En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
litos001 escribió:
Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Al final todos volvemos al PC. xD

Como ha dicho un usuario anteriormente. Las nuevas consolas van destinadas a los padres, mas concretamente a la cartera de los padres, solo les ha faltado que tuvieras que asociar la tarjeta de credito para encenderla.

Sin mas, dentro de 2 semanas al menos podremos ver juegos, CREO............
Mulzani escribió:
juan19 escribió:Lo mostrado por EA era GCI

http://www.polygon.com/2013/5/21/435388 ... red-assets

No creo que nadie pensara lo contrario, desde el principio se veía que era una CGI.

Pero hay que leerse absolutamente toda la noticia. Dice que ha sido prerrenderizado, pero que corre in-engine y que dicha será la calidad que se muestre en la videoconsola, que si es prerrenderizado es debido al formato de presentación que querían mostrar.

Por otro lado, en el tema de la Console-Wars, se ha confirmado que Xbox One también será compatible con resolución 4K para vídeo.

Hay mucha diferencia con los videos prerenderizados en un motor y los realmente ingame. Puede que se llegue a eso... o puede qe no. De todas maneras no creo que vayan a ir cortas de poténcia gráfica, ni una ni otra.
juan19 escribió:sacado de meri

Microsoft reconoce que la memoria RAM de PS4 es mejor + otras cuestiones

https://www.gameinformer.com/b/features ... itten.aspx

Me hace mucha gracia que digas eso y pongas ese enlace cuando en esa entrevista no se nombra en ningun momento a la competencia ni a su potencia.

Lo mas gracioso es que te quedes tan pancho jajajajaja
Mamaun escribió:...

Hay mucha diferencia con los videos prerenderizados en un motor y los realmente ingame. Puede que se llegue a eso... o puede qe no. De todas maneras no creo que vayan a ir cortas de poténcia gráfica, ni una ni otra.

Los videos usan los mismos assets que utilizará el juego en tiempo real, por lo que esa debería ser la calidad esperada, ya que es de suponer que el juego puede correr con dicha calidad sobre la plataforma (que a mi modo de ver, tampoco es que fuera una gran mejora gráfica).

Ope escribió:...

- Especificaciones técnicas... sabemos que la CPU son 8 núcleos, pero si atendemos a lo que se dice en Wired, no es un procesador Jaguar propiamente dicho, sino una versión del mismo altamente personalizada... ¿Qué significa esto?. Lo mismo para el caso de la GPU, para la cual vuelven a decir que es un diseño altamente personalizado. En definitiva, sabemos que en el diseño del hardware no se han limitado a montar un SOC "estándar" de AMD, si no que Microsoft ha participado en su diseño con AMD. Se puede esperar algún tipo de optimización, mejora de rendimiento... ¿pero con qué impacto?

...

Una cosa interesante, que han añadido, es que no sólo tiene memoria unificada, sino que pueden acceder a los mismos datos compartidos, sin la necesidad de tener que realizar copias de los mismos, por lo que existe una mejora en cuanto a una menor necesidad de memoria RAM y ancho de banda requerido, al poder hacer uso CPU y GPU del mismo a la vez.
ionesteraX escribió:
SouthPole escribió:@ionesteraX ¿Y los precios de salida que tal suelen ser en el ORIGIN? Lo digo por curiosidad y ver para donde podrían tirar... Thnks ;)

No suele haber rebaja alguna en eso, normalmente valen lo mismo o incluso más que con caja, algo que jamas entendere xDDD

Pues vaya...

Me temo entonces que seguiremos con juegos incompletos a 70 pavos + 30 en DLC para tenerlo completo ( y ahora las MICROTRANSACCIONES tipo movil, lo cual incremeta aun más lo anterior ), con el añadido de que si transcurridas 24h no "fichas en el cuartelillo" del Live, no lo puedes jugar.

Me parece una idea super atractiva oye!
lo nuevo de remedy me tiene... uff

Hypeeeeee xD que llegue el E3 ya [+risas]
Mulzani escribió:Los videos usan los mismos assets que utilizará el juego en tiempo real, por lo que esa debería ser la calidad esperada, ya que es de suponer que el juego puede correr con dicha calidad sobre la plataforma (que a mi modo de ver, tampoco es que fuera una gran mejora gráfica).

Utilizan los mismos assets (modelos y texturas) pero se renderizan con una calidad mucho más alta en las luces, antialiasing y filtros.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Al final todos volvemos al PC. xD

Como ha dicho un usuario anteriormente. Las nuevas consolas van destinadas a los padres, mas concretamente a la cartera de los padres, solo les ha faltado que tuvieras que asociar la tarjeta de credito para encenderla.

Sin mas, dentro de 2 semanas al menos podremos ver juegos, CREO............

Yo espero que ya podamos ver algo realmente jugable y veamos las nuevas ips de ambas compañías porque esto es un caos.
nko escribió:Lo que está claro es que Microsoft apuesta por el todo en uno y ayer no estaban apuntando a los jugadores clásicos.

Según ellos, el tema "jugar a los videojuegos" ya lo tenían ganado a Sony y Nintendo, y ahora mismo sus principales rivales por dominar el "salón" serán en un futuro Apple, Google y Amazon.

Por eso, los que estabamos esperando algo gordo en juegos nos quedamos un poco chafados, pero a los jugadores casuales seguro que les llamó la atención. No se trata de comprar una consola al niño, sino un centro multimedia para toda la familia.

Si consiguen mantener el nivel de juegos, y de verdad tienen ganada esa batalla con Sony y Nitendo, se trata de un paso muy grande e importante por parte de Microsoft.

Veremos.

Es evidente que el concentrar todo el entretenimiento multimedia (juegos, películas, música, TV e Internet) en un solo dispositivo es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft, y que si se posicionan bien eso les puede reportar una enorme cuota de mercado a largo plazo. Pero es muy difícil "vender" a XBOX One como un "todo en uno" cuando la gente ya tiene en casa tele por cable, cadena de música, reproductor de DVD/BD, grabador de TDT, etc. Para para meter una XBOX One en el salón Microsoft necesita recurrir a los jugadores... a los que no se convence con otra cosa que no sean juegos.

Pongo un ejemplo: Un padre de familia que NO juegue a videojuegos no se va a gastar 500$ (por ejemplo) en comprarse un cacharro multimedia para ver la Super Bowl con estadísticas y demás pijadas. Pero si su hijo la compra para jugar, y el padre empieza a usarla y ve que tiene canales de TV de pago, alquiler de películas, deportes, el tiempo, etc, Puede que empiece a pillare el gusto, se acostumbre a la comodidad y prestaciones de la consola y termine comprando la siguiente generación.
A ver. Dejar de discutir y de especular. Esta generación se presenta igual que la anterior y ya esta.
Wii una consola de una potencia inferior y orientada en gran parte al juego casual esceptuando algunos titulos.
Xbox y Ps unas consolas de tienen prácticamente la misma potencia y que de inicio volveran a apostar por los juegos hardcore

Luego cada una intenta buscar un nuevo publico ofreciendo diferentes servicios.

Sony apuesta por lo social algo que esta teniendo mucho tiron actualmente. Aunque también sirve como aparato multimedia.
MS apuesta por el centro multimedia para intentar ganar a otro publico que poco tiene que ver con los videojuegos. Aunque también apuesta por lo social con skype y demas.

En este aspecto MS tiene que saber venderse muy bien y saber enfocarselo al público interesado, me explico.

A mi como jugador hardcore aspectos como poder ver la tele. Ver pelis. Agitar las manos. Y hablarle a un cacharro es algo que me parece completamente prescindible. Y no voy a pagar mas dinero por esas cosas. Yo lo quiero para lo que lo quiero. Jugar. Para el resto ya tengo mi tv y mi hdd con pelis.
Y para alguien que no le gusten los videojuegos pero que si le guste ver pelis, la tv y poco mas seguramente no querra pagar por algo a lo que se puede jugar a videojuegos y probablemente ya tendrá algún cacharro multimedia.

En fin. Que nos espera una generación como la anterior. Por lo menos esta vez si sera HD. Esperemos que lleguen IPs nuevas y no sean refritos de juegos anteriores ni versiones HD de generaciones pasadas.
Si no yo me quedo en el PC
Mucha incertidumbre pero aquí lo importante son los juegos y es lo que me hará decidirme por una o por otra. Ya que me tiran mucho más los exclusivos de Msoft. Por cierto Rare revivirá una ip histórica en Xbox One: Killer Instinct 3? jum, Banjo..... [babas].

Lo demás ya veré pero lo de kinect todo es acostumbrarse, lo de estar conectado (siempre lo estoy 0 problema con eso), la segunda mando es el tema más peliagudo pero no voy a dejar de comprar una consola que ya de por si los juegos me gustan por una noticia que no se aclaran ni ellos mismos digo yo vamos XD.

Que las acciones bajen, oye también bajaron las de Sony tras la presentación de Ps4 y subieron las de Msoft. Es que solo ponéis lo que os interesa.
Mulzani escribió:
Ope escribió:...

...

Una cosa interesante, que han añadido, es que no sólo tiene memoria unificada, sino que pueden acceder a los mismos datos compartidos, sin la necesidad de tener que realizar copias de los mismos, por lo que existe una mejora en cuanto a una menor necesidad de memoria RAM y ancho de banda requerido, al poder hacer uso CPU y GPU del mismo a la vez.

Pero ni siquiera lo que comentas ha salido a partir del análisis de ningún dato confirmado de la arquitectura... sino sobre conjeturas o rumores. Aún así, tampoco está claro qué incremento del rendimiento implicaría esta mejora. Lo mismo es algo intrascendente... o resulta que se consigue un beneficio brutal.

Imagino que en el E3 es dónde saldrán todos los datos técnicos y veremos un aluvión de análisis, gráficas y conclusiones al respecto.

Es por esto que no termino de ver la necesidad de haber realizado la presentación de ayer, y más teniendo en cuenta que en muchos casos está teniendo un impacto más negativo que positivo en el usuario potencial.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Espero que a Microsoft le compense tirar por tierra todo lo que ha hecho bien estos años por 4 DLC's exclusivos (y de pago) de EA y Activision.
Si la intención va por aquí (de ser un centro multimedia global), y hubiera una conexión decente, yo preferiría un dispositivo como el que plantea Google o Apple y a correr.

Pagas una suscripción todos los meses y tienes un centro multimedia con musica, pelis ,juegos..., todo a procesar en la nube. No te tienes que gastar una pasta en una consola ni nada más.

Los tiros van a ir por ahí.
Yo hasta que no se sepan las specs de One oficiales paso de opinar más. [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
XBOX GO HOME
Espero que lo nuevo de Remedy no se retrase varios años... Como ya ocurrió con Alan Wake.
Ami lo de online me jode ya que me la llevo al pueblo para jugar la campañas ya que no tengo online ayi hay me hacen polvo, y el tema de segundamano igual compro mayormente los juegos de segundamano [buuuaaaa] .
El único dato que tenemos de seguro es que la gráfica tiene 1'2TFlops.

1'2 TFlops es lo que tiene una AMD HD 4870, y con eso Crysis en alto te va a 40fps.

A estas alturas ya debería estar claro que los TFlops o la RAM no lo son todo. La pasada generación eran los Ghz y los núcleos, ahora empezamos con la RAM y los TFlops...

Éramos pocos y parió la abuela.
Yo desde ayer no hago mas que ver suicidios comerciales por parte de Microsoft, no solo han limitado las ventas de su consola, sino que el simple concepto de "O TIENES INTERNET O TE JODES", limita cualquier comprador potencial, ¿Razon?

Te vas 2 semanas o 3 de vacaciones, te quieres llevar tu consola y no puedes, ¿Por que? Por que no tienes internet en donde vas... Venga coño, menuda broma de mal gusto, eso por no hablar de la segunda mano, que eso es de campeonato.. Te hacen pagar la tarifa entera del juego
Mulzani escribió:
Game Cube escribió:MS nos a vendido la moto durante meses y casi el 90% de usuarios del otro hilo estaba flipando, tirando mierda contra Sony en casi cada comentario y ya veis vuestra querida Microsoft. Os a pegado una estocada donde mas duele, en mi caso queria las 2 consolas, pero por ciertas cosas no paso. Decian que tendria retro con la 360 al final ni retro ni nada, despues kinect puesto con calzador y encima tienes al fbi en casa, si vendes/compras juegos de 2º mano sera tu ruina. 1º Porque si vendes te pagaran poco con la excusa de que el proximo necesita comprarse un pase y si compras un juego de segunda mano calcula que 10 Euros ya te los soplan con el pase. Tenia mucha ilusion por la nueva generacion y ahora mismo como Microsoft no tire para atras en varios puntos ya os digo que en Europa se hunde. Estas condiciones solo las aceptaran en EEUU, quiero pensar que en Europa queda gente con principios y que no pase por el aro. [bye] Microsoft, gracias por reirte de los usuarios durante tantos meses y por cargarte lo que conseguistes con la 360.

Nah... Sin crear flame, ¿no?

Yo ya lo he dicho, no es la conferencia que esperábamos nadie. El producto en sí no es nada malo, la idea es muy buena... pero queríamos una consola de videojuegos, no un mediacenter.

A parte, de todo el sistema de segundamano/alquiler... que tienen que aclararlo bien, porque ni ellos se enteran.

Hasta que no veamos que pasa en el E3 no vamos a saber nada de lo que verdad nos interesa, los videojuegos. Esperemos que para ese día revisen las declaraciones y solventen el sentimiento de decepción que han generado.

Como tu comprenderas estamos en un foro libre, he sido usuario de Xbox 360 durante años y tenia muchas esperanzas en la consola. Pero en el hilo que he nombrado se vea unos fanboys que no eran normales, como es logico si siento decepcion y que MS me a tomado el pelo. Lo dire las veces que haga falta y a quien le moleste pues lo siento. Seguir defendiendo a Microsoft como si os pagara un sueldo y ya esta, si Sony hace lo mismo que MS se pueden comer los 2 sus consolas con patatas. Yo pago mi consola, es mi dinero, yo mando con mi consola y mis juegos, nadie sea la compañia que sea me puede obligar a usar unas condiciones super extremas que nadie en su sano juicio pondria. Esto lo entiendes?
Dejando las specs a un lado, se ve que se han copiado de Sony en el diseño a la legua...

Imagen
Dejando de lado este tipo de historias, otra cosa para mi importante es la diferencia de potencia entre las dos, que se va a notar bastante en los exclusivos.
256k escribió:Yo desde ayer no hago mas que ver suicidios comerciales por parte de Microsoft, no solo han limitado las ventas de su consola, sino que el simple concepto de "O TIENES INTERNET O TE JODES", limita cualquier comprador potencial, ¿Razon?

Te vas 2 semanas o 3 de vacaciones, te quieres llevar tu consola y no puedes, ¿Por que? Por que no tienes internet en donde vas... Venga coño, menuda broma de mal gusto, eso por no hablar de la segunda mano, que eso es de campeonato.. Te hacen pagar la tarifa entera del juego

Ciertamente...
Pero tambien es verdad que hasta que no veamos PS4 y demas no podemos ver cual nos interesa mas.
La verdad que con todo esto, Sony lo tiene muy facil para liquidar a MS...aunque me huelo que mas o menos sera lo mismo en algunos casos.
Tiene pinta de pillar todas las pelusas del mundo por las rejillas que tiene por todos lados...
Game Cube escribió:Yo pago mi consola, es mi dinero, yo mando con mi consola y mis juegos, nadie sea la compañia que sea me puede obligar a usar unas condiciones super extremas que nadie en su sano juicio pondria. Esto lo entiendes?

¿Cómo que no? Si no la compras no juegas.
Y pensaís que si EA, Activision u otra compañía estan en contra de la segunda mano no van a activarlo también para PS4 el mismo sistema? es decir meter un código dentro del juego tipo Pase Online x ese motivo han decidido quitarlo XD. Aquí el problema es que sea la propia Msoft la que imponga este sistema, si fuese el resto de compañías sería diferente. Me extraña que por ejemplo Fifa 14 lleve ese pase en Xbox One y PS4 no lo lleve sincéramente.............
beonyi escribió:Tiene pinta de pillar todas las pelusas del mundo por las rejillas que tiene por todos lados...

ya ves, eso mismo pense jajajja sera para que no le salgan las luces rojas xD
juaniko18ct escribió:
256k escribió:Yo desde ayer no hago mas que ver suicidios comerciales por parte de Microsoft, no solo han limitado las ventas de su consola, sino que el simple concepto de "O TIENES INTERNET O TE JODES", limita cualquier comprador potencial, ¿Razon?

Ciertamente...
Pero tambien es verdad que hasta que no veamos PS4 y demas no podemos ver cual nos interesa mas.
La verdad que con todo esto, Sony lo tiene muy facil para liquidar a MS...aunque me huelo que mas o menos sera lo mismo en algunos casos.

Hombre, tecnicamente la unica consola de la que no se ha visto NADA mas que la consola, fue ayer la Xbox One, se presento el hardware, pero no hubo nada in-game real de la consola, ni gameplay en directo, nada, sin embargo en la presentacion de Sony se nos hablo claramente de todo, se dijo el hardware, se liberaron todas las especificaciones tecnicas, se hicieron demostraciones en directo, se explicaron todas sus cualidades... Lo unico que no se vio fue la consola en si dado que lo que tenian eran devkits.

En fin, el dia 10/11 de madrugada veremos los juegos que ofrecen cada una, pero contando con lo de ayer, los juegos pasan claramente a segundo plano en el caso de Xbox, dado sus restricciones, seria un movimiento inteligente de Sony el no caer en la misma estupidez que M$, con que simplemente dediquen 15min a finanzas, 10min a presentaciones y todo el resto a videojuegos de Vita/PS4, creo que Sony se lleva de cancha este E3

A mi personalmente... Pues lo dicho, sonara paranoico, pero eso de que no se apague nunca la Xbox One y tiene el kinect.. Coño, que tendre que desenchufarlo cuando no juegue... No vaya a ser que los cabroncetes usen los Kinect para sacar fotos si ven que alguien trastea con la consola, o cualquier otra cosa (Es que si, si lo pensais suena muy.. Raro xDD), y como la PS Eye 2.0 me haga lo mismo, tambien xD
SCREAM25 escribió:Y pensaís que si EA, Activision u otra compañía estan en contra de la segunda mano no van a activarlo también para PS4 el mismo sistema? es decir meter un código dentro del juego tipo Pase Online x ese motivo han decidido quitarlo XD. Aquí el problema es que sea la propia Msoft la que imponga este sistema, si fuese el resto de compañías sería diferente. Me extraña que por ejemplo Fifa 14 lleve ese pase en Xbox One y PS4 no lo lleve sincéramente.............

Eso encima es lo peor de todo, que a este tipo de carro se suben todos.

[mad]

Yo por ahora disfrutare de la 360 y si lo que salga no me convence, no lo compro.
Pues nada, uno que se espera a que que saquen la segunda o tercera versión de la xbox one, ya cuando baje de precio y hagan un poco de caso a los compradores.

Por cierto, alguien le dice a Microsoft que la interfaz Metro del windows 8 no es aplicable al hardware? Es horrible.
Thirteen escribió:
beonyi escribió:Tiene pinta de pillar todas las pelusas del mundo por las rejillas que tiene por todos lados...

ya ves, eso mismo pense jajajja sera para que no le salgan las luces rojas xD

Han quitado las tres luces rojas porque ahora aparecera una cuenta atrás diciendote los minutos que te quedan de juego, a menos que conectes el illumiroom y las gafas fortaleza que entonces te darán 5 minutos mas de juego... No te van a dejar ni tiempo a que se ensucie la consola jajaja

Joder, solo pedía una puta consola y jugar a juegos, nada mas... estoy por comprarme la Wii U y todo que al menos no he jugado a los juegos de Wii y tengo para unos cuantos años.
Hasta en la oscuridad te pueden detectar con Kinect...
¿alguien sabe como esta la cosa en los foros de Microsoft? ¿Si les estan lloviendo criticas o que?
Game Cube escribió:...

Revisa tu comentario y lo que te puse en negrita, no lo he dicho porque Microsoft lo haya hecho bien o mal en cuanto a su política, sino porque vienes y arremetes contra los usuarios que estamos aquí presentes.
3djuegos escribió:Tras meses de rumores afirmando lo contrario, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano, puesto que esta es una de las exigencias más importantes para sus seguidores.

Shuhei Yoshida escribió:"En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano", ha afirmado tajantemente el directivo de Sony en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/

Después de lo visto con Wii-U, One y PS4. Podemos deducir que vamos camino de una nueva era PS2, con un monopolio por parte de Sony en todo el mundo, salvo quizás en el mercado norteamericano.

Es una vergüenza como esquivaron durante la presentación el dato técnico acerca de la GPU y el tipo de RAM. Es más, cambiaron tan rápido la imagen que a mí novia no le dio tiempo ni de leerlas.

Yo personalmente no me compraré Xbox One hasta dentro de seis o siete años, cuando valga dos pavos, y más que nada por continuar la saga Halo y algún que otro exclusivo.

Visto lo visto ayer, la presentación de PS4 fue cojonuda en comparación, porque encima se adelantaron tres meses a la competencia.

Se gastaron el margen que tenían para crear una consola potente en incluir obligatoriamente Kinect. No se dan cuenta de que la moda de los sensores de movimientos ya está caduca, no están viendo las paupérrimas ventas de Wii-U, que ni aprovechando el tirón de las tablets logran despegar en ventas. La moda de los sensores de movimiento empezó con Wii y acabo con Wii.

Además de que había informes en donde se ponía de manifiesto, que las ventas de la nueva generación estarían sobretodo sustentadas por los jugadores de videojuegos tradicionales. Parece ser que solamente Sony ha hecho caso a esos análisis.

De PS4 que queréis que os diga, pero salvo por el hecho de que podrían haber dopado un poco más la GPU, por lo demás de momento lo hicieron perfecto, parece que en verdad escucharon a los desarrolladores y al público tradicional.

De Xbox One es que no me convence ni el control por voz de la consola, para empezar porque no es práctico. Cuando estaba Yusuf Mehdi dándole órdenes de voz a la consola, me hubiese gustado saltar al escenario con un mando de televisión, y hacer como Jim Carrey cuando configuraba la televisión por cable en la película de Un Loco a Domicilio. En lo que el tarda en darle una orden de voz a la Xbox One, yo con el mando le doy cuatro órdenes.

Otra cosa sería decir "Xbox: hazme un par de huevos fritos con beacon". Esto ya sería más interesante que simplemente decirle que abra el Skype, o que cambie entre ver la televisión o jugar. Visto el tamaño de la consola solamente le falta incluir una barbacoa y un reposa vasos al más puro estilo Homer Simpson. De hecho esa rejilla que tiene tan enorme debe ser para colocar las chuletas.

Yo creo que no se puede hacer una consola más fea que Xbox One. Verla es como tener un déjà vu y volver a los VHS.

En cuanto al nombre; si lo que querían era poner de manifiesto su filosofía "All in One". Para mi hubiese quedado mucho mejor que la llamaran "Xbox Fusion". Cualquier cosa menos One quedaría mejor.

Xbox One está más cercana de ser un HTPC que una consola.

PD: Os pongo una primicia de última hora, es un nuevo accesorio para Xbox One, fruto del acuerdo entre Microsoft y la NFL.

Imagen
Sacado de negoaf:

MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.

Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.

Vamos, que los rumores de VGLeaks se confirman, 1,2 TFLOPs.
angeliko escribió:Sacado de negoaf:

MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.

Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.

yo de ti borraria este post que como lo vea indigo se li parda [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
angeliko escribió:Sacado de negoaf:

yo de ti borraria este post que como lo vea indigo se li parda [+risas] [+risas]

hoja de ruta, hoja de rutaaaaa

de todas maneras hay que coger todo con pinzas hasta que Microsoft no diga exactamente cuanto rinde la cpu
yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?

si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?

Pues vete haciendote a la idea de que sí hará falta.

Yo al final tardaré años en dar el salto. Quizás me dedique a comprar y comprar juegos de la xbox 360 y ampliar mi colección todo lo que pueda que además seguro que los encuentro a precios cojonudos.
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?

A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.

No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.
Nuhar escribió:

A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.

No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.

el problema de kinect es que ya lo tienen muchas teles , puede que sea el boom y hoy por hoy les vaya bien , pero apostar tanto y casi todo por kinect...
Mira que me gusta MS más que sony, y que esta gen para mi la xbox ha superado con creces a ps3, pues por el tema de la segundamano y la conex oblgatoria cada 24h, unido al kinect por cojones que encima está escuchando siempre (estilo gran hermano) LE VAN A DAR POR CULO PERO BIEN A M$

No pienso comprármela y eso que el diseño me había encantado.
Con la de hostias que les han dado a los rumores, que si eran un complot generalizado para dar mala reputacion a Xbox, que si eran cosa de Sony, etc. y al final va a resultar que todo era verdad o muy proximos a la realidad, joder, si hasta clavaron que habia kits de desarrollo con el skin de cebra.

Respecto al online y bloqueo, una duda que se esta haciendo mucha gente es, me voy 15 dias al pueblo donde no tengo internet, y ademas le pido algun juego a un amigo para pasar el modo campaña, podre jugarlo?

Y lo del kinect, vale que venga incorporado en la consola, pero por cojones hay que usarlo para todo, no se podra navegar por lo menus de forma tradicional? No podre encender la consola de otra forma que no sea diciendo "Xbox enciende"?
juan19 escribió:
Nuhar escribió:

el problema de kinect es que ya lo tienen muchas teles , puede que sea el boom y hoy por hoy les vaya bien , pero apostar tanto y casi todo por kinect...

Hombre, lo que tienen las teles y lo que es kinect... creo que hay un mundo de diferencia. xD
Y lo que os digo ahora os lo podréis tomar a coña, pero es cierto (aunque imagino que los casos sean los mínimos). El control de voz muy bonito y tal, pero como sea OBLIGATORIO para algunas funciones imaginad a una persona muda o con problemas de dicción ¬_¬ que quiera usar el equipo...
En fin... solo le veo trabas y mas trabas.
Lo que está claro es que quieren que la gente se acostumbre a no tener los juegos en formato físico.
Si lo instalas y juegas ya no necesitas el juego con su caja. Al final la gente los descarga y microsoft se ahorra un buen dinero en distribución, fabricación, etc...
Sinceramente, yo quiero una consola para jugar con juegos en sus cajas, con instrucciones(que ya no se ven) y solo que sea una consola para jugar. Lo demás sinceramente no tiene el más mínimo interés para mi. Y el kinect que no me gusta nada.
Cada día se me quitan más las ganas de tener una consola de nueva generación. Conexión a internet para usar un juego, pagos para jugar MIS juegos en otras consolas, pagos para jugar online, pagos para tener más contenidos.
Tengo una xbox360 y estoy contento con ella (soy silver), pero la xboxone esta no me atrae nada.
Recalcar que es mi opinión. Cada cual que tenga la suya. Al que le guste, adelante.
3529 respuestas