En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2019; Project xCloud, Xbox Scarlett y 14 first-party

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio en una hora que han mostrado que gane suscriptores a esta consola...
[maszz]

Edit: Justo empieza ahora lo bueno.
Parece que empieza lo bueno...
Pffffff, con lo que era gears. Menuda birria de video. Venga gameplay a ver.
Es una pena que Black Tusk cancelara una nueva IP para hacer estos Gears.
Cañera la bso de geow.
Terminator en Gears!!?? WTF!!
Lo mejor hasta ahora...el mando
kechua escribió:Lo mejor hasta ahora...el mando

Totalmente. El resto penoso. Y lo bueno ya se sabía y sin fechas
los santos inocentes son hoy?? En serio raya lo absurdo. La del año pasado a estas alturas nos dejo con el culo torcido
Ms intentando robar el público a nintendo
Como destrozar los súper Gráficos realistas del Forza Horizon?...Lego Forza Expansión

La peor conferencia que he visto nunca de Xbox por ahora...como al final no saquen un Grad Theft Auto...esto no se como se arregla.
Es posible que cierren con el juego de from software y halo.
Me da a mí que no va a haber noticias de la nueva Xbox. Lástima.
De momento solo vi interesante el Flight Simulator...
creo que es la peor conferencia de microsof desde hace años , por ahora menuda caca de conferencia
PainKiller escribió:Me da a mí que no va a haber noticias de la nueva Xbox. Lástima.

Al principio Phil Spencer dijo que anunciarían algo sobre ella, así que algo caerá.
in game??? madre con los videos
Djalma83 escribió:
PainKiller escribió:Me da a mí que no va a haber noticias de la nueva Xbox. Lástima.

Al principio Phil Spencer dijo que anunciarían algo sobre ella, así que algo caerá.

Si nada mas empezar dijo algo sobre mas detalles de la nueva consola, a ver ...
Ni un gameplay.. estupendo.
lucer1 escribió:
Djalma83 escribió:

Si nada mas empezar dijo algo sobre mas detalles de la nueva consola, a ver ...

Ahhh, ok, menos mal. Es que me incorporé un poco tarde.
O la gente tenia unas expectativas demasiado altas o yo debo estar una conferencia distinta porque a mi me esta gustando.

Saludos
joder el Tales, de momento lo que más me ha gustando
Raugo escribió:O la gente tenia unas expectativas demasiado altas o yo debo estar una conferencia distinta porque a mi me esta gustando.

Saludos

Está siendo apoteosica, y el formato de hacerlo así tan a lo bestia y sin florituras. [tadoramo]
como esta esto, ni una imagen in game, cero innovación, cero ideas....que mala esta siendo por dios.

de momento la ganadora es Sony....sin hacer nada.
Una hora de Show y ya hay juegos para dos años.

Vamos Spencer anuncia el Xcloud y sácate la Anaconda ya XD

kechua escribió:como esta esto, ni una imagen in game, cero innovación, cero ideas....que mala esta siendo por dios.

¿Qué fumas?
¿Miyazaki y George RR Martin? Tienen mi atención...

Edit: Elden Ring, poco se ha visto, habrá que seguirle la pista.

Edit2: Ahí viene la noticia.
Grande miyazaki pero mostrar nada y eso es lo mismo.
Raugo escribió:O la gente tenia unas expectativas demasiado altas o yo debo estar una conferencia distinta porque a mi me esta gustando.

Saludos

Yo la única pega que le pongo es que han enseñado demasiado CGI, pero juegos llevan un buen porrón, y quedan 40 minutos.
josemurcia escribió:

Saludos

Yo la única pega que le pongo es que han enseñado demasiado CGI, pero juegos llevan un buen porrón, y quedan 40 minutos.

Y muchos el D1 en Xbox Gamepass
@Pararegistros

Gracias a Dios nada, a mi , de momento no esta gustando nada.
Todo vídeos, vaya castaña. Ya puede mejorar en la última media hora....
Yo lo único que veo es que le han echo un favor a Sony y están presentando todos sus juegos. Y encima ni un Gameplay. Y dónde están esos exclusivos? Gears 5 y para de contarlo demás pegotones
4x Xbox One X

Sale dentro de un año.
Esta conferencia es un favor para sony pedazo de mierda, ahora entiendo que sony no acudiera
Aristoteles escribió:Esta conferencia es un favor para sony pedazo de mierda, ahora entiendo que sony no acudiera

Que creíais que los japos son tontos o algo?
Vaya coñazo de conferencia....
alvarions escribió:
Aristoteles escribió:Esta conferencia es un favor para sony pedazo de mierda, ahora entiendo que sony no acudiera

Ni son tontos ni tienen nada que enseñar
lucer1 escribió:
alvarions escribió:

Y que está enseñando Microsoft? Juegos de play?
lucer1 escribió:
alvarions escribió:

Tampoco es que estos estén enseñando nada, mas allá de videos
kechua escribió:como esta esto, ni una imagen in game, cero innovación, cero ideas....que mala esta siendo por dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Death strafing tiene mejor cara que toda la conferencia de xbox
lucer1 escribió:Viene el Jefe Maestro

y como viene se va....Otro video y ya?
¿Halo Infinite no iba a salir en la One?, ¿se pasa a la next gen?.

PD:
Creo que si en la conferencia de Square-Enix dan fecha a la primera parte del FFVII Remake (y este es una exclusiva temporal de PS4) a Sony ya le habrá valido ahorrar sus fichas en este E3.
Mucho más floja que las conferencias de 2017 y 2018.
lucer1 escribió:
alvarions escribió:

Pues igual que MS.

Solo con death stranding, algo más de ghost of fukijama y The last of us 2 ya habrían mejorado lo visto en esta conferencia.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6