En defensa de los Bomberos de Écija

1, 2, 3
GONZALATOR escribió:
Siempre hablas en condicional tio, metete en la cabeza de esa gente, imaginate la impotencia que deben de sufrir, vale, estoy en contra de que esa gente se ponga así, pero si vives en ecija, los bomberos entan al lado (ponle cerca de 1km), de donde esta esa gente, ademas, tienen todo el derecho del mundo a ponerse así porque el "cuerpo de bomberos" (y lo pongo entre comillas porque no es un cuerpo, solo hay un bombero y los demas son policas municipales que se meten a bombero) de ecija es una verguenza, los medios y el personal que tienen no dan para una poblacion de 50.000 hab.

Pues me acabas de dar la razón, porque ya en el primer post (en el que citas la última parte) ya digo que, poniendonos en el caso de que llegasen tarde, hay mil razones para ello y perfectamente podría ser por falta de medios y personal, pero entonces la culpa no es de ellos sino de los políticos.
jorcoval escribió:
Pues me acabas de dar la razón, porque ya en el primer post (en el que citas la última parte) ya digo que, poniendonos en el caso de que llegasen tarde, hay mil razones para ello y perfectamente podría ser por falta de medios y personal, pero entonces la culpa no es de ellos sino de los políticos.

Entonces no te pongas a criticar a los cafres y a ponerles de cobardes, porque razones tienen para ponerse así, quizas no deberian hacerlo, pero esque de otra manera no habria tenido la repercusion que ha tenido.
GONZALATOR escribió:
Entonces no te pongas a criticar a los cafres y a ponerles de cobardes, porque razones tienen para ponerse así, quizas no deberian hacerlo, pero esque de otra manera no habria tenido la repercusion que ha tenido.

Cobardes son, y cafres también. ¿Por qué demonios la emprendieron contra los bomberos si según tú no tienen ni personal ni medios y son los primeros que se juegan la vida precisamente por ello?

Ahora solo falta que los bomberos tengan unos medios de pena, estén semicualificados y después de jugarsela en un incendio la peña los mate porque no han podido salvar a alguien. De traca, en serio.

Imagino que lo de buscar a los auténticos responsables (si es que los hay) y comportarse semicivilizadamente no va con la gente de hoy día.
Vale llevas razón, pero no solo le metieron a los bomberos, el alcalde tambien se tuvo que ir de alli porque las cosas se estaban poniendo calentitas, es decir, alli pilla todo cristo, porque la culpa es de todos, del alcalde por no poner medios y de los bomberos por no pedirlos, en ese caso estaban los bomberos delante, pues pillan ellos, injustamente, sí, pero se siente, es lo que hay, para cuando estan el el 4 puertas tomandose unas cañas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues que vayan al ayuntamiento y defenestren al alcalde, pero que no lo paguen con los bomberos, ya que bastante tienen ellos con sufrir la falta de medios, como para que se los quieran cargar. Si tuvieses que jugarte la vida, no preferirias tener el mejor equipo, tanto humano como material? Pues ellos también, asi que bastante jodidos estarán ya.

Asi que como ya han dicho, que se pidan responsabilidades políticas, de porque el parque de bomberos es una puta pena, que no creo yo que no haya dinero allí para tener un servicio decente, pero claro, el ayuntamiento siembre tiene sitios mejores en los que poner el dinero (chanchullos).
GONZALATOR escribió:Vale llevas razón, pero no solo le metieron a los bomberos, el alcalde tambien se tuvo que ir de alli porque las cosas se estaban poniendo calentitas, es decir, alli pilla todo cristo, porque la culpa es de todos, del alcalde por no poner medios y de los bomberos por no pedirlos, en ese caso estaban los bomberos delante, pues pillan ellos, injustamente, sí, pero se siente, es lo que hay, para cuando estan el el 4 puertas tomandose unas cañas...

Diras que los Bomberos no piden mejoras casi a diario en casi todas las ciudades, te recuerdo que se juegan la vida cuando salen...asi que supongo que si no tienen medios, los pediran para no morir por culpa de un material con deficit pero si no hay guita o no les quieren dar pues es otro tema...

Pero volvemos a lo mismo de siempre...en algunas ciudades se les trata de lujo y tienen los ultimos avances mientras en otras ciudades tenian unos putos guantes (de intervencion de albañil (que se queman que da gusto...)..........que al final terminaron yendo al CQC para que el Alcalde les hiciera caso...en mi ciudad se les llama la niña bonita de la diputacion pk es el cuerpo mejor tratado...y en sus salidas se ve la eficacia que tienen :).
GONZALATOR escribió:Vale llevas razón, pero no solo le metieron a los bomberos, el alcalde tambien se tuvo que ir de alli porque las cosas se estaban poniendo calentitas, es decir, alli pilla todo cristo, porque la culpa es de todos, del alcalde por no poner medios y de los bomberos por no pedirlos, en ese caso estaban los bomberos delante, pues pillan ellos, injustamente, sí, pero se siente, es lo que hay, para cuando estan el el 4 puertas tomandose unas cañas...

Veo que eres tan cafre como los anormales que se ven por TV, se siente?? soy yo el bombero y la proxima vez, se siente, es lo que hay, pero que se juegue la vida el analfabeto de los cabezazos.
Xavisu escribió:
Veo que eres tan cafre como los anormales que se ven por TV, se siente?? soy yo el bombero y la proxima vez, se siente, es lo que hay, pero que se juegue la vida el analfabeto de los cabezazos.

1. no te he faltado el respeto.
2. Lo repito, creo ya la 4º vez, que se tienen que entender a esa gente, que estaban de los nervios y salieron de esa manera
Yo creo que los bomberos tardaron lo que tardaron, y que sólo uno tuvo los huevos suficientes (el quemao). Sobre versiones... pues que uno de los habitantes llegó a las tantas a casa y encendió el brasero para calentarse... pero esto se lo llevó a la tumba el pobre.
La lastima la chavala embarazada... que tenía toda la vida por delante... y el resto de la familia, claro.
maponk escribió:yo lo que no entiendo es que hace un brasero encendido por la noche,que estamos hablando de Ecija,no de Avila......

tienes frio,echate una manta,pero ...un brasero?¿??,la peña esta flipa............

joder,,, menos mal , alguien pensó lo mismo que yo !
vaya cracks [+furioso] el proximo incendio, se lo hacia apagar yo a ellos con la pol**. Unos tios que se juegan la vida por los demas y encima se les trata asi, que vergüenza! que asco [buaaj]

al de los cabezazos y su "troupe" encima ahora se van a ir de rositas, con las imagenes no hay bastante pa denunciarlos?

cafres de mierda.

siento lo que voy a decir, pero los culpables de las muertes no son los bomberos señores, son los que se dejan el brasero encendido, los bomberos solo intentan apagarlo, sino de que uno de ellos esta con quemaduras!
Det_W.Somerset escribió:Pero a ver, yo lo que no entiendo es una cosa...

La gente en manada es muy cafre y todo lo que quieras, vale; pero a ver... cómo se come que la versión oficial sea que los bomberos tardaron 5 minutos en llegar?? Quiero decir... veo imposible que la gente monte semejante pollo por un tiempo de respuesta de 5 minutos. Además, también se queja la gente de que incluso después de llegar, no tenían agua. O sea, que todo esto es muy raro.

Vistes la gente que salio hablando en television? Bueno, sobran las palabras....

Por mucho que lleguen los bomberos no quiere decir que sean superhombres que salven a cualquiera, la gente muere... Que se le va a hacer. La chusma esa intento pagar con los bomberos su frustracion.
Cuando ví al animaliko ése dando cabezazos al cristal del camión y al otro pegándole patadas(con la consecuente ostia merecida), sólo pude pensar en esa España profunda que tanta educación necesita.

Sólo hay que verles hablar, como ya ha dicho un compañero antes.
Gyzmo escribió:Cuando ví al animaliko ése dando cabezazos al cristal del camión y al otro pegándole patadas(con la consecuente ostia merecida), sólo pude pensar en esa España profunda que tanta educación necesita.

Sólo hay que verles hablar, como ya ha dicho un compañero antes.

habria que ver a cualquiera de nosotros en su lugar, asi que no vayamos de civilizados
Kenshinu escribió:
habria que ver a cualquiera de nosotros en su lugar, asi que no vayamos de civilizados

¿En qué lugar?.¿En el lugar de una jauría que necesita una cabeza de turco a la que morder?.Vergüenza ajena es lo que dan.
Yo soy de Ecija.
La verdad,que por aki ahora mismo,no se habla de otra cosa.
Yo creo,que es algo,de lo que nunca sabremos la verdad,cada uno cuenta la feria como la vive.
Los animos estan muy crispados por esa zona(ese barrio).

Pd:A mi tambien me da vergüenza ajena,menudos cafres.
Valoro más el trabajo de una persona que se dedica a salvar gente, que el de los anormales que rompen el material.

Si ya de por sí es una mierda, lo rompen más. Luego vendrán otros cafres a romper aún más los camiones, porque siguen sin funcionar como deberían.

No hay justificación alguna para los idiotas que la emprendieron con los bomberos. Si ven que tardan, echan la puerta abajo o le atan una cuerda a las rejas y tiran con el coche.
Mr.Gray Fox escribió:Valoro más el trabajo de una persona que se dedica a salvar gente, que el de los anormales que rompen el material.

Si ya de por sí es una mierda, lo rompen más. Luego vendrán otros cafres a romper aún más los camiones, porque siguen sin funcionar como deberían.

No hay justificación alguna para los idiotas que la emprendieron con los bomberos. Si ven que tardan, echan la puerta abajo o le atan una cuerda a las rejas y tiran con el coche.

No solo eso sino cuestionar el trabajo de los bomberos (cosa distinta que hablar de su puntualidad), salieron unos cuantos borderline diciendo que si las mangueras que usaron eran una mierda y blabla... Y que saben esos anormales de las mangueras que tienen que usar?
Por aportar algo más, me han contado gente que vive muy cerca del lugar que cuando ocurrió todo algunos empezaron a decir "vamos a quemar el camión" y los borregos les siguieron. Es decir, que efectivamente los nervios estaban de punta, pero también había algunos cafres que aprovecharon la situación para hacer el gamberro gratuitamente.

De todas formas, hay algo bueno: al montar espectáculo y haber imágenes, la noticia causa más revuelo que un titular sin foto que rece "Seis muertos de la misma familia en un incendio", que a las 24 horas se nos ha olvidado a todos. Si con eso se consigue mejorar los medios con los que cuentan los bomberos, al menos los cabezazos contra el camión habrán servido para algo.

Además, apuesto a que ganó el camión.
Xavisu escribió:

Y tu eres tonto, que quieres que te diga tio!!! La proxima vez metemos a tu familia en una casa, le metemos fuego y cuando esten todos achicharrados y lleguen los bomberos, vemos como les da la enhorabuena...

Hay que escuchar tonterias al cabo del día...
Kenshinu escribió:

Hombre, que yo sepa a todo el mundo se le muere gente y el 95% de la gente no reacciona de esa manera.

La gente confunde rabia y desconsuelo con tener barra libre para todo pero no es así. Los que menos culpa tuvieron ahí son los bomberos y casi acaban como los pobres de la casa.

A los sinvergüenzas de las piedras, cabezazos, patadas y demás los metía una buena temporada a la sombra a ver si así aprenden a controlarse.
nandosc escribió:
Y tu eres tonto, que quieres que te diga tio!!! La proxima vez metemos a tu familia en una casa, le metemos fuego y cuando esten todos achicharrados y lleguen los bomberos, vemos como les da la enhorabuena...

Hay que escuchar tonterias al cabo del día...

No se quien es mas tonto, si no sabes pillar el contexto de un post en referencia a otro no es mi problema.
jesulillo20 escribió:me cago en diez que no llevais razon señores que no que soy de alli y la impotencia era tremenda imaginate saber que un amigo tuyo desde pequeño se ha quemado y esta irreconocible... y eso que los de alli son sus vecinos que lo conocen desde que nacio casi cualquiera reaccionaria asi... dejad ya de insultar poneos en nuestro lugar los que somos de Ecija y lo que sentimos en este momento

todos entendemos el dolor que supone vuestra pérdida.

pero echarle la culpa a los bomberos y esos modoa...

supongamos que tardaron 12 minutos, ni pa ti ni pa mi...pero si se abrió la puerta de entrada se oxigena el fuego, cagada del vecino que la abrió...

entra por el tejado como he leido unos post atrás, eso es una burrada ( digo yo que tampoco...) pq supongo que el techo a parte de estar muy caliente los bomberos no pueden tener la seguridad de que no tuviera fallos estructurales...osea poner un pie y hundirse todo...

si los bomberos entraron y uno salió intoxicado el fuego debia de ser ya incontrolable...

vamos que si la gente quiere echarle la culpa a los bomberos tb se la deberien echar al tio que abrió la puerta de entrada
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Verguenza me dan ver las imagenes esas del berraco dandole cabezazos a la luna del camion. Hay que ser jodidamente berraco y mula para hacer eso, por mucha culpa que tengan los bomberos.
Manudolferas escribió:yo lo que veo esque se quieren cargar a los bomberos y la guardia Civil ,se da la vuelta..yo quiero ese trato cuando entre en ira.

Son la Guardia Civil...

Saludos! [bye]
Buenas... Soy bombero del ayto de Sevilla y voy a intentar explicar la forma q tenemos d trabajar los bomberos para ver si la gente sale d algunas dudas q por lo q veo son bastantes.

1º Cuestion: El Tiempo. En cuanto se recibe una llamada en un parque d bomberos la salida se monta en menos d 1 min. Ese es el tiempo q tarda el camion en salir del parque con toda su dotación.
Para q el camion salga la llamada tiene q llegar al parque, q es lo q pasa, q entre el q llega al incendio y piensa q ya habra llamado alguien, el q piensa " q llame otro haber si me cobran a mi", el q no sabe el nº........ al final no llama nadie o se llama tarde. Por este motivo veo bastante dificil q estos compañeros tardaran tanto como se dice. D todas formas es una tonteria habalar d tiempo pq es la cuestion d todas mas facil d comprobar ya q todas las llamadas q se reciben tanto en 112, bomberos, policia, se registran y se graban. Con lo q sera facilmente comprobable a q hora se recibieron las llamadas.

2ª Cuestion: La intervencion. Cuando tu te montas en el camion en muchos d ellos por falta d espacio es muy dificil ponerte el equipo d respiracion autonoma dentro, con lo cual al final tardas menos si al llegar te bajas y te lo pones fuera (menos d 15 seg).

La primera regla q te enseñan en bomberos cuando entras es q en un incendio con posibles personas atrapadas no se puede echar agua donde esten las posibles victimas, ya q con la temperatura, cada litro d agua se convierten en 1700 l d vapor, con lo cual si hay alguien vivo en el interior lo cueces.

Las "mangueritas" como se ha dicho son mangueras d 25mm q son las usadas en los incendios d viviendas. Esas "mangueritas " son capaces d lanzar hasta 350 l/m a una presion d hasta 35 bares osea muchisimo mas q suficiente para extinguir un fuego en una vivienda.

Si como a salido en los medios d informacion los vecinos llebaban viendo el humo desde las 7 d la mañana significa q a las 7.30 cuando llegan los bomberos el incendio se habia desarrollado, posiblemente en el interior d la vivienda habria temperaturas d mas d 500 grados (imposible la supervivencia d cualquier ser vivo). De todas formas las concentraciones d monoxido d carbono en el humo en ese tiempo hace q la persona fallezca antes de q llegue a quemarse.

En cuanto al acceso d la vivienda, el humo y los gases calientes (+500º) se desplazan desde la zona inferior a la superior, con lo cual el acceso a la vivienda desde el tejado o planta superior es imposible sin extinguir antes. Ademas los bomberos tenemos q tener una salida limpia por si la cosa se complica por lo q la puerta d acceso a la vivienda es la mejor opcion.

Con esto solo quiero mostrar mi mas sentido pesame a todo el pueblo d Ecija y en especial a los familiares pero tb decir q estoy 100% seguro q estos compañeros hicieron todo lo posible por intentar salvar la vida d estas personas. Entiendo q fueron momentos d mucho dolor y impotencia pero tened seguro q esa misma impotencia estan sintiendo esos profesionales cuando no han podido hacer nada humanamente posible para salvar esas vidas
lobiwan5 escribió:Buenas... Soy bombero del ayto de Sevilla y voy a intentar explicar la forma q tenemos d trabajar los bomberos para ver si la gente sale d algunas dudas q por lo q veo son bastantes.

1º Cuestion: El Tiempo. En cuanto se recibe una llamada en un parque d bomberos la salida se monta en menos d 1 min. Ese es el tiempo q tarda el camion en salir del parque con toda su dotación.
Para q el camion salga la llamada tiene q llegar al parque, q es lo q pasa, q entre el q llega al incendio y piensa q ya habra llamado alguien, el q piensa " q llame otro haber si me cobran a mi", el q no sabe el nº........ al final no llama nadie o se llama tarde. Por este motivo veo bastante dificil q estos compañeros tardaran tanto como se dice. D todas formas es una tonteria habalar d tiempo pq es la cuestion d todas mas facil d comprobar ya q todas las llamadas q se reciben tanto en 112, bomberos, policia, se registran y se graban. Con lo q sera facilmente comprobable a q hora se recibieron las llamadas.

2ª Cuestion: La intervencion. Cuando tu te montas en el camion en muchos d ellos por falta d espacio es muy dificil ponerte el equipo d respiracion autonoma dentro, con lo cual al final tardas menos si al llegar te bajas y te lo pones fuera (menos d 15 seg).

La primera regla q te enseñan en bomberos cuando entras es q en un incendio con posibles personas atrapadas no se puede echar agua donde esten las posibles victimas, ya q con la temperatura, cada litro d agua se convierten en 1700 l d vapor, con lo cual si hay alguien vivo en el interior lo cueces.

Las "mangueritas" como se ha dicho son mangueras d 25mm q son las usadas en los incendios d viviendas. Esas "mangueritas " son capaces d lanzar hasta 350 l/m a una presion d hasta 35 bares osea muchisimo mas q suficiente para extinguir un fuego en una vivienda.

Si como a salido en los medios d informacion los vecinos llebaban viendo el humo desde las 7 d la mañana significa q a las 7.30 cuando llegan los bomberos el incendio se habia desarrollado, posiblemente en el interior d la vivienda habria temperaturas d mas d 500 grados (imposible la supervivencia d cualquier ser vivo). De todas formas las concentraciones d monoxido d carbono en el humo en ese tiempo hace q la persona fallezca antes de q llegue a quemarse.

En cuanto al acceso d la vivienda, el humo y los gases calientes (+500º) se desplazan desde la zona inferior a la superior, con lo cual el acceso a la vivienda desde el tejado o planta superior es imposible sin extinguir antes. Ademas los bomberos tenemos q tener una salida limpia por si la cosa se complica por lo q la puerta d acceso a la vivienda es la mejor opcion.

Con esto solo quiero mostrar mi mas sentido pesame a todo el pueblo d Ecija y en especial a los familiares pero tb decir q estoy 100% seguro q estos compañeros hicieron todo lo posible por intentar salvar la vida d estas personas. Entiendo q fueron momentos d mucho dolor y impotencia pero tened seguro q esa misma impotencia estan sintiendo esos profesionales cuando no han podido hacer nada humanamente posible para salvar esas vidas

me gustó mucho este post y del otro bombero;
en especial ese que demuestra como curra realmente un bombero

y lo de ecija por lo menos un MINIMO DE cabeza no tirar pal camion como dice lady
Entiendo que los que seais de esa población los defendais y que intenteis justificar su actuación, pero ésta gentuza, aparte de la impotencia, tienen pinta de ser los folloneros de turno que aprovechan cualquier situación para liarla contra más gorda mejor.

Apuesto mis huevos a que les restriegas por la cara la resolución de la investigación demostrando que se equivocan, y aún así ni de esa manera entran en razón.

Esta clase de escoria es la misma que puebla los campos de fútbol y tira botellazos a los jugadores, los que en manifestaciones rompen de todo, los que en partidos de regional insultan y agreden a los arbitros, etc.

Seguro que hay gente honrada entre ellos, pero vaya salta a la vista su comportamiento. Seguro que aunque hubiesen tardado 5 minutos de verdad pero la gente ya hubiese muerto, se hubiese liado igual.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Viendo como reaccionaron los putos cafres me dan ganas de decirles que se jodan pero sería muy cruel
lobiwan5

Impresionante post [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
españa profunda powered.

Anda y que les den a esos cabestros.
quimico2008 escribió:+1
Por cierto, Siete detenidos en Écija relacionados con los ataques a los bomberos smile_:cool:

[plas] [plas] y mas que tendrian que caer
Yo pienso que los bomberos están trabajando ahí por algo. Me extraña que se demoren así porque sí. Pienso que algo raro o excepcional ocurrió para que la gente arremetiera contra ellos. No veo lógico que los bomberos trabajen a desgana.
Claro celebradlo celebradlo mientras estáis a gusto sentados en vuestras sillas delante del ordenador, soy una puta panda de hipócritas, que veis y juzgais a las personas desde la barrera, que os da igual que se mueran 1 que 6 que 20 personas, os suda la poya de todo porque a ustedes no os pasa nada, aviso al que salte que el a vivido algo parecido y que no a reaccionado así que no se lo cree ni cristo, veis unas imagenes por la tele y solo quereis que se corten cabezas, os alegrais cuando enchironan a esa gente, no comprendeis lo que es la impotencia, claro, como se va a comprender si a ustedes no os pasa?, pena me dais...
A ver si de una vez por todas se investiga seriamente en este país. }:/
¿Hay que comprender la actuacion de los ciudadanos frente a los bomberos puesto que estaban en un caso llenos de dolor e impotencia?, entonces explicadme que diferencia hay con asesinos, terroristas etc que actuan bajo las mismas cirscunstancias.

NADA y repito NADA justifica el intento de linchamiento de los bomberos, menos cuando son unos tios que por salvarnos el culo lo pueden perder ellos.

Dudo que tardasen media hora, y si asi fue, fuera de manera injustificada que os pensais, que recibieron la llamada pero no salieron por que el capitan estaba cagando? vamos no me jodas.
Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209112457.html

Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.
GONZALATOR escribió:bla bla bla......

cuando un poli venga y me multe, ire y le metere una paliza porque creo que no tiene razon.

por favor, pensemos un poquito las cosas.
Es que me repito: los bomberos son incapaces de perder tiempo sabiendo que les puede caer una gorda. Lo lamentable es que tengan que morir 6 personas para que el tema se ponga en investigación. Si no hubieran habido muertes seguro que era un caso cerrado.
mrt escribió:

cuando un poli venga y me multe, ire y le metere una paliza porque creo que no tiene razon.

por favor, pensemos un poquito las cosas.

OH SI ES LA MISMA COSA....
hombre pos si es verdad que tardaron 1 h tienen todo el derecho a liarla por que las personas normales que vivimos en sociedad pagamos unos impuestos al govierno a los ajuntamientos .etc.

para que nos agan unos determinados servicios y a mi no me hace mucha gracia pagar toda mi puta vida unos impuestos para que luejo los servicios tarden y encima no se cumplan.

decian los vecinos que se escuchava gritar a los que estavan dentro del piso...
si hubieran sido conocidos o vuestros amigos, a vosotros tambien se hos hubiera echo interminable.
y lo se por experiencia.

r.i.p

cl69
GONZALATOR escribió:OH SI ES LA MISMA COSA
a ver señor, si quieres se habla en serio.

existe una cosa que se llama justicia, otra que se llama democracia, por mucho que pueda joderme, enrabiarme, cabrearme algo, no puedo ir a tomarme la justicia por mi mano, ni tu ni yo ni nadie. Y lo que hizo esa gente es tomarse la justicia por su mano, sin saber, sin preguntar, por habladurias, ASI NO!!!! Si se demuestra que los bomberos hicieron mal, a la carcel con ellos, si no los que van a la carcel son los de las pedradas.
Vergonzoso es que la guerdia civil no actuara, VIVA LA SEGURIDAD EN ESPAÑA!
mrt escribió:a ver señor, si quieres se habla en serio.

existe una cosa que se llama justicia, otra que se llama democracia, por mucho que pueda joderme, enrabiarme, cabrearme algo, no puedo ir a tomarme la justicia por mi mano, ni tu ni yo ni nadie. Y lo que hizo esa gente es tomarse la justicia por su mano, sin saber, sin preguntar, por habladurias, ASI NO!!!! Si se demuestra que los bomberos hicieron mal, a la carcel con ellos, si no los que van a la carcel son los de las pedradas.

Que si tio que es muy facil ver las cosas desde la barrera, que yo se que tu eres muy civilizado y que si te pasara eso seguramente te tomarias tu tiempo para ir a presentar una denuncia, pero que se le va a hacer, hay otras personas que se dejan llevar por sus sentimientos, y que cuando se desesperan actúan de forma muy rara, seguramente son unos animales porque tu nunca harías eso verdad?, a ti te hacen esa putada y le das una palmadita en la espalda mientras le dices "otro día sera, esque era muy temprando".

No te lo crees ni tu, deja de decir gilipolleces anda...
jorcoval escribió:Hombre, pues ya es casualidad que ninguno de los detenidos sean familiares (los que en teoría más impotencia debían sentir) y que encima algunos de ellos tengan antecedentes por tráfico de drogas, coacciones, amenazas y delitos contra la propiedad. Vamos, la creme de la creme.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209112457.html

Vamos, que muchos eran exaltados que aprovecharon la marabunta para hacer lo de siempre: el salvaje.

Ya que seguis con la perra, me autocito.

Que algunos ya tenían antecedentes por cositas "sin importancia". Los que realmente se dejasen llevar por la rabia del momento no les va a pasar nada, pero los que tuviesen antecedentes ya, los pueden enchironar y con toda la razón del mundo.
Creo que ya está más que claro que algunos no eran angelitos precisamente y probablemente los muertos les importasen bien poco, solo querían liarla.
Otros puede que estuvieran enrabietados y actuasen según la rabia, aunque tampoco eso les de la razón.
GONZALATOR escribió:No te lo crees ni tu, deja de decir gilipolleces anda...

vale vale ya veo del palo que vas, tu colega de los de las pedradas, verdad??

sentimientos??? a eso se le llama linchamiento.
GONZALATOR escribió:
Que si tio que es muy facil ver las cosas desde la barrera, que yo se que tu eres muy civilizado y que si te pasara eso seguramente te tomarias tu tiempo para ir a presentar una denuncia, pero que se le va a hacer, hay otras personas que se dejan llevar por sus sentimientos, y que cuando se desesperan actúan de forma muy rara, seguramente son unos animales porque tu nunca harías eso verdad?, a ti te hacen esa putada y le das una palmadita en la espalda mientras le dices "otro día sera, esque era muy temprando".

No te lo crees ni tu, deja de decir gilipolleces anda...

Dónde vas, manzanas traigo.
Ten un poquito de educación y no acuses a nadie tan a la ligera de decir gilipolleces, a ver si es que vas a ser tú también de Écija y te estás retratando.Por la forma que tienes de hablar, fijo que eres familiar o amigo de esos de tu pueblo que tienen por costumbre llamar a las puertas a cabezazos.

A ver si te enteras, que te están diciendo que NO VALE TODO en nombre de los sentimientos.Y tú dale que dale con que no somos nosotros los afectados.Manda webos...
mrt escribió:a ver señor, si quieres se habla en serio.

Mejor explicado no puede estar. La gente debe saber sus derechos y sus obligaciones. ¡¡Sí señor!! [plas]
jesulillo20 escribió:----- No venian preparados completamente

Les faltaba agua?

----- Podian haber entrado por el tejado desde la casa del vecino porque se lo dijeron alli pero dijeron que habia un pestillo, escusa que no veo acertada si son bomberos y de un hachazo tiran la puerta que haga falta.

Si tanto sabes, ¿por qué no entraste tú?
Claro, casi nada, por el tejado, así si el fuego debilita el mismo se matan también los bomberos, de puta madre!

Todo el mundo sabe que el fuego va a tierra y la electricidad sube.

momento de tanto estres impotencia y nervios actuariamos asi... y no creo que sea justo llamar animales ni subhumanos como he leido en este hilo

Pues si la hubierais emprendido así contra las rejas, a lo mejor era más productivo, por ejemplo para arrancarlas...
112 respuestas
1, 2, 3