juaniko18ct escribió:No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.
papatuelo escribió:¿Dónde has visto que pusiera que es la tierra o/u cualquier otro planeta con un solo sol?
Es que hablar es gratis
diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
Raksha escribió:litos001 escribió:pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.
No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.
P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.
Lo más sensato que he leído en muchas hojas.
Aquí hay muchos que están cegados por una u otra marca y son incapaces de negar lo evidente, tanto de una como de otra. Peor en fin...
Dios mio gente sensata por aqui!!!
AguilaRoja2012 escribió:Los puntos negros de xboxone(publicado en meristation por el usuario kumicho):
Os traigo una recopilación de los puntos oscuros, tanto negativos como cosas que Microsoft no se ha dignado a aclarar, sobre la nueva XboxOne:
► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.
► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere.
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.
► Se seguirá pagando live.
► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.
► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.
► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.
► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.
► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.
► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.
► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.
► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.
► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.
► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.
► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.
► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtima, sino pre-rendered (CGs) "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."
Buste escribió:A mi el Kinet como que cago par el olimpicamente,tengo la xbox360 y con el mando va de lujo.Hay 2 cosas que van a matar a este consola.
1-El tener que conectarse internet 1 vez cada 24 horas
2-La segunda mano
Estas 2 cosas si no las tiene la PS4 me vuelvo a Sony como en su dia tuve la 1 y 2,como dije antes no me caso con nadie,ninguna de las dos compañias me dan de comer y por lo tanto escogere la que crea mejor,me da igual el nombre o lo que fuera si la competencia me ofrece algo mejor para ayi que voy.
Hay que recordar que este sector vive GRACIAS A NOSOTROS y no pienso contribuir a que se rian de mi.....
SouthPole escribió:diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
El sistema puede ser todo lo lógico que quieras.
Pero los perjudicados somos nosotros. Yo no entiendo unas consolas con tantas restricciones.
Principalmente por que, para mi consola es igual a meter el juego y jugar. Ya sea hoy o dentro de 5 años. Aquí o en un apartamento del pirineo. Y veo que la cosa no va por ese camino.
Joeru_15 escribió:papatuelo escribió:¿Dónde has visto que pusiera que es la tierra o/u cualquier otro planeta con un solo sol?
Es que hablar es gratis
¿Lo dices en serio?
Ruben_Gti escribió:juaniko18ct escribió:No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.
Se te ve alterado y dolido por la xbox, espero que micro tenga tu cheque preparado al final de mes, y sobre lo otro ya se vera, habra que esperar al e3 a que lo digan lo que no se puede hacer es criticar algo que no esta confirmado, de momento hay esto.
http://blogocio.net/playstation-4-permitira-los-juegos-de-segunda-mano-no-63650/
Y relájate hombre.
astures escribió:diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
Pon que te compras un cod y lo vendes pierdes la licencia. despues de un tiempo con unos amigos decides comprar ese juego de nuevo de segunda mano.
tienes que volver a comprar el código?
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.
No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.
P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.
Tranquilo, lo de en negrita no lo leera nadie que defienda ps4, y si lo lee te dicen lo del twitt...
En fin, en 3 semanas veremos el twitt en que queda, que son las desarrolladoras quien lo imponen.
No ves, nadie dice nada, jajaja y deje pasar 2/3 paginas.
SouthPole escribió:diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
El sistema puede ser todo lo lógico que quieras.
Pero los perjudicados somos nosotros. Yo no entiendo unas consolas con tantas restricciones.
Principalmente por que, para mi consola es igual a meter el juego y jugar. Ya sea hoy o dentro de 5 años. Aquí o en un apartamento del pirineo. Y veo que la cosa no va por ese camino.
diego5r escribió:SouthPole escribió:diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
El sistema puede ser todo lo lógico que quieras.
Pero los perjudicados somos nosotros. Yo no entiendo unas consolas con tantas restricciones.
Principalmente por que, para mi consola es igual a meter el juego y jugar. Ya sea hoy o dentro de 5 años. Aquí o en un apartamento del pirineo. Y veo que la cosa no va por ese camino.
Toda la razón,pero esto será cosa de adaptarse,que le vamos a hacer
diego5r escribió:SouthPole escribió:diego5r escribió:Yo pienso que ese código será de un solo uso por perfil simplemente,y al vender el juego una vez que se activa el código en el perfil del comprador tú pierdes la licencia y no puedes volver a jugarlo.De ahí lo de la conexión cada 24h,para comprobar eso.Yo lo veo lógico.
De esta manera no perjudican a las tiendas de videojuegos.
El sistema puede ser todo lo lógico que quieras.
Pero los perjudicados somos nosotros. Yo no entiendo unas consolas con tantas restricciones.
Principalmente por que, para mi consola es igual a meter el juego y jugar. Ya sea hoy o dentro de 5 años. Aquí o en un apartamento del pirineo. Y veo que la cosa no va por ese camino.
Toda la razón,pero esto será cosa de adaptarse,que le vamos a hacer
AguilaRoja2012 escribió:► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.
AguilaRoja2012 escribió:Los puntos negros de xboxone(publicado en meristation por el usuario kumicho):
Os traigo una recopilación de los puntos oscuros, tanto negativos como cosas que Microsoft no se ha dignado a aclarar, sobre la nueva XboxOne:► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.
► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere.
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.
► Se seguirá pagando live.
► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.
► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.
► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.
► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.
► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.
► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.
► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.
► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.
► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.
► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.
► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.
► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtima, sino pre-rendered (CGs) "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."
Nuhar escribió:Voy a hacer un juego de palabras.
Ahora que han presentado la Xbox One ya me imagino el eslogan para la siguiente
Xbox Two, now you can play video games too.
Joeru_15 escribió:Sólo queda esperar y ver que mostrarán en el E3. Yo quiero una demo técnica del UE4
pabloc escribió:Este es el mejor resumen de la presentación de la Xbox juan.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO- ... r_embedded
Real como la vida misma.
Joeru_15 escribió:Sólo queda esperar y ver que mostrarán en el E3. Yo quiero una demo técnica del UE4
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?
Joeru_15 escribió:Sólo queda esperar y ver que mostrarán en el E3. Yo quiero una demo técnica del UE4
Raksha escribió:Molaria ver al demonio de Elemental cambiando de canal la tele con Kinect.
Va, no lo tomeis a mal que que tenias los nervios a flor de piel
espetodesardinas escribió:
Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí
SCREAM25 escribió:espetodesardinas escribió:
Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí
Si se calienta y luces rojas = mierda si meten un ventilador de la nasa y esta bien refrigerada = mierda. Entonces que queréis? . Criticar por criticar se llama a esto.
espetodesardinas escribió:mithos_rla escribió:
Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí
HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
AguilaRoja2012 escribió:Los puntos negros de xboxone(publicado en meristation por el usuario kumicho):
Os traigo una recopilación de los puntos oscuros, tanto negativos como cosas que Microsoft no se ha dignado a aclarar, sobre la nueva XboxOne:
► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.
99% de probabilidades de que PS4 tampoco tenga. Es lo que tiene cambiar de arquitectura.
► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere.
99% de probabilidades de que en PS4 sea igual. La velocidad de lectura es muy lenta. Lo bueno es que se irá copiando mientras juegas, creo que en ambas consolas.
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.
desmentido por microsoft.
► Se seguirá pagando live.
No hago valoraciones, se podrían escribir mil páginas de flamewars Sony vs Microsoft con esto, pero el que pensaba que ahora iba a pasar a ser gratis menudo iluso
► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.
¿Por qué es esto negativo? Que sea obligatorio tenerlo conectado no significa que te fuercen a usarlo en juegos tradicionales o a usar comandos de voz. Me parece la estrategia lógica y quizás Sony haga lo mismo con su copia del Kinect.
► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.
Esto está muy en el aire, no comento hasta que no lo clarifiquen del todo
► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.
Que requiere una conexión a Internet yo diría que es comprensible en el año que estamos, lo de conectarte una vez al día suena un poco raro y deberían explicar qué pasa por ejemplo si te estás mudando y vas a estar sin internet una semana... aunque no creo que sea un drama como que la consola se inmole y chorradas que dicen por ahí.
► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.
Yo no lo veo un punto negativo de la consola si no de los países que no lo tienen... es de esperar que en españa se tarde bastante, pero está claro que si eres español y te has comprado Xbox One no será por esto.
► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.
Claro que no me gusta, pero ojo que dice por defecto, quizás se pueda acceder a aplicaciones certificadas para Xbox y se puedan instalar aplicaciones de terceros. Si lo hace Sony, MS tendrá que ceder en este aspecto.
► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.
La explicación más lógica es que la ESRAM se esté llevando una gran cantidad de transistores que había que quitarlos de otra parte. Es una estrategia arriesgada de MS que tenía muy clara desde hace tiempo, ya que la filtración de esto era de febrero 2012. Supongo que poco a poco iremos entendiendo mejor esta postura.
► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.
Me parece una barbaridad 3gb ahí inamovibles para SO y creo que de momento tenemos una explicación simplista. Creo que necesitamos más datos para hacer valoraciones al respecto. Además de PS4 se habla de 1 giga y no 512mb.
► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.
Si, esto es malo para las teorías conspiranoicas. Tirad los móviles a la basura, estan siempre conectados a internet, no vaya a ser que se encienda solo el micro y se ponga a enviar audio a la CIA
► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.
La presentación de PS4 para mi fue la misma mierda en este aspecto, con la diferencia del gameplay de Watchdogs, pero todo el resto que sacaron también fue pregrabado. En 3 semanas con el E3 sacarán la artillería pesada y entonces haremos valoraciones más realistas.
► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.
Personalmente no me gusta el diseño pero no lo encuentro horrible, y me da lo mismo la verdad. En cuanto al tamaño está a medio camino entre la primera 360 y la 360 slim, el diseño cuadrado la hace parecer más grande. Pero luego la ves por dentro y con un lector mucho más pequeño slot-in y tras el lector hay mucho espacio vacío. El ventilador no mete aire, lo saca. No lo entiendo.
► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.
MS debería redefinir su estrategia por ahí, al menos espero que ahora no les cobren burradas por sacar Title Updates o hagan algo... ponerle un pie a quien tiene pocos recursos no es bueno.
► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtima, sino pre-rendered (CGs) "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."
Como bien dice, en la presentación de EA eran real game assets, seguramente en el E3 nos saquen de dudas con gameplays. El Forza 5 sí tiene toda la pinta de verse así ingame, igual que el CoD.
HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
BILBOKOA escribió:Bueno, entonces ya podemos confirmar al menos que con este centro de entretenimiento audiovisual también se podrá jugar ¿no?
SuKiFrEe escribió:espetodesardinas escribió:mithos_rla escribió:
Bien refrigerada pero la de suciedad y polvo que puede entrar por ahí
Bueno, almenos, si queremos cambiar de carcasa, con una de pc nos servirá, no hará falta algo especial xD
BILBOKOA escribió:HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
Estás de coña.
BILBOKOA escribió:HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
Estás de coña.
AguilaRoja2012 escribió:Los puntos negros de xboxone(publicado en meristation por el usuario kumicho):
Os traigo una recopilación de los puntos oscuros, tanto negativos como cosas que Microsoft no se ha dignado a aclarar, sobre la nueva XboxOne:
► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.
► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere.
► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.
► Se seguirá pagando live.
► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.
► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.
► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.
► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.
► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.
► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.
► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.
► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.
► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.
► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.
► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.
► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtima, sino pre-rendered (CGs) "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."
HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
karl_kox escribió:BILBOKOA escribió:HispaCoder escribió:cuanto mas la miro mas me gusta, el diseño...
y no estoy de coña
Estás de coña.
fijo, estas de coña
SCREAM25 escribió:La Xbox Original también era cuadrada y fea de pelotas en, incluso más que esta. A mi me parece elegante y que estará muy bien refrigerada, creo que en ese sentido han aprendido la lección.
SCREAM25 escribió:En PSflour no se sabe si podremos jugar pk ni siquiera la han presentado, un comentario troll por otro