En defensa de los Bomberos de Écija

1, 2, 3
Gyzmo escribió:
Dónde vas, manzanas traigo.
Ten un poquito de educación y no acuses a nadie tan a la ligera de decir gilipolleces, a ver si es que vas a ser tú también de Écija y te estás retratando.Por la forma que tienes de hablar, fijo que eres familiar o amigo de esos de tu pueblo que tienen por costumbre llamar a las puertas a cabezazos.

A ver si te enteras, que te están diciendo que NO VALE TODO en nombre de los sentimientos.Y tú dale que dale con que no somos nosotros los afectados.Manda webos...

1º Sí, soy de Écija.

2º Parece que eres tú el que no me entiendes, yo no estoy a favor de esa gente porque yo rehuyo de la violencia, yo estoy en contra de gente como tú, de hiócritas como tú que ven la vida demasiado fácil, que piensa que la gente actúa de la misma manera frente a una multa que frente a una catástrofe de esta índole, tu te crees que si te ocurriera esto (dios quiera que no), vas a actuar "civilizadamente" y eso no te lo crees ni tu, tu ves las cosas muy sencillas delante de tu ordenador.

3º Estoy muy cansao mañana seguimos

Salu2
zesmachin escribió:pero me enciendo

menuda paradoja [sati] [sati] [sati]

con el tema de la noticia... opino como tu, por suerte en Navarra el 112 creo que funciona bastante mejor..

salu2
No tenían bastante con lo que ocurrió? Pudo haber muertos si los bomberos no salen de allí a toda velocidad. Me parece que nunca se debe actuar con violencia porque se empeoran las cosas en vez de suavizarse.
zheo escribió:Todo el mundo sabe que el fuego va a tierra y la electricidad sube.

[plas]

GONZALATOR escribió:
1º Sí, soy de Écija.

2º Parece que eres tú el que no me entiendes, yo no estoy a favor de esa gente porque yo rehuyo de la violencia, yo estoy en contra de gente como tú, de hiócritas como tú que ven la vida demasiado fácil, que piensa que la gente actúa de la misma manera frente a una multa que frente a una catástrofe de esta índole, tu te crees que si te ocurriera esto (dios quiera que no), vas a actuar "civilizadamente" y eso no te lo crees ni tu, tu ves las cosas muy sencillas delante de tu ordenador.

3º Estoy muy cansao mañana seguimos

Salu2

Al 2º y a lo que esta en negrita, pues SI, aunque te parezca increible, por quiza estar rodeados de gente incivilizada y cafre, algunos (espero que la mayoria) no reaccionan de esa forma ante estos sucesos porque se tiene un minimo sentido comun. Y hasta ahora, por lo comentado por los cafres ignorantes esos, no tenian razon en sus quejas, otra cosa esta por ver si realmente han tardado en llegar mas de lo normal o no, pero vamos, yo creo que fijo que no tardaron 1 hora Y MEDIA como alguno dijo totalmente convencido e indignado.

Te falta, 4º El Robocó. XD
shorbo escribió:
Te falta, 4º El Robocó. XD

4º El Robocó

Tampoco me creo que tardaran 5 min
jorcoval escribió:Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209112457.html

Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.

Remarco esto porque va en la línea de lo que yo dije hace unos días, que me había llegado a través de una persona que vive por allí, y porque parece que GONZALATOR no lo ha leído todavía.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LadyStarlight escribió:
jorcoval escribió:Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1209112457.html

Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.

Remarco esto porque va en la línea de lo que yo dije hace unos días, que me había llegado a través de una persona que vive por allí, y porque parece que GONZALATOR no lo ha leído todavía.

Que casualidad, como en las manifestaciones, siempre hay cuatro gilipollas que la lían, y suelen ser a los que menos le importa todo eso. Aunque bueno, en este caso nunca se sabe, los delincuentes con su gente son de las mejores personas [poraki]

En resumen:
Gente normal = llora, sufre, tal vez maldice, y despues en frío, la justicia decidirá
CAFRES = cabezazos y pedradas

GONZALATOR escribió:tu te crees que si te ocurriera esto (dios quiera que no), vas a actuar "civilizadamente" y eso no te lo crees ni tu, tu ves las cosas muy sencillas delante de tu ordenador.

Va a ser que no cuela eso de que todos actuaríamos igual. Yo al menos no me veo dando cabezazos a un camión [mad] Por ponerte un ejemplo, un veterinario se paso con los tranquilizantes y se cargo a mi gato, y ni le pegue, ni le destroce el local, ni le insulte, ni siquera le llame inútil. Solo cogí el gato y me fui a enterrarlo. Saltarle los dientes al veterinario no me iba a devolver a mi gato.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si tan amiguisimos de la muerte eran y tanto tardaron los bomberos ¿porque no entraron ellos?

Bah, son autentica gentuza que se confirma con la noticia deque vrios detenidos tienen antecedentes. Son gentuza, chusma y ojala les metan un purazo del copon. Gonzalator diselo a esos de parte de este eoliano (yo se lo diria uno a uno, no a todos a la vez, q esta visto q en manada son muy valientes).

Y a ver si se toman medidas tambien contra los policias que miraban como si nada.
congrio7 escribió:Y a ver si se toman medidas tambien contra los policias que miraban como si nada.

Se mete la policia ahi y se lia el doble de la que se lio. O envias antidisturbios o me da que si intervienen ahi se forma una zapatiesta 10 veces mas grande que la que habia.
shorbo escribió:

Se mete la policia ahi y se lia el doble de la que se lio. O envias antidisturbios o me da que si intervienen ahi se forma una zapatiesta 10 veces mas grande que la que habia.

Se mete la policía, y sale apalizada y denunciada, esto es España.
GONZALATOR escribió:Tampoco me creo que tardaran 5 min

Pues yo no lo se, pero si tengo que poner la mano en el fuego por alguien no sera por los vecinos pues se ve a la legua que tienen menos luces que un carromato. Y para muestra:

ABC escribió:El informe señala que la primera llamada de auxilio por parte de un vecino se recibió en el Parque de Bomberos de Écija a las 7.31 horas del domingo, que comunicaba un incendio en la calle Haya. Según el documento oficial, «la llegada al siniestro se produce a las 7.36 horas». En concreto, se trasladó al lugar, que apenas dista 300 metros del parque de bomberos, toda la dotación de guardia, compuesta por tres bomberos y un cabo.
Además de la llamada al Parque de Bomberos de Écija, también el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 recibió otra llamada minutos más tarde, a las 7.35, que contactó inmediatamente con la Policía Local, los Bomberos de la Diputación y con las asistencias sanitarias del 061.
Según las autoridades, el problema no se debió a la tardanza de la actuación de los servicios de emergencia sino a que cuando un vecino pudo ver la casa ardiendo desde la calle y llamar a los bomberos, el incendio estaba ya fuera de control. De hecho, algunos testigos aseguraron a ABC que el incendio se detectó en torno a las 7.10, lo que haría más inexplicable que la primera llamada oficial se registrara 20 minutos más tarde, a las 7.31 horas.

Según testimonios de los residentes de la misma calle, tras detectar un vecino el incendio comenzó a gritar para avisar a otras casas y a quitar inmediatamente los coches y motos de la puerta de la casa «para que no explotaran», mientras que encargaron al hijo de uno de ellos, adolescente, que llamara a los bomberos.

http://sevilla.abc.es/20080422/sevilla-sevilla/bomberos-ecija-tardaron-solo_200804220327.html

Menuda tela... El resto de tonterias de los vecinos no las repito porque ya estan mas que dichas. Y luego se quejan de profesionalidad cuando deberian quejarse ellos de ciudadania y civilizacion.

Arwen escribió:Se mete la policía, y sale apalizada y denunciada, esto es España.

Eso esta claro, y por eso lo digo. Asi que menos pedir imposibles y mas pensar en si lo que se pide es sensato o es intentar apagar fuego con mas fuego.
Yo lo que digo que se acabe ya de una vez con el problema de la vivienda en España. Porque casas debería haber para todos. Muchas veces se provocan accidentes por la mala infraestructura de una vivienda.
me parece increible q alguien pretenda justificar a los cafres de las pedradas y los cabezazos, ya puestos justifiquemos tambien la ira de un maltratador q asesina a su mujer por q le ha dejado no? o justificamos todo con la ira o ''sentimiento'' si alguien prefiere adornarlo, o no justificamos nada, vamos, a ver si por que q nuestros equipo pierde la champions vamos a poder justificar darle un cabezazo a un seguidor del equipo contrario, es que estamos locos o que? q ya no somos cavernicolas... creo

los bomberos hicieron lo que pudieron y punto, q no son supermanes 1, brasero, 2 puerta abierta oxigenando el fuego, 3 rejas en las ventanas... coño, yo no se q mas os hace falta para comprender la situacion

otro asunto es el de la guardia civil, injustificable tambien, recordemos q a los bomberos se les paga por apagar incendios, y es lo q hicieron lo mejor q pudieron dentro de las posibilidades que tenian, pero a la guardia civil y a la policia se le paga por mantener el orden, estan entrenados para ello (o tendrian q estarlo) y si no pueden contener a unos cuantos alborotadores que quieren linchar a alguien, apaga y vamonos, q cobran alguna pedrada o un guantazo? coño, para ello se les paga, si ahora a mi me persiguen 20 personas para apalearme y veo un coche patrulla miraran tambien para otro lado para no despeinarse? que hubiesen buscado un trabajo mas tranquilo
112 respuestas
1, 2, 3