En directo: Google detalla el lanzamiento de Stadia, incluyendo precio y juegos

1, 2, 3
y algo sobre compartir cuenta?
rollete hasta 4 dispositivos y tal.... [fiu]
Que pase el tiempo y veamos que ocurre, supongo que los fabricantes de hardware se estaran tirando de los pelos por que si ya no necesitamos el ordenador de la vida para jugar a 4k eso que nos ahorraremos. A mi me jode vivo por que juego con los datos del telefono jajajaja, menuda gracia.

Ssaludos eolianos
Deberían haber esperado para sacarlo mundialmente funcionando en Chrome (si es cierta la filtración de que sólo funcionara con Chromecast). Tal vez sea su forma de que la gente entre de forma escalonada.
Yo sin saber bien si eso que dijeron funcionara bien o mal, yo quiero informarme por que puede ser una revolución, de todas formas ni sabemos como va a ir, sin conexión si precio.

Yo la otra vez dije que era humo y no me lo creia mucho , vemos que quieren enseñar y opinaremos
EmilioGT escribió:a pagar la conexion de internet,a pagar los videosjuegos,a pagar los dlc, a pagar los pases de temporada,a pagar
la video consola,a pagar amazon prime,a pagar netflix,a pagar.etc joder con el entretenimiento. [fiu]

ahora a pagar religiosamente la cuota mensualmente para jugar a juegos que no son tuyos y encima temporales. [poraki] [noop] [poraki]

Dramatización
Hace falta una semana o unos días de prueba, porque yo lo veo muy negro y raro todo.

Pagar mensualidades, pero puedo comprar el juego y no tengo que pagar la mensualidad entiendo, no? Pero si pago la mensualidad podré jugar a 4k (que me da igual porque no tengo tele 4k, con 1080 soy muy feliz).

Es como muy engorroso todo.
108 dólares al año, esto cuesta el "futuro" de los videojuegos, y de paso cada nuevo juego que salga para stadia, pues hay que comprarlo..........¿sera que la gente es tan imbécil para pagar por un servicio, luego comprar un juego para ese servicio en el que pagas suscripción.....y todos contentos?.....rayos, olvidaba que en consola se hace algo similar, solo en PC se compra los juegos y ya! con escepcion de los de enfoque meramente online......pero enserio, si stadia va a ser ese futuro que todos quieren, pues me bajo del carro, a mi no me ven la cara! en consolas, si dejas de pagar el online, pues sigues pudiendo jugar los juegos que descargaste o los fisicos que comprar, aqui si dejas de pagar, todo juego que compres, a donde va?
Siendo google será gratis y sin pagar por jugar online [sati]
Jugar en streaming es como los coches eléctricos, Sobre el papel es mejor y aporta ciertas ventajas al modelo tradicional; pero en el ambito general las prestaciones son claramente inferiores, el cliente medio es betatester involuntario y está expuesto a muchos errores que todavía no se sabe que existen; y en definitiva se acaba pagando un sobrecoste que al final hace que no compense.
Vamos, si los rumores son ciertos, es exactamente igual que el Onlive.

Tenías una suscripción para una selección de juegos antiguos y después si querías las novedades, tenías que pagar los 60/70€ de turno.

¿Sabéis dónde está el dinero y los juegos de quienes apostaron por el servicio? Pues eso...

A ver, si la selección es buena y te interesa, pillar un mes para cuando estás de vacaciones y jugar en cualquier dispositivo es una buena opción.

Pero es eso, lo veo como una alternativa muuuuuuuy secundaria a vuestro sistema habitual.

PD: con la opción gratuita ya podrían dejar jugar a juegos de hace 15 años... Almenos para probar el sistema pasandote un par o tres de juegos para ver si te interesa pagar la suscripción.

PD2: Cualquier persona que se considere amante de los videojuegos debe decir rotundamente NO a este tipo de sistemas... Básicamente por que va en contra de la conservación de los videojuegos... Y si te da igual su conservación, te da igual el mundillo, solo quieres echar alguna partida y ya (cosa que es respetable, mas no eres amante de los videojuegos, igual que quien ve alguna película como todo el mundo, no es cinéfilo).
shimazaki escribió:108 dólares al año, esto cuesta el "futuro" de los videojuegos, y de paso cada nuevo juego que salga para stadia, pues hay que comprarlo..........¿sera que la gente es tan imbécil para pagar por un servicio, luego comprar un juego para ese servicio en el que pagas suscripción.....y todos contentos?.....rayos, olvidaba que en consola se hace algo similar, solo en PC se compra los juegos y ya! con escepcion de los de enfoque meramente online......pero enserio, si stadia va a ser ese futuro que todos quieren, pues me bajo del carro, a mi no me ven la cara!

Pagas sucripción, pagas por juego, cancelas tu suscripcion ¿te devuelven la pasta de los juegos?. Los timos, timos son.
Baldur's gate 3 madafacas
A tomar por culo instand sold esta puta mierda
Todo iba bien hasta que llegaron con sus juegos a la carta [facepalm]
Menudo basurón de streaming
Hmm... Hay gente que se gastará pongamos 400€ en una ps5 o xbox 4, y luego 60€ en cada juego... Y habrá gente que no haga esa inversión inicial y tire con Stadia... Si por ejemplo hay meses que no puedes jugar te los ahorras.

La verdad es que personalmente no me va este modelo...
Pero tampoco me parece tan descabellado, habrá gente que en un par de años se compre una consola y un par de juegos con una inversión mayor que alguien que solo ha pagado los juegos y unos cuantos meses.
Lo nuevo de Tequila en exclusiva ( o eso parece) en Stadia
Este...¿La idea era mostrar trailers tras trailers de juegos multi?
strider_hiryu escribió:Este...¿La idea era mostrar trailers tras trailers de juegos multi?

Hombre tendran que mostrar los juegos de su catalogo, y a los que podras jugar con su cuota :-|
Hablando de The Division 2, vaya novedad :-|
De momento ubi ubi ubi....
10€ al mes 4K y HDR

Destiny 2
Se me ve el video pixelado...y si esto pasa con un simple video de Youtube, ya me veo con stadia [hallow]
Con Destiny 2 me vendieron Stadia ZzzZZ [facepalm]
Shiro_himura escribió:10€ al mes 4K y HDR

Destiny 2

Lo sabía! Sacadon de chorra! Esto obliga a MS a ponerse las pilas pero ya!
Si nos llega a 10€ al mes me doy de alta casi seguro, sobre todo por que ya tengo el chromecast ultra, solo me falta el mando
Vale si mu bonicos los videos de los juegos y todo lo que tu quieras.
¿Como rinde? Quiero ver el chisme en funcionamiento no putos trailers de juegos. Por ahora solo veo humo.

Quiero ver como se ve la calidad de imagen de los juegos y si tienen input lag y no están mostrando NADA, solo vídeos y más vídeos de juegos.
El streaming de la conferencia de Stadia en el canal oficial de Youtube ha ido fatal: errores, parones y bajadas de calidad de video constantes.

Si esto pasa con una conferencia, miedo me da jugar en Stadia.

No lo veo.
strider_hiryu escribió:Se me ve el video pixelado...y si esto pasa con un simple video de Youtube, ya me veo con stadia [hallow]

Eso venía yo a decir, y no será por velocidad...
si mi conexion no es estable como para hacer este streaming a 1080 @ 30 fps...me descojono
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo quería ver juegos y solo veo cinemáticas [facepalm]
No quiero ver trailers de juegos, quiero ver el funcionamiento joder.
Vaya vendida de humo.

Deberían cambiar lo de Stadia Founders Edition por Stadia Fanboys Edition o Stadia Retards Edition.

Y que haya gente que se lo compraría de cabeza sin saber ni cómo rinde... [facepalm]
Mola ver como se cuelga el streaming de youtube mientras intentan vendertelo xD
¿ha dicho que la versión base puedes jugar sólo comprando el juego? ¿sin suscripción?

Lo habré entendido mal
STADIA PRO - 11,99 euros
RESOLUCIÓN - Hasta 4K a 60 FPS
JUEGOS INCLUIDOS - Todos menos los más recientes
OPCIÓN A COMPRA - Sí

STADIA BASE (2020) - Free
RESOLUCIÓN - Hasta 1.080p
JUEGOS INCLUIDOS - Solo unos cuantos
OPCIÓN A COMPRA - Sí

Google Stadia llega al mercado con un catálogo compuesto por 31 videojuegos:
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DOOM Eternal
Wolfenstein: Youngblood
Destiny 2
Power Rangers: Battle For The Grid
Baldur's Gate 3
Metro Exodus
Thumper
GRID
SAMURAI SHODOWN
Football Manager 2020
Get Packed
The Elder Scrolls Online
The Crew 2
The Division 2
Assassin's Creed Odyssey
Ghost Recon Breakpoint
Trials Rising
NBA 2K
Borderlands 3
Farming Simulator 19
Mortal Kombat 11
Rage 2
FINAL FANTASY XV
Gylt
Tomb Raider Trilogy
Darksiders Genesis
Just Dance 2020
¿Pero podré jugar al Balduros gates tres o no?
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Vale pero, y el input lag?
    No me compensa para mi, yo voy a épocas, unas juego mucho y otras no, prefiero la forma que yo tengo de ver los videojuegos, compro la consola bien entrada la gen, así me aseguro un buen catalogo y a buen precio, el juego que me paso lo vendo e invierto en otro nuevo salvando que me encante y acabe en mi estantería.

Un saludo
    nevermind escribió:¿ha dicho que la versión base puedes jugar sólo comprando el juego? ¿sin suscripción?

Lo habré entendido mal

Entendí lo mismo, que si no tienes suscripción, puedes pagar por cada juego puntual.

Al final el modelo de negocios es parecido a lo que hace Xbox con Game PASS (colección limitada de juegos a precio mensual) y su tienda con compras individuales.
    Elanodelabernarda escribió:Vale pero, y el input lag?

Ni se sabe como va de input lag ni de calidad de imagen porque no han mostrado NADA, solo vídeos y vídeos de juegos.

Menuda vendida de humo.
    kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
    no entendí nada y solo veo juegos viejos

ahora quiero ver a los "futuristas" defender esto
    kai_dranzer20 escribió:no entendí nada y solo veo juegos viejos

ahora quiero ver a los "futuristas" defender esto

Y tu que pretendias ver? :-|

Esto no deja de ser un servicio mas de videojuegos, no van a sacarlos de debajos de las piedras basicamente.

El "futuro" es que con un mando y tu tele + cromecash y por 10€ podras jugar a 4k "en teoria" cosa que por ejemplo la ps4 pro hoy en día es incapaz
    strider_hiryu escribió:
    nevermind escribió:¿ha dicho que la versión base puedes jugar sólo comprando el juego? ¿sin suscripción?

Lo habré entendido mal

Entendí lo mismo, que si no tienes suscripción, puedes pagar por cada juego puntual.

Al final el modelo de negocios es parecido a lo que hace Xbox con Game PASS (colección limitada de juegos a precio mensual) y su tienda con compras individuales.

Ya, pero sin tener que comprarte la consola. Yo daba por hecho que la suscripción era obligatoria. ¿me compraré un juego y dentro de 10 años podré seguir jugándolo sin tener que pagarles nada? ¿cómo van a mantener eso?

Imagino que me meterán publicidad a saco
    Tric0 escribió:
    Elanodelabernarda escribió:Vale pero, y el input lag?

Ni se sabe como va de input lag ni de calidad de imagen porque no han mostrado NADA, solo vídeos y vídeos de juegos.

Menuda vendida de humo.

¿Y que querias que mostraran? La unica forma de saber el input lag y la calidad de imagen es probarlo tu mismo en tu casa porque dependera de la conexion. Imagino que cuando salga podran la tipica prueba gratuita de un mes y asi podras ver como va.

Saludos
    Con mi conexión de fibra óptica de 60Mb y el streaming de Stadia se bajó a 144p de calidad. Empezaron terrible, no me imagino como irá Stadia [facepalm]
    145 respuestas
    1, 2, 3