En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2019; Project xCloud, Xbox Scarlett y 14 first-party

1, 2, 3, 4, 5, 6
@popi24 Ya has visto su conferencia para afirmar eso?
popi24 escribió:@OCTV [facepalm] en fin... :-|

Deberías aplicártelo si, un abrazo.
Basurón. Sigo sin pillarme la One, dinero que me ahorro.
Como no presentarse en un E3 y que la competencia te presente los juegos. Vaya entre lo que le ha presentado Microsoft+ death strading+ the last 2+ Ghost thusima otra vez deja en ridículo a Xbox. Lo tenían todo de cara y mira
OCTV escribió:@koke28
Sony sin presentar nada para ti, "ya está por encima"...
Por cierto lo de que dijo que la iba a presentar, parecen más ilusiones de supuestos insiders que un comunicado oficial de la compañía, y bueno en cierto modo te la han presentado, te han dicho lo que lleva, aunque no te hayan dejado verla [jaja] .

@perdilospapeles
Yo tengo ambas máquinas y para exclusivos PS4, para todo lo demás no hay color con GamePass y EA Access se sobrevive en juegos de maravilla, es un servicio bien balanceado calidad/precio, buenos juegos y en cantidad.

A ver compañero.....no es que esté encima para mí,es que ahí están los resultados en ventas de consolas de esta generación.El que va por debajo es el que tiene que demostrarle a los demás que se equivocan y con la conferencia de hoy,en cuanto a exclusivos,y reitero lo de exclusivos(de calidad,por supuesto),a día de hoy sony se saca la chorra,con permiso de nintendo,cuando le dá por hacer lo que sabe hacer.Eso es una obviedad.

Que lo del gamepass está de p.m?sí,mola mucho y se reconoce.Pero una conferencia de un E3,estando por debajo(es que al ritmo de ventas,hasta switch pilla a xbox one),era para dar un puñetazo en la mesa y no ha sido así.

Y repito que no soy anti-nada y que puedo comprarme la scarlett,la ps5,la switch y las que vengan juntas de golpe.Pero la conferencia no ha sido buena.
@koke28
Sería más correcto decir "la conferencia no me ha gustado, no han salido MEGATONES", de ahí a no ha sido buena, eso es algo muy subjetivo, sin ser su mejor conferencia, a mí me ha parecido buena, que querría haber visto más, pues si, pero eso me pasa siempre.
@JyL muchas gracias por el esquema!!!
Sony deja la casa sola y Micro se acuesta a las 10.
Pse después de un par de horas de ver la confe posteare mi opinión ahora. Por mi parte decir que me ha parecido aburridilla... la doy un 3.5 por Keanu y Ciberpunk que si no lo bajaría a un 2...

Por suerte todo saldrá en pc lo que significa que no me han vendido la scarlet/anaconda o como quiera llamarse... el pass en pc si meten mas juegos podría ser una opción a tener en cuenta en el futuro.
Lo mejor de la conferencia, la fecha de salida de Cyberpunk 2077. [plas]
Y encima ahora sacan fecha y trailer ingame para el remake de final fantasy 7. Sony sin acudir se está sacando la churra disimuladamente.
koke28 escribió:
Por cierto lo de que dijo que la iba a presentar, parecen más ilusiones de supuestos insiders que un comunicado oficial de la compañía, y bueno en cierto modo te la han presentado, te han dicho lo que lleva, aunque no te hayan dejado verla [jaja] .

@perdilospapeles
Yo tengo ambas máquinas y para exclusivos PS4, para todo lo demás no hay color con GamePass y EA Access se sobrevive en juegos de maravilla, es un servicio bien balanceado calidad/precio, buenos juegos y en cantidad.

A ver compañero.....no es que esté encima para mí,es que ahí están los resultados en ventas de consolas de esta generación.El que va por debajo es el que tiene que demostrarle a los demás que se equivocan y con la conferencia de hoy,en cuanto a exclusivos,y reitero lo de exclusivos(de calidad,por supuesto),a día de hoy sony se saca la chorra,con permiso de nintendo,cuando le dá por hacer lo que sabe hacer.Eso es una obviedad.

Que lo del gamepass está de p.m?sí,mola mucho y se reconoce.Pero una conferencia de un E3,estando por debajo(es que al ritmo de ventas,hasta switch pilla a xbox one),era para dar un puñetazo en la mesa y no ha sido así.

Y repito que no soy anti-nada y que puedo comprarme la scarlett,la ps5,la switch y las que vengan juntas de golpe.Pero la conferencia no ha sido buena.

Eso si te gustan las aventuras cinematográficas en tercera persona con cámara detrás del hombro. Con que te gusten los FPS, Third PS, Arcades de conducción, simuladores de conducción o RTS con Sony te comes los mocos.

Un saludo
mikote2000 escribió:
koke28 escribió:

@perdilospapeles

Eso si te gustan las aventuras cinematográficas en tercera persona con cámara detrás del hombro. Con que te gusten los FPS, Third PS, Arcades de conducción, simuladores de conducción o RTS con Sony te comes los mocos.

Un saludo

Para eso me pillo pc, y además una PS5 y no me pierdo nada ( teniendo una switch si te gustan los juegos de nintendo).Y el comentario de que los juegos de Sony son películas ya aburre, a ver si os inventais otra cosa los fanboys/haters de una compañía u otra, que siempre se va a los topicazos, ya le gustaría tener a micro las aventuras cinematográficas que dices tu y vender lo que venden.

Y juegos que no salgan en Sony que sean triple a en condiciones, son halo, horizon y gears, que lo dices como si tuviera decenas.
perdilospapeles escribió:
mikote2000 escribió:Eso si te gustan las aventuras cinematográficas en tercera persona con cámara detrás del hombro. Con que te gusten los FPS, Third PS, Arcades de conducción, simuladores de conducción o RTS con Sony te comes los mocos.

Un saludo

Para eso me pillo pc, y además una PS5 y no me pierdo nada ( teniendo una switch si te gustan los juegos de nintendo).Y el comentario de que los juegos de Sony son películas ya aburre, a ver si os inventais otra cosa los fanboys/haters de una compañía u otra, que siempre se va a los topicazos, ya le gustaría tener a micro las aventuras cinematográficas que dices tu y vender lo que venden.

Y juegos que no salgan en Sony que sean triple a en condiciones, son halo, horizon y gears, que lo dices como si tuviera decenas.

Me parece fantástico que te pilles una PS5 y un PC, ¿qué quieres que te diga?

No me suelen gustar las aventuras cinematográficas en tercera persona. Hay excepciones pero en general me aburren, ¿a quién tengo que pedir perdón? He puesto en relieve una cosa que es cierta, la gran especialidad de Sony son las aventuras. Yo entiendo y respeto que la fórmula Sony le guste a la gente. Me parece genial y lo hacen bien. A mí no me va. Prefiero el mejor FPS de la generación, el mejor 3rdPS, un buen HW2 (el mejor RTS en consola que como no, has obviado), un metroidvania que me he pasado dos veces como Ori (qué ganazas de la segunda parte), las tropecientas horas que le he echado al Forza 6 y a los Horizon, la experiencia particular que fue Quantum Break o las ganazas que tengo de empezar el Ashen con un colega...

Decir que sólo hay Halo y Gears es faltar a la inteligencia, es como si yo digo que la Play es Uncharted y GoW o Nintendo es Mario y Zelda: una tontería que intenta vestir de verdad absoluta tus (lícitas) preferencias.

Yo he sido jugador de PC pero lo he dejado, soy informático y ya hago suficientes horas con el PC como para ponerme a jugar y tener que andar configurando resoluciones, profundidades de campo y similar. Sí, puedo poner configs por defecto pero nunca lo he hecho y al final juegos más al FRAPS que a los juegos en sí. Además prefiero jugar en mi tele de 55" con mi mando y sabiendo que instalo el juego en la One X y tendré una calidad muy alta sin romperme la cabeza. Preferencias y la mía es tan respetable como la tuya.

Yo con el combo NSW + XBOX no tengo tiempo para jugar todo lo que me gustaría y la verdad que estoy súpercontento. Me creo que tú con el tuyo también pero has faltado, y mucho, a la verdad.
pues me ha parecido muy entretenida,se me ha hecho corta.
Lo que mas me ha gustado ha sido cuando keanu reeves ha aparecido despues de salir en la cgi de cyberpunk.
Podeis pelear quien gana El E3
Para mi lo gana twitch,lo estaba viendo en youtube y no paraba de pixelarse, y bajar de resolucion. Twitch todo nitido y sin cortes
doblete escribió:Todos los juegos de nintendo en xbox :o

en japon la Xbox se come un mojon y han llegado a un acuerdo comercial con nintendo para licenciar algunos juegos de microsoft en las consolas de nintendo.

misterio resuelto.
Para mí XBOX se la ha sacado y bien sacado, Game Pass Ultimate por 4 duros, tengo 3 años de juegazos en PC y XBOX. Estos juegos y a esta calidad, no lo ofrece nadie a día de hoy.

Me compré la PS4 Pro el año pasado para jugar los exclusivos y no ha habido ni uno que me haya enamorado (y reconozco que técnicamente hay juegos muy currados). Juegos lentos y/o repetitivos (y muy sobrevalorados) como Bloodborne o God of War (que técnica y artisticamente me maravilló, pero me aburrió como una ostra).

Muchos juegos de darle a 4 botones y mientras dormir como Until Dawn, Detroit Become Human, Heavy Rain,... Sinceramente, para jugar a estos juegos, mejor pongo un gameplay y listo, la jugabilidad es casi la misma: nula. O juegos de notable que quedan lejos de AAA de compañías como Rockstar o Ubisoft, como son el caso de Spiderman o Uncharted.

Por salvar algo de PS4, diría The Last of Us (y encima es un remaster de PS3), y oye, que tampoco es para tanto. Jugablemente no está al nivel de Gears of War y en cuanto a historia muy normalita.

Y ojo, que no digo que los exclusivos de Microsoft sean la leche; porque no lo son (de hecho son casi peores). Pero de esta generación me han gustado más juegos como Hollow Knight, Ori, Cuphead o The Messenger. Juegos de verdad, juegos donde juegas, no miras la pantalla en modo zombie.

Al final con el tiempo que hay disponible, tengo que ser muy selectivo a la hora de jugar; y me he dado cuenta que XBOX ofrece mejor consola, mejor online, Game Pass y un catálogo más de mi preferencia, sobre todo porque poder jugar a juegos como Silent Hill 2 y 3, Red Dead Redemption a 4K, Final Fantasy XII, Gears of War 2; etc etc. para mí no tiene precio.

Cada uno que sea feliz con lo que más le guste. Yo lo que saco en conclusión es que Microsoft se está rearmando muy bien de cara a 2020 y el PC está siendo la gran beneficiada de todo ésto.
Sigo pensando que es un error la decisión de MS de sacar todo lo que salga en XBOX en PC.

Con esa política siempre venderá menos consolas que PS, porque mucha gente como yo, preferirá actualizarse el PC y así matas dos pájaros de un tiro. Además en PC son pasto de la piratería, porque al final se crackea todo, tarde o temprano, así que me parece una política bastante desacertada, en lugar de hacer una buena colección de exclusivos impirateables para su consola.

Pero claro, a menos consolas vendidas que la competencia, tienen que abrir el abanico de sistemas donde jugar a sus juegos, en este caso Windows 10.

Pero mayores posibles sistemas donde jugar, conlleva menos ventas de consolas y más piratería, así que es la pescadilla que se muerde la cola...
djperes escribió:Sigo pensando que es un error la decisión de MS de sacar todo lo que salga en XBOX en PC.

Con esa política siempre venderá menos consolas que PS, porque mucha gente como yo, preferirá actualizarse el PC y así matas dos pájaros de un tiro. Además en PC son pasto de la piratería, porque al final se crackea todo, tarde o temprano, así que me parece una política bastante desacertada, en lugar de hacer una buena colección de exclusivos impirateables para su consola.

Pero claro, a menos consolas vendidas que la competencia, tienen que abrir el abanico de sistemas donde jugar a sus juegos, en este caso Windows 10.

Pero mayores posibles sistemas donde jugar, conlleva menos ventas de consolas y más piratería, así que es la pescadilla que se muerde la cola...

Sinceramente creo que les da igual vender menos consolas, aunque son los mejores haciéndolas, lo que importa es el el crecimiento del ecosistema y eso implica estar en todas partes. Si no llega a ser por que los exclusivos no salieran en pc, hoy no tendríamos Game Pass Ultimate y seguramente menos estudios como por ejemplo el nuevo de Age of Empires.

Yo creo que lo está haciendo muy bien y nos estamos viendo muy beneficiados por ello, me remito a los 36 meses de game pass ultimate teniendo solo Gold.

Respecto a la pirateria... que quieres que te diga pero hasta prefiero hacerme una cuenta nueva y pillar subscripción gratis cada mes a piratear un juego, al final se ganan lo mismo 0€ pero sin arriesgarme. Vamos que yo creo que es el menor de los problemas a día de hoy.

Así a simple vista te has dejado unos cuantos.

1. Todos los de ID@XBOX, con muchos indies que pueden ser entretenidos.

2. 12 Minutes, ese juego de Annapurna estilo Memento / Minority Report / Deja Vu / Next / Código Fuente.

3. Time: The Legend of Wright: Me ha encantado todo su aspecto visual, a lo juegos de Media Molecule.

271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6