BILBOKOA escribió:Entonces... ¿se confirma la inferiodiad de la potencia gráfica con respecto a PS4?
BILBOKOA escribió:Entonces... ¿se confirma la inferiodiad de la potencia gráfica con respecto a PS4?
darkelphos escribió:BILBOKOA escribió:Entonces... ¿se confirma la inferiodiad de la potencia gráfica con respecto a PS4?
Ayer me confirmaron que se llamaba infinity.
Así que yo hasta el e3 no me creo nada de nadie jajajaja.
Nuhar escribió:Si la potencia de Xbox es menor también lo es el calor que desprende y fijaros en el tamaño. Ojito con la PS4 porque me da que se va a necesitar un cuarto frio como el de los servidores jajajaja.
Jerjes escribió:A mí más que la consola en sí o sus especificaciones me preocupa la filosofía que parece querer desprender. La wii (lo consiguiera o no es otra cosa) buscaba moverse más y dinamismo, la One, con Kinetic+voz busca todo lo contrario, un aparato que podría utilizar Stephen Hawkins, con todos mis respetos.
La Xbox One podría hacer al norteamericano medio un poco más gordo, un poco más vago y con mayor déficit de atención con eso de meternos el multitarea hasta en la sopa. Vamos, que no estamos muy lejos de los gordos de Wall-e
Ferdopa escribió:Jur...
¿Casi 300 páginas de bilis y nadie pone capturas de los juegos mostrados?
Hasta que no vea los juegos "jugables" o corriendo en la consola no opino.
Supuestas capturas o imágenes renderizadas hay decenas de cualquier juego que no se corresponden a la realidad. Incluso en sus carátulas una vez puestas a la venta.
Sólo hace falta coger alguna imagen de Fifa 2012 o 2013 cuando lo anuncian oficialmente y ver que en nada se parecen a los juegos de PS3 o Xbox 360.
microsoft desmiente el cobro en xbox one por juegos de segundamano
No lo desmiente.Confirma es que habrá segunda mano... pero no desmiente que haya que pagar.
"While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail."
http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... ce-6408698
Un saludo.
sabueXo escribió:Según el link de neogaf que habéis puesto, está diseñada para consumir hasta 100W.
De ahí no se saca potencia por ningún lado.
|_HeLL_| escribió:Me he tomado la molestia de leer todo el hilo, y si lo se me lo ahorro, nunca en mi vida había visto tanta desinformación.
Hace falta urgentemente tener un wiki completo que recoja los detalles. Por aquí han hecho un resumen en español bastante bueno: http://www.anaitgames.com/noticias/xbox-one-resumen
Acerca del tamaño, parece grande pero no lo es tanto:
PS3 Phat: 32.5 cm (w) x 9.8 cm (h) 27.4 cm (d)
PS3 Slim: 29cm (w) x 6.4cm (h) x 29cm (d)
X360 Phat: 30.9 cm (w) x 8.3 cm (h) x 25.8cm (d)
X360 Slim: 27cm (w) x 7.5cm (h) x 26.4cm (d)
Original Xbox: 32cm (w) x 10cm (h) x 26cm (d)
Cálculo aproximado XboxOne (margen de error 0,5cm): 29.5cm (w) x 7.5cm (h) x 24.7cm (d)
gominio escribió:Si se te jode el Kinect ya no puedes enchufar la consola?
Dark_pruko escribió:Yo, después de ver la conferencia ayer y otra vez hoy pienso que la consola esta destinada a un ámbito más familiar, que toda la familia pueda disfrutar de lo que ofrece.
Habrán visto que en cuestión de ventas, que es lo que les interesa, les saldrá más rentable sacar algo atractivo para distintas edades, desde niños a gente más adulta.
Yo pienso que si un niño le pide a su padre una consola por Navidad y este investiga un mínimo sobre lo que hay, tiene más posibilidades de que acabe comprando la Xbox one antes que una ps4. A no ser que el padre sea gamer e indague algo en especificaciones y tal, ahí podrían empezar las dudas. Funciones, en principio, tiene más que ps4.
Y creo que Microsoft ha tirado por ese camino, el de abarcar las máximas ventas posibles.
Sus juegazos tendrá, eso no lo dudo pero puede que hayan sacrificado la potencia bruta para lograr más ventas familiares.
Sólo ellos lo saben.
Lo que si que tengo claro es que no han apostado por la potencia bruta en la consola. Ofrecen una consola con muy buenas especificaciones y que ofrece algo más que la competencia.
Es mi opinión.
Daimoinon escribió:BILBOKOA escribió:Entonces... ¿se confirma la inferiodiad de la potencia gráfica con respecto a PS4?
Si te fías de comentario tipo la bruja Lola, Raphel y compañía si...pero si no, con lo poco que se sabe son todo especualciones...xD
Dark_pruko escribió:Yo, después de ver la conferencia ayer y otra vez hoy pienso que la consola esta destinada a un ámbito más familiar, que toda la familia pueda disfrutar de lo que ofrece.
Habrán visto que en cuestión de ventas, que es lo que les interesa, les saldrá más rentable sacar algo atractivo para distintas edades, desde niños a gente más adulta.
Yo pienso que si un niño le pide a su padre una consola por Navidad y este investiga un mínimo sobre lo que hay, tiene más posibilidades de que acabe comprando la Xbox one antes que una ps4. A no ser que el padre sea gamer e indague algo en especificaciones y tal, ahí podrían empezar las dudas. Funciones, en principio, tiene más que ps4.
Y creo que Microsoft ha tirado por ese camino, el de abarcar las máximas ventas posibles.
Sus juegazos tendrá, eso no lo dudo pero puede que hayan sacrificado la potencia bruta para lograr más ventas familiares.
Sólo ellos lo saben.
Lo que si que tengo claro es que no han apostado por la potencia bruta en la consola. Ofrecen una consola con muy buenas especificaciones y que ofrece algo más que la competencia.
Es mi opinión.
ludwig escribió:La consola para mi es fea de cojones, aunque supongo que es una cuestion de gustos.
La conferencia bastante pobre y a nivel de juegos lo unico que destacar es la buena pinta que hace el Call of Duty: Gosths a nivel grafico.
juaniko18ct escribió:Dark_pruko escribió:Yo, después de ver la conferencia ayer y otra vez hoy pienso que la consola esta destinada a un ámbito más familiar, que toda la familia pueda disfrutar de lo que ofrece.
Sólo ellos lo saben.
Es mi opinión.
Pero es que estamos hablando de una consola, y mira que me jode, pero yo no quiero un trasto para el salon, para eso me compro un PC, quiero una consola para jugar a JUEGOS.
Se estan equivocando y veremos a ver...y me jode porque esta gen lo habian hecho perfecto.
GantZ5 escribió:ludwig escribió:La consola para mi es fea de cojones, aunque supongo que es una cuestion de gustos.
La conferencia bastante pobre y a nivel de juegos lo unico que destacar es la buena pinta que hace el Call of Duty: Gosths a nivel grafico.
Coincido en que el diseño de la consola es feo, pero jugaré con el mando en las manos y mirando la tele. Respecto al mando me parece excelente, y lo que vaya a ver en la tele de momento me gusta (a falta de ver realmente los juegos y todo eso).
Discrepo en cuanto a la buena pinta que hace el Call of Duty nuevo. Quizás no soy el más indicado ya que no me gusta ningún Call of Duty, pero comparado con los vídeos que salieron del nuevo Battlefield, está muy lejos de sorprenderme gráficamente.
Y toda esta gente que dice el típico: PS4 bienvenida a mi vida. Me parece que son bastante idiotas para comprar algo de lo que todavía no saben ni el 15%. Puede que lo que hayas visto de Xbox One no te haya gustado, pero todavía no has visto como será la PS4. Únicamente se ha visto el mando y es otra mierda de mando, con perdón.
Yo no me decanto ni por una ni por otra hasta que se haya visto todo en el E3. En la conferencia hubo cosas que me gustaron y posteriores noticias que no me gustaron.
Nuhar escribió:Riwer escribió:juan19 escribió:pues macho lo han confirmado hasta directivos que esta vez no han ido a por graficos "high-end"
Si, y directivos de nintendo dijeron que traian una nueva generacion graficamente hablando con WiiU, con presentaciones graficas como "la del pajarito" y luego va a ser que no.
Contando que incluso ventas de juegos rivales como COD y BF, en el sector adolescente se puede decidir por los graficos, dudo mucho que xbox one no apueste por graficos "high end".
Antes me creo que lo digan para sorprender luego.
Tambien añadiendo que en el factor optimizacion, epic games siempre ha ido de la mano de Microsoft.
Gracias Riwer, gracias a gente como tu creo que en el mundo hay todavía gente buena... jajajaja
Lo siento, pero no creo para nada que supere a PS4, viendo que casi todos los rumores se han medio confirmados me da que podría ser algo menos potente.
juaniko18ct escribió:GantZ5 escribió:ludwig escribió:La consola para mi es fea de cojones, aunque supongo que es una cuestion de gustos.
Coincido en que el diseño de la consola es feo, pero jugaré con el mando en las manos y mirando la tele. Respecto al mando me parece excelente, y lo que vaya a ver en la tele de momento me gusta (a falta de ver realmente los juegos y todo eso).
Discrepo en cuanto a la buena pinta que hace el Call of Duty nuevo. Quizás no soy el más indicado ya que no me gusta ningún Call of Duty, pero comparado con los vídeos que salieron del nuevo Battlefield, está muy lejos de sorprenderme gráficamente.
Y toda esta gente que dice el típico: PS4 bienvenida a mi vida. Me parece que son bastante idiotas para comprar algo de lo que todavía no saben ni el 15%. Puede que lo que hayas visto de Xbox One no te haya gustado, pero todavía no has visto como será la PS4. Únicamente se ha visto el mando y es otra mierda de mando, con perdón.
Yo no me decanto ni por una ni por otra hasta que se haya visto todo en el E3. En la conferencia hubo cosas que me gustaron y posteriores noticias que no me gustaron.
Eso es, que sin ver la PS4 me convence menos...Ese killzone dejaba ver unos graficos penosos para el salto de generacion...En esta aun no hemos visto nada ingame...
Nuhar escribió:gominio escribió:Si se te jode el Kinect ya no puedes enchufar la consola?
Si se te jode el mando puedes jugar? y si se te jode la tele? o la consola?....
juaniko18ct escribió:Eso es, que sin ver la PS4 me convence menos...Ese killzone dejaba ver unos graficos penosos para el salto de generacion...En esta aun no hemos visto nada ingame...
Barcelo Cola escribió:Microsoft solo salva el culo si son 15 exclusivos potentes y no mierdas de Kinect,aunque si mantienen lo de
-Necesario instalar juegos en el HDD (esto no es tan grave)
-Necesario internet para instalar un juego
-Registrar un juego a tu cuenta
-Necesario pagar por jugar un juego que no sea tuyo en tu perfil
No la compro ni aunque me vendan un Halo 5 ultravitaminado,yo la tengo siempre enchufada online,pero no pienso comprar un juego a alguien de 2º mano y tener que volver a pagar un extra para poder jugarlo,por mucho que lo decoren esto es CAPAR LA 2º MANO
juan19 escribió:juaniko18ct escribió:Eso es, que sin ver la PS4 me convence menos...Ese killzone dejaba ver unos graficos penosos para el salto de generacion...En esta aun no hemos visto nada ingame...
Killzone gráficos penosos? Yo a veces alucinógenos con la pipol
Riwer escribió:Y respecto a una GTX 680, sigo pensando que tanto ps4 como xbox one superaran lo que puede hacer una GTX 680, me remito al pasado y a las declaraciones de epic.
juaniko18ct escribió:juan19 escribió:juaniko18ct escribió:Eso es, que sin ver la PS4 me convence menos...Ese killzone dejaba ver unos graficos penosos para el salto de generacion...En esta aun no hemos visto nada ingame...
Killzone gráficos penosos? Yo a veces alucinógenos con la pipol
Alucina todo lo que quieras, el halo 4 y el god of war ascension se parecian mucho a esos graficos que enseñaron, es mas lo mas criticado fue eso precisamente y que no enseñaron consola.
No se si estuvistes en la presentacion... pero sacaron imagenes ingame de un tal juego que salio en 2007/2008 que dejaba al killzone en pañales.
Si quieres te recuerdo el nombre, es mas, si quieres te busco las imagenes, asi alucinamos los dos juntos.
JASGon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Riwer escribió:Y respecto a una GTX 680, sigo pensando que tanto ps4 como xbox one superaran lo que puede hacer una GTX 680, me remito al pasado y a las declaraciones de epic.
alvarions escribió:Hombre decir que los gráficos del Killzone es penoso es estar ciego o no querer ver la realidad.
Otra cosa distinta seria queme dijeras que killzone como juego es penoso, este ultimo aún te lo cogeria como bueno ya que para gustos los colores.
gominio escribió:alvarions escribió:Hombre decir que los gráficos del Killzone es penoso es estar ciego o no querer ver la realidad.
Otra cosa distinta seria queme dijeras que killzone como juego es penoso, este ultimo aún te lo cogeria como bueno ya que para gustos los colores.
Un juego penoso, al que nadie a jugado?..
La página oficial de Battlefield 4 ha actualizado la ficha de las versiones para la nueva generación desvelando cómo serán sus carátulas.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/asi-podrian-ser-las-caratulas-de-los-juegos-de-playstation-4-y-xbox-one-n-24171
|_HeLL_| escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, han anunciado oficialmente BF4 para el 29 de octubre también en Xbox one y PS4, así que podemos dar por hecho que como muy tarde vamos a tener las nuevas consolas para esa fecha.
Nuevas capturas:
Bigotin escribió:yo pienso que hay mucha gente con prejuicios juzgando en base cosas no oficiales...
la gente que quiera juegos, porque quiere la consola para jugar (yo entre ellos), tendrá (tendremos) que esperar al E3 donde se hará la conferencia de juegos.
Antes de la conferencia de ayer, microsoft ya dijo que era para enseñar la consola, y no los juegos, para los juegos hay que esperar al E3 (y aun así ya enseñaron algo.. para mi lo nuevo de remedy es hype over 100.000 )
|_HeLL_| escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, han anunciado oficialmente BF4 para el 29 de octubre también en Xbox one y PS4, así que podemos dar por hecho que como muy tarde vamos a tener las nuevas consolas para esa fecha.
Nuevas capturas:
aldeanovitano escribió:Pero como quereis que con 1,2 miserables tf, se de un salto gráfico a la altura de los 8 años que han pasado de generación?.
Ni cloud computing ni gaitas, en que han quedado los 1080p a 30/60 mhz , filtros a cascoporro, físicas....
Habrá que ver que se nos presenta en el E3 , pero de momento milagros no creo que hagan.
No dudo de que las nuevas ips puedan ser interesantes pero no os parece poco hard?.