En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Que llorones sois, luego os la comprareis como todo el mundo xD
Yo solo digo que NO me compro mas una consola el dia de su lanzamiento.
Ahí queda eso.
Tarabas escribió:Lo único que tiene que hacer ahora Sony es no cebarse con el precio de salida y tendrán un monopolio en toda regla.

Si Xbox One con su Kinect obligatorio nos sale por 400 €. Con que Sony ponga PS4 por 450 €; siendo un 50 % más potente y con memoria GDDR5, sin restricciones en la segunda mano y sin necesidad de que este siempre conectada. Las venderían como churros.

El Kinect incluido y obligatorio, los 1.2 TFLOPS y la memoria DDR3 + ESRAM, es algo imposible de arreglar en el E3.

Como mucho podrían echarse atrás en el tema de la segunda mano.

La única baza que podrían utilizar para sobrevivir seria presentar muchas IPs nuevas y exclusivas en el E3. Siempre y cuando Sony no haga lo mismo también. Visto que el tema hardware lo tienen ya ganado sin duda van a petar el E3 de videojuegos para darle la puntilla a la One.

Microsoft aposto por crear un HTPC y un HTPC es lo que tenemos.

la venderan entre los que controlen un poco del tema , pero la gente no tan friki como nosotros vera en la caja 8gigas de ram en las 2 y diran... mira si hasta tiene tele!!!! con la propuesta de las 2 makinas presentadas creo que sony puede arrasar pero lo de micro entre los no tan gamer tambien puede dar el pelotazo.
Jur...

El chiste futbolístico fácil sería:

Playstation 4 - Xbox 1

Un saludo.
Reparto a domicilio señora! Donde le dejo el Betamax Xbox One?

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

El chiste futbolístico fácil sería:

Playstation 4 - Xbox 1

Un saludo.

LOL!!!!!!!! esto es un descojone , es que miras cualquier foro y es un linchamiento.
juan19 escribió:
la venderan entre los que controlen un poco del tema , pero la gente no tan friki como nosotros vera en la caja 8gigas de ram en las 2 y diran... mira si hasta tiene tele!!!! con la propuesta de las 2 makinas presentadas creo que sony puede arrasar pero lo de micro entre los no tan gamer tambien puede dar el pelotazo.

Espera a ver los juegoooooooos, que hay mucha caja para poca chicha.

Al menos dejame ilusionarme con algo jajajajajaja. Que hostion se va a pegar....
espetodesardinas escribió:Reparto a domicilio señora! Donde le dejo el Betamax Xbox One?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ya si encima tiene luces rojas, sería la ostia. [qmparto]
Nuhar escribió:
juan19 escribió:

Espera a ver los juegoooooooos, que hay mucha caja para poca chicha.

Al menos dejame ilusionarme con algo jajajajajaja. Que hostion se va a pegar....

tranquilo que juegazos sacaran [+risas] [+risas] cuando veamos un halo , quantum break y algun otro en movimiento se nos caeran los cojoncillos al suelo [+risas] [+risas]
Al momento de presentarse la nueva Xbox One, se confirmó que el sistema no requeriría de conexión permanente a internet, aunque de una u otra manera se recomendaba que la consola estuviera siempre en línea.

Finalmente la nueva consola podrá disfrutarse offline, pero precisará de una conexión cada cierto tiempo a Internet. Lo ha confirmado el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, al ser preguntado por el medio norteamericano Kotaku sobre la regularidad de conexión a internet cuando ejecutas un videojuego para un jugador. La respuesta fue clara de "creo que son 24 horas". Cuando se le pidió ser más tajante sobre si el usuario requeriría de estar conectado a internet durante al menos una vez al día, Harrison fue más claro: "Correcto".

El sitio oficial de Xbox One señala que "la consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere conexión a internet. Estamos diseñando a Xbox One como un sistema todo en uno que esté conectado a la nube y siempre listo. También estamos diseñándolo para que se puedan jugar a títulos, ver películas y televisión en directo aún si pierdes la conexión".

http://www.3djuegos.com/noticia/133827/ ... -24-horas/
Pues yo creo (es mi opinión) que la XBOX one sera muy potente. De ahí el tamaño de vhs y semejante caja.

No se como sera la ps4 (mas o menos) pero:

Mas potencia = Mas wats = Mas calor.
Algunos se hacen demasiadas pajas mentales (y de las que no son mentales también).

Gente que no tiene ni idea de en que se mide la velocidad de su conexión o el almacenamiento se van a poner a mirar Teraflops y demás movidas. Seguro que si.

Mirarán que pueden hacer con la consola, que juegos hay y punto.

Una gran minoría es la que se para a mirar solo por las specs
Yo tengo ambas consolas Ps3 y Xbox actualmente juego a las 2 online y hasta el momento solo e leido rumores de lo que se pagara x el LIVE que es lo que mas me interesa, ami la xbox one su diseño me ha gustado un tanto retro pero a la vez elegante (a gustos colores) lo que no me esperaba es que su color fuese negro, mas en la linea de Sony.

Hasta el E3 no se sabra nada pienso que a mi parecer comprare las dos otra vez perooooooo.............. siempre que el live no se pase ya que actualmente la economia esta justa y cuando se me acabe el live el 12 de junio ya no renovare.

En principio cambiare de generacion apostando por ps4 casi seguro y despues segun este la cosa a xbox one depende.

Saludos
makiki escribió:Al momento de presentarse la nueva Xbox One, se confirmó que el sistema no requeriría de conexión permanente a internet, aunque de una u otra manera se recomendaba que la consola estuviera siempre en línea.

Finalmente la nueva consola podrá disfrutarse offline, pero precisará de una conexión cada cierto tiempo a Internet. Lo ha confirmado el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, al ser preguntado por el medio norteamericano Kotaku sobre la regularidad de conexión a internet cuando ejecutas un videojuego para un jugador. La respuesta fue clara de "creo que son 24 horas". Cuando se le pidió ser más tajante sobre si el usuario requeriría de estar conectado a internet durante al menos una vez al día, Harrison fue más claro: "Correcto".

El sitio oficial de Xbox One señala que "la consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere conexión a internet. Estamos diseñando a Xbox One como un sistema todo en uno que esté conectado a la nube y siempre listo. También estamos diseñándolo para que se puedan jugar a títulos, ver películas y televisión en directo aún si pierdes la conexión".

http://www.3djuegos.com/noticia/133827/ ... -24-horas/

pero es que es casi lo mismo pero menos sangrante , en vez de estar siempre conectada se dice que lo hara 1 vez por dia Oooh si te se va internet? si te vas de vacaciones y no tienes internet? joder es que limita una barbaridad.
Una cosa tengo que agradecer a Xbox One.........................que me ahorre pasta en ella. Ya estoy mirando presupuesto online para actualizar mi Pc, que seguro que sale más económico, xDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

En Japón la están llamando "Hako 1" (Caja 1) y con un nombre fonéticamente parecido en su traducción al japonés: "Batsuichi" (divorciado una vez)

http://kotaku.com/heres-what-people-in- ... -509246328

Un saludo.

está claro que allí no se va a comer un colin.

Muchos gritaremos "COJONES!!!" y se encendera la XBOX-ONE

[qmparto]
espetodesardinas escribió:Reparto a domicilio señora! Donde le dejo el Betamax Xbox One?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
tranquilo que juegazos sacaran [+risas] [+risas] cuando veamos un halo , quantum break y algun otro en movimiento se nos caeran los cojoncillos al suelo [+risas] [+risas]

No se yo... ojala que las entrañas tengan algo "magico" porque sino que se vayan despidiendo.

No se, estoy por despedirme de este mundo durante esta gen, de Sony no me fio un pelo y me parece que hoy en dia es mas dificil comprar un juego que jugar a él.

La consola antes era comoda porque ponias el juego y jugabas ahora parece que si kinect que si internet que si.....
si la gente pasa por el aro entonces seria para flipar,por favor da igual si hablamos de ps4 xbox one wii u o perico de los palotes,no deis el brazo a torcer a la industria se nos va a comer vivos....dlcs de pago cuando tendría que estar todo incluido en el disco gratis,no a los pass online,no al bloqueo de juegos de 2da mano,no al online permanente!!!!!

AQUI YA DA IGUAL SONY MICROSOFT O NINTENDO TENDRIAMOS QUE HACER PIÑA Y HACERLES VER QUE SE HACE A NUESTRO MODO O QUE SE LAS METAN POR EL CU**....

que lastima lo que han hecho con un hobby tan bonito como eran los videojuegos.....
david1995w escribió:Pues esta es la realidad por ahora:
Imagen

Tiene gracia pero menudo trollaco, 4 es mejor que 1 esto que es barrio sesamo ahora? [qmparto]
darkelphos escribió:Pues yo creo (es mi opinión) que la XBOX one sera muy potente. De ahí el tamaño de vhs y semejante caja.

No se como sera la ps4 (mas o menos) pero:

Mas potencia = Mas wats = Mas calor.

La PS4 también apunta a tocho eh? La proporción va a ser similar a 360 FAT y PS3 FAT

También decir que hay tipos de DDR3 y de GDDR5. Hay tipos de DDR3 más rápidos que tipos de GDDR5, pero ya han dicho desde MS que su DDR va a ser más lenta (casi con total seguridad 1600, con suerte 1866 creo que es).

De cualquier manera, están confirmados los 1'2TFlops de la GPU, lo cual no quiere decir mucho (una AMD HD 4870 da 1'2TF, pero ni de coña va a tener el rendimiento de la GPU de One).

El procesador es otro que tal baila. Creo que no se ha confirmado que sea el mismo que el de PS4, pero en cualquier caso va a ser igual o mejor.
El acuerdo de micro con NFL le costara 400 millones de dolares en 5 años.

http://www.mercurynews.com/raiders/ci_2 ... experience
Pero se sabe ya que grafica tiene?

Leo mucha burla de xbox one, incluso burradas de que sea un 50% menos potente PS4 (que eso no se lo cree ni el sonyer mas ciego) pero yo todavia no he visto las especificaciones finales.

En mi opinion MS ha querido hacer una presentacion en base a las criticas de Sony (para mostrar la consola y punto), pero vamos, que criticas hay siempre hagas lo que hagas, y lo que importan son los juegos o demostrar que puede hacer la consola.

Yo personalmente no me creo que Xbox one sea si quiera un 1% menos potente que PS4, de hecho apuesto por su superioridad.
Que como han dicho, mucho ladrillo en esta epoca de miniaturizacion como para que tenga sentido el diseño y el tamaño xd, que puestos a hacernos pajas mentales (como el 99% de los comentarios de aqui) quien sabe si todo es practicamente mega ventilacion para ventilar un crossfire [+risas]

Coñas aparte, no me voy a rebajar a sobrevalorar ni desvalorar en base a haters, rumores y suposiciones.
La ps4 seguro que también es grande y más si lleva la fuente interna.
Riwer escribió:Pero se sabe ya que grafica tiene?

Leo mucha burla de xbox one, incluso burradas de que sea un 50% menos potente PS4 (que eso no se lo cree ni el sonyer mas ciego) pero yo todavia no he visto las especificaciones finales.

En mi opinion MS ha querido hacer una presentacion en base a las criticas de Sony (para mostrar la consola y punto), pero vamos, que criticas hay siempre hagas lo que hagas, y lo que importan son los juegos o demostrar que puede hacer la consola.

Yo personalmente no me creo que Xbox one sea si quiera un 1% menos potente que PS4, de hecho apuesto por su superioridad.
Que como han dicho, mucho ladrillo en esta epoca de miniaturizacion como para que tenga sentido el diseño y el tamaño xd, que puestos a hacernos pajas mentales (como el 99% de los comentarios de aqui) quien sabe si todo es practicamente mega ventilacion para ventilar un crossfire [+risas]

Coñas aparte, no me voy a rebajar a sobrevalorar ni desvalorar en base a haters, rumores y suposiciones.

pues macho lo han confirmado hasta directivos que esta vez no han ido a por graficos "high-end"
Microsoft se ha cargado de un plumazo todo el mercado de gente que podría estar interesado en la consola y no tiene inernet, porque no quiere o porque no hay. En zonas rurales, como la de mi caso en mi pueblo de Granada donde no hay posibilidad alguna de tener banda ancha y de móviles sólo hay Movistar (sin 3G) nadie podrá comprar esta nueva consola.

Queda claro que el 'always on' se confirma, aunque de otra forma. Es decir, si quieres una XBOX ONE, tienes que tener internet. Si no tienes internet, olvídate. Y además, por ejemplo, yo no podría llevarme mi consola a mi pubelo en Granada... no podría usarla. Gracias Microsoft.

Por todo lo que estoy leyendo esta mañana, estáis trabajando muy duro para que vuestra nueva criatura sea un completo fracaso. Al menos en España, XBOX ONE se va a pegar un castañazo ÉPICO.

Buenos días.

P.D. También he leído que kinect es obligatorio tenerlo, que estará SIEMPRE escuchando... y todo el lío monumental de la segunda mano que ni ellos mismos aclaran... en fin.
HispaCoder escribió:El problema es que al principio, con 1.2 Tflops , y el tema de la ram, bueno, como siempre que pasa entre gens los juegos no exprimen nada el hardware, por eso puede ser una trampa mortal la XBOX ONE...

Si tu pones un juego de xbox 360 de 2006 y pones uno de 2012 o 2013, te quedas o_0!!! ¿Pero esto es la misma consola? Eso es debido en parte a la mejora en los procesos de desarrollo, nuevas técnicas que estiran como un chicle a la máquina hasta límites insospechados.

Esa elasticidad será mucho menor en XBOX ONE, que puede quedarse corta para el tercer y cuarto año, empezando a mostrar claros signos de estancamiento. Los juegos serán espectaculares, pero cuando la PS4 siga mejorando, y le sigan sacando "chicha", para aquel entonces los programadores se las verán canutas si quieren seguir el ritmo de mejora en XBOX ONE.

Ese es el futuro chicos, o se sacan algo de la chistera en el último momento, o la vida de XBOX ONE deberá ser inexorablemente más corta que la de su competidora, si no quiere quedar ante el mundo como una consola inferior. Ya no digamos Wii U que se ha quedado una gen por detras...

Por tanto, a corto medio plazo ambas serán lo suficientemente potentes como para mostrarnos la misma calidad, pero a largo plazo, a partir del tercer o cuarto año una dirá basta, y empezarán los rumores de la XBOX TWO... Si nó al tiempo. M$ tiene claro que la vida de sus consolas quiere acortarla, y ha tirado por el camino lógico, consolas más baratas, componentes mas ajustados, etc.

Yo hoy me he llevado un cabreo considerable, y, lo más probable es que acabe pillando ps4, no me caso con nadie, quien profiera un mejor trato a los gammers de toda la vida ahí estaré yo.

Ni de coña.

Tanto PS4 como Juan estan a nivel de hardware parejas, no van a sacar nada mejor en PS4 que no puedan sacar en Juan. Es mas, a diferencias de proceso existen mas diferencias entre X360 y PS3. LA mierda es que en esta gen, tanto PS4 como Juan van a estar parejas a equipos medianos dentro del mundo PC, cuando con la X360 y PS3 eran punteras en su momento respecto a PCs.

Ahora han tirado por el camino de hacer consolas pccustomizadas y a correr.

Y dentro de eso, lo patetico de M$ es que la han capado horrores. y en vez de aprovechar el presentarla mas tarde, parece que la han presentado hace 6 meses. Sony a ultima hora paso de 4GB a 8GB GDDR5 buen punto para ellos. M$ con Juan ahi lo ha dejado porque se creen ir sobrados, y se la van a dar y ESPERO que se la den.

Otra cosa es lo de los 3GB para 3 SO!!!! pero de que cojones hablan!. casi el 40% de memoria y 3 cores!!! para poder commutar de un juego a ver la TV????.

Si eso es asi se la pueden meter por el culo.
Jur...

Por cierto, cuando hablamos de tamaño doy por hecho que hablamos de volumen (no sólo de largo y de fondo).

Mi referencia para hablar de tamaño es PS3 "Fat", que para mí es una consola muy grande. Por eso opino que Xbox One es enorme (dudo que sea más pequeña que PS3 "Fat").

Un saludo.
juan19 escribió:pues macho lo han confirmado hasta directivos que esta vez no han ido a por graficos "high-end"

Si, y directivos de nintendo dijeron que traian una nueva generacion graficamente hablando con WiiU, con presentaciones graficas como "la del pajarito" y luego va a ser que no.

Contando que incluso ventas de juegos rivales como COD y BF, en el sector adolescente se puede decidir por los graficos, dudo mucho que xbox one no apueste por graficos "high end".
Antes me creo que lo digan para sorprender luego.

Tambien añadiendo que en el factor optimizacion, epic games siempre ha ido de la mano de Microsoft.
Quiero pensar que han hecho esa presentacion orientada a lo multimedia, para que sony se confíe de cara al E3. Y allí será donde las dos maquinas presentarán sus caracteristicas completas, potencial, etc...

Entiendo además, que el tema de segundamano, conexion a internet, kinect conectado si o si, lo pueden modificar con una actualizacion ya sea de firmware o software, no?

saludos.
A mí más que la consola en sí o sus especificaciones me preocupa la filosofía que parece querer desprender. La wii (lo consiguiera o no es otra cosa) buscaba moverse más y dinamismo, la One, con Kinetic+voz busca todo lo contrario, un aparato que podría utilizar Stephen Hawkins, con todos mis respetos.
La Xbox One podría hacer al norteamericano medio un poco más gordo, un poco más vago y con mayor déficit de atención con eso de meternos el multitarea hasta en la sopa. Vamos, que no estamos muy lejos de los gordos de Wall-e
Pues yo no veo muy logico estas burlas por parte de los directivos de sony cuando han perdido la ultima generacion por goleada a base de un cumulo de despropositos y ineptitud. Tampoco entiendo estas burlas cuando no han enseñado nisiquiera la consola fisica y lo que mas han hecho ha sido mostrar un gameplay del Killzone que está mas visto que el tebeo. De hecho, veo mejor el Forza 5 que el juego de coches que enseñaron ellos.
Yo no estoy satisfecho con la conferencia de Xbox, pero me mosquea esa soberbia sin haber demostrado aun nada.
Un saludo
microsoft desmiente el cobro en xbox one por juegos de segundamano:

http://www.adslzone.net/article11597-mi ... -mano.html
Si esto no son gráficos "hight end" no se que lo seran..

Imagen
Riwer escribió:
juan19 escribió:pues macho lo han confirmado hasta directivos que esta vez no han ido a por graficos "high-end"

Si, y directivos de nintendo dijeron que traian una nueva generacion graficamente hablando con WiiU, con presentaciones graficas como "la del pajarito" y luego va a ser que no.

Contando que incluso ventas de juegos rivales como COD y BF, en el sector adolescente se puede decidir por los graficos, dudo mucho que xbox one no apueste por graficos "high end".

Tambien añadiendo que en el factor optimizacion, epic games siempre ha ido de la mano de Microsoft.

Gracias Riwer, gracias a gente como tu creo que en el mundo hay todavía gente buena... jajajaja

Lo siento, pero no creo para nada que supere a PS4, viendo que casi todos los rumores se han medio confirmados me da que podría ser algo menos potente.
¿Casi 300 páginas de bilis y nadie pone capturas de los juegos mostrados?

Forza 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Call of Duty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quantum break
Imagen
Imagen
Imagen

Riwer, no quisiera traumatizarte

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=560535

Por cierto, no queria ser cruel pero...

My GTX 680 BEAT ALL CONSOLES, SO GO GOME D:

xDD
Riwer escribió:

Es oficial que la grafica de One da 1,2 TFLOPs. La de ps4 da 1,8 segun sony.

Edit: en el enlace de 265k está todo. En el link de abajo (un post mio) lo mismo pero resumido y traducido.

viewtopic.php?f=129&t=1899537&p=1732544954#p1732544954
eva_pro escribió:microsoft desmiente el cobro en xbox one por juegos de segundamano:

http://www.adslzone.net/article11597-mi ... -mano.html

En el tema de la segunda mano, ni ellos mismos saben lo que va a pasar. Cada uno dice una cosa. Es un caos, a la espera de que en las próximas semanas se aclare el tema.
morfy escribió:Pues yo no veo muy logico estas burlas por parte de los directivos de sony cuando han perdido la ultima generacion por goleada a base de un cumulo de despropositos y ineptitud. Tampoco entiendo estas burlas cuando no han enseñado nisiquiera la consola fisica y lo que mas han hecho ha sido mostrar un gameplay del Killzone que está mas visto que el tebeo. De hecho, veo mejor el Forza 5 que el juego de coches que enseñaron ellos.
Yo no estoy satisfecho con la conferencia de Xbox, pero me mosquea esa soberbia sin haber demostrado aun nada.
Un saludo

Que perdieron esta generación de consolas¿? llevan mas o menos las mismas consolas vendidas y la ps3 salio un año mas tarde, asi que eso de goleada no se donde lo ves, no me saques la ps2 y sus ventas para compararlos con los de la 3, o si lo haces hazlo bien.
No puede ser que lo de los graficos high end sea por el tema hardware ?
La diferencia de hard entre xbox y ps3 también era grande y ahi tenéis el resultado eh ...
256k escribió:

Riwer, no quisiera traumatizarte

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=560535

lo vas hacer mamon [qmparto] [qmparto] en xbox veremos bestias graficas , pero si la diferencia es tan grande como parece ser , con el tiempo se vera mas reflejada esta superioridad.

No puede ser que lo de los graficos high end sea por el tema hardware ?
La diferencia de hard entre xbox y ps3 también era grande y ahi tenéis el resultado eh ...

ps3 y 360 son practicamente identicas , es mas , 360 tiene mejor GPU y ps3 mejor CPU.
Yo comprendo que no os guste el diseño pero según las fotos que he visto es tan larga como dos pilots juntos, así que exageráis muuucho lo de el tamaño, xD aun que a mi me preocupan mas los juegos y el internet semiPERMANENTE... [snif]
Jur...

¿Casi 300 páginas de bilis y nadie pone capturas de los juegos mostrados?

Hasta que no vea los juegos "jugables" o corriendo en la consola no opino.

Supuestas capturas o imágenes renderizadas hay decenas de cualquier juego que no se corresponden a la realidad. Incluso en sus carátulas una vez puestas a la venta.

Sólo hace falta coger alguna imagen de Fifa 2012 o 2013 cuando lo anuncian oficialmente y ver que en nada se parecen a los juegos de PS3 o Xbox 360.

microsoft desmiente el cobro en xbox one por juegos de segundamano

No lo desmiente.Confirma es que habrá segunda mano... pero no desmiente que haya que pagar.

"While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail."

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... ce-6408698

Un saludo.
Si la potencia de Xbox es menor también lo es el calor que desprende y fijaros en el tamaño. Ojito con la PS4 porque me da que se va a necesitar un cuarto frio como el de los servidores jajajaja.
La consola para mi es fea de cojones, aunque supongo que es una cuestion de gustos.

La conferencia bastante pobre y a nivel de juegos lo unico que destacar es la buena pinta que hace el Call of Duty: Gosths a nivel grafico.
Entonces... ¿se confirma la inferioridad de la potencia gráfica con respecto a PS4?
Según el link de neogaf que habéis puesto, está diseñada para consumir hasta 100W.

De ahí no se saca potencia por ningún lado.
gominio está baneado por "Game Over"
Si se te jode el Kinect ya no puedes enchufar la consola?

Y si.. no sé el comando para enchufar la consola es decir "encender".. y estas hablando con tu padre mismo y dices " voy a encender la tele" se enchufa también ? xD
Nuhar escribió:Si la potencia de Xbox es menor también lo es el calor que desprende y fijaros en el tamaño. Ojito con la PS4 porque me da que se va a necesitar un cuarto frio como el de los servidores jajajaja.

es que si xbox es grande miedo me da como sera ps4... [mad]
Me he tomado la molestia de leer todo el hilo, y si lo se me lo ahorro, nunca en mi vida había visto tanta desinformación.

Hace falta urgentemente tener un wiki completo que recoja los detalles. Por aquí han hecho un resumen en español bastante bueno: http://www.anaitgames.com/noticias/xbox-one-resumen

Acerca del tamaño, parece grande pero no lo es tanto:

PS3 Phat: 32.5 cm (w) x 9.8 cm (h) 27.4 cm (d)
PS3 Slim: 29cm (w) x 6.4cm (h) x 29cm (d)
X360 Phat: 30.9 cm (w) x 8.3 cm (h) x 25.8cm (d)
X360 Slim: 27cm (w) x 7.5cm (h) x 26.4cm (d)
Original Xbox: 32cm (w) x 10cm (h) x 26cm (d)

Cálculo aproximado XboxOne (margen de error 0,5cm): 29.5cm (w) x 7.5cm (h) x 24.7cm (d)
3529 respuestas