Ruben_Gti escribió:Lo que esta claro es que microsoft le pego un owned tremendo a sus propios fanboys, alguno que yo me se de este foro se esta ahogando en su propia bilis.
Dios callaros ya con la bilis , que cerdacos que sois, que se acerca la hora de comer...
Volviendo al tema, esa misma consola, (con el mismo diseño) que ojo, es muy parecida en tamaño a la slim, con kinect OPCIONAL, con juego como ahora offline, sin la mierda de conexion a internet, y además, con 2Tflops al menos, y vamos , triunfa.
Pero claro, La juan que nos quieren vender, mmmm no lo veo nada claro, de 1,8tflops a 1,2 hay un porcentaje considerable, muchos piensan en el cell y su superpotencia, pero eso era distinto, ahora la arquitectura es homogénea tipo PC y claramente, en ps4 van a tener más margen, la cpu pasa a ser secundaria, y lo importante es la GPU y la ram, ...
Creo que Microsoft se equivoca al centrarse en el centro multimedia y el ALL IN ONE, pero, sobretodo porque ese ALL IN ONE va en detrimento del juego, no como cuando aparece la SCENE, que es todo lo contrario, ALL IN ONE pero sin recortar en juego.