En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
256k escribió:
Riwer escribió:Y respecto a una GTX 680, sigo pensando que tanto ps4 como xbox one superaran lo que puede hacer una GTX 680, me remito al pasado y a las declaraciones de epic.

DROGAS, DROGAS EVERYWHERE

Tengo todas las consolas, y si bien te puedo decir que siempre he visto algunos juegos espectaculares, pero justamente por que el estudio PONE ESFUERZO EN ELLO, no por la potencia de la consola, el dia que un juego de estas consolas se vea tan espectacular como Metro Last Light con todo al maximo y Physx, te podre dar la razon, hasta entonces, deberas seguir soñando

Tambien tengo todas las consolas y PC gamer.
Drogas? ve y diselo a epic games, que mueven una GTX 680 infiltrator o samaritan y dicen que es lo que piensan llevar en consolas. (obviamente con leves recortes que subsasen con optimizacion en el tiempo).

Pero te tengo que recordar que las consolas ps360 han superado con creces las graficas tope de gama de su generacion?

Yo no estoy hablando de lanzamiento, pero que podran hacer mas que una 680? ni lo dudo. Llegara un momento donde la optmizacion y rodar el trabajo sobre el hardware de las consolas permita cosas que no permita una GTX680 en PC, y tu como jugador de PC deberias saber de sobra que para hacer lo mismo que en consolas necesitas mas grafica.
Ruben_Gti escribió:Lo que esta claro es que microsoft le pego un owned tremendo a sus propios fanboys, alguno que yo me se de este foro se esta ahogando en su propia bilis.

Dios callaros ya con la bilis , que cerdacos que sois, que se acerca la hora de comer... [+risas]

Volviendo al tema, esa misma consola, (con el mismo diseño) que ojo, es muy parecida en tamaño a la slim, con kinect OPCIONAL, con juego como ahora offline, sin la mierda de conexion a internet, y además, con 2Tflops al menos, y vamos , triunfa.

Pero claro, La juan que nos quieren vender, mmmm no lo veo nada claro, de 1,8tflops a 1,2 hay un porcentaje considerable, muchos piensan en el cell y su superpotencia, pero eso era distinto, ahora la arquitectura es homogénea tipo PC y claramente, en ps4 van a tener más margen, la cpu pasa a ser secundaria, y lo importante es la GPU y la ram, ...

Creo que Microsoft se equivoca al centrarse en el centro multimedia y el ALL IN ONE, pero, sobretodo porque ese ALL IN ONE va en detrimento del juego, no como cuando aparece la SCENE, que es todo lo contrario, ALL IN ONE pero sin recortar en juego.
Ahora os quejais de los gráficos ?? Ya viendo lo que se sabia de PS4, se veia a leguas que MS no iba a lanzar al mercado una bestia parda, lleva lo mismo que la PS4 y solo queda por ver que GPU incorporan Sony a PS4 y MS a la Xbox One
JODER con las capturas de BF4. OMG!
Yo estoy de acuerdo con Riwer, de lo que veamos ahora a lo que veamos en unos años puede que haya un mundo de diferencia.!
Mamaun escribió:JODER con las capturas de BF4. OMG!

Fíate de DICE y EA versión de PC seguro.
el nuevo mando trae vibracion por separado en cada gatillo.
lo mejor de la consola es el mando ,pinta muy bien.
simula los disparos o las frenadas o aceleraciones en juegos de coches o shooters.

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/

para los usuarios de pc ,el nuevo motor de EA solo estara en ps4 y xbox one,
killer2011 escribió:el nuevo mando trae vibracion por separado en cada gatillo.
lo mejor de la consola es el mando ,pinta muy bien.
simula los disparos o las frenadas o aceleraciones en juegos de coches o shooters.

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/

el mando es sencillamente perfecto. como el de la 360, pero mejor

¿Han dicho si se podra usar para pc ? es de suponer que si pero.. no se si se ha dicho/confirmado
Riwer escribió:Aunque he leido un poco sobre el cloud computing que se menciona, y parece interesante. Tal vez los juegos tengan "version capada y version no capada", como pasa en xbox360 si instalas o no texturas (como en crysis 3), pero se base en si tienes online o no para tener potencia extra.

Si lo que he leido es cierto, significaria que la consola ya publicada y vendida iria ganando potencia progresivamente con el tiempo de cara a las mejoras en la nube.

Eso es la tipica frase del comercial de turno. La realdiad es que lo que queiren hacer es vendernos no el jeugo en el BluRay sino una parte en el BLuRay y otra en la nuve o lo que ha sido toda la vida de dios, en servidores de M$, donde se realziaran cosas y se enviaran. Eso queda de PM siempre que no tengamos cuellos en las conexiones, etc,etc.

Si a dia de hoy no hay cojones a que un jeugo masivo monte partidas Online masivas. Y juegos del palo como SImCity no habia huevos a jugar los primeros dias... imaginaros con una consola.

Esto es un desproposito y puede llevarse el negocio de consolas de M$ por delante.

Ruben_Gti escribió:Lo que esta claro es que microsoft le pego un owned tremendo a sus propios fanboys, alguno que yo me se de este foro se esta ahogando en su propia bilis.

Esto es una gilipollez como un piano. La propia definicion de fanboy hace que no se critique la consola. Una cosa es tener preferencias y otras ponerse una venda en los ojos.

Lungprodg66 escribió:Ahora os quejais de los gráficos ?? Ya viendo lo que se sabia de PS4, se veia a leguas que MS no iba a lanzar al mercado una bestia parda, lleva lo mismo que la PS4 y solo queda por ver que GPU incorporan Sony a PS4 y MS a la Xbox One

Eso te lo digo yo ya, algo normalito de lo que puedes comprar en el MediaMArkt. Lo unico que queda por ver es cual es peor.
gominio está baneado por "Game Over"
pero qué gráficos? si solo se han visto vídeos nada de gente jugando.. Aparte, la discursion muy estúpida.. la calidad gráfica va a ser casi la misma..
xbox lo a a tener muy dificil yo esperaba muchas cosas y de momento no se que decir

Mas similar en potencia y por lo que vi como es verdad que sea solo 1,2 sera inferior (También se dice que la memoria ddr3 es para que los multis se sigan viendo mejor en xbox: rumor)
Segunda mano: este tema esta espinoso no se sabe bien el tema pero si yo compro un juego de 2 mano quiero poder jugar cuando quiera sin pagar nada mas
Conexion cada 24 horas: Esto a mi personalmente me da igual pero y para los millones de personas sin Internet?

Para mi estos son los 3 puntos malos de la consola lo demás de momento me parece bien les recomiendo que se pongan las pilas para arreglar este problema porque si no van a perder muchas ventas yo quiero comprar un juego y jugar lo sin pagar mas y quiero poder prestar a mi amigo un juego para que juegue unos días.

Lo de la 2 mano tiene dos finales se dijo que las desarrolladoras estaban contentas por ese tema.
Final 1: las distribuidoras Empiecen a dar exclusividades a microsoft por lo de la 2 mano y sony acabe pasando por el aro.
Final 2: Microsoft no venda consola porque los usuarios están en contra, las compañías vallan a sony por el alto numero de ventas, y microsoft se quede sin distribuidoras ni compradores, por no hacer caso a los que compran la consola.

Asi veo yo las cosas gente o microsoft se pone las pilas podrían haber cambiado el mundo pero parece que no les dio la gana.
gominio escribió:pero qué gráficos? si solo se han visto vídeos nada de gente jugando.. Aparte, la discursion muy estúpida.. la calidad gráfica va a ser casi la misma..

Calla hereje, Killzone es la liberacion del mal en graficos y dominara el mundo...
alvarions escribió:
gominio escribió:
alvarions escribió:Hombre decir que los gráficos del Killzone es penoso es estar ciego o no querer ver la realidad.

Otra cosa distinta seria queme dijeras que killzone como juego es penoso, este ultimo aún te lo cogeria como bueno ya que para gustos los colores.

Un juego penoso, al que nadie a jugado?..

Digo la saga en si, leñe.

A mi no me llama nada el killzone.

Killzone 1 y 2 son juegazos.
Killzone 3 cada de la vaca, para mi una de las mayores decepciones de la gen.
Adama escribió:
Riwer escribió:Aunque he leido un poco sobre el cloud computing que se menciona, y parece interesante. Tal vez los juegos tengan "version capada y version no capada", como pasa en xbox360 si instalas o no texturas (como en crysis 3), pero se base en si tienes online o no para tener potencia extra.

Si lo que he leido es cierto, significaria que la consola ya publicada y vendida iria ganando potencia progresivamente con el tiempo de cara a las mejoras en la nube.

Eso es la tipica frase del comercial de turno. La realdiad es que lo que queiren hacer es vendernos no el jeugo en el BluRay sino una parte en el BLuRay y otra en la nuve o lo que ha sido toda la vida de dios, en servidores de M$, donde se realziaran cosas y se enviaran. Eso queda de PM siempre que no tengamos cuellos en las conexiones, etc,etc.

Si a dia de hoy no hay cojones a que un jeugo masivo monte partidas Online masivas. Y juegos del palo como SImCity no habia huevos a jugar los primeros dias... imaginaros con una consola.

Esto es un desproposito y puede llevarse el negocio de consolas de M$ por delante.

Y no te digo que no tengas razon. Pero temas como onlive funcionan muy bien (y no he probado gaikai que en teoria va mejor).
Tambien nvidia grid mejoraba la latencia/input lag al mismo o menor delay que jugar a xbox360 por ejemplo en local.

Contando que son solo operaciones y no toda la señal de video, tampoco lo veo imposible con conexiones moderadas (20mb+).

Pero claro, como dije "de ser cierto" lo que se comenta.
alvarions escribió:

No tenía ni la más mínima duda. Lo que dudo es que sean RENDERS (aún hechos con el motor)

QUÉ CALIDAD MÁS BRUTAL!
A ver si alguien me informa,cuando la consola se paga kinect sigue encendido?
Y si lo esta cuando quites la corriente lo sigue estando?
Adama escribió:
Jerjes escribió:A mí más que la consola en sí o sus especificaciones me preocupa la filosofía que parece querer desprender. La wii (lo consiguiera o no es otra cosa) buscaba moverse más y dinamismo, la One, con Kinetic+voz busca todo lo contrario, un aparato que podría utilizar Stephen Hawkins, con todos mis respetos.
La Xbox One podría hacer al norteamericano medio un poco más gordo, un poco más vago y con mayor déficit de atención con eso de meternos el multitarea hasta en la sopa. Vamos, que no estamos muy lejos de los gordos de Wall-e

Me parece una tonteria como un piano de grande lo que comentas. Es como decir que los juegos de correr o de lucha si son de aporrear botones pues es para hacernos mas gordos.

Lo de Kinect+Voz esta muy bien, al igual que el chachimando de la Wii siempre QUE NO SEAN OBLIGATORIOS.

Ya sé, joer, estaba siendo hiperbólico, pero sí me preocupa de verdad que todas las tendencias tecnológicas actuales, y parece que Xbox One hace bandera de esto, nos enfocan a la multitarea a lo bestia y se empeñan en que tenemos que hacer cien mil cosas a la vez y con un mínimo de esfuerzo, como meros receptores de contenidos. No me extraña que los juegos más antiguos parezcan difíciles y la gente se atasque porque se está perdiendo capacidad de concentración y de estar a una cosa a pasos agigantados.
Mamaun escribió:
alvarions escribió:

No tenía ni la más mínima duda. Lo que dudo es que sean RENDERS (aún hechos con el motor)

QUÉ CALIDAD MÁS BRUTAL!

A ok es que aún me acuerdo las pajas a dos manos que nos hacíamos viendo el BF3 después salio la beta en consolas y te quedabas flipado. [qmparto]
Yo lo que tengo claro es, que si esta generacion la consola de microsoft esta un pelin por debajo en especificaciones, ahora se sabe lo de conectarse cada 24 h, creo que para jugar, me voy a pensar seriamente lo de la play, y lo dice un xboxer algo fanboy [+risas]
jose juan escribió:A ver si alguien me informa,cuando la consola se paga kinect sigue encendido?

creo poder garantizarte que si lo desconectas de la corriente se apaga seguro... "creo"
despues de ver el video donde se ve fifa,parece que por fin los jugadores no van flotando por el cesped,se ve que pisan el cesped,lo que no se es el publico ,si sera de carton o por fin se vera un publico mas realista
VictorM escribió:Yo lo que tengo claro es, que si esta generacion la consola de microsoft esta un pelin por debajo en especificaciones, ahora se sabe lo de conectarse cada 24 h, creo que para jugar, me voy a pensar seriamente lo de la play, y lo dice un xboxer algo fanboy [+risas]

Yo aun no me creo nada, pero si en el E3 se confirma lo que se esta diciendo aqui, yo tambien me tiro a por PS4 de cabeza xd
jose juan escribió:A ver si alguien me informa,cuando la consola se paga kinect sigue encendido?

Claro, por arte de magia la electricidad se trasmite por el aire y sigue encendido.
Riwer escribió:
VictorM escribió:Yo lo que tengo claro es, que si esta generacion la consola de microsoft esta un pelin por debajo en especificaciones, ahora se sabe lo de conectarse cada 24 h, creo que para jugar, me voy a pensar seriamente lo de la play, y lo dice un xboxer algo fanboy [+risas]

Yo aun no me creo nada, pero si en el E3 se confirma lo que se esta diciendo aqui, yo tambien me tiro a por PS4 de cabeza xd

+1 Y encima por lo que se dice es menos potente que ps4. Estos de ms están en la parra. [noop]
Dutch escribió:

Claro, por arte de magia la electricidad se trasmite por el aire y sigue encendido.

Claro, dentro de kinect tiene esto en miniatura:

Imagen
Riwer escribió:

Al final sacaran un lost odyssey 2 o algun bombazo y tendremos las 2 consolas,un gamer tiene una favorita pero para para ser gamer de verdad hay k tenerlas todas y jugar a todo lo bueno de cada una
Bigotin escribió:

creo poder garantizarte que si lo desconectas de la corriente se apaga seguro... "creo"

Es que alguien me a comentado que tiene una bateria que despues de apagar sigue conectado,eso si al final es verdad ya seria para cagarse en todo

pd.Para los graciosos se llama bateria
Riwer escribió:

yo igual, si realmente se confirmasen esas cosas, yo tambien pasaría de la xbox, pero es que confirmado oficialmente todavia no he visto yo nada... lo que si veo es mucha gente con prejuicios.

En fin... es de suponer que en dos semanas sabremos a ciencia cierta como va todo.

náh soy un viciado de mierda asi que probablemente me compraré igualmente las dos xD
Riwer escribió:
Y no te digo que no tengas razon. Pero temas como onlive funcionan muy bien (y no he probado gaikai que en teoria va mejor).
Tambien nvidia grid mejoraba la latencia/input lag al mismo o menor delay que jugar a xbox360 por ejemplo en local.

Contando que son solo operaciones y no toda la señal de video, tampoco lo veo imposible con conexiones moderadas (20mb+).

vale son solo operaciones, pero se debe establecer una comunicación entre maquinas y eso ya exige un proceso pesado. Yo eso no lo veo ni de coña.

Vamos, que para jugar a Juan vamos a tener que dejar toda la vbnada ancha libre, y a los que tengan ADSL que los pillen confesados XD.

Es todo un puto desproposito.

Pero ojo para los sonyers que pululan por aqui, que no me creo que la PS4 diste mucho de este modelo.
el resumen de la presentacion de manos del gran will smith:

http://www.youtube.com/watch?v=XPjUO2YSjn0
Ruben_Gti escribió:Que hay de cierto en este comentario, lo dice un tío que sabe de estas cosas.

Major Nelson dio especificaciones más concretas y son básicamente las filtradas por vgleak, 786 hilos de ejecución que son 1,2 Tflops frente a los 1152 de ps4 a 1,8 tflops.... por lo tanto, en computo bruto es un 50% inferior, pero añade a eso el muy inferior ancho de banda y ponte a temblar...

Lo ha dicho major nelson, más oficial imposible. y ya está explicado muchas veces páginas atrás, pero parece que a la gente como no les gustan esos datos, aunque lo diga major nelson pasan de creerlo.

en fin..
el kinect lo habran mejorado pero seguro que necesitas un salon de 30 metros cuadrados para poder jugar 2 personas ,como siempre hecho para las casas de los americanos. los españoles a jodernos.
Adama escribió:
Riwer escribió:

vale son solo operaciones, pero se debe establecer una comunicación entre maquinas y eso ya exige un proceso pesado. Yo eso no lo veo ni de coña.

Vamos, que para jugar a Juan vamos a tener que dejar toda la vbnada ancha libre, y a los que tengan ADSL que los pillen confesados XD.

Es todo un puto desproposito.

Pero ojo para los sonyers que pululan por aqui, que no me creo que la PS4 diste mucho de este modelo.

es que ps4 no sera muy diferente a xbox juan , pero parece ser que ps4 no limitara la segunda mano ni requerira la conexion online , que mas alla de la potencia de una y otra es donde reside el problema de la nueva xbox.
angeliko escribió:
Ruben_Gti escribió:Que hay de cierto en este comentario, lo dice un tío que sabe de estas cosas.

Major Nelson dio especificaciones más concretas y son básicamente las filtradas por vgleak, 786 hilos de ejecución que son 1,2 Tflops frente a los 1152 de ps4 a 1,8 tflops.... por lo tanto, en computo bruto es un 50% inferior, pero añade a eso el muy inferior ancho de banda y ponte a temblar...

Lo ha dicho major nelson, más oficial imposible. y ya está explicado muchas veces páginas atrás, pero parece que a la gente como no les gustan esos datos, aunque lo diga major nelson pasan de creerlo.

en fin..

Fuente al blog de major nelson o un medio serio de verdad?
darkelphos escribió:
angeliko escribió:

en fin..

hicieron una post-conferencia en tvwitch o como se llame.
espetodesardinas escribió:Reparto a domicilio señora! Donde le dejo el Betamax Xbox One?

Imagen

Pues unas páginas atrás se postearon las medidas y es más pequeña que la Xbox Slim [sonrisa]
angeliko escribió:

en fin..

pasa enlace que no lo encuentro..

lo que si he encontrado buscando esa informacion es que hay chat en directo con major nelson sobre la consola... seguro que sale informacion importante de ahi, ya que la gente le preguntara cosas
kolombo escribió:
espetodesardinas escribió:Reparto a domicilio señora! Donde le dejo el Betamax Xbox One?

Imagen

Pues unas páginas atrás se postearon las medidas y es más pequeña que la Xbox Slim [sonrisa]

Eso si que no me lo creo tiene toda la pinta que es mas grande que la slim.
Bigotin escribió:
angeliko escribió:

en fin..

pasa enlace que no lo encuentro..

lo que si he encontrado buscando esa informacion es que hay chat en directo con major nelson sobre la consola... seguro que sale informacion importante de ahi, ya que la gente le preguntara cosas

bigotin se sabe cuando sera el chat en directo ?

Saludos !
The Xbox One: Hardware Analysis & Comparison to PlayStation 4

http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
albertosh escribió:
kolombo escribió:

Imagen

Eso si que no me lo creo tiene toda la pinta que es mas grande que la slim.

kolombo escribió:
juan19 escribió:Imagen

Pues es más pequeña que las actuales, pero al ser tan cuadrada parece más grande:

Imagen
keevviiiinn escribió:

Saludos !

Durará 30 minutos y es hoy mismo, no se la hora exacta. Sale lo primero en el blog de majornelson.
HispaCoder escribió:Imagen

no tiene pinta de ser tan grande , pero al ser tan cuadrada la hace mas voluminosa.
darkelphos escribió:
angeliko escribió:

en fin..

http://www.google.es/search?hl=es&gl=&i ... tAab4oC4Bg

primer resultado, mira el vídeo.

desde el.móvil he tardado 10s, tanto costaba? xD

edit: mejor.aún, mira el enlace de Hell unos post más arriba.

edit 2: http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... n=Engadget
-el chat con major nelson es hoy a las 4 (hora de uk), hay que tener una cuenta yahoo creo( <-- curioso eso)

-la consola ni de coña es lo grande que algunos exageran, mirar bien las fotos comparadas con el mando y las medidas...
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:

Saludos !

Durará 30 minutos y es hoy mismo, no se la hora exacta. Sale lo primero en el blog de majornelson.

Gracias Scream !
juaniko18ct escribió:LAstima que todos los que se estan riendo de lo de los graficos de killzone son sonyers, vuestros comentarios absurdos no valen.
Todos con perfil de ps3 y con firmas de ps3...En fin...

Te vale mi firma?? Lo que soltaste es muy troll
3529 respuestas