› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:
Dónde vas, manzanas traigo.
Ten un poquito de educación y no acuses a nadie tan a la ligera de decir gilipolleces, a ver si es que vas a ser tú también de Écija y te estás retratando.Por la forma que tienes de hablar, fijo que eres familiar o amigo de esos de tu pueblo que tienen por costumbre llamar a las puertas a cabezazos.
A ver si te enteras, que te están diciendo que NO VALE TODO en nombre de los sentimientos.Y tú dale que dale con que no somos nosotros los afectados.Manda webos...
zesmachin escribió:pero me enciendo
zheo escribió:Todo el mundo sabe que el fuego va a tierra y la electricidad sube.
GONZALATOR escribió:
1º Sí, soy de Écija.
2º Parece que eres tú el que no me entiendes, yo no estoy a favor de esa gente porque yo rehuyo de la violencia, yo estoy en contra de gente como tú, de hiócritas como tú que ven la vida demasiado fácil, que piensa que la gente actúa de la misma manera frente a una multa que frente a una catástrofe de esta índole, tu te crees que si te ocurriera esto (dios quiera que no), vas a actuar "civilizadamente" y eso no te lo crees ni tu, tu ves las cosas muy sencillas delante de tu ordenador.
3º Estoy muy cansao mañana seguimos
Salu2
shorbo escribió:
Te falta, 4º El Robocó.
jorcoval escribió:Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209112457.html
Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.
LadyStarlight escribió:
jorcoval escribió:Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1209112457.html
Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.
Remarco esto porque va en la línea de lo que yo dije hace unos días, que me había llegado a través de una persona que vive por allí, y porque parece que GONZALATOR no lo ha leído todavía.
GONZALATOR escribió:tu te crees que si te ocurriera esto (dios quiera que no), vas a actuar "civilizadamente" y eso no te lo crees ni tu, tu ves las cosas muy sencillas delante de tu ordenador.
congrio7 escribió:Y a ver si se toman medidas tambien contra los policias que miraban como si nada.
shorbo escribió:
Se mete la policia ahi y se lia el doble de la que se lio. O envias antidisturbios o me da que si intervienen ahi se forma una zapatiesta 10 veces mas grande que la que habia.
GONZALATOR escribió:Tampoco me creo que tardaran 5 min
ABC escribió:El informe señala que la primera llamada de auxilio por parte de un vecino se recibió en el Parque de Bomberos de Écija a las 7.31 horas del domingo, que comunicaba un incendio en la calle Haya. Según el documento oficial, «la llegada al siniestro se produce a las 7.36 horas». En concreto, se trasladó al lugar, que apenas dista 300 metros del parque de bomberos, toda la dotación de guardia, compuesta por tres bomberos y un cabo.
Además de la llamada al Parque de Bomberos de Écija, también el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 recibió otra llamada minutos más tarde, a las 7.35, que contactó inmediatamente con la Policía Local, los Bomberos de la Diputación y con las asistencias sanitarias del 061.
Según las autoridades, el problema no se debió a la tardanza de la actuación de los servicios de emergencia sino a que cuando un vecino pudo ver la casa ardiendo desde la calle y llamar a los bomberos, el incendio estaba ya fuera de control. De hecho, algunos testigos aseguraron a ABC que el incendio se detectó en torno a las 7.10, lo que haría más inexplicable que la primera llamada oficial se registrara 20 minutos más tarde, a las 7.31 horas.
Según testimonios de los residentes de la misma calle, tras detectar un vecino el incendio comenzó a gritar para avisar a otras casas y a quitar inmediatamente los coches y motos de la puerta de la casa «para que no explotaran», mientras que encargaron al hijo de uno de ellos, adolescente, que llamara a los bomberos.
Arwen escribió:Se mete la policía, y sale apalizada y denunciada, esto es España.