HispaCoder escribió:El problema es que al principio, con 1.2 Tflops , y el tema de la ram, bueno, como siempre que pasa entre gens los juegos no exprimen nada el hardware, por eso puede ser una trampa mortal la XBOX ONE...
Si tu pones un juego de xbox 360 de 2006 y pones uno de 2012 o 2013, te quedas o_0!!! ¿Pero esto es la misma consola? Eso es debido en parte a la mejora en los procesos de desarrollo, nuevas técnicas que estiran como un chicle a la máquina hasta límites insospechados.
Esa elasticidad será mucho menor en XBOX ONE, que puede quedarse corta para el tercer y cuarto año, empezando a mostrar claros signos de estancamiento. Los juegos serán espectaculares, pero cuando la PS4 siga mejorando, y le sigan sacando "chicha", para aquel entonces los programadores se las verán canutas si quieren seguir el ritmo de mejora en XBOX ONE.
Ese es el futuro chicos, o se sacan algo de la chistera en el último momento, o la vida de XBOX ONE deberá ser inexorablemente más corta que la de su competidora, si no quiere quedar ante el mundo como una consola inferior. Ya no digamos Wii U que se ha quedado una gen por detras...
Por tanto, a corto medio plazo ambas serán lo suficientemente potentes como para mostrarnos la misma calidad, pero a largo plazo, a partir del tercer o cuarto año una dirá basta, y empezarán los rumores de la XBOX TWO... Si nó al tiempo. M$ tiene claro que la vida de sus consolas quiere acortarla, y ha tirado por el camino lógico, consolas más baratas, componentes mas ajustados, etc.
Yo hoy me he llevado un cabreo considerable, y, lo más probable es que acabe pillando ps4, no me caso con nadie, quien profiera un mejor trato a los gammers de toda la vida ahí estaré yo.
Ni de coña.
Tanto PS4 como Juan estan a nivel de hardware parejas, no van a sacar nada mejor en PS4 que no puedan sacar en Juan. Es mas, a diferencias de proceso existen mas diferencias entre X360 y PS3. LA mierda es que en esta gen, tanto PS4 como Juan van a estar parejas a equipos medianos dentro del mundo PC, cuando con la X360 y PS3 eran punteras en su momento respecto a PCs.
Ahora han tirado por el camino de hacer consolas pccustomizadas y a correr.
Y dentro de eso, lo patetico de M$ es que la han capado horrores. y en vez de aprovechar el presentarla mas tarde, parece que la han presentado hace 6 meses. Sony a ultima hora paso de 4GB a 8GB GDDR5 buen punto para ellos. M$ con Juan ahi lo ha dejado porque se creen ir sobrados, y se la van a dar y ESPERO que se la den.
Otra cosa es lo de los 3GB para 3 SO!!!! pero de que cojones hablan!. casi el 40% de memoria y 3 cores!!! para poder commutar de un juego a ver la TV????.
Si eso es asi se la pueden meter por el culo.