¿En cuantos paises habeis estado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos a ver si me acuerdo de todos:

España( ORLY? XD)
Andorra
Francia
Holanda
UK
Alemania
Italia
Portugal
Suiza
Rep. Checa
Polonia
USA
Taiwan
Hong Kong
Singapur
Japón
Tailandia

Bueno, vistos así no son tantos [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Portugal
Francia
Reino Unido
Suiza
Austria
Alemania
Andorra XD
Suecia
Noruega
Finlandia

Próximo objetivo: EEUU XD (que ya es hora de salir de Europa...)
Bueno primero has conocido tu casa como quien dice y ahora ya vas a conocer lo de fuera.
españa, andorra e italia
Yo he estado en España, Italia, Londres, Francia (sólo DisneyLand), Holanda (sólo el aeropuerto), Alemania, EE.UU., Portugal, Hong-Kong.

Y me quedo con lo siguientes, en orden de mayor a menor: Hong-Kong, Londres, Italia.
Orden cronológico:

España (Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Tarragona, Málaga, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Logroño...)
Inglaterra (Londres) - 2003
Andorra - 2004
Holanda (Ámsterdam) - 2005
Portugal (Lisboa) - 2006
Francia (Paris) - 2007
Areos escribió:Bueno primero has conocido tu casa como quien dice y ahora ya vas a conocer lo de fuera.

Sí, la verdad es que no me puedo quejar ^^

Y bueno, como sociedad, Suecia es increíble... Como ciudad ideal para vivir, Berlín. Pero los paisajes de Noruega, son incomparables...
España
Portugal
Marruecos
Tunez
Malta
Italia
Grecia
Francia
Belgica
Holanda
Alemania
Inglaterra
Escocia
Finlandia
China
*Hong Kong
*Macao

La ciudad que mas me gusto coincido con Da_hot, en que fue Hong Kong.
España
Holanda
Francia
Reino Unido
Gibraltar (xD)
Marruecos
Uruguay
Argentina
Brasil
Chile
Mexico
Estados Unidos (Florida y California)
Francia, Inglaterra , Italia, Grecia, Croacia, Túnez, Turquía Argentina,
Yo aparte de españa obviamente,he estado en andorra,francia,italia,suiza,alemania,belgica y portugal.

Salud.
Estar en: Portugal, Francia, Gibraltar (jeje), Bélgica y Suecia.
Yo en Portugal, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Grecia e Inglaterra.

De todas las grandes ciudades en que he estado sin duda me quedo con Londres que me encanta y por supuesto Barcelona.

Salu2!
España, Francia (zona de la frontera), Inglaterra...

y ya [snif]
Solo en 2, España y Portugal :(.
LilAnn escribió:A Italia [360º], y espero que en un futuro próximo pueda añadir a esta lista a Japón xD

mmm Japón jaja, bonito lugar....yo tb espero algún despertarme mirando a Akihabara....ains jeje...hace falta pasta gansa!!
Yo he visitado Portugal, Francia, Alemania, Austria, y 2 veces USA ( Chicago/Indiana y Los Angeles ).
Yo he estado en:

Andorra, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Italia, Croacia, Hungría, República Checa, Bosnia, Serbia, Inglaterra, Turquía, Argentina e India.

Saludos.
ramonix escribió:Servia

Serbia* ;)
Tienes razón, pero que conste que se me ha ido el dedo ;)
viviendo en cuba, rep. dominicana e Irlanda (donde resido ahora), a parte de españa.

de visita en USA, puerto rico (de pasada), Haiti (limita con Rep.Dom), Francia, Alemania, Holanda Belgica, Grecia, Inglaterra, Escocia, Irlanda del norte (tienen seleccion de futbol o sea que los ongo por separado XD), en africa marruecos y en asia filipinas.

Yo creo que ya esta... En el futuro quiero ir a shangai a visitar a un colega, a Hong Kong, a nueva Zelanda y a hacerme una ruta por USA.
En orden Turquía, Rusia, USA, Portugal, China, Francia, India, Nepal, Italia, Israel, UK, Australia
Que quiera ir solo me falta Japón. Repetiría a China y a UK
ramonix escribió:Tienes razón, pero que conste que se me ha ido el dedo ;)

Es que yo permito cualquier falta de ortografía menos en ciudades y países xD
aparte logicamente de España he estado tambien en Francia, Luxemburgo, Holanda, Belgica, Alemania y EEUU.

Salu2
Inglaterra, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Grecia, Turquia, Croacia.
YaMPeKu escribió:En orden Turquía, Rusia, USA, Portugal, China, Francia, India, Nepal, Italia, Israel, UK, Australia
Que quiera ir solo me falta Japón. Repetiría a China y a UK

Jorrrr, qué envidia cochina me ha entrado...

Pues yo... Andorra (xD), Portugal, Francia, Inglaterra, y... Taiwan. O me quedo cerca o me voy a tomar por saco XD. Y el año que viene Turquía y Grecia :P ¿Cuentan las escalas de avión? Si cuentan, entonces Alemania y Hong Kong xDDD

Cuando sea rica me dejaré la pasta viajando. No quiero casas, no quiero coches, quiero una cámara de fotos del cagarse y viajar, viajar, viajar, viajar. [/soñando despierta]
Hola, aqui dejo mi historial:

Imagen

Paises:

ESPAÑA
EGIPTO
TUNEZ
REINO UNIDO
PAISES BAJOS
PORTUGAL
TURQUIA
ALEMANIA
ANDORRA
MONACO
FRANCIA
ITALIA
SUIZA
BELGICA (De paso)

(No estan en orden)
(En algunos como Francia o Portugal, he estado mas de una vez)

Paises: 14

Porcentaje: 6%

Proximamente:

REINO UNIDO (Otra vez)
EE UU
America del Sur

Y tarde o temprano:

JAPON
JAMICA

[bye]
Nenita escribió:
Cuando sea rica me dejaré la pasta viajando. No quiero casas, no quiero coches, quiero una cámara de fotos del cagarse y viajar, viajar, viajar, viajar. [/soñando despierta]

+1, sueño lo mismo cada día [risita]
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
No he salido de España. Pero si tuviera la oportunidad, y las ganas, iría a Venecia. Aunque también me gustaría ir a Australia.
Blau escribió:Andorra, Portugal i de aqui pronto voi a Francia

actualizo...

Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Italia, el Vaticano [sonrisa]
España, Portugal y Inglaterra :D
Portugal,Francia,Inglaterra,Brasil,y pasado mañana,Italia.

Salu2.
empieza a contar....

yo he estado en................. ningun pais jejejjeje pero me gustaria ehhhh jejjee [+risas]
pacojonez escribió:empieza a contar....

yo he estado en................. ningun pais jejejjeje pero me gustaria ehhhh jejjee [+risas]

españa??
toni_v escribió:

españa??

jo se supone no?? [carcajad]

ademas aprobecho para decir que si alguien (preferiblemente una chica atractiva) va de viaje a otro pais y quiere invitar a alguien pue estoy dispuesto. ademas tengo conversacion y me se muchos chistes jejejje
pacojonez escribió:
toni_v escribió:

españa??

jo se supone no?? [carcajad]

ademas aprobecho para decir que si alguien (preferiblemente una chica atractiva) va de viaje a otro pais y quiere invitar a alguien pue estoy dispuesto. ademas tengo conversacion y me se muchos chistes jejejje

[sonrisa]
Pues España(Esta claro no? XD) , Andorra,Francia y Escocia
ESPAÑA!!! XD
Bueno y Andorra... jiji!
España
Portugal
Francia
Inglaterra
Escocia
Turkya

A ver si le sumoitalia pra el año que viene
España
Italia
Francia
Marruecos
Inglaterra
Ciudad del Vaticano :P
Yo solo en España.. haber si me toca ya la lotería cohojes, que quiero viajar a Escocia, Nueva Zelanda, Japón, New York, etc
Jum, a ver si me acuerdo de todos...
España, Portugal, Andorra, Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, El Vaticano, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales, Belgica, Holanda, Luxemburgo, EEUU....Y creo que ya...
España, Portugal, Andorra, Francia, Inglaterra, EEUU, Suecia, Islandia, Alemania, Irlanda, República Dominicana, Italia, Suiza, ¿Vaticano?
España
Marruecos
Portugal
Inglaterra
España (:o)
Gibraltar (Londres.. ¿no? xD)

Y Marruecos de refilón, una vez en la costa mi movil cambio de cobertura de la Española a la marroquí con un mensaje de bienvenida raro, eso cuenta? xD
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6