En desarrollo...LAS 2 TORRES

EA ha anunciado un juego basado en LAS 2 TORRES que llegara a PS2 Y GBA (BIEN!) ambos juegos seran en tercera persona y coincidara con el estreno de la pelicula.

La version de ps2 esta siendo desarrllado por el equipo EA y STORMFRONT.

Los jugadores podran interpretas a LEGOLAS,GIMLI Y ARAGORN en 16 misiones con muchas armas,composcion de grupo y habilidades especiales de cada uno.

Los enemigos finales y normales seran orcos y SARUMAN entre otros muchos.

YA LO ESTOY ESPERANDO CON GANAS XD
no me llama muxo la atencion, [ayay] [ayay] [ayay]
si no me ekivoco este es el famoso y esperado señor de los anillos pero creo k no se llamara las 2 torres aunk no estoy seguro
segun tengo entendido este juego de ea se basara en la peli las 2 torres y los k se haran pa xbox se basaran en los libros y seran unos cuantos juegos
yo espero este juego con ganas, a ver si se parece al baldurs gate y me dan una alegria

Salu2
hiZ:

Pero los basados en los libros solo aparecerán para X-Box? Sería un palo pq tengo más esperanzas puestos en esas versiones q en los de Ea.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pero los basados en los libros solo aparecerán para X-Box? Sería un palo pq tengo más esperanzas puestos en esas versiones q en los de Ea.

siento decirte k de momento parece ser k si, aunk creo k tambien seran para game cube
nosotros nos tendremos k conformar con este a la espera de otros juegos o k los juegos k se desarrollan para xbox se hagan pa ps2...

Salu2
hiZ:

Vaya, pués si es así demos un voto de confianza a EA. Lo q no me explico es q Vivendi, q es la desarrolladora de los titulos basados en los libros se priven de lanzarlos en ps2..... huele a quemado.... [comor?]
ea tampoco los desarrolla para xbox
si las cosas no cambian los de xbox disfrutaran de mas juegos de el señor de los anillos k nosotros ya k los juegos de los libros al parecer no seran solo 3
esperemos k vivendi los termine desarrollando para nuestra ps2

Salu2
en el E3 anunciaron el juego de vivendi para PS2...segun se rumorea en esta misma pagina....esperemos ke sea verdad [sati]
hiZ:

En el E3 lo anunciaron? Entonces no hay lugar a dudas........
Yo hoy he visto en Game One un video del Señor de los Anillos para PS2 y era alucinante. No creo que todo el juego sea así, pero el trozo que han pasado era en plan Dynasty Warriors.
Originalmente enviado por Alien22
Yo hoy he visto en Game One un video del Señor de los Anillos para PS2 y era alucinante. No creo que todo el juego sea así, pero el trozo que han pasado era en plan Dynasty Warriors.

podrias subirlo o pasarnos la direccion exacta por favor??

Gracias un saludo
Creo que se refiere a GAMEONE el canal de television, de todas formas su pagina web es http://www.gameone.net/ y ahi tb tienen videos
Si, es el canal de TV.
Pero bueno, le hecharemos un vistazo a esa direción....
probar en gamesdomain.com....creo ke es de donde yo me lo baje... [beer]
hiZ:

Comentadlo un poco aki q yo no puedo bajarlo........ :(.
Salu2
Yo tb he visto el video en Game One y se te cae la baba.
Era una imagen del asedio a una de las fortalezas (no recuerdo el nombre, hace tiempo k lo leí) y se mostraban escenas de lucha en grupo.
Pero realmente engrupo, no todos contra ti, si no todos contra todos, era bestial, y tambien salia el Legolas por ahi con el arco.
Llovían piedras incendiadas, y todo ello con un framerate envidiable
Si todo va a ser así, espero k tambien se dignen a sacar la primera parte, La comunidad del Anillo, pork en esta ponia claramente k era Las 2 Torres

Ciao
Si, yo tambien vi el programa en el Gameone, y la verdad es q se me caia la baba con las imagenes del juego...
Si alguien lo quiere ver, el reportaje sobre el E3 lo repiten bastante, asi q estad atentos.
16 respuestas