¿En cuantos paises habeis estado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
maravillooooosoooooo [boing]
(zi soy spamer, y deberia irme al sitio d pruebas marginada)
España, Francia, Italia.
Natilla escribió:maravillooooosoooooo [boing]
(zi soy spamer, y deberia irme al sitio d pruebas marginada)

Marginada no X-D. Por cierto, me estás haciendo spamear a mí también, ahora que me doy cuenta X-D. Qué mala influencia X-D.

Saludos![bye]
Yo en España (¬_¬), Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Gales, República Checa, Austria, Rusia, Turquía, Estados Unidos (7 Estados), Gibraltar xD, Vaticano. Creo que no me dejo ninguno...ahh si Marruecos :).
Saludos [bye]
Ferlen escribió:
Marginada no X-D. Por cierto, me estás haciendo spamear a mí también, ahora que me doy cuenta X-D. Qué mala influencia X-D.

Saludos![bye]

jaja venga este el ultimo spam vale?
añooo
Natilla escribió:jaja venga este el ultimo spam vale?
añooo

Okis jajaja X-D.

P.D.: año?

P.P.D.: No hace falta que contestes, sería continuar con el spam X-D.

Saludos![bye]
España, Francia, Italia, Andorra, Alemania, Inglaterra, Suiza, Méjico, Suecia, Dinamarca, Austria y Liechtestein ( éstos dos últimos de pasada, ni siquiera bajar del autobús con el que pasamos).
En espacio aéreo unos cuantos más, pero esos no cuentan X-D
Musice, como se llama tu padre, Willy Fog ?!?!

[+risas] [+risas]
Francia, Italia, Eslovenia...
hola!!
yo he estado en francia, holanda grecia e italia! la verdad que repetiria, y espero viajar aun mas ! jej y estuve a punto de ir a finlandia pero se jodio el asunto jej [+risas]
españa, italia, fracnia, andorra!!
España, Portugal y Marruecos. Espero poder añadir pronto Francia, Italia y Túnez.
Andorra, Francia, Italia, (El Vaticano), Belgica y Alemania. I si cuenta:Canarias y Menorca.
Ferlen escribió:
Okis jajaja X-D.

P.D.: año?

P.P.D.: No hace falta que contestes, sería continuar con el spam X-D.

Saludos![bye]

año=adios
lo prometo este el ultimo spam [tadoramo]
España, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Austria, el Vaticano(esto es un pais? XD) y la "Republica independiente de mi casa".
Yo he estado en 9 países: España, Portugal, Francia, Italia, Mónaco, Inglaterra, República Checa, Austria y Hungría.
En dos semanas vuelvo a Londres de fin de semana [plas]
Zorronoxo escribió:Musice, como se llama tu padre, Willy Fog ?!?!

[+risas] [+risas]

Pues no xD, pero nos gusta viajar juntos a toda la familia.

PD: me había dejado el vaticano [rtfm]
Yo he visitado:

Italia, Portugal,Gran Bretaña Alemania, Austria; Hongria,Rep. Checa, Francia, Monaco y Andorra
España y Estados Unidos (Florida)

He salido más bien poco [maszz]
Joder, que triste que soy. Parece que soy el único que no ha salido de España.
PainKiller escribió:Joder, que triste que soy. Parece que soy el único que no ha salido de España.

Tranqui, yo estoy casi como tú, hasta que el noviembre del año pasado la empresa me obligó a ir una semana a Alemania para solucionar un problemilla... SÓLO xD. Espavilas que da gusto: el primer día se me cayó el mundo encima en todos los sentidos... llegado el viernes no me quería ir [jaja]

Coge a un grupito de amigos y tratad de hacer un interrail o algo así. Yo espero poder hacerlo este verano y seguro que será una auténtica experiencia...
mmmm yo euskal herria, francia, belgica, holanda y españa
Mallorca se puede considerar un pais¿?¿? [sati]

No he salido nunka pk toy a dos velas durante mis 19 años de vida xDDDD
Contando España,

Pues España,Francia,Holanda,Belgica y Marruecos,y me gustaria ir a EEUU,pero a Las Vegasy California,Australia y tambien espero ir a Alemania,Italia y Japon.

pero mis dos preferencias serian California y Australia
Pues solo he estado en mi pais natal España y una vez en Francia... pero de grande tengo un objetivo: visitar Japón [amor]

Salu2!
pues yo solo fuí a portugal
Yo poco...

España, Andorra y Francia.
No he salido de España [mamaaaaa] Pero espero que mi primer viaje sea a Japon, quiero que el primero sea a lo grande XD
España
Suiza
Alemania
Francia
Italia
Portugal
No he salido de españa [carcajad]
PEro espero que este año, o como muy tarde el que viene, me pase por japon 15 diitas [sati]
Uffffff, enumerar los Países en los que he estado, sería bastante dificil y seguro que me dejaría alguno por ahí....

Mejor pongo que,

<<< más de las tres cuartas partes del planeta han sido pisadas por mi... >>>

Y NO, NO es una fantasmada, los que me conocen, saben que es cierto.

Saludos!.
- Yugoslavia (Sólo 1 día)
- URSS (Moscú)
- Dinamarca
- Francia
- Inglaterra
- Portugal
- Irlanda
- Italia
- Andorra
Yo en 4: España, Andorra, Francia e Italia.

Ho!
españa y francia (70 tristes km...)

[mamaaaaa]
Francia, Italia, Montecarlo, Ciudad del Vaticano además de España.
"the world is mine" como diría la canción, he estado en España (of course), Andorra, Portugal (lisboa y algunas pocas ciudades), Italia (Roma, quiero ir otra vez y ver otras ciudades), Francia (Paris solamente) y ya cambiando de zona, en Croacia (aeropuerto y Pristina), Bosnia (de misión, cuatro meses en el aeropuerto de Mostar, así como en la capital Belgrado (no?) y en Kosovo), Albania (solo en una ciudad, no recuerdo el nombre), Grecia (Peloponeso o como se llame, las costas del Mar Negro que están cerca de Bosnia), Rumania (solo de paso) y Afganistan (con el avión y en el aeropuerto de paso).
Francia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca
Portugal, España, Francia, Italia e Inglaterra.

Aunque en Italia estuve cuando era un tierno infante, ya no me acuerdo de nada!! xD
en andorra y francia solo, aver si en un futuro no muy lejando puedo irme a algun sitio nuevo [tomaaa]

un saludo
-Portugal
-Francia
-Alemania
-Suecia
-Italia
-Grecia
-EEUU
-Santo Domingo
-Venezuela

XD
pues tela jjajaja

toda europa(en varios interailes), rusia,gran parte de los eeuu , argentina, chile, mejico, alaska,

siempre voy buscando la nieve y ccon mi tabla de snowboard a cuestas jejeje y tengo pensao varios paises mas cuando tenga tiemp oejeje me encanta viajar ^^
Si contamos países como lo que realmente son, he estado en 6:

- Països Catalans
- Galiza
- Euskal Herria
- Escocia
- Inglaterra
- España

Ahora, si lo contamos por Estados actuales, sólo 3:

- Andorra
- Reino Unido
- España

Tengo en mente irme a algún país nórdico, siempre me han llamado la atención.

PD: a la yugular, por favor! XD
Pues bueno... de momento aparte de españa, solo he visitado Francia y Italia...

Esperemos que este número aumente brevemente ;)
Yo vivo en Andorra, y he estado en España, Francia, Inglaterra, India e Italia.

PD: que me olvidaba, también he VISTO Mónaco de noche, que bonito que es con todas las luces XD [amor]
España cuenta? lala :P

Portugal, Francia, Andorra, Mónaco, El vaticano, Italia, suiza...

Quiero Egipto...Alguien se viene?^^ [amor]

Y después Groenlandia [amor] [amor] [amor]
-Portugal
-Francia
-Marruecos
-Belgica
-Holanda
-Suiza
-Grecia
-USA
-Inglaterra
-Irlanda
Yo he estado, ademas de en españa :) en Francia, Andorra :) , Italia, el Vaticano, Croacia, Turquía y Grecia
en 2 contando España, España y Portugal, este verano saldre a Holanda o Francia.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6