keevviiiinn escribió:Una pregunta que me ha surgido :
Sony ha confirmado la retro y que las descargas se pueden pasar de ps3 a ps4 y me lo he perdido o no han dicho nada de nada ?
josecarlosdp escribió:SCREAM25 escribió:
Ya os digo que Msoft de aplicarlo tienen que aclarar que tipo de cuota van a aplicar a juegos de segunda mano, veo normal que si mi amigo viene a mi casa yo pruebo el juego y me gusta si se lo lleva pues lo compre no? manda cojones igual que pasaría ahora .
Una cosa es que cobren por ello 10 ó 15 euros, pero me da que sera practicamente lo mismo que costara el juego, es decir, 60 ó 70 euros
astures escribió:pvq escribió:Nadie habla del tema pero..
Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.
Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.
SCREAM25 escribió:Oye sobre Kinect, si se te jode te quedas sin jugar yo dudo esto muchísimo. Sobre Wii U si se te rompe el tabletomando también pillas una depresión de caballo y te quedas sin jugar. Hay que dejarles que se expliquen sobre todo Major Nelson, pk hay mucho falserio y confusión
guardiaimperial escribió:astures escribió:pvq escribió:Nadie habla del tema pero..
Perder todas mis compras del bazar al pasarme a Xbox One me parece un jodido robo. Cada vez veo mas claro mi salto al lado oscuro.
Es algo que parece que todo el mundo tiene aceptado.
A mi no me hace ni .... gracia tengo 15 juegos de x360 digitales + los dlc de varios juegos + otros 26 juegos arcade.
una pasta tirada a la basura.
Dinero tirado a la basura??? Porque si se puede saber. Tu tienes tu 360 y que yp sepa nadie te obliga a tirarla o venderla
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicioPhil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)
Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.
Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.
El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.
http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicioPhil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)
Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se harà via digital mediante un supuesto Mercadillo.
El usuario podrà vender su juego (licencia) via online al precio que èl indique. Tù pierdes la licencia a cambio de dinero.
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.
No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.
P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.
litos001 escribió:SCREAM pues eso es lo que comentó un tipejo ayer en la conferencia. No se si era alguien de EA o que, pero decían que habría que pagar por el valor del juego en el mercado.
La verdad que no tiene ningún sentido pero bueno.
Kenny_666 escribió:jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicioPhil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)
En serio? mira que me extraña, pero si esto es así
SCREAM25 escribió:litos001 escribió:SCREAM pues eso es lo que comentó un tipejo ayer en la conferencia. No se si era alguien de EA o que, pero decían que habría que pagar por el valor del juego en el mercado.
La verdad que no tiene ningún sentido pero bueno.
Ya tio pero quién sale ganando con eso? Gamestop no venderá ningun juego de segunda mano de Xbox One entonces, la única Msoft si compran los juegos desde el bazar del Live. Me parece subrealista
f5inet escribió:GantZ5 escribió:guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo
Tienes toda la razón, yo desde ayer que estoy flipando con la mayoría de críticas y de la gente que ya se pasa o se queda en PS4 debido a la conferencia de ayer xD Si ayer hubieran enseñado la consola, el precio, el mando, el kinect, la interfaz y sus funciones, los juegos exclusivos, los gameplays y todo eso...¿Qué coño enseñan en el E3? Hay que ser más paciente y criticar o aplaudir una vez hayamos visto todo lo que quieren anunciarnos.
si yo no digo que no tengas razon, pero el problema es el concepto de consola que me estan pretendiendo vender. me quieren vender un HTPC con el que ademas puedo jugar, y yo no quiero comprar eso. punto.
Kenny_666 escribió:jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicioPhil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)
En serio? mira que me extraña, pero si esto es así
Luzbel_bcn escribió:jose juan escribió:Sobre el tema de la segunda mano,sacado del foro de meri del forero xbicioPhil Harrison: Tus juegos de XBOX ONE se venderàn de Segunda Mano ONLINE (tù lo vendes)
Se referira a las compras digitales que realices por el Live, ya sea GoD o Arcade. Como va a suceder en Steam... Vendes tu biblioteca.
Si se refiere a los juegos fisicos, no tiene sentido... Tu me vendes la licencia por 5€, pero necesitare el disco para instalarlo, o ya cuando compres la licencia te dan la opcion de bajar el juego? Ocupando espacio en sus servidores a cambio de nada microsoft?, si es esta formula, algo se llevaran de comision... Pero que ocurre con el juego fisico, ocupando espacio en la estanteria del vendedor?
BlackBear escribió:A mi a estas alturas de la noticia si nadie ha salido para explicar claramente el tema de conexión y segunda mano sin ningun "pero" o sin que la segunda respuesta desmienta la primera, pero la tercera desmiente la segunda y así hasta el fin de los días, es que mas claro agua.
Sinceramente como han explicado al principio de la conferencia, la proxima generación de XBOX, es un todo en uno, un centro multimedia. A mi solo me interesa la consola. Habrá gente que le parezca interesante el concepto que le han querido dar a la consola, pero a mi no. Si en vez de destinar los recursos para la TV, Deportes, Kinect y demás parafernalia lo usasen para darle retrocompatibilidad metiendo la mini360 les hubiese hasta aplaudido..
mithos_rla escribió:Mucho hablais de la obligación de conectarse una vez cada 24h, pero ¿qué pasa si durante unos días no dispones de conexión?
HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
vamos que todas "en teoría" dentro de 2013 no?
HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
jose juan escribió:HispaCoder escribió:en teoría... la fecha de salida de ambas, será cercana a navidades no?
Sony dudo que saca en todo el mundo su consola
Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Requiere conexion a internet para funcionar.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.
Y todavía hay gente que dice:
- Que son muy parecidas.
- Que no entiende a que viene tanto revuelo
- Que habrá que esperar al E3 a ver qué nos ofrecen
- Que esta sí que fue una presentacion en condiciones.
- Que no es tan fea
Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
La mayoría de los gamers del mundo se van a comprar la PS4 sin ninguna duda.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.
P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.
"Xbox, haz chispas!"
SuKiFrEe escribió:HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
xD Peazo fail, esto es real?
lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?
pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Ya he visto más de un usuario y más de dos contradecirse de lo que decían hace menos de 24 horas.
No os "caséis" con nadie, es MS la que tiene que defender su apuesta no vosotros. Todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, pero si lo hacéis, que sea por que os gusta lo que ofrece, no por fanatismo.
P.D Sony va a incluir las mismas medidas anti-segundamano que MS, entre otras cosas por que las thirds deciden, dicho por ellos mismos.
BILBOKOA escribió:lui567dexx escribió:A mi lo que no me quedo claro es si el kinet es obligatorio. yo supongo que no o me equivoco?
Kinect es oblitario para poder usar la consola.
Qwertydhf escribió:Pero estamos locos o qué???
Aquí hay mucho sonyer que solo dice lo que le interesa.
¿Nadie se a molestado en pensar que Sony de ha molestado en poner un botoncito de SHARE en el mando?? Si ese boton que hab colocado para rascarse los huevos... o espera... que si ese boton está ahí a lo mejor es por algo
Ahhh!!! Pero no va a requerir internet siempre!!
Jajajajajaj en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
Señores, que tanto MS como SONY nos la van a meter doblada asi que mejor ir bajándose los pantalones
Qwertydhf escribió:Pero estamos locos o qué???
Aquí hay mucho sonyer que solo dice lo que le interesa.
¿Nadie se a molestado en pensar que Sony de ha molestado en poner un botoncito de SHARE en el mando?? Si ese boton que hab colocado para rascarse los huevos... o espera... que si ese boton está ahí a lo mejor es por algo
Ahhh!!! Pero no va a requerir internet siempre!!
Jajajajajaj en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
Señores, que tanto MS como SONY nos la van a meter doblada asi que mejor ir bajándose los pantalones
SuKiFrEe escribió:HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
juaniko18ct escribió:pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Tranquilo, lo de en negrita no lo leera nadie que defienda ps4, y si lo lee te dicen lo del twitt...
En fin, en 3 semanas veremos el twitt en que queda, que son las desarrolladoras quien lo imponen.
Bigotin escribió:SuKiFrEe escribió:HegolanGamer escribió:Call of duty tenia que ser
se me ocurren 1000 motivos por los que pueden haber perfectamente dos focos de luz.... pero bueno si, en principio y viendolo asi, es sospechoso la verdad
La memoria de la PS4 es el doble de rapida y tiene casi el triple de ancho de banda.
Al centrarse tanto en la multitarea, sólo deja 5 cores para juegos, frente a 7 de la PS4
La Juan viene con Kinect integrado, lo que subirá su coste, así que tampoco será mucho más barata que la PS4
Ya han salido bocachanclas de MS poniendole pegas la segunda mano, aun no está claro si yo le podré dejar mis juegos a un amigo.
Es fea de cojones.
Se pasan media presentacion hablando de smart TV y de Futbol americano, y de la Liga Fantástica que aquí no tenemos.
Ni un puto gameplay, ni una exclusividad decente, solo unos trailers de mierda que no se sabe si eran videos introductorios o que.
Ni exclusividad temporal de EA ni de CoD ni de BF4 ni de nada, solo un modo de juego del FIFA y los DLCs del CoD una semana antes como toda la vida.
- Que son muy parecidas.
- Que no es tan fea
Tios, en serio, yo estoy igual de jodido que vosotros, confiaba en MS y me he llevao un zas en toda la boca muy doloroso, pero esas cosas que decís no tienen sentido, es defender lo indefendible, de verdad, dejadlo, estáis haciendo el ridículo, normal que os llamen fanboys.
Es mejor agachar las orejas y echarle un vistazo al hilo de PS4 a ver que novedades se cuecen por ahí.
No pueden presentar nada en el E3 que pueda remontar una distancia tan evidente con la PS4, ni que le pueda quitar el tufo de casualización que desprende la xbox one.
P.D: Menos mal que no pusieron la demo del Unreal en el trasto ese, si no más de uno se arranca los ojos.
"Xbox, haz chispas!"
Es fea de cojones.
- Que son muy parecidas.
- Que no es tan fea
"Xbox, haz chispas!"
anticris81 escribió:Ivaneitor escribió:La grafica de la PS4 tiene un 50% más de calculo bruto
Es fea de cojones.
- Que son muy parecidas.
- Que no es tan fea
"Xbox, haz chispas!"
litos001 escribió:pers46 escribió:Aquí algunos sois unos veletas, y parece que no sabéis que existe un perfil que os puede dejar en evidencia...para el que quiera perder el tiempo, of course. Yo cambio mucho de opinión, pero intento mantener una lógica.
Lo más sensato que he leído en muchas hojas.
Aquí hay muchos que están cegados por una u otra marca y son incapaces de negar lo evidente, tanto de una como de otra. Peor en fin...