Pues mis ultimas visitas las he hecho a los USA; Washington DC, Virginia, Pensilvania, New York, Massachusetts (Boston y Worcester) Rhode Island y algun sitio mas que se me escapa. He de comentar que con el clima anti-usa que hay por españa (personalmente lo he vivido en varios sitios) me fui con un poco de desconfiaza. Pense que todos comian en el MCdonalds y todos estos topicos que nos cuenta la gente que no tiene ni idea... y la verdad es que me lleve una gran sorpresa. La gente mas amable que las pesetas -muahahaha-, te ayudan para lo que quieras... En cierto modo me dio rabia que entrara en un burger y estuviera vacio, y sin embargo los restaurantes vegetarianos hasta arriba. Tuve la suerte de poder convivir en familia alli (no la mia, si no la de mi novia) y pude disfrutar de la tipical barbacoa americana; ademas de poder cerebrar el dia de accion de gracias...
La impresion que me lleve es que es un pais con unas costumbres muy parecidas a las nuestras, excepto esa de no dar un palo al agua o esa otra de uno trabaja y siete miran -muahahahahaha-; por lo general los americanos me parecieron tremendamente familiares. Lo que no me gusto demasiado es la competitividad social que hay, por la cual algunos -que no la mayoria- te valoran mas o menos en funcion de tus exitos laborales.
Resumiendo, un pais genial para ir de vacaciones o para aprender ingles. Pero cuidado, que engancha muahahaha.
"Joder que toston que he soltado" -Jose Maria Aznar-