› Foros › Multiplataforma › General
Chronno escribió:PD: Lo he puesto en este topic, porque no sabia exactamente donde ponerlo
salinger escribió:Es lo unico coherente que has dicho
jevilon escribió:consolas general
jevilon escribió:ni que decir tiene que no pensaba ni por asomo coger el fisfas ah y lo q hice es pq me parece muy feo q pongan los suyos tapando a los demas.....
sacky20 escribió:Es increible, todo el mundo odia a EA, pero luego EA vende muchos juegos. ¿por donde se coge esto?.
Yo al menos reconozco que algun juego de EA si que me gusta.
POr supuesto que prefiero el Proevolution y que el FIFA no me gusta casi nada (antes si que me gustaba) pero no por eso critico por criticar a EA.
Mucha gente la critica simplemente porque los demas lo critican, sin dar artgumentos ni nada, solo por moda.
Eso es lo que me hace rabia.
En mi opinión EA ni fu ni fa, es más, no soy fan de ninguna compañía ni odio a ninguna, si un juego me parece malo, pues no lo compro y punto.
Saludos
Chronno escribió:NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.
Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue)
Enanon escribió:Si me estas diciendo que NFS:U es mejor que el hotpursuit, y que el generals es mejor que el red alert... pues bien por ti, pero a mi eso me repatea el higadillo un monton.
Enanon escribió:
a los que no nos gusta EA es por que han cojido una cosa que nos gustaba y lo han jodido. A los que les gusta es por que hacen cosas que les gusta, y ahi otros que seunen al proclamo popular de EA suxs. Yo me incluyo en el primer grupo.
NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
(el resto de la frase no la pongo porque aparece la palabra "casual" y vamos a montar el pollo y no es planHombre en el anonimato escribió:"Pueess... izquierda es izquierda... derecha es derecha... acelerador y nitro."
Si me estas diciendo que NFS:U es mejor que el hotpursuit, y que el generals es mejor que el red alert... pues bien por ti, pero a mi eso me repatea el higadillo un monton.
Como siempre he dicho, un arcade de coches MALO ideal para los que les gustan los coches (el tunning vamos), no para los que les gusta los juegos de coches.
filetefrito escribió:Punto y aparte tambien es el caso de los numerosos japanófilos para los que EA es el anticristo, por ser justamente lo contrario que ellos buscan/siguen/adoran, ya que sin un personaje "carismático" con enormes ojos y pelos estrafalarios, o sin una mascota suficientemente cool, no se sienten identificados/arropados/estimulados por el juego, y todo lo que huela a occidental es pura basura "imperialista".
filetefrito escribió:Punto y aparte tambien es el caso de los numerosos japanófilos para los que EA es el anticristo, por ser justamente lo contrario que ellos buscan/siguen/adoran, ya que sin un personaje "carismático" con enormes ojos y pelos estrafalarios, o sin una mascota suficientemente cool, no se sienten identificados/arropados/estimulados por el juego, y todo lo que huela a occidental es pura basura "imperialista".
Westwood son los padres de la estrategia en tiempo real, fueron los primeros con Dune2, y despues crearon la saga Command & Conquer y Red Alert. El C&C Generals solo tiene de C&C el titulo, comprar una compañía histórica como Westwood o Bullfrog, para después hacerlas desaparecer y explotar sus sagas no despierta simpatías entre los aficionados que llevamos unos años y recordamos quienes eran Westwood, Bullfrog y tantas otras.Chronno escribió:y sobre el Red Alert, no te puedo decir, porque no lo he jugado, pero despues de jugar a muchos juegos de estrategia, creo que tengo un minimo de criterio, para poder decidir si me parece bueno o no el Generals.
JrS-76 escribió: Westwood son los padres de la estrategia en tiempo real, fueron los primeros con Dune2, y despues crearon la saga Command & Conquer y Red Alert. El C&C Generals solo tiene de C&C el titulo, comprar una compañía histórica como Westwood o Bullfrog, para después hacerlas desaparecer y explotar sus sagas no despierta simpatías entre los aficionados que llevamos unos años y recordamos quienes eran Westwood, Bullfrog y tantas otras.
No digo que no tengas ni idea, de hecho no era esa mi intención. Lo que quiero decir, es que yo no cambiaba una compañía con tanta historia y tan buenos juegos como Westwood por el C&C Generals, como diste a entender en el primer post.Chronno escribió:y no me parece correcto descalificarme alegando que no tengo ni idea ademas de que no me parece tan mal como lo estan haciendo
Obviando cosas de pc que no he tocado:Chronno escribió:Saga deportiva (FIFA, NBA, Madden, Tiger Woods, NHL, Fight Night...) : Es que sacan uno por año... NORMAL, a todo el mundo le gusta tener la alineacion actualizada de cada equipo (direis lo que querais, pero esa ausencia de Eto'o en el Barça... -Pro 4- ) . No todo el mundo tiene que preferir el Pro al FIFA. Por no mencionar el NBA, TW o Fight Night, que me parecen los mejores en sus respectivos deportes (el madden no lo he jugado).
Saga Street : Simplemente maginifica, me encantan todos los que han sacado por ahora, hasta tal punto que juego mas al FIFA Street o al NBA Street 3 que al Pro 4 o al NBA live 2005.
ESDLA: Que si queman la licencia, que si solo saben aprovecharse del nombre... pues que quereis que os diga, Las dos torres, El retorno del Rey, La batalla por la tierra media y La tercera edad me parecen autenticos juegazos. La tercera edad tiene un ritmo un poco flojillo, pero el batalla por la tierra media me ha fascinado.
NFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
BO3 : Simplemente, EL juego de carreras para mi
Harry Potter: Otra licencia explotada (es verdad 1 juego por cada pelicula y uno del quidditch... oooo 20 mil juegos de Harry Potter) . Puede que no os guste Harry Potter, pero en el ciber donde yo curraba, lo instale, y todos los niñ@s chic@s lo preferian mil veces antes que el Counter Strike.
Medal of Honor: Sublime juego de accion, epico como ninguno.
El padrino: Solo con verlo lo espero con ansias.
C&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.
James Bond: Ahi ya... los que he probado no me han gustado, muy comerciales y muy malos
Juegos comerciales: A ver, TODAS las compañias tienen sus juegazos, que le cuestan millones de dolares , y otros mas malillos que ya sean por la publicidad o porque se basan en personajes o pelis famosas venden. Pero como comprendereis querran sacarse pelas extras y no arriesgarse solo a juegos puntuales.
Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue), Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill), Tigon (Riddick) , Bioware (KOTOR), Square (FFX) , Capcom (RE, DMC) , Troika (Vampire Bloodlines), Bethesa (Morrowind).
No te digo que no, pero uno que ha sido fan de toda la saga C&C no puede evitar sentir sierto odio irracional al ver ese C&C Generals que lo único que tiene de C&C es su titulo de coletilla para vender mas.GXY escribió:pd. a JRS, westwood ya habia chapado todo lo que no fuera C&C (incluido su cachondeito con los dune) antes de que EA la adquiriera.
De deportes mas americanos no se, como ya he dicho, pero lo que es el fifa y el nba, el primero aceptable sin mas, y el segundo bueno sin mas. Vamos que no son mega hits como los ponen o como venden.Chronno escribió:Saga deportiva: El Tiger Woods y el Fight Night estan cosiderados los mayores exponentes en sus respectivos deportes. Y ya personalmente, el NBA Live 2005 y el NHL 2004 (el ultimo que probe) me parece buenisimos, por no mentar el concurso de mates del NBA 2005
Bueno, eso ya es cuestion de gustos. Del AA hace mucho ya, y es el unico que ha destacado, el resto han pasado mas bien desapercibidos. Y a ea en esa epoca no se la criticaba como ahora.Chronno escribió:Saga Street: El FIFA depende de como lo juegues, se supone que los trucos son aleatorios (segun revistas "prestigiosas" ) y no lo son.
C&C: casualmente me encanta el Generals
Medal of Honor: Si para ti el Medal of Honor Pacific assault de PC te parece del monton, macho , es que ya no se que decirte, ademas de que el Allied Assault cuando salio fue una revolucion.
No es que sea negativo, sino que le resta merito, mucho en este caso. Ademas mientras que unas cosas estan bien copiadas, otras lo estan muy mal.Chronno escribió:ESDLA: El de la tercera edad, depende de la opinion de cada uno, a mi me parece bueno, ademas de que el que sea una imitacion, no lo veo como aspecto negativo
El 1 es tecnicamente un juego de lanzamiento de ps2 y apurao, con un framerate insufrible que en ocasiones lo hace injugable, y con una jugabilidad y ia de chiste. Si le añades el tema del idioma, a mi me marco profundamente esta "joya". Aparte de haber venido precedido de unas imagenes espectaculares, aunque esto lo hacen todas si, pero este caso fue muy bestia. Si decis que el 2 lo supera ampliamente, pues sera cuestion de verlo, porque la idea no era mala.Chronno escribió:NFSU: Ahi donde el 1 era bueno, el 2 lo supera ampliamente, no conozco ningun amigo mio que no le guste, desde gente de 19 años a otras de 26.
Ya, por eso he dicho que poco que decir, no lo valoro.Chronno escribió:Harry Potter: Te recuerdo que tambien tienen que haber juegos para niños, y la verdad lo que para nosotros es un peñazo, igual para un niño de 8 años es un juegazo.
Si claro, pero ea muchisimo mas, casi como sumando todas las demas.Chronno escribió:Juegos comerciales: = ea, ubi, ms, sony, activision...
No, pero fue muy sangrante el caso. De todas formas tienes razon, es una de las cosas buenas de ea en general.Chronno escribió:Traduccion: En parte te doy la razon, pero TODOS los juegos de XBOX vienen en ingles?
central98 escribió:El 1 es tecnicamente un juego de lanzamiento de ps2 y apurao, con un framerate insufrible que en ocasiones lo hace injugable, y con una jugabilidad y ia de chiste. Si le añades el tema del idioma, a mi me marco profundamente esta "joya". Aparte de haber venido precedido de unas imagenes espectaculares, aunque esto lo hacen todas si, pero este caso fue muy bestia. Si decis que el 2 lo supera ampliamente, pues sera cuestion de verlo, porque la idea no era mala
en fin...creo que son bastantes puntos para al menos pensar que EA, siendo "mala" no es ni mucho menos tan "mala" como muchos tienden a pensar.
Pues que los actualicen por internet.Saga deportiva (FIFA, NBA, Madden, Tiger Woods, NHL, Fight Night...) : Es que sacan uno por año... NORMAL, a todo el mundo le gusta tener la alineacion actualizada de cada equipo (direis lo que querais, pero esa ausencia de Eto'o en el Barça... -Pro 4- ) . No todo el mundo tiene que preferir el Pro al FIFA. Por no mencionar el NBA, TW o Fight Night, que me parecen los mejores en sus respectivos deportes (el madden no lo he jugado).
Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3)Saga Street : Simplemente maginifica, me encantan todos los que han sacado por ahora, hasta tal punto que juego mas al FIFA Street o al NBA Street 3 que al Pro 4 o al NBA live 2005.
Juegos malos malos malos y el de ¿rol por turnos intentando copiar a el sistema (ya anticuado) FFX? una autentica PORQUERIA la cosa mas monotona y repetitiva que hay.ESDLA: Que si queman la licencia, que si solo saben aprovecharse del nombre... pues que quereis que os diga, Las dos torres, El retorno del Rey, La batalla por la tierra media y La tercera edad me parecen autenticos juegazos. La tercera edad tiene un ritmo un poco flojillo, pero el batalla por la tierra media me ha fascinado.
Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compreNFSU: El tunning y tal, que si solo lo juegan los niñatos, que si cual... pues es adictivo a mas no poder, velocidad, control, online, etc...
Simplemente, no lo ha hecho EA.BO3 : Simplemente, EL juego de carreras para mi
Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras...Los Sims 2: Esta entretenido, a mi no me hace mucho chiste, pero mi hermana esta enganchadisima. Aunque hay que reconocer que se estan pasando con tanta expansion.
En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peorMedal of Honor: Sublime juego de accion, epico como ninguno.
Este si es muy bueno.Battlefield 1942/Vietnam/2: A expensas de ver el 2, los otros dos los he probado, y son el apoteosis online, con batallas multitudinarias, guapisimo.
De esto no entiendoC&C: Si se han cargado Westwood con juegos como C&C Generals y C&C Renegade, por mi que se carguen 1000 compañias mas.
Cierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor.James Bond: Ahi ya... los que he probado no me han gustado, muy comerciales y muy malos
EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo)Juegos comerciales: A ver, TODAS las compañias tienen sus juegazos, que le cuestan millones de dolares , y otros mas malillos que ya sean por la publicidad o porque se basan en personajes o pelis famosas venden. Pero como comprendereis querran sacarse pelas extras y no arriesgarse solo a juegos puntuales.
Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.Traduccion: Me gustaria saber cuantos juegos de EA han llegado a españa sin doblar (que los hay) y cuantos de otras compañias lo han hecho - Sega (Shenmue), Konami (Metal Gear Solid, Silent Hill), Tigon (Riddick) , Bioware (KOTOR), Square (FFX) , Capcom (RE, DMC) , Troika (Vampire Bloodlines), Bethesa (Morrowind).
Pero no deja de ser mala, sobretodo porque es una compañia multimillonaria y podria dedicar mas dinero en hacer un trabajo bién hecho. Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalleGXY escribió:en fin...creo que son bastantes puntos para al menos pensar que EA, siendo "mala" no es ni mucho menos tan "mala" como muchos tienden a pensar.
the_master escribió: (sagas deportivas) Pues que los actualicen por internet.
the_master escribió: (saga street) Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3)
The Master escribió: Juegos malos malos malos
the_master escribió:(NFSU) Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compre
the_master escribió: (burnout3) Simplemente, no lo ha hecho EA.
the_master escribió: (sims) Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras...
the_master escribió: (medal of honor) En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peor
the_master escribió: (battlefield) Este si es muy bueno.
the_master escribió: (C&C) De esto no entiendo
the_master escribió: (james bond) Cierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor.
the_master escribió: EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo)
the_master escribió: Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.
the_master escribió: Las malas conversiones (cutreports) de PS2 a Xbox apestan, aquí es donde mas se nota el espiritu EA: saca pasta del mismo juego que ya esta heco en otra consola un trabajo mal hecho, con desgana, ruin...
the_master escribió: Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalle
the_master escribió: Pues que los actualicen por internet. Esta si esta bien ()de hecho es de la division EA Big que me gusta en general, sobre todo el SSX3) Juegos malos malos malos y el de ¿rol por turnos intentando copiar a el sistema (ya anticuado) FFX? una autentica PORQUERIA la cosa mas monotona y repetitiva que hay. Un juego malo con sensacion de velocidad mala control malo... malo malo eso si, hip hop y tuning la única excusa para que álguien lo compre Simplemente, no lo ha hecho EA. Probe el primero y me dió nauseas, si tantas expansiones estupidas no te parecen un timo ya me diras... En consola un juego nefasto, de los peores en su genero, tal vez dentro de xbox el peor Este si es muy bueno. De esto no entiendo Cierto no se si son peores los James Bond o los Medal of honor. EA y Nintendo son las que mas queman sus licencias y a mi me parece vergonzoso, un timo (mas de EA que de Nintendo) Me gustaria saber cuantas compañias tienen el juego traducido y doblado al castellano pero en Xbox esta bloqueado.
Como ya te han dicho solo por esto se merecen la hoguera. HIJOS DE P**A
-Las malas conversiones (cutreports) de PS2 a Xbox apestan, aquí es donde mas se nota el espiritu EA: saca pasta del mismo juego que ya esta heco en otra consola un trabajo mal hecho, con desgana, ruin... Pero no deja de ser mala, sobretodo porque es una compañia multimillonaria y podria dedicar mas dinero en hacer un trabajo bién hecho. Lo de que FIFA street y NFSU sean "relativamente únicos" tampoco les sirve de excusa, si yo hago un juego de plantar patatas muy malo y resulta que esta de moda plantar patatas, seguira siendo malo, por mucho que no tenga competidores o tenga unos competidores aún mas pesimos Porque el NFSU por ejemplo puede compararse con cualquier otro juego de coches con todos los aspectos excepto el tuning, ahí es donde vemos lo malo que es, porque el tunning es un añadido, un detalle
Porque MS ya le ha tenido que lamer bién el culo para que saquen sus juegos con live y se han dado por satisfechos (pq saben que EA ya vende) mal por MSQuiza tambien habria que preguntar a microsoft porque permite eso. EA es evidente que lo hace por comodidad, pero tambien es evidente que microsoft no vigila demasiado lo que se hace en su plataforma
Lo digo porque casi no he jugado (no que no entienda el concepto de juego)(C&C) De esto no entiendo
ya, pero EA es una mierda cuando hay juegos suyos que no te molestas en entender. plas plas plas.
Yo los critico igual, no se de donde sacas que tenga que hecharme un vistazo, he hablado de EA porque es lo que corresponde (y de Nintendo, por inercia y por que es muy importante)igual que activision, acclaim, eidos, midway, ubisoft en bastantes casos, namco, sega, capcom, criterion...
...no veo que a ellas se las critique por hacer cutreports, pero a EA si, porque venden. Eso en mi planeta se llama envidia.
hazte el favor de echar un vistazo a la mayoria de multiplataformas (de todas las casas). nos haras un favor.
Pero no dices lo mismo cuando Nintendo hace un juego de golf con Marioprimero, que da la casualidad de que ese infimo detalle ya hace que sea un subgenero diferente dentro del genero de juegos de coches
Pues da la casualidad que no es mi caso (si no no me habria gastado tiempo ni dinero en SSX3) lo que pasa es que miro el balance y me sale negativo. (luego las cosas como bloquear el idioma cuentan x 10)Luego para mi se convierte en una compañia mala.Lo que pasa es que claro, ya desde que ves el logo de EA se te pone el estomago boca abajo y no coordinas. Deberiamos evitar ese tipo de consideraciones al probar juegos, porque los arboles impiden ver el bosque.
En general ese es el problema con EA. Que se le coge mania porque nos gustan mas otros juegos, porque vemos que venden y porque le cogemos mania por un par de juegos...y nos inventamos el resto, que eso de flamear en los foros mola cantidubi..
the_master escribió:Yo hablo de lo que conozco, en este caso sus juegos en consola.
the_master escribió: Porque MS ya le ha tenido que lamer bién el culo para que saquen sus juegos con live y se han dado por satisfechos (pq saben que EA ya vende) mal por MS
the_master escribió:Lo digo porque casi no he jugado (no que no entienda el concepto de juego)
the_master escribió:Yo los critico igual, no se de donde sacas que tenga que hecharme un vistazo, he hablado de EA porque es lo que corresponde (y de Nintendo, por inercia y por que es muy importante)
the_master escribió:Eso de haceros un favor que significa?
the_master escribió:Pero no dices lo mismo cuando Nintendo hace un juego de golf con Mario
the_master escribió:Pues da la casualidad que no es mi caso (si no no me habria gastado tiempo ni dinero en SSX3) lo que pasa es que miro el balance y me sale negativo. (luego las cosas como bloquear el idioma cuentan x 10)Luego para mi se convierte en una compañia mala.
Pero el error de no traducirlo no es el mismo que el de traducirlo pero hacerlo inaccesible, vamos que parece que esté hecho para putear.Me alegro que no sea tu caso, aunque en verdad no lo parece.
creo que el problema es que algunos os habeis tomado lo del idioma como algo personal, para mi puntua x1 igual que cualquier otro error,
chronno escribió:, pero es que me hace gracia que por lo visto para saber de videojuegos, minimo es decir que EA y sus juegos son una puta mierda