litos001 escribió:Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona
Al final todos volvemos al PC. xD
Mulzani escribió:
No creo que nadie pensara lo contrario, desde el principio se veía que era una CGI.
Pero hay que leerse absolutamente toda la noticia. Dice que ha sido prerrenderizado, pero que corre in-engine y que dicha será la calidad que se muestre en la videoconsola, que si es prerrenderizado es debido al formato de presentación que querían mostrar.
Por otro lado, en el tema de la Console-Wars, se ha confirmado que Xbox One también será compatible con resolución 4K para vídeo.
juan19 escribió:sacado de meri
Microsoft reconoce que la memoria RAM de PS4 es mejor + otras cuestiones
https://www.gameinformer.com/b/features ... itten.aspx
Mamaun escribió:...
Hay mucha diferencia con los videos prerenderizados en un motor y los realmente ingame. Puede que se llegue a eso... o puede qe no. De todas maneras no creo que vayan a ir cortas de poténcia gráfica, ni una ni otra.
Ope escribió:...
- Especificaciones técnicas... sabemos que la CPU son 8 núcleos, pero si atendemos a lo que se dice en Wired, no es un procesador Jaguar propiamente dicho, sino una versión del mismo altamente personalizada... ¿Qué significa esto?. Lo mismo para el caso de la GPU, para la cual vuelven a decir que es un diseño altamente personalizado. En definitiva, sabemos que en el diseño del hardware no se han limitado a montar un SOC "estándar" de AMD, si no que Microsoft ha participado en su diseño con AMD. Se puede esperar algún tipo de optimización, mejora de rendimiento... ¿pero con qué impacto?
...
ionesteraX escribió:SouthPole escribió:@ionesteraX ¿Y los precios de salida que tal suelen ser en el ORIGIN? Lo digo por curiosidad y ver para donde podrían tirar... Thnks
No suele haber rebaja alguna en eso, normalmente valen lo mismo o incluso más que con caja, algo que jamas entendere xDDD
Mulzani escribió:Los videos usan los mismos assets que utilizará el juego en tiempo real, por lo que esa debería ser la calidad esperada, ya que es de suponer que el juego puede correr con dicha calidad sobre la plataforma (que a mi modo de ver, tampoco es que fuera una gran mejora gráfica).
Nuhar escribió:litos001 escribió:Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona
Al final todos volvemos al PC. xD
Como ha dicho un usuario anteriormente. Las nuevas consolas van destinadas a los padres, mas concretamente a la cartera de los padres, solo les ha faltado que tuvieras que asociar la tarjeta de credito para encenderla.
Sin mas, dentro de 2 semanas al menos podremos ver juegos, CREO............
nko escribió:Lo que está claro es que Microsoft apuesta por el todo en uno y ayer no estaban apuntando a los jugadores clásicos.
Según ellos, el tema "jugar a los videojuegos" ya lo tenían ganado a Sony y Nintendo, y ahora mismo sus principales rivales por dominar el "salón" serán en un futuro Apple, Google y Amazon.
Por eso, los que estabamos esperando algo gordo en juegos nos quedamos un poco chafados, pero a los jugadores casuales seguro que les llamó la atención. No se trata de comprar una consola al niño, sino un centro multimedia para toda la familia.
Si consiguen mantener el nivel de juegos, y de verdad tienen ganada esa batalla con Sony y Nitendo, se trata de un paso muy grande e importante por parte de Microsoft.
Veremos.
Mulzani escribió:Ope escribió:...
...
Una cosa interesante, que han añadido, es que no sólo tiene memoria unificada, sino que pueden acceder a los mismos datos compartidos, sin la necesidad de tener que realizar copias de los mismos, por lo que existe una mejora en cuanto a una menor necesidad de memoria RAM y ancho de banda requerido, al poder hacer uso CPU y GPU del mismo a la vez.
Mulzani escribió:Game Cube escribió:MS nos a vendido la moto durante meses y casi el 90% de usuarios del otro hilo estaba flipando, tirando mierda contra Sony en casi cada comentario y ya veis vuestra querida Microsoft. Os a pegado una estocada donde mas duele, en mi caso queria las 2 consolas, pero por ciertas cosas no paso. Decian que tendria retro con la 360 al final ni retro ni nada, despues kinect puesto con calzador y encima tienes al fbi en casa, si vendes/compras juegos de 2º mano sera tu ruina. 1º Porque si vendes te pagaran poco con la excusa de que el proximo necesita comprarse un pase y si compras un juego de segunda mano calcula que 10 Euros ya te los soplan con el pase. Tenia mucha ilusion por la nueva generacion y ahora mismo como Microsoft no tire para atras en varios puntos ya os digo que en Europa se hunde. Estas condiciones solo las aceptaran en EEUU, quiero pensar que en Europa queda gente con principios y que no pase por el aro. Microsoft, gracias por reirte de los usuarios durante tantos meses y por cargarte lo que conseguistes con la 360.
Nah... Sin crear flame, ¿no?
Yo ya lo he dicho, no es la conferencia que esperábamos nadie. El producto en sí no es nada malo, la idea es muy buena... pero queríamos una consola de videojuegos, no un mediacenter.
A parte, de todo el sistema de segundamano/alquiler... que tienen que aclararlo bien, porque ni ellos se enteran.
Hasta que no veamos que pasa en el E3 no vamos a saber nada de lo que verdad nos interesa, los videojuegos. Esperemos que para ese día revisen las declaraciones y solventen el sentimiento de decepción que han generado.
256k escribió:Yo desde ayer no hago mas que ver suicidios comerciales por parte de Microsoft, no solo han limitado las ventas de su consola, sino que el simple concepto de "O TIENES INTERNET O TE JODES", limita cualquier comprador potencial, ¿Razon?
Te vas 2 semanas o 3 de vacaciones, te quieres llevar tu consola y no puedes, ¿Por que? Por que no tienes internet en donde vas... Venga coño, menuda broma de mal gusto, eso por no hablar de la segunda mano, que eso es de campeonato.. Te hacen pagar la tarifa entera del juego
Game Cube escribió:Yo pago mi consola, es mi dinero, yo mando con mi consola y mis juegos, nadie sea la compañia que sea me puede obligar a usar unas condiciones super extremas que nadie en su sano juicio pondria. Esto lo entiendes?
beonyi escribió:Tiene pinta de pillar todas las pelusas del mundo por las rejillas que tiene por todos lados...
juaniko18ct escribió:256k escribió:Yo desde ayer no hago mas que ver suicidios comerciales por parte de Microsoft, no solo han limitado las ventas de su consola, sino que el simple concepto de "O TIENES INTERNET O TE JODES", limita cualquier comprador potencial, ¿Razon?
Te vas 2 semanas o 3 de vacaciones, te quieres llevar tu consola y no puedes, ¿Por que? Por que no tienes internet en donde vas... Venga coño, menuda broma de mal gusto, eso por no hablar de la segunda mano, que eso es de campeonato.. Te hacen pagar la tarifa entera del juego
Ciertamente...
Pero tambien es verdad que hasta que no veamos PS4 y demas no podemos ver cual nos interesa mas.
La verdad que con todo esto, Sony lo tiene muy facil para liquidar a MS...aunque me huelo que mas o menos sera lo mismo en algunos casos.
SCREAM25 escribió:Y pensaís que si EA, Activision u otra compañía estan en contra de la segunda mano no van a activarlo también para PS4 el mismo sistema? es decir meter un código dentro del juego tipo Pase Online x ese motivo han decidido quitarlo . Aquí el problema es que sea la propia Msoft la que imponga este sistema, si fuese el resto de compañías sería diferente. Me extraña que por ejemplo Fifa 14 lleve ese pase en Xbox One y PS4 no lo lleve sincéramente.............
Thirteen escribió:beonyi escribió:Tiene pinta de pillar todas las pelusas del mundo por las rejillas que tiene por todos lados...
ya ves, eso mismo pense jajajja sera para que no le salgan las luces rojas xD
Game Cube escribió:...
3djuegos escribió:Tras meses de rumores afirmando lo contrario, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano, puesto que esta es una de las exigencias más importantes para sus seguidores.
Shuhei Yoshida escribió:"En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano", ha afirmado tajantemente el directivo de Sony en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.
MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.
Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.
angeliko escribió:Sacado de negoaf:MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.
Vamos, que los rumores de VGLeaks se confirman, 1,2 TFLOPs.
juan19 escribió:angeliko escribió:Sacado de negoaf:MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.
Vamos, que los rumores de VGLeaks se confirman, 1,2 TFLOPs.
yo de ti borraria este post que como lo vea indigo se li parda
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
Nuhar escribió:catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.
No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.
juan19 escribió:Nuhar escribió:catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.
No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.
el problema de kinect es que ya lo tienen muchas teles , puede que sea el boom y hoy por hoy les vaya bien , pero apostar tanto y casi todo por kinect...