A ver, el bluray esta muy bien, sobre todo en novedades, pero hay muchos bluray de peliculas viejas (los 90 mas o menos)que ya estan en dvd, que simplemente les han pasado unos filtros o remasterizacion y las venden como HD, cuando en verdad se ven igual o peor, si, peor , que los dvd originales (muchas vecess pierden el "grano" de la pelicula, que a muchos gusta ^^).
Entonces, siendo asi, es normal que haya gente que prefiera gastarse el dinero en unos dvds por 20 euros, que en las mismas peliculas en bluray por 50.
Sobre las grabadoras, las de cd y dvd volavan, se vendieron muchisimas, pero las de bluray no tanto, ya sea por precio, o por como me pasa a mi y a la gente que tengo en mi entorno, que hemos pasado de dvd a HDD´s directamente.
De todas formas, avanzando hacia el alacenamiento en HDD´s y la nube online en algun momento, los formatos fisicos se reduciran, pero como paso con el vhs, el beta, o el laser disk entre otros, no desapareceran, por que no se esfuman, simplemente se acaba su comercializacion (aun hoy en dia hay gente buscando vhs-beta en el mercado de 2º mano).
Tambien como han comentado, el tema de televisores, no todo el mundo se ha comprado un HD 1080/720, y siguen con teles de tubo, y un bluray ahi no hace nada, y con un dvd sobra.
Pues nada, de momento eso jejeje
Saludos ^^