pabloc escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
Ya ya.
Se ve como microsoft pierde el culo en desmentirlo.
pabloc escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
Ya ya.
juan19 escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
si quieres dejamos de comentar las noticias solo por que a ti no te gusten... ya me toca los cojones que llames a la gente sonyer solo porque te apetece.
esto te vendra bien
AguilaRoja2012 escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
Està confirmado por phill harrison que habrà que conectarse cada 24 horas para que funcione y que habrà que pagar por jugar a juegos de segunda mano,la propia noticia està en eol.Esto no se trata de ms ,sony o nintendo,sino de una compañía que se està pasando nuestros derechos por donde le da la gana y creeme como en su dia hicieron los jugadores de pc con nosotros les espera lo mismo.
La consola no incluirá headset. Podrás usar Kinect para el chat de voz. El headset se venderá por separado.
HispaCoder escribió:Yo al final es probable que me acabe pillando ambas, pero me fastidia que M$ tire por la borda todo el prestigio que ha ganado esta gen, el monopolio de sony va a volver más fuerte que nunca...
Y también me jode, el tema, de que una videoconsola sirva para todo, y que se ponga de secundario el "jugar" porque hay que innovar, y el jugar solo... ya no vende.
HispaCoder escribió:Yo al final es probable que me acabe pillando ambas, pero me fastidia que M$ tire por la borda todo el prestigio que ha ganado esta gen, el monopolio de sony va a volver más fuerte que nunca...
Y también me jode, el tema, de que una videoconsola sirva para todo, y que se ponga de secundario el "jugar" porque hay que innovar, y el jugar solo... ya no vende.
Consola perfecta ahora mismo, ps4 con mando xbox one.
Y digo "perfecta", entre comillas, porque, deberían de sacar un pepino equivalente a la anterior generación, y no una especie de pc recortado cuyo único objetivo no es otro que el Its prints money de "nintendo". Ahora tenía que venir samsung, con dos cojones "ASIN" DE GORDOS y montar una consola que dejara en paños menores a sony y a más a M$...
jose juan escribió:Habeis comentado esto?
Servidores dedicados para todos los juegos o son servidores como los de ahora de 360 para informacion y todo eso?
BILBOKOA escribió:Cuanto daño les va hacer lo de la obligatoriedad de la conexión a internet, algo que, por otra parte, supongo que irá como advertencia en las cajas, y en letra GRANDE... y sino, espero que tome cartas en el asunto la OCU, FACUA, etc.
Por lo que se palpa, es lo que más jode a la gete, aparte del desbarajuste y caos en torno a la segunda mano.
Pero sin duda, la obligatoriedad de internet para la consola, va a causarle mucho daño a Microsoft, y en mercados como el español, harán que su XBOX ONE tenga una presencia meramente residual. Al tiempo.
Consola perfecta ahora mismo, ps4 con mando xbox one.
Y digo "perfecta", entre comillas, porque, deberían de sacar un pepino equivalente a la anterior generación, y no una especie de pc recortado cuyo único objetivo no es otro que el Its prints money de "nintendo". Ahora tenía que venir samsung, con dos cojones "ASIN" DE GORDOS y montar una consola que dejara en paños menores a sony y a más a M$...
el retorno de sega ? es bastante mas que improbable, pero seria la releche
juaniko18ct escribió:De todo lo que se dijo ayer, eso no correspinde ni al 10% de las noticias.
darkelphos escribió:Vamos a hacer una suposición bastante lógica.
Piratean la XBOX one y la ps4. Como en todas las generaciones.
La XBOX one tiene conexión obligatoria como se comenta y la ps4 no.
La XBOX es menos potente que la ps4.
Esto es lo que yo he leído por el hilo. Bien pues ahora decirme donde van a meter dinero las desarrolladoras y quien va a recibir cutre ports.
Mi opinión es que las dos van a tener las mismas restricciones para los usuarios y segunda mano.
Sino ya puede tener 40tetaflops mas que solo va a recibir ports baratos de micro.
El dinero es lo que mueve a las desarrolladoras. No los usuarios.
juaniko18ct escribió:juan19 escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
si quieres dejamos de comentar las noticias solo por que a ti no te gusten... ya me toca los cojones que llames a la gente sonyer solo porque te apetece.
esto te vendra bien
Sonyer no es ningun insulto, que yo sepa.
Solo digo que no saquemos concluisones antes de nada.AguilaRoja2012 escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
Està confirmado por phill harrison que habrà que conectarse cada 24 horas para que funcione y que habrà que pagar por jugar a juegos de segunda mano,la propia noticia està en eol.Esto no se trata de ms ,sony o nintendo,sino de una compañía que se està pasando nuestros derechos por donde le da la gana y creeme como en su dia hicieron los jugadores de pc con nosotros les espera lo mismo.
De todo lo que se dijo ayer, eso no correspinde ni al 10% de las noticias.
guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo
david1995w escribió:juaniko18ct escribió:De todo lo que se dijo ayer, eso no correspinde ni al 10% de las noticias.
Pero y qué que solo sea el 10%? ese 10% es el que más jode. No intentéis defender lo indefendible, M$ la ha cagado y punto. Por qué me van a obligar a conectarme a internet si yo no quiero. A algunos se os ve el plumero que no veas (y no es por ti juaniko18ct), si Sony hubiera dicho esto, algunos estaríais rajando a muerte... joder, un poco de seriedad y tratemos a las dos por igual, tanto M$ como Sony. Pero esta vez, por ahora, es Sony quien se está portando medianamente bien.
De todas formas, sé que M$ no es tonta y algo tiene que tener pensado, porque, por muy avariciosos que sean, saben que esto es un suicidio a nivel mundial. En el E3 se verá todo.
GantZ5 escribió:A ver si alguien puede aclararme si la situación que voy a exponer puede ser viable o lo he entendido mal. (Y a ver si pillo la respuesta...que aquí si tardas 20 minutos en mirar el hilo ya te has perdido 10 páginas).
La situación tal y como la he entendido es la siguiente:
Una cuenta puede aceptar varios perfiles, pero el juego no se podrá jugar simultáneamente en ambos perfiles. No obstante yo puedo ir a casa de mi amigo, recuperar mi perfil y jugar al juego en su casa y en su Xbox One. (Creo que hasta aquí es viable según lo que he leído).
Ahora bien, qué pasaría si en mi cuenta acepto el perfil de mi amigo y le digo: oye, me dejas jugar un rato al assassin's creed IV que paso de comprarlo. Y me dice: Claro, ya me lo he pasado, juégalo tu desde mi perfil.
Así dejar juegos entre amigos sería hasta más sencillo, no?
Posibles problemas, limitaciones: los logros no se vincularían a mi perfil sino al de mi amigo. Sinceramente, mientras el juego me divierta, me la suda el lugar en el que queden guardados mis logros xD
Quiero aclarar que no estoy confirmando nada, únicamente he expuesto una situación que me parece posible según lo que yo he entendido de las posteriores noticias. Puede que mis interpretaciones hayan sido erróneas y por este motivo acudo al hilo xD
Gracias!
HegolanGamer escribió:jose juan escribió:Habeis comentado esto?
Servidores dedicados para todos los juegos o son servidores como los de ahora de 360 para informacion y todo eso?
Eso dependería de los desarrolladores del juego si ponen dedicados o como los cod de consola, a base de hosts
darkelphos escribió:Vamos a hacer una suposición bastante lógica.
Piratean la XBOX one y la ps4. Como en todas las generaciones.
La XBOX one tiene conexión obligatoria como se comenta y la ps4 no.
La XBOX es menos potente que la ps4.
Esto es lo que yo he leído por el hilo. Bien pues ahora decirme donde van a meter dinero las desarrolladoras y quien va a recibir cutre ports.
Mi opinión es que las dos van a tener las mismas restricciones para los usuarios y segunda mano.
Sino ya puede tener 40tetaflops mas que solo va a recibir ports baratos de micro.
El dinero es lo que mueve a las desarrolladoras. No los usuarios.
GantZ5 escribió:A ver si alguien puede aclararme si la situación que voy a exponer puede ser viable o lo he entendido mal. (Y a ver si pillo la respuesta...que aquí si tardas 20 minutos en mirar el hilo ya te has perdido 10 páginas).
Una cuenta puede aceptar varios perfiles, pero el juego no se podrá jugar simultáneamente en ambos perfiles. No obstante yo puedo ir a casa de mi amigo, recuperar mi perfil y jugar al juego en su casa y en su Xbox One. (Creo que hasta aquí es viable según lo que he leído).
Ahora bien, qué pasaría si en mi cuenta acepto el perfil de mi amigo y le digo: oye, me dejas jugar un rato al assassin's creed IV que paso de comprarlo. Y me dice: Claro, ya me lo he pasado, juégalo tu desde mi perfil.
Posibles problemas, limitaciones: los logros no se vincularían a mi perfil sino al de mi amigo. Sinceramente, mientras el juego me divierta, me la suda el lugar en el que queden guardados mis logros xD
Quiero aclarar que no estoy confirmando nada, únicamente he expuesto una situación que me parece posible según lo que yo he entendido de las posteriores noticias. Puede que mis interpretaciones hayan sido erróneas y por este motivo acudo al hilo xD
Gracias!
juaniko18ct escribió:pabloc escribió:juaniko18ct escribió:Que aire le esta dando esto a los sonyers...cuando el 20% de las noticias no estan ni confirmadas ni nada...
Ya ya.
Ni desmentir ni nada,entonces para que dentro de 3 semanas hay una exposicion de videojuegos?
Si lo sueltan ya todo, para que se gastan un pastizal en la e3?
Es mas es que yo ayer no hubiera dicho ni lo de las 15 exclusivas.
guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo
NucelarGen escribió:Por una parte, el vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.
El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.
Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento.
Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.
morfy escribió:guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo
Esto mismo, palabra a palabra, es lo que estoy yo intentando decir desde el minuto siguiente al fin de la conferencia xD
NucelarGen escribió:Por una parte, el vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.
El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.
Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento.
Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.
GantZ5 escribió:guardiaimperial escribió:De verdad que no me creo que en 311 páginas no haya nadie que no supiera que ayer iban a presentar la consola y en el e3 los juegos. Y ayer que presentaron, una consola con su mando y con sus funciones online y funciones sociales y demas. Me gustaría que alguien con argumentos me dijera a que viene tanto revuelo. Es que no lo entiendo.... Si en el e3 no presentan una mierda lo podría llegar a entender, pero vamos, que ya una dicho que que en este primer sacan 15 juegos exclusivo y 8 sagas nuevas. De verdad espero que alguien con argumentos me diga a que viene tanto revuelo
Tienes toda la razón, yo desde ayer que estoy flipando con la mayoría de críticas y de la gente que ya se pasa o se queda en PS4 debido a la conferencia de ayer xD Si ayer hubieran enseñado la consola, el precio, el mando, el kinect, la interfaz y sus funciones, los juegos exclusivos, los gameplays y todo eso...¿Qué coño enseñan en el E3? Hay que ser más paciente y criticar o aplaudir una vez hayamos visto todo lo que quieren anunciarnos.
Riwer escribió:GantZ5 escribió:A ver si alguien puede aclararme si la situación que voy a exponer puede ser viable o lo he entendido mal. (Y a ver si pillo la respuesta...que aquí si tardas 20 minutos en mirar el hilo ya te has perdido 10 páginas).
Gracias!
Hombre, tal como dices steam funciona asi y es posible.
Salvo porque team cada vez que inicia la misma cuenta desde un ordenador diferente, manda un email al mail del dueño de la cuenta para confirmar el nuevo ordenador bajo un codigo.
Si xbox one tiene un sistema similar a este de steam, si, seria totalmente posible como lo es ya en steam. (y si, todo un puntazo xd)
jose juan escribió:A mi por ejemplo me gusta la potencia en una maquina,me gustaria que la consola que me compre sea mas potente que las demas,pero oye en la vida a lo mejor no se puede todo y a lo mejor prefiero sagas que otra cosa,y hasta el mando
Daimoinon escribió:Yo personalmente lo flipo con comentarios tipo "va a ser mas potente" y "tal consola no va a tener esto o lo otro" dejad que llegue navidades y con ambas en mercado se podrá decir algo en concreto, de Ps4 no hemos visto ni la consola y de One según que departamento o persona de microsoft dice una cosa u otra...Quien tenga memoria se acordara que paso esto mismo con 360 y PS3 y no creo que sirva de mucho soltar prendas en plan Aramis Fuster o Raphel cuando se sabe poco o nada de ambas.
BILBOKOA escribió:Leo que el headset no vendrá incluído... claro, lo comprarás aaprte por el 'módico' precio de 30 o 40euros. ¿Y traerá cable HDMI? Porque cuando me compré mi negrita en 2009 (placa jasper) ya no traían el cable HDMI y me lo tuve que comprar aparte... a ver si alguien puede comentar algo sobre si en la caja vendrá o no el cable HDMI.
¿Qué más sorpresas nos deparará Microsoft? Porque he dedicado el día a mirar en todos los foros posibles y la gente está de uñas, y hablo de gente que tiene la XBOX 360... porque cada nueva noticia es peor que la anterior.
Y el problema no es sólo internet, Kinect es OBLIGATORIO que esté funcionando para poder usar la consola. Si el puto aparato se jode o no va bien, pues te quedas sin jugar hasta que te compres otro aparato (si es que los venden sueltos luego) o mejor aún, te compras otra XBOX ONE.
Todo son piedras en el camino. Yo, sinceramente, no entiendo a Microsoft. Es ella la que hace que cada hora que pasa se aleje más la posibilidad de que algún día compremos su consola... aunque la gente que conozco de mi pueblo de Granada donde no hay internet, jamás podrán ya comprarla, por mucho que les interesara.
SCREAM25 escribió:Se confirma Ryse para Xbox One con cuenta atrás en Romano, seguramente la cuenta termine para el E3
http://www.crytek.com/games/ryse/overview
pabloc escribió:juaniko18ct escribió:pabloc escribió:Ya ya.
Ni desmentir ni nada,entonces para que dentro de 3 semanas hay una exposicion de videojuegos?
Si lo sueltan ya todo, para que se gastan un pastizal en la e3?
Es mas es que yo ayer no hubiera dicho ni lo de las 15 exclusivas.
Yo no digo que lo digan todo por que lógicamente tendrán que dejar algo para el E3.
Pero lo de la segunda mano y el tener por obligación internet me parece un atentado contra todos los usuarios y deberían de aclararlo antes del E3