espetodesardinas escribió:|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."
http://www.giantbomb.com/podcasts/talki ... /1600-490/
Albert Penello:"Gente cabreada en EOL, Meristation, Vandal...esto lo arreglo yo...eeeeeeesto que no, que esto es una presentación técnica, los juegos en el E3 vale? Arreglao"
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
Raksha escribió:david1995w escribió:Raksha escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."
¿Cuantas veces se dijo esto mismo varios días antes de la presentación? Pues nada hay gente que aun no se ha enterado. No lo digo por ti ni no por todos los que van criticandola, que si pocos juegos que si tal. Vale fue aburrida pero no era nada nuevo, se veia venir
Ah! pero hay gente que se queja de la presentación? yo creía que todo el mundo se estaba quejando por la mierd,.. de conectarse a internet (activación online se le podría llamar)...
Mira, el E3 como si quiere la p*ta p*lla, que si no quitan la tontería del online y lo de la 2ª mano, paso... y como yo habrá bastantes supongo.
guardiaimperial escribió:BILBOKOA escribió:lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?
Kinect es oblitario para poder usar la consola.
Y te viene incluido por lo que no hay problema que sea obligatorio
UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
PreOoZ escribió:UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?
PreOoZ escribió:UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."
sabueXo escribió:PreOoZ escribió:UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
Una consola, no un TDT
UDLP84 escribió:me esperaba mucho mas de lo ke vi ayer joer, mucho tv mucho kinect, lo unico ke me gustó de la presentación fue ke mostraran la consola, pero joer muestras las caracteristicas de la consola, te ponian un primer plano de 2 segundos y lo kitaban rápido,por no decir del público ese ke gritaban exageradamente, ke hasta los periodistas se asombraban de tanto jaleo,la conferencia fue un puto desastre
pabloc escribió:Solamente un juego ingame.
No darle tanta importancia a la tv ya que aqui no lo oleremos.
gominio escribió:Que no fuera una conferencia para los Americanos .
sabueXo escribió:PreOoZ escribió:UDLP84 escribió:y eso por ke no habéis visto como estan los foros yankees,principales compradores, estan ke si van a la conferencia les keman todo el camping
Una consola, no un TDT
D@rth escribió:Voy a dar mi opinión.
Esta claro que no ha dejado una buena impresion la conferencia, aunque se supiese de inicio que iban a presentar la consola y poco mas. Lo que ha jodido de verdad son las 2 noticias bomba ( internet 24h y 2ª mano ) y que o mucho cambia MS o al final seran una realidad. Pero yo pregunto, cuando muchos decis, " es que yo a lo mejor estoy un finde o varios dias sin conectar la consola "...y yo pregunto conectarla a internet o encenderla? Porque si es encenderla da igual, no vas a jugar y si es conectarla a internet, diria que el 99% de usuarios la tenemos siempre conectada. Otra cosa es lo ya comentado de que si te la llevas de viaje o lo que sea pues si, una putada muy gorda, pero yo particularmente, la tengo siempre en el mismo sitio y con conexion a internet permanente como creo que la gran mayoria de usuarios.
Lo de la segunda mano es un paso obligado hacia el modelo que nos van a imponer, que no es otro de las descargas digitales, licencias de juego y demas. Olvidaros ya del famoso, " y si le quiero dejar el juego a mi primo y demas"....eso se va a acabar por completo. Ya lo dijeron, nos irian metiendo las descargas digitales poco a poco, y este modelo es un híbrido entre lo que tenemos ahora y lo que nos van a imponer.
A MI, sinceramente, me preocupa mas la potencia que estos dos "problemas", puesto que es raro que este la consola sin internet y la segunda mano estoy seguro que no va a distar mucho de lo que conocemos ahora, que en vez de mandar el juego por correos lo que haremos era transferir la licencia.
Estos dos problemas son solucionables, lo de la potencia me temo que no.
.. Eso de que aquí no vamos a catar contenido digital de televisión no se lo cree nadie.
PreOoZ escribió:Presentaron la consola, sus funcionalidades.. tiene TDT, tiene Kinect.. sabemos que tiene que estar ahí, sabemos muchísimas cosas y sabemos que es horrible. Pero han hecho lo que dijeron que iban a hacer.
Dutch escribió:sabueXo escribió:PreOoZ escribió:Dime, de verdad. ¿Qué esperabas de la conferencia?
Una consola, no un TDT
que bueno. mas razon que un santo
jjuanji escribió:|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."
y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...
pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.
PreOoZ escribió:
....
Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?
Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.
Black29 escribió:pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Solo me interesa jugar que para eso es una consola o eso era hasta que presentaron la juan como un centro multimedia para el salón.
LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.
En serio, donde esta el problema?
Black29 escribió:pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
LoL, pues 360 tiene TV, tiene Kinect, y tiene Live... solo es una evolucion de lo que hay ya en 360.
SouthPole escribió:Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.
SouthPole escribió:PreOoZ escribió:
....
Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?
Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.
Para poder usar la X1 como receptor de TDT y el resto de chorradas de TV, tienes que comprar un accesiorio / hardware a parte, el cual de primeras solo estará a la venta en USA.
Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos ( MS ) en la POST-PRESENTACIÓN.
Se que esa ( para mi ) mierda saldra al mercado, pero fíjate, todavía no se que GPU llevara ni que tipo de RAM monta.
Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.
Mulzani escribió:jjuanji escribió:|_HeLL_| escribió:Albert Penello, Microsoft: "Esta conferencia de Xbox One es la parte del E3 que a la gente no le gusta. Lo cogimos todo y lo metimos en un evento. Esto nos liberará para el E3, y nos podremos centrar en los juegos."
y los datos tecnicos??? porque ayer dijeron muuuu poquito, y lo que dijeron lo dijeron asi de pasada...
En la entrevista entre Major Nelson y el equipo de Xbox... no dijeron muchas specs, pero técnico fue, y una pasada en comparación a todo lo que se enseñó en la conferencia... de verdad, para cualquier entendido en la materia, es digno de ver y escuchar.
reykull escribió:D@rth escribió:Voy a dar mi opinión.
Esta claro que no ha dejado una buena impresion la conferencia, aunque se supiese de inicio que iban a presentar la consola y poco mas. Lo que ha jodido de verdad son las 2 noticias bomba ( internet 24h y 2ª mano ) y que o mucho cambia MS o al final seran una realidad. Pero yo pregunto, cuando muchos decis, " es que yo a lo mejor estoy un finde o varios dias sin conectar la consola "...y yo pregunto conectarla a internet o encenderla? Porque si es encenderla da igual, no vas a jugar y si es conectarla a internet, diria que el 99% de usuarios la tenemos siempre conectada. Otra cosa es lo ya comentado de que si te la llevas de viaje o lo que sea pues si, una putada muy gorda, pero yo particularmente, la tengo siempre en el mismo sitio y con conexion a internet permanente como creo que la gran mayoria de usuarios.
Lo de la segunda mano es un paso obligado hacia el modelo que nos van a imponer, que no es otro de las descargas digitales, licencias de juego y demas. Olvidaros ya del famoso, " y si le quiero dejar el juego a mi primo y demas"....eso se va a acabar por completo. Ya lo dijeron, nos irian metiendo las descargas digitales poco a poco, y este modelo es un híbrido entre lo que tenemos ahora y lo que nos van a imponer.
A MI, sinceramente, me preocupa mas la potencia que estos dos "problemas", puesto que es raro que este la consola sin internet y la segunda mano estoy seguro que no va a distar mucho de lo que conocemos ahora, que en vez de mandar el juego por correos lo que haremos era transferir la licencia.
Estos dos problemas son solucionables, lo de la potencia me temo que no.
A mi también me preocupa mucho el tema de la potencia. Con los datos comparativos XBOX ONE vs PS4 que publicaba un compañero páginas atrás, creo que microsoft debería mejorar ram y gráfica, porque sino, en teoría, se queda MUY por detrás de lo que puede hacer PS4 (50% menos de potencia bruta). Creo que sería una mejora más que lógica, sino perderán mucha cuota de mercado, es mi opinión...
Aún así, unas mejores prestaciones no implican mejores juegos... otra cosa es que los juegos exclusivos de PS4 sean brutales y luzcan mucho mejor, eso ya sería de traca... Que a mi me da igual, yo NO QUIERO un centro multimedia (y menos sabiendo que fuera de EE.UU. no va a funcionar ni la mitad), sino una consola, no me cierro a nada y yo y mi dinero iremos con la que más juegos atractivos nos presente.
Además, en esta generación, Bungie programa un multi, Epic ya dijo que no se cerraba a Sony... o las diferencias de ram y gráfica no se reflejan significativamente en el resultado final -cosa que pasó en la actual generación-, o mucho me temo que Microsoft perderá muchas ventas.
Chaomino escribió:Black29 escribió:pabloc escribió:No me interesa el live, no me interesa la tdt que para eso tengo la tv y sobre todo no me interesa Kinect.
Realmente no se que coño les molesta si van a poder jugar exactamente igual que en otras consolas.
SouthPole escribió:PreOoZ escribió:
....
Para poder usar la X1 como receptor de TDT y el resto de chorradas de TV, tienes que comprar un accesiorio / hardware a parte, el cual de primeras solo estará a la venta en USA.
Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos ( MS ) en la POST-PRESENTACIÓN.
Se que esa ( para mi ) mierda saldra al mercado, pero fíjate, todavía no se que GPU llevara ni que tipo de RAM monta.
Cuando se presenta un producto, lo normal es hablar de el detalladamente y no de sus servicios añadidos 15 min. que encima para acceder a ellos has de residir en USA y comprar más hardware, el cual encima no enseñas.
Black29 escribió:¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU?
A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.
david1995w escribió:Black29 escribió:¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU?
A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.
No les importará, pero, está claro que eso condicionará el resultado del producto final, tanto en la consola, como en los juegos. Y vista sí que tienen para ver qué juegos se ven mejor y en qué plataforma.
Black29 escribió:...
¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU?
EDIT: Me parto ya del todo, el TDT quita ram xDD sera que la MULTITAREA quita ram no?? O que podamos pausar un juego ya hacer cualquier otra cosa fluidamente no es una caracteristica positiva?