otras he ganado y otras he recuperado simplemente lo que gasté, a si que le puedes venir a otro con el cuento de "a ti me gustaria verte malvender eso".

Chico si no sabes no sabes, no hay por que tomarselo a la tremenda.

Ahora ya hablamos de juegos Pal-UK (que por coleccion "aqui" ni es lo mismo) y encima de segundamano, si eso le llamas retratar...me parto "hamijo!"

Lo dicho, enseñame un Soul calibur PAL-ESP nuevo por 8€, ni por 10€...
¿De segundamano? (por que "nuevo" viene a ser precintado... ¿o ahora nuevo significa "abierto"y "Pal Esp" significa "Pal-UK"?:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/sou ... st/5305473
(Este tiene pinta de especulador/timador... por que pone "precintado" pero almenos lo foto no pinta asi..., pero aun asi, 25€)

http://cgi.ebay.es/Soul-Calibur-Pal-Esp ... 19ad4e31d2

http://cgi.ebay.es/SOULCALIBUR-SOUL-CAL ... 5191907302

No os equivoqueis, ni Pal frances, ni Pal ingles, ni Pal aleman, etc... por que yo hable de PAL-ESPAÑOL como lo que quiere vender el compañero del hilo.
¿Que no se puede sacar 20€ por un Soul calibur Pal esp?, vosotros mismos...

NADIE a dicho que en España no sea todo mas caro, desproporcionadamente mas caro, pero... ¿y que?, no por que en UK se vea un Soul calibur a 3€ significa que en PAL-ESP lo veas por ese precio.
La tasacion de "AQUI" es la que es.
NADIE ha dicho que NO SE PUEDAN sacar 20 €. Si se lo compran por ese precio, cojonudo (y ese vendedor que has puesto, Racaal, es famoso en EOL por sus idas de olla brutales con los precios).

Tanto el Soul Calibur como muchos otros juegos de DC son EXACTAMENTE LOS MISMOS en UK que aquí. No sólo el disco sino las carátulas y manual. Otra cosa es cuando hay diferencias entre unos y otros, y ahí no entro porque no tengo ni zorra (y además me la suda porque me da igual jugar en inglés o que la contraportada de mi juego esté en suajili). Pero en este caso son iguales.

marcmartigan escribió:Es facil decir que "una amigo, yo mismo, etc..." compro/compre "X" juego por "X" (lo de siempre vaya), no es que desconfie de ti, pero si tu colega se vendio un Soul calibur "nuevo" por 10€... OK, pero lo habitual no es verlo por esos precios nuevo, de echo de segundamano de los 15€ no baja[...]

La verdad, yo mismo he dicho que NO SÉ SI era un buen precio o no. Sólo he contado lo que he visto.

Sobre el resto de tu post, creo que deberías tranquilizarte. No sé por qué os alterais tanto con estas cosas, en serio.
Dios y me pones enlaces a Racaal XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver te repito, el Pal UK es EL MISMO que el Pal-Esp, una cosa buena que tienen muchisimos juegos pal de DC es que sacaron el mismo en varios paises, en todos los idiomas vamos, que repito, el pal-uk es el mismo que el pal-esp, pero el mismo.

Bendito desconocimiento xD.
Scatsy escribió:Dios y me pones enlaces a Racaal XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver te repito, el Pal UK es EL MISMO que el Pal-Esp, una cosa buena que tienen muchisimos juegos pal de DC es que sacaron el mismo en varios paises, en todos los idiomas vamos, que repito, el pal-uk es el mismo que el pal-esp, pero el mismo.

Dios, estoy currando y debo contenerme, pero casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, ver el anuncio de racaal, si señor, precios competitivos [qmparto]....no insistas scatsy, tiene que ser pal españa, aunque si alguien encuentra las diferencias con el pal islandes, que me lo diga XD
Claro, el Code veronica UK viene en Español... ¿no?.
Luego me dedicare a buscar diferencias con el Soul calibur, veremos que sale...
marcmartigan escribió:Claro, el Code veronica UK viene en Español... ¿no?.

Ese precisamente no, pero son una inmensa minoria. Si no me falla la memoria no creo que halla mas de 15 juegos en esa situacion y los mas famosos son los tomb raider, code veronica, silver, soul reaver y... y.....pocos mas de interes.....no busques diferencias con el soul calibur, porque no las vas a encontrar.
marcmartigan escribió:Claro, el Code veronica UK viene en Español... ¿no?.

Busca jomio busca...
Es que el tema de las tasaciones en las colecciones es un poco complicado. Es difícil definir lo que vale, ahí cada uno tiene que darle el valor. Otra cosa, y es de lo que trata el hilo, saber cuanto pagarían por ello, no ya su valor, sino por cuanto se podría vender. Este ya es otro tema, y aquí se pueden ver muchas opiniones. Cada uno comenta lo que estaría dispuesto a pagar, y es normal que no coincidan las cantidades....

Como bien han comentado, gran parte del catalogo de Dreamcast es el mismo en Europa, por lo que no es difícil encontrar buenos precios en Uk y en europa en general. De hecho en Dreamcast lo normal es encontrar los juegos a buen precio, es una de las cosas buenas que tiene (que no son pocas.... :) ), lo cual provoca que la gente no se anime a pagar mucho por los juegos.( salvo unos títulos determinados....).

Si el compañero quiere vender su colección ( que lo piense bien....), yo le recomendaría lo anteriormente dicho. Que separe los juegos que pueda vender más baratillos, que haga un Pack a 80-90 euros ( dependiendo como quede) y lo restante ( HOTD, Shenmues, Grandia, Headhunter, Accesorios, etc....) puede intentar venderlos por separado a mayor o menor precio.

Por mi parte, le deseo buena suerte. [oki]

PD- Respecto a las opiniones, son como los culos, todos tenemos uno..... ( frase muy leída del foro.... :) )
Vamos, si saco 450€ por el pack, doy botes con las pelotas, jejejeje. Seamos realistas, lo que si es cierto es que ya me han ofrecido por el shenmue 2 75€
¿75 pavos por el shenmue 2? Jodo, la gente esta fatal.....ni te lo pienses, no todos los dias salen timos similares XD
Pues yo ahora me entero que los juegos Uk de Dreamcast son exactamente los mismo que los Españoles... yo de verdad, flipo que un Soul calibur (ya que se habla de el) este en version española a 25€ y la version UK a 6€, pero que coño!! si me decis que es exactamente iguales ¿como coño se diferencian si no hay diferencia? :O :O :O
chachin2007 escribió:Pues yo ahora me entero que los juegos Uk de Dreamcast son exactamente los mismo que los Españoles... yo de verdad, flipo que un Soul calibur (ya que se habla de el) este en version española a 25€ y la version UK a 6€, pero que coño!! si me decis que es exactamente iguales ¿como coño se diferencian si no hay diferencia? :O :O :O

Iguales, el mio es uk y JAMAS notarias la diferencia ;) eso es lo que me jode, que una panda de especuladores como racaal, el copito o el chollogames, se crean que venden oro y por mucho menos dinero lo compras en alemania o el reino unido, exactamente el mismo juego. Aun recuerdo cuando racaal vendia un PSO VER2 por 80 euros, diciendo que es rarisimo y tal (que es cierto, en españa no llegaron mas de 1000 copias) busca este juego fuera de ebay españa y no te vale mas de 20 euros.Es por eso, que JAMAS compro nada de dc en españa....se los pueden comes
por esa coleccion y el estado de cada cosa, le sacas 200 euros o mas, si no tu mismo ponte a buscar cuanto vale cada cosa y te daras cuenta.
eso si parece como si la consola viene de fabrica con ese color. [hallow]
anburafa escribió:por esa coleccion y el estado de cada cosa, le sacas 200 euros o mas, si no tu mismo ponte a buscar cuanto vale cada cosa y te daras cuenta.
eso si parece como si la consola viene de fabrica con ese color. [hallow]

Hombre, dice que ya le dan 75€ por el Shenmue 2, muy mal deberia hacerlo para no sacarse mas de 125€ por todo lo demas (ojo! yo hablo por como esta el mercado Español, no me meto con cosas UK o lo que sea por que ya se a visto que alli el mercado es muy diferente). [+risas]
Por cierto, la mayoria de mis juegos deben ser Franceses por que atras la advertencia roja me sale en Frances salvo en algunos juegos. :-?
Madre mía. 75€ por el Shenmue :O Véndelo rápido.
Aunque viendo la colección tan maja que tienes, piénsatelo antes de vender. Que la Dreamcat es una joya.
salvo por cuestiones economicas o de espacio por que no te quitas la chusma de juegos por 4 perras y o bien vendes los buenos/caros aparte. se un poco selectivo en al venta que ya sabes que no vas a sacar casi nada por algunos.
yo sinceramente tas como tienes los shenmues me los guardaba, junto con alguno mas.
tambien te dire que si te pagan 75e por el shenmue II...¡VENDELO, PERO YA!.
chachin2007 escribió:Por cierto, la mayoria de mis juegos deben ser Franceses por que atras la advertencia roja me sale en Frances salvo en algunos juegos. :-?

no tiene nada que ver, muchos juegos que compre nuevos en españa, tambien lo tienen :)
Todos los juegos de DC PAL que yo tuve en su momento tenían el cuadro ojo ese en francés, tranquilo ;)
Ahora como sólo tengo juegos japos... XD

ryo hazuki escribió:Es por eso, que JAMAS compro nada de dc en españa....se los pueden comes

Yo es que directamente JAMÁS compro en Ebay España. USA, UK, Hong Kong o Taiwan. Parece mentira pero así somos en España de timadores y sinvergüenzas.
Ah, ok!! es que me ha extrañado eso de que este en frances... jaja
Que os parecen estos precios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consola con caja completa (huevera, manuales, etc) + Mando + VMU + ChuChu Rocket + Sega Rally + Viruta Tennis - 50€ + Gastos

Cable VGA -18€ + Gatos
Mando - 10€ + Gastos
Raton + Teclado - 15€ + gastos
Pistola + House of the Dead - 30€ + Gastos
Adapatador de mandos Saturn y PSX - 5€ + Gastos
Visual memory - 8€ cada una + Gastos
Visual memory 4 en 1 - 5€ + gastos
Planet Ring - 5€ + Gastos
Vibration pack - 5€ cada uno + gastos
Cable Euroconector - 5€ + gastos

Shenmue 1 - 30€
Shenmue 2 - 45€

Grandia II - 20€
Code Veronica - 20€
Head Hunter - 20€

Phantasy Star Online - 15€

Soul Calibur - 10€
Virtua Tennis 2 - 10€
Virtua Athlete - 10€
Virtua Stricker 2 -10€
Ferrari - 10€
Ready 2 Rumble 2 - 10€
Dead or Alive - 10€
Crazy Taxy - 10€
NBA 2K2 - 10€
Alone in the Dark - 10€
Zombie Revenge -10€
Quacke III - 10€

Virtua Tennis - 5€
F1 - 5€
NBA 2K - 5€
WWS - 5€
El HOTD2 no lo vendas sin la pistola, lo vas a vender mejor así, la Dreamcast intentala blanquear y podrás subirla el precio, los juegos que has puesto a 10€ yo los pondría a menos que se encuentran mucho mas baratos o al menos 10€ GI y el Chu Chu rocket lo regalaría junto a alguna compra ya que ese juego lo regalaban y en los Cash Converters se suele ver a 1€, el Shenmue 1 ponlo a 30€ o 35€ el 2 está mas o menos bien, yo lo pondría a 40€ pero si te habían ofrecido 75€ por el Shenmue II pues mejor aun.
Algunos juegos los bajaria, porque ni el sega rally, ni el chu chu rocket valen 10 euros, el resto ten en cuenta que son bastante comunes y aunque no son mal precio, te costara venderlos. Las vm, muchos vendedores las venden nuevas por 5. Por lo demas, me parecen buenos precios.
Como te han diho, hay juegos como el Sega Rally, El Chu-Chu Rocket o elVirtua Tennis que te va a costar vender. Yo haría un Pack con:

Consola completa + VM + los tres juegos citados a 45-50 Euros + Envío.

Siempre se agradece comprar los packs de consola completos.

Si blanqueases la carcasa, podrías pedir un poco más. Yo no le eh intentado, pero si me suena haber leido algún metodo con peroxido de Hidrogeno ( Agua Oxigenada ) o incluso algun desengrasante de Vitro tipo Vitroclen o similar.

El resto está bastante equilibrado, todo es probar suerte. Si lo listas en Ebay, sumale a cada cosa un 3-4% para cubrir comisiones.

saludos
albertro escribió:...Que os parecen estos precios:...

Si te decides finalmente a vender, y si te pasas por el foro de compra-venta, avisame que hay algunas cosas que me interesan XD, un saludo!!
Yo la consola no la vendría por menos de 30 estando totalmente completa, la verdad.

Por ese precio te compraría el adaptador de mandos y el cable euroconector ;)
hombreimaginario escribió:Yo la consola no la vendría por menos de 30 estando totalmente completa, la verdad.

Por ese precio te compraría el adaptador de mandos y el cable euroconector ;)

Coñe, queremos casi lo mismo [qmparto], parecemos buitres [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3