En directo: Google detalla el lanzamiento de Stadia, incluyendo precio y juegos

1, 2, 3
Shiro_himura escribió:
kai_dranzer20 escribió:no entendí nada y solo veo juegos viejos

ahora quiero ver a los "futuristas" defender esto

Y tu que pretendias ver? :-|

Pues como mínimo el funcionamiento, mostrando como funciona algún juego en distintas plataformas o al menos en 1 pero no han mostrado cómo funciona en ninguna.

A mi me huele a vendida de humo pero total.
Tric0 escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues como mínimo el funcionamiento, mostrando como funciona algún juego en distintas plataformas o al menos en 1 pero no han mostrado cómo funciona en ninguna.

Eso lo hicieron en la otra presentación y lo tendrás en cientos de paginas y web en los proximos meses.
Tric0 escribió:
Shiro_himura escribió:

Eso ya lo hicieron...
Shiro_himura escribió:
Tric0 escribió:
Shiro_himura escribió:

Eso lo hicieron en la otra presentación y lo tendrás en cientos de paginas y web en los proximos meses.

¿Te refieres a la demostración de 10 segundos en distintas plataformas?

Si vamos menuda demostración más impresionante.

Pero vamos que da igual porque incluso aunque fuera la maravilla que muchos lo pintan aún con esas no me interesa ni de broma, lo de servicios de streaming no va conmigo.
Bueno, en la anterior presentación les dieron por todas partes por la burrada de input lag que había. Osea que no habrán mejorado mucho en este tema y por eso no han mostrado nada.
En la coletilla de la pagina recalcan AQUELLOS JUEGOS QUE HAYAS COMPRADOS SIEMPRE PODRÁS JUGARLOS aunque si no pagas la cuota solo hasta 1080, no en 4k.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Tric0

No puedes dar tu opinión sin faltar al respeto?
Raugo escribió:
Tric0 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vale pero, y el input lag?

Ni se sabe como va de input lag ni de calidad de imagen porque no han mostrado NADA, solo vídeos y vídeos de juegos.

Menuda vendida de humo.

¿Y que querias que mostraran? La unica forma de saber el input lag y la calidad de imagen es probarlo tu mismo en tu casa porque dependera de la conexion. Imagino que cuando salga podran la tipica prueba gratuita de un mes y asi podras ver como va.

Saludos

Estamos hablando de Google, que no estamos hablando de una empresa nueva. ¿Qué pasa que no pueden establecer una conexión en un país X y decir "el servidor de Stadia está a X km de esta ubicación o se encuentra en X país, y estamos probando el juego X en una conexión de 30 megas...?.

Si hasta la retransmisión ha ido de pena, ¿cómo se puede confiar a día de hoy en este servicio?.

Y por último, también quiero recordar que gente que estuvo probando Stadia en el anterior evento, publicaron artículos en donde dejaban claro que había input lag, y eso que estaban probándolo en una sede oficial de Google.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, en la anterior presentación les dieron por todas partes por la burrada de input lag que había. Osea que no habrán mejorado mucho en este tema y por eso no han mostrado nada.

Y eso que solo mostraron apenas 5 segundos por plataforma y cuando llegaron a la TV directamente no se vio nada porque le dio a lo de sincronizar la atalaya en el juego, vamos que no movió el personaje ni cámara.

Yo repito que a mi me huele todo muy mal, pero que vamos que aunque fuera bueno igualmente no me interesa esto.

Lo veo todo muy verde. Al final esa mezcla de suscripción y compras únicas es similar a Xbox game pass, pero todo por streaming, por lo que me imagino sus problemas (input lag, perdida de calidad por el streaming, desconexiones).

Si antes nos quejábamos por no tener los juegos físicos ahora ni la consola será física, así que eso de que "los juegos que compres son tuyos para siempre" nanai, cierran el servicio y te los comes todo lo gastado en servicios, ni respaldo en disco duro te queda.

Aparte no mostraron ningún bombazo, sólo multis y multis.

Por el momento solo veo a casuals usando el servicio, los mismos que juegan en los móviles a juegos chorras.
Yo probé el servicio de juegos por streaming de nvidia hace un par de años con mi tablet nvidia shield que te daban unos meses gratis... y no funcionaba nada mal... no notaba un lag monstruoso ni nada de eso... así que esto que ha salido años después y de la mano de la todopoderosa google.... ya os adelanto que no va a ir tan mal como algunos queréis presuponer.

La oferta de mando + chromecast ultra + 3 meses de Stadio PRO la veo de puta madre. Muy bien de precio.

Y la subscripción de 10€ al mes... lo veo un precio muy razonable.

Lo único que no me ha quedado claro del todo es... ¿Con la subscripción PRO tengo acceso a todo o solo a algunos juegos gratis y el resto tengo que comprarlos? Entiendo que con la subscripción básica solo funcionan los que compre...
El paquete Founder's Edition incluye tres meses de suscripción7 a Stadia Pro, obtén acceso a una biblioteca cada vez más amplia de videojuegos gratuitos empezando por Destiny 2: The Collection (incluida la expansión Shadowkeep y Los Renegados con Pases Anuales, La maldición de Osiris y El Estratega).

Si la cancelas, perderás el acceso a los juegos disponibles en la suscripción así como cualquier extensión o contenido adicional que hayas comprado para esos juegos. Las extensiones de contenido no se reembolsan. Si vuelves a activar la suscripción, se reestablecerá tu acceso a los juegos reclamados, incluidas cualesquiera extensiones de contenido que hubieras comprado. Se necesita una cuenta de Google.

@ElHobbit esto aclara tu pregunta
Shiro_himura escribió:En la coletilla de la pagina recalcan AQUELLOS JUEGOS QUE HAYAS COMPRADOS SIEMPRE PODRÁS JUGARLOS aunque si no pagas la cuota solo hasta 1080, no en 4k.

Detalle importante, esto ya me cuadra más.

De momento no me convence mucho pero creo irá mejorando la oferta, y obligará a MS a ponerse las pilas con Xcloud.
¿Pero no puedo jugar con mi biblioteca de Steam, Uplay, Battle.net como sí hace Nvidia Shield? ¿Te tienes que volver a comprar estos juegos si ya los tengo? .... si es asi, menudo fallo han tenido, porque ahi gana claramente Nvidia Shield
Visto lo visto me puedo quedar muy tranquilo de que al modelo actual y al formato físico le quedan muchos años de vida.
Shiro_himura escribió:STADIA PRO - 11,99 euros
RESOLUCIÓN - Hasta 4K a 60 FPS
JUEGOS INCLUIDOS - Todos menos los más recientes
OPCIÓN A COMPRA - Sí

STADIA BASE (2020) - Free
RESOLUCIÓN - Hasta 1.080p
JUEGOS INCLUIDOS - Solo unos cuantos
OPCIÓN A COMPRA - Sí

Google Stadia llega al mercado con un catálogo compuesto por 31 videojuegos:
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DOOM Eternal
Wolfenstein: Youngblood
Destiny 2
Power Rangers: Battle For The Grid
Baldur's Gate 3
Metro Exodus
Thumper
GRID
SAMURAI SHODOWN
Football Manager 2020
Get Packed
The Elder Scrolls Online
The Crew 2
The Division 2
Assassin's Creed Odyssey
Ghost Recon Breakpoint
Trials Rising
NBA 2K
Borderlands 3
Farming Simulator 19
Mortal Kombat 11
Rage 2
FINAL FANTASY XV
Gylt
Tomb Raider Trilogy
Darksiders Genesis
Just Dance 2020

Esto está confirmado? O es tu suposición? Gracias
ElHobbit escribió:Yo probé el servicio de juegos por streaming de nvidia hace un par de años con mi tablet nvidia shield que te daban unos meses gratis... y no funcionaba nada mal... no notaba un lag monstruoso ni nada de eso... así que esto que ha salido años después y de la mano de la todopoderosa google.... ya os adelanto que no va a ir tan mal como algunos queréis presuponer.

La oferta de mando + chromecast ultra + 3 meses de Stadio PRO la veo de puta madre. Muy bien de precio.

Lo único que no me ha quedado claro del todo es... ¿Con la subscripción PRO tengo acceso a todo o solo a algunos juegos gratis y el resto tengo que comprarlos? Entiendo que con la subscripción básica solo funcionan los que compre...

[lapota]
ElHobbit escribió:Yo probé el servicio de juegos por streaming de nvidia hace un par de años con mi tablet nvidia shield que te daban unos meses gratis... y no funcionaba nada mal... no notaba un lag monstruoso ni nada de eso... así que esto que ha salido años después y de la mano de la todopoderosa google.... ya os adelanto que no va a ir tan mal como algunos queréis presuponer.

Pues me parece que nvidia va a tener que darle clases de como hacerlo a Google, porque sinceramente prometen el oro y que compres el producto ya mismo, sin haber demostrado ni una sola prueba feaciente de que no están mintiendo en los datos que están dando.

Por otra parte, como el servidor esté a tomar por culo de lejos, eso va a afectar a la experiencia de juego sí o sí, y esto es indiscutible.
Madafack escribió:
Shiro_himura escribió:STADIA PRO - 11,99 euros
RESOLUCIÓN - Hasta 4K a 60 FPS
JUEGOS INCLUIDOS - Todos menos los más recientes
OPCIÓN A COMPRA - Sí

STADIA BASE (2020) - Free
RESOLUCIÓN - Hasta 1.080p
JUEGOS INCLUIDOS - Solo unos cuantos
OPCIÓN A COMPRA - Sí

Google Stadia llega al mercado con un catálogo compuesto por 31 videojuegos:
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DOOM Eternal
Wolfenstein: Youngblood
Destiny 2
Power Rangers: Battle For The Grid
Baldur's Gate 3
Metro Exodus
Thumper
GRID
SAMURAI SHODOWN
Football Manager 2020
Get Packed
The Elder Scrolls Online
The Crew 2
The Division 2
Assassin's Creed Odyssey
Ghost Recon Breakpoint
Trials Rising
NBA 2K
Borderlands 3
Farming Simulator 19
Mortal Kombat 11
Rage 2
FINAL FANTASY XV
Gylt
Tomb Raider Trilogy
Darksiders Genesis
Just Dance 2020

Esto está confirmado? O es tu suposición? Gracias

https://store.google.com/product/stadia ... rs_edition
Haciendo pruebas de velocidad en la misma página de Stadia, me está dando entre 7.5 y 15 megas. Desde cualquier otro medidor de velocidad , entre 250 y 300. Mi no entendel ¬_¬
P.d: En las especificaciones de velocidad, se referían a Megabits o Megabytes?
ElHobbit escribió:Lo único que no me ha quedado claro del todo es... ¿Con la subscripción PRO tengo acceso a todo o solo a algunos juegos gratis y el resto tengo que comprarlos?

Creo que no lo explicitaron porque no les conviene, pero todo indica que la suscripción PRO es sólo por una cantidad limitada de juegos, no todos.

No me veo a lanzamientos recientes tipo Mortal Kombat 11 en suscripción, bajándole las potenciales ventas de las consolas.
Bueno vista la conferencia sigue sin interesarme ni un poco, vamos exactamente lo mismo que antes.
strider_hiryu escribió:
ElHobbit escribió:Lo único que no me ha quedado claro del todo es... ¿Con la subscripción PRO tengo acceso a todo o solo a algunos juegos gratis y el resto tengo que comprarlos?

Creo que no lo explicitaron porque no les conviene, pero todo indica que la suscripción PRO es sólo por una cantidad limitada de juegos, no todos.

No me veo a lanzamientos recientes tipo Mortal Kombat 11 en suscripción, bajándole las potenciales ventas de las consolas.

Esta bien claro en la web
Pagar tarifa plana para el 4k y pagar encima por los juegos y depender de la conexión de las dos partes... prefiero pagar lo que me valga la siguiente Xbox, disfrutar de los juegos que ya tengo en local. El día que no me quede más remedio pues ya veremos, pero ahora de momento no lo acabo de ver.
Para ser Google me parece que hay demasiado humo, demasiado secretismo, pero bueno.

En principio para jugar en una tele, que es lo que sería una consola, tienes que comprarte el Chromecast Ultra por lo que al final es como una consola (aunque luego vaya por suscripción) el desembolso inicial hay que hacerlo y eso ya es un freno.

Tienen que trabajar en que esté disponible como APP para las SmarTV, AndroidTV, etc... solo así esto puede despegar de verdad.

En fin, yo sigo reacio al tema, ni me convence ni lo contrario, prefiero esperar espectante a ver que pasa, si al final resulta funcionar y tiene titulos que me interese no veo por que no invetir 10€ en suscripción los meses que quiera juegar juegos de su catálogo. Los gratis incluidos en la suscripción claro, los que hay que pagar ni de coña, a menos que sean precios irrisorios... eso ya es otro cantar (cosa que dudo).

Falta mucho por aclarar, al final este connect poco y menos ha dicho.
He visto muchas respuestas de que si se cae la conexión a ver cómo juegas, etc.

Sinceramente, y muchos creo que estaréis de acuerdo, que Stadia hay que tomárselo como un complemento, y más por el precio mes a mes irrisorio que tiene. El día que no tengas internet te pillas tú switch, tu ps o tu Xbox o lo que venga y tirando.

Saludos
Maito escribió:He visto muchas respuestas de que si se cae la conexión a ver cómo juegas, etc.

Sinceramente, y muchos creo que estaréis de acuerdo, que Stadia hay que tomárselo como un complemento, y más por el precio mes a mes irrisorio que tiene. El día que no tengas internet te pillas tú switch, tu ps o tu Xbox o lo que venga y tirando.

Saludos

Para eso no me cojo STadia...
Ellos mismos dicen que son el futuro del videojuego, pc y las consolas, no un complemento.
Pst_fert escribió:¿pagas mensualidad y luego los juegos a la carta? wtf es esta mierda hulio.

Es la primera cosa que me ha venido a la beza,apagando en 3,2,1.
Saludos.
Ya solo juego a juegos single, nada de multijugador... y amo lo físico...
Y eso de mensualidad+pagar el juego no sé, pero suena a p*** engañifa..

Stadia, para mi, es un cagurro de mono, muy bonito, pero cagurro de mono.
Que le den por el culo al juego en Streaming. Me enferma que esto se esté haciendo realidad. Ojalá se estrellen.
buenas noticias para los que queremos que esto se estrelle desde el dia 1.gracias google [oki]
Llamarme aburrido pero prefiero la tensión de llegar con una consola nueva a casa con algún exclusivo bajo el brazo y toquetear todo ( físicamente ) ____ vamos sentir que tengo algo
LorK escribió:
Maito escribió:He visto muchas respuestas de que si se cae la conexión a ver cómo juegas, etc.

Saludos

Ellos mismos dicen que son el futuro del videojuego, pc y las consolas, no un complemento.

Pues no te lo cojas amigo, no pasa nada.
Ellos pueden decir lo que quieran, tienen que vender.

Por ese precio pago los meses que lo utilice y tiro de consola/PC el resto, así de simple. Es que es un precio rompedor, que permite este pensamiento.

Saludos.
bollitos escribió:Llamarme aburrido pero prefiero la tensión de llegar con una consola nueva a casa con algún exclusivo bajo el brazo y toquetear todo ( físicamente ) ____ vamos sentir que tengo algo

THIS.
Pues seré un rarito que no viene a quejarse de la tecnología usada, entiendo que si Google se decide a vender esto es porque creen que técnicamente va a funcionar. Ahora, si que veo ciertas lagunas y poco nicho de mercado al que va dirigido. Porque el catálogo anunciado no tiene nada que no tengan las otras máquinas dentro del mercado 3rd, máquinas que han vendido millones, más los millones de PCs, y que están por todos lados. Y, por ahora, no hay exclusivos que llamen la atención como para querer contratar el servicio.

Es decir, o dan alguna sorpresa en el catálogo en el lanzamiento o se van a comer un torrao.
Maito escribió:
LorK escribió:

Saludos

Pues no te lo cojas amigo, no pasa nada.
Ellos pueden decir lo que quieran, tienen que vender.

Por ese precio pago los meses que lo utilice y tiro de consola/PC el resto, así de simple. Es que es un precio rompedor, que permite este pensamiento.

Saludos.

Pues sinceramente yo no me dejaría 60 o 70€ que es lo que imagino que valdrán los juegos para usarlo esporadicamente como complemento y precisamente donde creo que esta el problema, la suscripcion de 10€ deberia tener bastantes juegos aunque no sean novedades pero tener un catalogo variado para atraer a gente, de la forma en que lo han montado es muy dificil atraer a gente ni siquiera de forma esporadica.

Saludos
yo no lo veo, tendra su publico, pero el streaming no va conmigo, eso de depender de una conexion no lo veo ni lo vere nunca una opcion para jugar.
@Raugo

Bueno, realmente es el mismo concepto de Steam, pero con el añadido de que te ofrecen el servicio de poder jugarlo en "sus PC's". Ahora Steam lo vemos como una plataforma con muchos juegos, mucha oferta, pero cuando empezó estoy seguro de que tenía poco, muy poco, apenas los pocos juegos de Valve y alguna cosa más.

Entonces, ¿Por qué Steam si y Stadia no?

En Steam el día que deje de funcionar te quedas sin los juegos, el día que se caiga, si no tienes descargado el juego, no podrás hacerlo hasta que se resuelva, prácticamente el mismo problema que con Stadia.

Además que, si no he entendido mal, el año que viene tendrá acceso gratuito a 1080p/60fps, más que suficiente, no habría ni que pagar cuota.

Es una opción más muy a tener en cuenta si consigue lo que promete.
@Maito En steam si te quedas sin internet o se cae el servicio se activa el modo desconectado y puedes seguir jugando sin problemas, lo mismo si algun dia cierra, a menos que cierre sin avisar podrías bajar todo lo que has comprado (yo necesitaría unos cuantos hdds [carcajad]) para mantenerlos aun así se tardo bastante (al menos yo) en confiar en steam tuvo que ganárselo. Por eso digo que lo ideal hubiera sido nutrir de bastantes juegos la suscripción de 10€ para así al menos la gente pueda ir probando el servicio y empezar a confiar en el. Lo ideal hubiera sido como ya comente en otro post es que Google hubiera llegado a un acuerdo con steam para que en el modo pro pudieras asociar tu cuenta de steam a la de Stadia para jugar a tus juegos de Steam allí eso seria beneficioso para ambos creo yo.

Saludos
Raugo escribió:@Maito En steam si te quedas sin internet o se cae el servicio se activa el modo desconectado y puedes seguir jugando sin problemas, lo mismo si algun dia cierra, a menos que cierre sin avisar podrías bajar todo lo que has comprado (yo necesitaría unos cuantos hdds [carcajad]) para mantenerlos aun así se tardo bastante (al menos yo) en confiar en steam tuvo que ganárselo. Por eso digo que lo ideal hubiera sido nutrir de bastantes juegos la suscripción de 10€ para así al menos la gente pueda ir probando el servicio y empezar a confiar en el. Lo ideal hubiera sido como ya comente en otro post es que Google hubiera llegado a un acuerdo con steam para que en el modo pro pudieras asociar tu cuenta de steam a la de Stadia para jugar a tus juegos de Steam allí eso seria beneficioso para ambos creo yo.

Saludos

Si, algo al estilo de Geforce Now, que puedes jugar a tu biblioteca de steam con su sistema de streaming. Realmente ese sistema es muchísimo mejor, si, doy fe de ello que lo utilizo a menudo y me he pasado juegos con ese sistema como RE2 Remake.

No obstante habrá que ver precios de juegos, funcionamiento del sistema, futuros juegos, etc.
Ni con el dinero del de arriba

Ojala se peguen la gran ostia, a ver si aprenden
Si el futuro consiste en convertir la industria del videojuego en recreativas en la nube conmigo que no cuenten.
A mi al principio me molaba la idea, de no descargar nada, y jugar donde quisiera, ahora ya la cosa no me gusta nada, lo de tener que pagar una subscripcion y ademas tener que comprar juegos pues no me gusta, que el poder jugar a 4k dependa de tu conexion y encima a saber como ira, pues no tampoco me gusta. No me convence tampoco me gusta que no te puedas llevar los juegos a otro sitio en el cual no haya conexion. En fin, es la triste realidad, yo estoy por comprar una consola de la next gen y olvidarme de esto, a final de año, vaya decepcion, digo truño, huy se me escapo, mil perdones no me pude aguantar.
DeathLord escribió:A mi al principio me molaba la idea, de no descargar nada, y jugar donde quisiera, ahora ya la cosa no me gusta nada, lo de tener que pagar una subscripcion y ademas tener que comprar juegos pues no me gusta, que el poder jugar a 4k dependa de tu conexion y encima a saber como ira, pues no tampoco me gusta. No me convence tampoco me gusta que no te puedas llevar los juegos a otro sitio en el cual no haya conexion. En fin, es la triste realidad, yo estoy por comprar una consola de la next gen y olvidarme de esto, a final de año, vaya decepcion, digo truño, huy se me escapo, mil perdones no me pude aguantar.

Es un desastre se mire por donde se mire.
No seais dramaticos, esto va a ser como un steam pero que no necesitas un pc de la nasa para jugar decentemente, ya lo ponen ellos.
Siempre tendremos el steam real, pstore, bazar, etc.
Es una opción mas.
Ni regalada la quiero.
145 respuestas
1, 2, 3