neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro
yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...
solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.
Ivaneitor escribió:playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.
Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.
Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.
Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.
Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.
Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.
Según cuentan, parece ser que Microsoft teme mas a Apple y sus mas que posibles planes para invadir nuestro comedor, que Sony. Han cambiado el enfoque, quieren parte del pastel de usuarios que miran la TV. De hecho, la consola lleva 3 mini sistemas operativos para cumplir con esa multitarea que vimos en la conferencia y uno de ellos es para los videojuegos, los otros dos para todas las demás funciones del sistema.
Ivaneitor escribió:
Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.
Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.
Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.
Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.
Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.
PreOoZ escribió:Ivaneitor escribió:playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.
Tienes razón en lo que comentas y de hecho, yo haré lo mismo. Compraré la que más me impresione y guste. Pero... ¿de verdad lo ves tan clarísimo? Si no se ha visto prácticamente nada de ningún juego y de PS4 tres cuartos de lo mismo
xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.
Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
litos001 escribió:Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???
A mi me parece bastante interesante.
morenu_1989 escribió:xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.
Creo que viendo esto ya es suficiente para ver que lo de ayer fue un completo desastre.
Tambien es que mucha gente aun esta dudosa no vieron juegos lo de la segunda mano si desmienten lo de la 2 mano y en el E3 empiezan a sacar juegos creo yo que las tornas cambiaran
PoderGorrino escribió:neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro
yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...
solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)
Respeto tu opinión y de hecho yo estoy mirando de comprarme un PC, pero muchos de los problemas que criticas son los mismos que tiene Steam y el PC
superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,
kolombo escribió:Es cómico, están posteando más aquí los sonyers que los realmente interesados por la consola, vamos como hace 8 años
xufeitor escribió:morenu_1989 escribió:xufeitor escribió:Si no rectifican en lo de la conexión obligatoria y lo de la segunda mano es como parece hasta el momento no se salva por muchos juegazos que saque.
Tambien es que mucha gente aun esta dudosa no vieron juegos lo de la segunda mano si desmienten lo de la 2 mano y en el E3 empiezan a sacar juegos creo yo que las tornas cambiaran
Muchos sabíamos que ayer no iban a presentar casi nada de juegos, y tampoco dudo de que en el E3 veremos juegazos, incluso ayer me gusto ver la nueva IP de remedy, pero si no rectifican el tema de la conexión y segunda mano creo que lo van a tener muy crudo.
Espero que antes de que salga a la venta cambien de opinión, lo bueno es que es algo que puede solucionar mediante una actualización de software y no les supondría mucho problema hacerlo.
Yo para nada quiero que fracase, cuanto más fuertes estén Sony, Microsoft y Nintendo mejor para nosotros, pero no hay duda de que lo de ayer no les salió nada bien. Negarlo me parece no querer ver la realidad.
litos001 escribió:Nadie se ha dado cuenta de lo que han comentado de la nube y la posibilidad de que la consola pueda ampliar su potencia en un futuro con ella???
Ivaneitor escribió:playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.
SCREAM25 escribió:kolombo escribió:Es cómico, están posteando más aquí los sonyers que los realmente interesados por la consola, vamos como hace 8 años
Hace 8 años paso esto? Dios menos mal que yo no lo vivi debería de ser insufrible cuanto menos . Yo no estoy defiendo nada pero hay que darle un tiempo a ver como evoluciona todo no se puede estar post y post todo el rato con lo mismo machacando que se os ve el plumero a más de uno a la legua. Ahora si se confirma 100 % todo para cuando la consola este a la venta y los juegos que muestren en el E3 tampoco ayudan mucho está claro. No descarto quedarme tal como estoy un tiempo prudencial
ZxspectruM escribió:superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,
¿Cuánto valía entonces la consoia y los cartuchos comparativamente con los sueldos (sin contar inflación)? Ahora resulta que las consolas y los cartuchos (y los PC) los regalaban con paquetes de gominolas.
Si lo ponemos en euros de ahora contando inflación alguno se tiraría por los balcones.
Entonces jugar era un lujo. Ahora es un producto de masas.
Entonces jugar era un lujo
loli777 escribió:gominio escribió:que las dos consolas te obliguen a tener.. una camarita de mierda, que luego no la vas a usar.. manda huevos !-
El tablet mando de wiiU tiene una cámara, sin irnos muy lejos psvita también y 3ds.
Pero lo xboxone es de juzgado de guardia un trasto mas para poner encima de la tele, ya me dolió con las teles tan planas de ahora tirar a la basura la flamenca y er toro ande pongo esto
Bromas a parte, si lo piensas es como la barra sensora de wii que si no al pones no funciona la consola, claro que la barra sensora no lleva cámara y eso es lo que no tragamos
Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo
superfenix2020 escribió:ZxspectruM escribió:superfenix2020 escribió:qué tiempos aquellos de la megadrive y snes, que ponías el cartucho y a jugar,
¿Cuánto valía entonces la consoia y los cartuchos comparativamente con los sueldos (sin contar inflación)? Ahora resulta que las consolas y los cartuchos (y los PC) los regalaban con paquetes de gominolas.
Si lo ponemos en euros de ahora contando inflación alguno se tiraría por los balcones.
Entonces jugar era un lujo. Ahora es un producto de masas.
yo los compraba muy baratos de segunda mano y luego los revendía.
También había tiendas que los podías cambiar por novedades pagando 1000 pesetas o algo así. Incluso de N64.
Ahora es peor. Antes no había esta crisis en España que hay ahora.
Con un sueldo de 100 mil pesetas te llegaba para muchas cosas. Ahora con un sueldo de 1000 euros no te llega para nada.
500 euros una consola + 100 por juego (60 por juego + dlcs + pagar para poder jugar online....)
accesorios a parte. Comprarte otra consola por luces rojas o baneos del live...
no, me sale más caro jugar ahora que antes.Entonces jugar era un lujo
ahora lo será más.
anticris81 escribió:
el problema esta en que ya lo han confirmado, ya veremos por donde sale sony, pero ya pueden sacar los mejores juegos de la historia que por amor propio no les doy ni un duro, a ninguna, con esos tipos de politica.
y que conste que tengo las 2 y el pc
Special One escribió:Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo
esta idea es buena
kolombo escribió:
Por ende la PS3 no es una consola, es un centro multimedia
Special One escribió:Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo
esta idea es buena
SCREAM25 escribió:Ivaneitor escribió:
Claro que si nos vamos a comprar ahora la consola que tú nos digas, ya han dicho que en el E3 mostraran los juegos lo dijeron antes de hacer la conferencia, ahora si no queréis leer porke no os interesa eso es otra cosa. Si tan convencidos estáis de que vais a pillar la Ps4 iros a su hilo correspondiente y dejar de dar la brasa aquí que soys unos cansinos de proporciones épicas.
Que en el E3 mostraran un porron de juegos es de cajon al igual que Ps4, ya se han quitado lo más farragoso en esta conferencia. Recuerda que Sony tiene que presentar todavía la consola y se tirará un rato de la confe hablando de ella, tiempo que come a mostrar juegos.
ironhide666 escribió:Special One escribió:Jebi-Motors escribió:decidido, super pc con mando de one conectado a la tele, y a tomar por saco microsoft y la xbox como no solucionen todo este barullo
esta idea es buena
para que comprar el mando de one si con el de 360 estamos sobrados, aunque si necesitaremos un receptor oficial, a no ser que los chinos empiecen a fabricar clones miniaturas como los de los mouse inalambricos.
me dejó muy cabreado lo del internet obligatorio y que no haya segunda mano, o sea no queda otra que luego vender la consola con perfil incluido sino todos los discos serían posavasos
litos001 escribió:YO le estoy dando muchas vueltas a todo y es que para mi el mayor problema es la segunda mano. La potencia en el fondo me da un poco igual. Tampoco las hemos visto a las dos en movimiento realmente y no sabemos de lo que serán capaces cada una.
En ese aspecto aún habría que esperar antes de llevarse las manos a la cabeza