En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2019; Project xCloud, Xbox Scarlett y 14 first-party

1, 2, 3, 4, 5, 6
josemurcia escribió:
Alonso707 escribió:Mal vamos si no sabemos diferenciar entre gameplay y grabado con el motor del juego.

Revisate la conferencia porque de todo lo quue he dicho ha habido gameplay. Suma también Psychonauts 2 o el Dragon Ball nuevo.

[carcajad]
josemurcia escribió:
Alonso707 escribió:Mal vamos si no sabemos diferenciar entre gameplay y grabado con el motor del juego.

Revisate la conferencia porque de todo lo quue he dicho ha habido gameplay. Suma también Psychonauts 2 o el Dragon Ball nuevo.

Ahora dime cuántos similares a este hay.
OCTV escribió:Id ahorrando para finales del año que viene ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Cierto, que sale ps5 [hallow] [burla2]
perdilospapeles escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía todo mí Hype por Scarlett y por XCloud a la basura, el peor E3 en años, esto le va a pasar factura a Phil Spenser... Espero que Nintendo salve el E3 porque si no RIP E3...

Pues nintendo tampoco tiene mucho que ofrecer, puede sacar algo de bayoneta 3 y tal, pero lo que se espera próximamente ya está todo anunciado, nintendo suda de e3 desde hace mucho.

Hombre noentiendo tiene Bayonetta 3 y un cartelito muy chulo de un tal metroid prime 4.
GAMEPASS ULTIMATE!!!!! que lo iguale la vecina xD.
josemurcia escribió:

El de la Bruja de Blair, diría que no era gameplay.
ryo hazuki escribió:
OCTV escribió:Id ahorrando para finales del año que viene ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Cierto, que sale ps5 [hallow] [burla2]

Trollaso! [jaja] [jaja] [jaja]
Alonso707 escribió:
josemurcia escribió:

Ahora dime cuántos similares a este hay.

Que el gameplay esté montado en un trailer y no dure 10 minutos no hace que no sea gameplay.

PainKiller escribió:
josemurcia escribió:

El de la Bruja de Blair, diría que no era gameplay.

A mi me suena que era gameplay mezclado con cinemáticas, pero puede ser que me equivoque con ese.
OCTV escribió:GAMEPASS ULTIMATE!!!!! que lo iguale la vecina xD.

Ya tienen psnow y ea access desde hace nada... con eso vamos sobrados
josemurcia escribió:Que el gameplay esté montado en un trailer y no dure 10 minutos no hace que no sea gameplay.

Vale, ahora me dices cuántas de las escenas corresponden con jugabilidad que disfruten los usuarios.
alvarions escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía todo mí Hype por Scarlett y por XCloud a la basura, el peor E3 en años, esto le va a pasar factura a Phil Spenser... Espero que Nintendo salve el E3 porque si no RIP E3...

Pues nintendo tampoco tiene mucho que ofrecer, puede sacar algo de bayoneta 3 y tal, pero lo que se espera próximamente ya está todo anunciado, nintendo suda de e3 desde hace mucho.

Hombre noentiendo tiene Bayonetta 3 y un cartelito muy chulo de un tal metroid prime 4.

Y Marvel Ultimate Alliance 3 exclusivo [enfado1]
Tampoco se valora que los juegos exclusivos de MS salgan desde el primer día con GamePass y los puedas disfrutar por muy poco, algunos se empeñan en ningunear las bondades de la conferencia y de la compañía, prefieren dar por ganador a otro que ni remotamente se preocupa la mitad que MS por sus usuarios.
josemurcia escribió:Que el gameplay esté montado en un trailer y no dure 10 minutos no hace que no sea gameplay.

De nada, absolutamente nada, se han mostrado escenas de jugabilidad real, es decir, gameplay. Otra cosa muy distinta son escenas grabadas ingame...
alvarions escribió:Pues ha ganado la que no se a presentado.

Ahora a esperar a Noentiendo y sus pikmins.

Mis cojones ha ganado la que no se ha presentado.

Pues nintendo tampoco tiene mucho que ofrecer, puede sacar algo de bayoneta 3 y tal, pero lo que se espera próximamente ya está todo anunciado, nintendo suda de e3 desde hace mucho, como muestra el pokemon direct que lo podían sacar el martes y salió hace una semana.

Estoy de acuerdo, Nintendo creo que se va a marcar un Animal Crossing Direct, con 0 bombazos, para este año ya tiene catalogo de 10/10 y ya dijeron que en el E3 solo enseñarían cosas para 2019, y dudo que haya ningún AAA para este mismo 2019 que no hayan anunciado ya... Como mucho habra algunas sopresita del palo "Mario Basquet" o "Mario Futbol" pero los AAA de 2019 ya estan anunciandos todos. Y espero equivocarme, porque como el Direct de Nintendo sea mediocre en 2019 quizas ya no hay E3...
@OCTV No te molestes. Lo que va a haber en este hilo es una caterva de Sonyers escocidos porque no tienen nada que rascar en este E3.
El ori es medio indi. Se ha visto gameplay de ese, el batletoads y demas juegos que sinceramente, no es lo que se viene a ver aqui
OCTV escribió:Tampoco se valora que los juegos exclusivos de MS salgan desde el primer día con GamePass y los puedas disfrutar por muy poco, algunos se empeñan en ningunear las bondades de la conferencia y de la compañía, prefieren dar por ganador a otro que ni remotamente se preocupa la mitad que MS por sus usuarios.
esa es la pena, que lo mejor de la conferencia haya sido las bondades del Game pass, pero para eso no hace falta una conferencia de este calibre...
Se ha salvado eso, ciberpunk y el anuncio de Scarlet (que tampoco se ha dado más datos). Y juegos como las night que llamaba mucho por su diseño artístico se ha volatilizado...
Y bueno el que da por ganador a una compañía que no se presenta... [facepalm]
Alonso707 escribió:

De nada, absolutamente nada, se han mostrado escenas de jugabilidad real, es decir, gameplay. Otra cosa muy distinta son escenas grabadas ingame...

La mayoría de esos juegos no los he nombrado, y los que he nombrado si le das al video podrás mirar que enseñan gameplay.
Pararegistros escribió:@OCTV No te molestes. Lo que va a haber en este hilo es una caterva de Sonyers escocidos porque no tienen nada que rascar en este E3.

Y que vas a rascar después de lo visto hoy?

El E3 esta muerto y esto no va de MS vs Sony vs Noentiendo.
Y el video del gears ha sido una mierrrrrrr** gigante.

Y el halo descorazonador por completo.
Si nintendo no lo enmenda(y llevo varios E3 diciendo "este sí,este sí),ha ganado el E3 Sony,sin presentarse.Lo cual tiene mérito.Sólo ves lo que enseñaron de the last of us 2 o ghost of tsushima y se mea en todo lo que hemos visto.

Decepcionante la conferencia de microsoft,pero me lo esperaba.Los exclusivos de sony a día de hoy,con permiso de nintendo,están a años luz de los de microsoft,ya sea la consola más potente del mercado.Los juegos son los que marcan las diferencias.
OCTV escribió:Tampoco se valora que los juegos exclusivos de MS salgan desde el primer día con GamePass y los puedas disfrutar por muy poco, algunos se empeñan en ningunear las bondades de la conferencia y de la compañía, prefieren dar por ganador a otro que ni remotamente se preocupa la mitad que MS por sus usuarios.

Yo eso lo veo de cine para el usuario, el gamepass es algo que quería para pc desde que vi como iba el tema en xbox, pero vamos a ver que no han enseñado los que tienen que enseñar, Exclusivos que vendan la consola, que el hecho de que salgan todos en pc lo mismo, para el usuario de cine pero para la sección de xbox lo sigo viendo como darse un tiro en el pie, la gente prefiere un buen pc y una PlayStation con sus exclusivos, o switch o las 2, ven estupido comprarse una xbox teniendo todo en pc ( yo entre ellos).

Sobre el gamepass tengo mis dudas, el usuario gana pero cuando salga gears, tiene multi y tal, pero la gente en general lo quiere por la historia, no van a perder dinero? No llevo las cuentas ni mucho menos pero creo sinceramente que el que lo quiera pasar y darle un poco al online, se coge 2 meses del gamepass y arreando, el que paga el gamepass todo el año no genera beneficios porque ya lo paga y son varios juegos internos, a nivel financiero no se como les saldrán las cosas teniendo en cuenta el dinero que invierten en ellos.
yonshi escribió:
esa es la pena, que lo mejor de la conferencia haya sido las bondades del Game pass, pero para eso no hace falta una conferencia de este calibre...
Se ha salvado eso, ciberpunk y el anuncio de Scarlet (que tampoco se ha dado más datos). Y juegos como las night que llamaba mucho por su diseño artístico se ha volatilizado...
Y bueno el que da por ganador a una compañía que no se presenta... [facepalm]

Si no se presenta ya sabemos el motivo, no tiene NADA nuevo que enseñar, pero siempre está bien pasarse por estos hilos a decir que MS da asco y esas cosas [jaja] [jaja] [jaja], seguro que iremos viendo cositas de Scarlett, esta vez se trataba de "plantar" la semillita, ahora toca disfrutar del hilo xD.
Que ha pasado con Last Night???Cancelado???
A ver, si kojima con su dead stranding a generado más hype que todo lo visto en esta hora y media, se dice y no pasa nada.
alvarions escribió:
Pararegistros escribió:@OCTV No te molestes. Lo que va a haber en este hilo es una caterva de Sonyers escocidos porque no tienen nada que rascar en este E3.

Pero si eres el primero que no concibe otra cosa que las console wars, mientras unos disfrutamos de diversas opciones otros están inmersos en discusiones de patio de colegio

edonkey2000 escribió:Que ha pasado con Last Night???Cancelado???

Espero que no, sería una pena. Pero que no se sepa nada en todo este tiempo da mala espina
@perdilospapeles Discrepo contigo en lo de "la gente prefiere un buen PC", claro lo prefiere, pero no todos están dispuestos al desembolso que eso supone si no van a darle uso más que para jugar, yo prefiero una consola y un PC más modesto, la consola para jugar y el PC para trabajar y puedo tener por menos dinero dos aparatos que cumplen mis necesidades.
No sé si es el cansancio que llevo encima o que directamente me aburría, me he dormido 2 veces, la he visto plagadas de indies y cero emoción además de mucho dlc
Me encanta ver a los sonyers y demás entendidos, venir a decir que Sony ha ganado sin presentarse. Si se presenta enseña 3 juegos para 2045 y a dar palmas con las orejas.

La mayoria de juegos anunciados en al conferencia salen tambien en ps4, asique tampoco les ha hecho mucha falta ir...xDD
No ha estado mal la conferencia para los que gusten de la consola, yo la he visto por los multis que sabría que saldrían en ella al no estar presente Sony. Me ha alegrado que de lo que me ha llamado la atención sean estos multi (Blair Witch, Spiritfarer y 12 Minutes), una pena que Way to the Woods no salga en PS4.
@OCTV yo te comento sobre la gente que conozco y lo que se ve en general en foros y tal, es todo cuestión de gustos, pero si te vas a perder la mejor parte de otra compañía... pues prefiero tener un pc que aunque no pueda jugar en ultra pueda disfrutar de los juegos y una consola de otra marca, a cerrarme solo a 1 de ellas, ya te digo cuestión de gustos y de los estupidos colores de la gente por las compañías, pero la mayoría de lo que conozco hace lo que te comento.
@ryo hazuki Si los usuarios le reís la gracia cada vez irán a menos eventos, hasta el punto de que escriban en un Post-it sus novedades y llegue a parecer "una maravilla".
Falta Noentiendo para acabar de darle la puntilla.

Lo más sorprendente para mi de lo que llevamos el star wars.
NeoP escribió:Me encanta ver a los sonyers y demás entendidos, venir a decir que Sony ha ganado sin presentarse. Si se presenta enseña 3 juegos para 2045 y a dar palmas con las orejas.

Pero hombre a ver...si la conferencia ha sido mala hay que decirlo y no pasa nada.Y es malo para todos,porque no quiero que sony y nintendo se relajen.Cuanta más competencia mejor.Pero cuando una compañía ha hecho bien los deberes en su momento=sony(y soy más nintendero que miyamoto) se dice y punto pelota.

Yo he visto la conferencia sin prejucios,porque no soy anti-nada.Pero ha sido aburrida a más no poder.Al igual que he criticado los últimos nintendo directs y me quedo tan pancho.
Sony ahora mismo está varios escalones por encima(como messi,y soy del madrid....se dice y no pasa nada).

Si te presentas al E3 para presentar la consola,la presentas,y si no la presentas ahí ya has "jugado" con todo quisqui durante meses.Y eso es lo que ha hecho microsoft.Y se dice y punto.Y si mañana nintendo no enseña de una vez el metroid prime 4 o enseña un teaser,se le critica y punto.Pero que sony tiene los deberes hechos desde hace tiempo es un hecho.
@koke28
Sony sin presentar nada para ti, "ya está por encima"...
Por cierto lo de que dijo que la iba a presentar, parecen más ilusiones de supuestos insiders que un comunicado oficial de la compañía, y bueno en cierto modo te la han presentado, te han dicho lo que lleva, aunque no te hayan dejado verla [jaja] .

@perdilospapeles
Yo tengo ambas máquinas y para exclusivos PS4, para todo lo demás no hay color con GamePass y EA Access se sobrevive en juegos de maravilla, es un servicio bien balanceado calidad/precio, buenos juegos y en cantidad.
OCTV escribió:@ryo hazuki Si los usuarios le reís la gracia cada vez irán a menos eventos, hasta el punto de que escriban en un Post-it sus novedades y llegue a parecer "una maravilla".

Este tipo de eventos hace años que dejaron de tener sentido desde el momento que se filtra todo dias y semanas antes de que comience. Eso y que crea falsas expectativas, aun sigo esperando esos 14 juegos first party de Microsoft.

A mi personalmente me la suda si sony va al E3, para hacer una conferencia como la de hoy, mejor quedarse en casa
ryo hazuki escribió:

La mayoria de juegos anunciados en al conferencia salen tambien en ps4, asique tampoco les ha hecho mucha falta ir...xDD

Ahhh. Es que ahora me entero de que el E3 de Sony se hace con 100% exclusivos de SCE. [fiu]

Por cierto, tengo los 20 y pocos exclusivos que merecen la pena de PS4 (Sin REMASTERS), y son más o menos los mismos que tengo de One. Y entre ellos cuento Nioh y SF5 Arcade Edition...y The Order y los 2 Knack. :o y a falta de Detroit.

El día que los Sonyers os deis cuenta de ello otro gallo cantaría pero repetís tanto la milonga que al final os lo creeis.
@ryo hazuki
La de Sony ha sido nefasta [qmparto] , por eso se ha quedado en casa, supongo que no había nada lo suficientemente potente que presentar, paciencia y hasta el próximo evento a ver que sale, de todos modos Sony puede sacar una piedra con el logo PS y ya lo tiene hecho, el nivel de exigencia y de crítica de una compañía a otra varía muchísimo.
Que les parecio el Battletoads???
Tenia bastante ganas de ver un gameplay de ese juego (me despierta buenos recuerdos), pero la verdad me dejo un poco frío... Igual mas allá de la sensación que me dejo capaz que les sale un juego muy divertido.

La conferencia en general estuvo buena, correcta.. Ni de casualidad lo que muchos vaticinaban que iba a ser, pero tampoco me pareció mala.
De hecho la conferencia ha sido un cagarro porque ha sido muy al estilo Sony, cinemáticas y humo para parar un tren
yonshi escribió:
alvarions escribió:

Pero si eres el primero que no concibe otra cosa que las console wars, mientras unos disfrutamos de diversas opciones otros están inmersos en discusiones de patio de colegio

edonkey2000 escribió:Que ha pasado con Last Night???Cancelado???

Espero que no, sería una pena. Pero que no se sepa nada en todo este tiempo da mala espina

Desde el video del E3 del año pasado no se supo nada. La unica informacion fue el escandalo del creador. Espero equivocarme pero suena muy mal...
Pararegistros escribió:
ryo hazuki escribió:

Ahhh. Es que ahora me entero de que el E3 de Sony se hace con 100% exclusivos de SCE. [fiu]

Por cierto, tengo los 20 y pocos exclusivos que merecen la pena de PS4 (Sin REMASTERS), y son más o menos los mismos que tengo de One. Y entre ellos cuento Nioh y SF5 Arcade Edition...y The Order y los 2 Knack. :o y a falta de Detroit.

El día que los Sonyers os deis cuenta de ello otro gallo cantaría pero repetís tanto la milonga que al final os lo creeis.

En el pasado E3 la inmensa mayoria de titulos que se enseñaron eran exclusivos, han sido y seran su reclamo para futuras entregas del E3 (si es que deciden volver)

Hoy Microsoft lo tenia A HUEVO para darle una ostia de humildad a sony y la opinión generalizada es que la han cagado, no hace falta ser un hater para darse cuenta de esto. Mucho multi, mucho cgi (demasiado) poco gameplay y de esos prometidos 14 titulos first, ¿en cuantos han quedado al final?

Sony no ha ganado el E3 porque no se ha presentado, pero vamos, que podrian haber ido, dar fechas para los 4 ultimos juegos exclusivos que le quedan a ps4, anunciar ps5 y algun multi y el ridiculo de Microsoft hubiera sido aun mayor
Me quedé con ganas de ver algo sobre Xcloud, no se si mañana en el insider cuenten algo más.
Esperaba bastante más de la conferencia la verdad,tengo la sensación de que "los exclusivos" van a seguir siendo tarea pendiente de Microsoft.En algún momento de la conferencia,creí pensar qué era de Nintendo con tantos "jueguecitos de colores"...

Lo de Project Scarlet,podrían haber hecho cómo Sony mucho antes del E3;total para lo qué han comentado...
@xeneize1

A mi me ha gustado batletoads, me daba panico pensar en el estilo grafico de un juego de poco presupuesto como ese, pero no lo he visto mal. Simple pero cumplidor, lo importante ahi es el gameplay, veremos.
Meh....
Solo me ha llamado la atención el blair witch y elden ring. Este ultimo por quien lo hace, porque no se ha visto nada.
Lo demas, me sobra completamente. Habra que ver el gamepass en pc.
Cada dia mas alejado del universo de xbox.
Ganador de este E3.... Sony! [poraki] creo que se están frotando los ojos al ver la ocasión desperdiciada por Microsoft de darle por el cacas.

Sin quererlo a Sony le sale la jugada redonda
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6