En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Se enterará porque cuando se conecte le saltará un mensaje de que el juego se ha autorizado/instalado en otra consola.

Para jugar tienes que instalar, y para instalar MS te tiene que autorizar. Y para autorizarte MS comprueba si ese juego ya ha sido instalado7activado con anterioridad.

No es cuestión del disco, es cuestión de la licencia y la autorización.

Un saludo.

Igual me he explicado mal, la primera vez lo instalas en la consola del amigo.

Según las últimas aclaraciones de Major Nelson, con tu perfil puedes jugar en la consola que quieras. Lo que haces es hacer como si tu propia consola fuera la de un amigo, por lo tanto te dejaría jugar mientras que la primera consola tiene la licencia de jugar con cualquier perfil.

Es tema de licencias y ésta esta asociada a tu perfil y a tu consola (como dos licencias). Hasta en la misma Web de Microsoft te dice que lo puedes hacer como yo digo. Otra cosa es que continuen o no con esta misma politica de licencias, yo al menos espero que si.

Ahora no encuentro lo de las licencias, pero en alguna parte de la web te ponía hasta el ejemplo que yo digo.
DeSi-DS escribió:Se está hablando mucho de la obligación de conectarse cada 24h, de que si Kinect, que si los juegos de segunda mano....pero joder, a mi lo que me ha matado más es la no-retrocompatibilidad. Ya pasó en la generación anterior, pero vamos, que es una lástima que hoy en dia, con la cantidad de buenos juegos que tiene esta generación, no exista la posibilidad de que podamos aprovecharlos.

Estoy planchadísima, soy Xboxer hasta la médula, pero es que no me motiva nada la consola. Creo que me toca dar el salto al PC. No hay más.

Totalmente de acuerdo contigo.
Tenia pensado comprármela de salida (aunque decía que no,pero las ganas me podían) pero eso y algunas cosillas mas creo que harán que pase de comprármela.Seguire con mi blanquita.
Por cierto,no se si lo comentaron,pero en zavvi ya esta disponible para reservar y el precio marca 499'99 y la salida el 30 de noviembre.
EMAIRXEN escribió:Esto por lo menos fue una presentación en condiciones, se pudo ver la consola y el mando, se hizo una demo de como funciona y gran parte de las funciones que incorpora, en cambio lo de Sony fue lo mas cutre que vieron mis ojos en años, porque la WiiU que tambien presento solamente el mando por lo menos era su caballo de troya, era en lo que innovaba Nintendo con su WiiU y no en la consola que es de la pasada generación, en cambio la PS4 presento un mando con muy pocos cambios y con un LED de colores pegado, además de cuatro o cinco videos de juegos, le cayeron ostias por todos los lados y ahora resulta que esa presentación fue mejor que la de Microsoft... [qmparto]

A mi me ha parecido un CONSOLON que lo tiene todo, como bien dijo Microsoft nada mas empezar es un Todo en Uno, con un diseño perfecto que encaja en cualquier salón, vamos a poder ver la tele, escuchar música, usar aplicaciones, navegar por internet, y lo mas importante jugar a nuestros juegos favoritos, con absoluta fluidez, es que ya simplemente al ver como funciona el dia que salga la estoy comprando, que por cierto ya estan abiertas las reservas en Zavvi y son 500€, vamos voy a pagar lo mismo por la PS4 que no hace ni la mitad de cosas, y que seguramente no tenga la asombrosa fluidez que tiene Xbox One con sus 3 SO...

A mi lo que mas me preocupaba era el BluRay y sus instalaciones, porque viendo la PS3 me esperaba lo peor, pero por lo visto se instalan mientras juegas al igual que las actualizaciones de los juegos, es decir que no nos molestaran en absoluto, asi que por lo que veo que siguen teniendo la mejor experiencia online que existe, como en la Xbox 360 que en ese aspecto no necesitabamos instalar los juegos y ademas las actualizaciones no superaban nunca los 25Mb, vamos igualito que cualquier otro sitema, incluido Steam en el que tengo multiples juegos y puedo dar fe de ello...

Y lo de los juegos de segundamano ya ha sido desmentido, incluso han dicho que podremos jugar a nuestros juegos sin el disco, y que con loguearnos con nuestro perfil en cualquier consola podremos descargar cualquier juego de nuestro catalogo y jugarlo, por lo que es todavia mejor, no hace falta ni llevarnos los juegos de paseo...

¿Qué esperabais más juegos? Pues esperaros al E3 para verlos corriendo en la Xbox One, ya han mostrado 2 juegos exclusivos Forza 5 y Quantum Break, ademas del FIFA 14 Ultimate Team que mucha gente juega, también han dicho que en el primer año van ha salir 15 juegos exclusivos, la mitad de ellos nuevas franquicias, por lo que la otra mitad son franquicias conocidas como Halo, Gears, etc. Vamos que lo tiene absolutamente todo y más.

Lo dicho, el día que salga estoy pillandola. [oki]

Fan boy a la vista!!!!. Te gustó la presentación porque viste una caja y un mando???
Te gusta la consola porque lo ofrece todo?? Eso será en USA porque aquí no vas a ver todo eso.
Esta consola se orienta más al aspecto casual familiar que al gamer propiamente dicho.
En la presentación de PS4 se vieron juegos, muchos de ellos ingame. Aquí no hemos visto una mierda

Por algunas fotos de la parte trasera, tiene pinta de ser interna.

No, es externa.

salvo que nos hayan engañado a todos y creen un cable en "ocho" propietario... pero parace que no.

Pues yo creía que la consola era grande por llevarla interna.
Administración de derechos digitales de Xbox 360
¿Qué es DRM?

La tecnología de Administración de derechos digitales (DRM) la usan los proveedores de contenido, como Xbox LIVE, para controlar el uso y la distribución de los archivos de juegos y vídeos digitales. En las tiendas de Xbox LIVE se venden y alquilan vídeos, juegos y contenido de complementos protegidos por DRM a los que se aplican derechos de uso de multimedia que regulan la utilización de ese contenido.

Cuando adquiere contenido, recibe una licencia para usar dicho contenido. La licencia consta de dos partes: la licencia del sistema y la licencia local. La primera se aplica al gamertag que adquiere el contenido y la segunda, a la consola en la que se descarga primero el contenido.

.....

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content
Lo único que podría hacer salvable el producto es un precio apetitoso.

400€ sería un buen precio. 350€ sería un precio a por el que los consumidores se tirarían de cabeza.

Si se van a los 500€ se van a comer los mocos (fuera de EEUU, claro)
Bueno bueno bueno....sacar conclusiones y despotricar ahora es un error (común por estas tierras).

1.Lo de pagar la licencia de segunda mano si que es una bochornada bastante grande, vamos a ver exactamente como lo montan.

2.Lo de estar permanentemente conectados...es que que queréis que os diga.... la gente que no tiene internet va a ser un 0,001%

3.El diseño me de bastante igual y tampoco la encuentro fea, no se, los amplificadores también son feos y nadie se queja.

4.Esta era SU conferencia y han querido centrarse en todo el tema multimedia que no incumbe a los videojuegos y en parte lo veo normal... no lo van a mostrar en el E3 ....que es dentro de 3 semanas y ahí sí que supongo que tendrán chicha de juegos a enseñar.

5.Me dan miedo (tanto de sony como de microsoft) todos los servicios que sacarán. A ver que es de pago y que no lo es....

6.Lo de Kinect siempre enchufado es muy relativo, yo nunca dejo las consolas en stand-by por ejemplo, aunque no veo algo positivo obligar a tenerlo para jugar.

En fin que queda mucho para que salga y no se por que pero ahora parecen todo rositas de sony y vete a saber si hacen algo parecido con los juegos de segunda mano.

Hasta que no estén las dos en el mercado, no se puede valorar nada.

Saludos!!
Me estoy partiendo el pecho en el otro hilo algunos defendian y hacian oidos sordos a los rumores.

Alguien no recuerda haber leido el 21 MS callara muchas bocas demostrara quien manda bla bla bla

Despues de la confe la opinion es incluso peor y gente aun defiende.

No se que pueden enseñar en el E3 para volver a enganchar al publico

Y gente flipada con la tele, musica e internet. Cosas que ya hacen las maquinas de hoy dia.

No se cuantas presentaciones de productos habeis visto vosotros pero se supone que se basa en 3 aspectos

- Mostrarlo fisicamente
- Detallar sus caracteristicas
- Mostrar su funcionamiento real

Mi idea pre E3 va ser que enfocare la generacion al reves que esta.

Ps4 para todo xbox one para los exclusivos
YO lo que de verdad no entiendo, tal y como esta la economía, con xbox 360 ganan cuotas de mercado que ni ellos mismo imaginaron, y ahora derrepente dicen pa chulo chulo mi pirulo, y ala la lían parda con unas spec inferiores a ps4 y con un sistema ridiculo de conexiones, voz, y multimedia.

Esta gente me ven a mi poniendo la xbox para ver la TV ?
en vez de la propia TV

o para ver peliculas?
teniendo un disco duro llenito de ellas

O poniendo conexion vpn de mi telefono movil para poder jugar en casa de mi amigo que no tiene internet?

En fin la verdad es que con el tiempo que ha pasado me esperaba que xbox iba hacer un trabajo sublime, como demostró con XBOX 360, pero parece que van de sobrao, y sin embargo PS4 todo lo contrario, ps3 para mi un fracaso y con ps4 parece que va por buen camino, si la cosa no cambia lo tengo muy claro vaya, solo me caso con el mejor.
ramulator escribió:Lo único que podría hacer salvable el producto es un precio apetitoso.

400€ sería un buen precio. 350€ sería un precio a por el que los consumidores se tirarían de cabeza.

Si se van a los 500€ se van a comer los mocos (fuera de EEUU, claro)

Y con las restricciones de uso en los juegos el precio de los mismos también debería de ser menor que el actual.

Coincido contigo que salvo milagro en precios o cambio de política, fuera de USA no va a tener mucho tirón este ALL IN ONE.
ya me veo comprandome el nuevo call of duty y de repente una de esas averías bochornosas de internet que hay en este país... sin jugar a una consola q me ha costado 500 euros y 3 o 4 dias sin internet.. si ahora me cabrea la inutilidad de las operadoras... imaginate cuando nos pase eso....
Lo que está claro es que Microsoft apuesta por el todo en uno y ayer no estaban apuntando a los jugadores clásicos.

Según ellos, el tema "jugar a los videojuegos" ya lo tenían ganado a Sony y Nintendo, y ahora mismo sus principales rivales por dominar el "salón" serán en un futuro Apple, Google y Amazon.

Por eso, los que estabamos esperando algo gordo en juegos nos quedamos un poco chafados, pero a los jugadores casuales seguro que les llamó la atención. No se trata de comprar una consola al niño, sino un centro multimedia para toda la familia.

Si consiguen mantener el nivel de juegos, y de verdad tienen ganada esa batalla con Sony y Nitendo, se trata de un paso muy grande e importante por parte de Microsoft.

Veremos.
Ya sólo falta que Apple presente un sistema como este y tenemos el lío servido.

Los jugadores clásicos dan dinero,.. pero los casuals dan más y además son muchos más.
Jur...

Según las últimas aclaraciones de Major Nelson, con tu perfil puedes jugar en la consola que quieras.

Claro.

Pero el ejemplo que has puesto tú da a entender que no es para jugar con tu cuenta o perfil, o bien que utilizarás la cuenta/perfil a la vez que tu hermano.

Y eso no creo que lo vayan a permitir.

Más que nada porque aunque jugueis a la vez con la misma cuenta sin estar conectados al conectarse de nuevo las consolas mandarán los datos de uso a MS.

Vamos, que sí o sí MS sabrá cómo juegas, desde donde juegas y si has infringido los términos de la licencia.

Un saludo.
[quote="Ferdopa"][/quote]

Administración de derechos digitales de Xbox 360
¿Qué es DRM?

La tecnología de Administración de derechos digitales (DRM) la usan los proveedores de contenido, como Xbox LIVE, para controlar el uso y la distribución de los archivos de juegos y vídeos digitales. En las tiendas de Xbox LIVE se venden y alquilan vídeos, juegos y contenido de complementos protegidos por DRM a los que se aplican derechos de uso de multimedia que regulan la utilización de ese contenido.

Cuando adquiere contenido, recibe una licencia para usar dicho contenido. La licencia consta de dos partes: la licencia del sistema y la licencia local. La primera se aplica al gamertag que adquiere el contenido y la segunda, a la consola en la que se descarga primero el contenido.

.....

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content

Por si te has saltado este mensaje jejeje.

Ya digo que espero que lo mantengan, esto es para 360.
Es que con la cantidad de rumores que han habido sobre Xbox One ( todos ellos nefastos) no sé como no han dejado las cosas claras en esta presentación, en serio parecen nuevos.

Ahora resulta que hay más incognitas sobre el allways on, segunda mano etc que antes de la presentación... para darles de tortas de verdad.
juego de black tusk en el e3
nko escribió:Lo que está claro es que Microsoft apuesta por el todo en uno y ayer no estaban apuntando a los jugadores clásicos.

Según ellos, el tema "jugar a los videojuegos" ya lo tenían ganado a Sony y Nintendo, y ahora mismo sus principales rivales por dominar el "salón" serán en un futuro Apple, Google y Amazon.

Por eso, los que estabamos esperando algo gordo en juegos nos quedamos un poco chafados, pero a los jugadores casuales seguro que les llamó la atención. No se trata de comprar una consola al niño, sino un centro multimedia para toda la familia.

Si consiguen mantener el nivel de juegos, y de verdad tienen ganada esa batalla con Sony y Nitendo, se trata de un paso muy grande e importante por parte de Microsoft.

Veremos.

Acertadísimo. Muy buena la refleión. Entre tanta bilis y destrucción alguien que piensa con claridad.

Mucha gente de COD y FIFA no se paran a mirar si la consola tiene mas o menos ram. Y con los saltos generacionales cada vez más pequeños, las especificaciones van a reducir su importancia.

Microsoft ya se ha posicionado en el mundo de los vdoejuegos y ahora pretende hacer lo mismo con el del entretenimiento multimedia que ofrecen Amazon y cia.
El precio no creo que lo bajen mucho de salida porque incluye kinect de serie y eso queráis o no tienen que cobrarlo y no creo que sea algo barato.
Jur...

Yo sólo digo que, con lo que han dicho sobre el sistema de licencia, es prácticamente lo mismo que Origin en PC.

No es ni bueno ni malo. Es diferente.

En consolas muchos usuarios estabamos/estaban acostumbrados a prestarse discos y jugar offline sin mayores complicaciones: poner el disco en la consola y a jugar. Si el juego necesitaba instalación se instalaba y con tener el disco en el lector ya podías jugar.

Con Xbox One no será así. Eso se acabó.

Y vuelvo a repetir: el problema lo ha generado MS al no hablar claro.

Un saludo.
Lo de que incluye kinect de serie ya esta confirmado ?
Es decir a salido un comunicado que diga esto es todo lo que ofrecemos cuando usted compra su caja con su consola y todos los accesorios dentro ?
Pues esta incertidumbre se nota en los mercados. Ellos se lo han buscado. Bravo Microsoft:

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/
keevviiiinn escribió:Lo de que incluye kinect de serie ya esta confirmado ?
Es decir a salido un comunicado que diga esto es todo lo que ofrecemos cuando usted compra su caja con su consola y todos los accesorios dentro ?

Pues te pide kinect para encender la consola, asi que espero que si, jajajajaja.

Yo sólo digo que, con lo que han dicho sobre el sistema de licencia, es prácticamente lo mismo que Origin en PC.

En consolas muchos usuarios estabamos/estaban acostumbrados a prestarse discos y jugar offline sin mayores complicaciones: poner el disco en la consola y a jugar. Si el juego necesitaba instalación se instalaba y con tener el disco en el lector ya podías jugar.

Un saludo.

¿En el caso de ORIGIN, los precios son como los retail o son más bajos, con ofertas y promociones como en STEAM?

Lo digo, debido a que estas restricciones tienen que traer algo bueno, lo que no podríamos es seguir con la política de precios actual.

Al menos yo por mi parte no lo concibo.
Nuhar escribió:
keevviiiinn escribió:Lo de que incluye kinect de serie ya esta confirmado ?

Pues te pide kinect para encender la consola, asi que espero que si, jajajajaja.

Pues yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado , no me creo que después de 80 millones de consolas vendidas vaya a mandar a la mierda todo el trabajo , lo que si que ha quedado claro es que se podrá ver la tv y han presentado la consola , lo jodido es que no han aclarado una p.. mierda y esto solo crea incertidumbre en toda la gente , al final me parece a mi que nos están troleando xd
Yo el único problema que vi ayer en la presentación fue que parecía que intentaban venderme algo que no era una consola para juegos, intentaban venderme un centro multimedia, nose pero tengo la sensación de que cada vez se van alejando más de lo que es una consola en esencia, supongo que sus asesores y entendidos de marketing piensan que eso es el futuro pero yo sigo sin verlo la verdad.

SouthPole origin tiene ofertas como steam, en menor medida pero las tiene.

Un saludo.

Es que yo vuelvo a repetir, no sabemos como funciona el tema de las licencias, a priori a mi me ha sonado que es exactamente igual a la licencia de 360 de contenido digital.

Solo especulamos sobre lo que puede o no ser... Si es como la licencia de 360 por mi parte ha ganado bastantes puntos.
denis74 escribió:Pues esta incertidumbre se nota en los mercados. Ellos se lo han buscado. Bravo Microsoft:

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/

Que se jodan, que lo de imponer cosas a los usuarios no mola nada. Como la cagan, con lo bien que lo estaban haciendo y ahora esto [snif] . De todas formas los que estáis decepcionados y os quedéis con ganas de "Juan" XD no deberíais preocuparos mucho. Este sistema NO funcionará comercialmente y de que Micro vea que esto no va hacia ningún lado, con una simple actualización de sistema lo puede eliminar. También pensad que esto es una motivación mas para que los hackers revienten la seguridad de la consola y de que lo hagan será casi fijo lo primero que toquen (el check de los juegos).
MS nos a vendido la moto durante meses y casi el 90% de usuarios del otro hilo estaba flipando, tirando mierda contra Sony en casi cada comentario y ya veis vuestra querida Microsoft. Os a pegado una estocada donde mas duele, en mi caso queria las 2 consolas, pero por ciertas cosas no paso. Decian que tendria retro con la 360 al final ni retro ni nada, despues kinect puesto con calzador y encima tienes al fbi en casa, si vendes/compras juegos de 2º mano sera tu ruina. 1º Porque si vendes te pagaran poco con la excusa de que el proximo necesita comprarse un pase y si compras un juego de segunda mano calcula que 10 Euros ya te los soplan con el pase. Tenia mucha ilusion por la nueva generacion y ahora mismo como Microsoft no tire para atras en varios puntos ya os digo que en Europa se hunde. Estas condiciones solo las aceptaran en EEUU, quiero pensar que en Europa queda gente con principios y que no pase por el aro. [bye] Microsoft, gracias por reirte de los usuarios durante tantos meses y por cargarte lo que conseguistes con la 360.
Hoja de ruta... hoja de ruta... si MS está tan callada ya os podéis ir preparando para lo bueno... :-| :-| :-|

Después de los pdf filtrados de microsoft estaba muy claro que algo así iba a pasar, lo bueno es que seguro que hay una versión de 299$

A mi le que realmente me preocupa son las specs, sino hay mucha diferencia, realmente me parece interesante la xbox (yo uso mucho la play 3 para ver la tv) si llegase hasta aquí la mayoria de cosas que ofrecen. También tengo mucha curiosidad de probar de una vez Kineckt a ver a ver como funciona en persona.

Pero si se va a quedar en 1,5 Tf como muchísimo, cuando desde hace mucho ya se viene especulando que la PS4 llegue a los 2 Tf minimo cuando tengan acabado la caja y el sistema de refrigeración, para mi ya es demasiada diferencia.

Un saludo
Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
ionesteraX escribió:Yo el único problema que vi ayer en la presentación fue que parecía que intentaban venderme algo que no era una consola para juegos, intentaban venderme un centro multimedia, nose pero tengo la sensación de que cada vez se van alejando más de lo que es una consola en esencia, supongo que sus asesores y entendidos de marketing piensan que eso es el futuro pero yo sigo sin verlo la verdad.

Es que fue eso exactamente, una presentación para todo tipo de gente que vaya a estar sentado en el sofa usando la tele. Sinceramente, creo que en EEUU va a tener mucho tirón, pero a ver como lo arreglan para Europa por ejemplo.

Para los que esperan juegos y ver de verdad de lo que es capaz Xbox One en este tema habrá que esperar al E3.
Game Cube escribió:MS nos a vendido la moto durante meses y casi el 90% de usuarios del otro hilo estaba flipando, tirando mierda contra Sony en casi cada comentario y ya veis vuestra querida Microsoft. Os a pegado una estocada donde mas duele, en mi caso queria las 2 consolas, pero por ciertas cosas no paso. Decian que tendria retro con la 360 al final ni retro ni nada, despues kinect puesto con calzador y encima tienes al fbi en casa, si vendes/compras juegos de 2º mano sera tu ruina. 1º Porque si vendes te pagaran poco con la excusa de que el proximo necesita comprarse un pase y si compras un juego de segunda mano calcula que 10 Euros ya te los soplan con el pase. Tenia mucha ilusion por la nueva generacion y ahora mismo como Microsoft no tire para atras en varios puntos ya os digo que en Europa se hunde. Estas condiciones solo las aceptaran en EEUU, quiero pensar que en Europa queda gente con principios y que no pase por el aro. [bye] Microsoft, gracias por reirte de los usuarios durante tantos meses y por cargarte lo que conseguistes con la 360.

Nah... Sin crear flame, ¿no?

Yo ya lo he dicho, no es la conferencia que esperábamos nadie. El producto en sí no es nada malo, la idea es muy buena... pero queríamos una consola de videojuegos, no un mediacenter.

A parte, de todo el sistema de segundamano/alquiler... que tienen que aclararlo bien, porque ni ellos se enteran.

Hasta que no veamos que pasa en el E3 no vamos a saber nada de lo que verdad nos interesa, los videojuegos. Esperemos que para ese día revisen las declaraciones y solventen el sentimiento de decepción que han generado.
Definitivamente han dado el paso para que las consolas dejen de ser de los hijos y pasen a ser de los padres:
- diseño sobrio para el salon
- micro pagos por todo

en mi caso:
- la retrocompatibilidad me da exactamente igual, para eso tengo la xbox360
- segundamano, no gasto de eso. Cada vez que me paso un juego se lo queda o mi padre o mi hermana o algun colega
- poder enchufarle el deco del satelite, pues si que me interesa
- kinect, reconzoco que me sobra por todos lados

Que me ha faltado:
- accesorios?, saldran volantes?, funcionaran los de pc?, o los de la antigua xbox?
- ilumiroom, bien es cierto que algo han soltado, eso de que podran mandar video a 1080p a smartglass suena a ilumiroom con un proyector inalambrico, pero oye podian haber mostrado algo y decir "no de lanzamiento pero pronto....."
juan19 escribió:Lo mostrado por EA era GCI

http://www.polygon.com/2013/5/21/435388 ... red-assets

Cada noticia es mejor que la anterior.

Vaya conjunto de alegrías con la maravillosa gala de XBOXREVEAL.

@ionesteraX ¿Y los precios de salida que tal suelen ser en el ORIGIN? Lo digo por curiosidad y ver para donde podrían tirar... Thnks ;)

Bien entonces. Lo únco relevane ue le ví alos trailers era el renderizado (ni animaciones, ni polígonos) y ahora dicen que es fake.

Almenos creo que han quitado los "pantalones cilíndro" del Fifa.
Yo por mi parte, si ya tenía dudas acerca de la próxima generación de consolas la presentación de ambas máquinas me deja con más dudas aún...

Ambas plataformas apuestan por los servicios de valor añadido, al menos en el caso de Xbox One es una parte fundamental de su estrategia (all in one).

Pero en lo que respecta a la parte lúdica ninguna de las dos consolas presentadas han dado suficientes datos o mostrado suficiente informaicón (ya sean juegos in-game, conectividad, segunda mano, etc) como para haceme una idea de lo que viene, y en definitiva no tengo argumentos todavía para saber si me acabaré pillando alguna de ellas.

Sobre la Xbox One hay demasiadas variables que no se aclaran:
- ¿Qué pasa con el cloud (plataforma Azure)? ¿Como afectará realmente a la experiencia del usuario en el multiplayer? ¿requerirá grandes dosis de esfuerzo por parte de desarrolladores sacarle partido? ¿es realidad o ficción que en los juegos se puedan delegar cálculos para realizarse vía cloud-computing? Y de ser posible, ¿como se intregará todo?¿cómo afectarán los tiempos de respuesta y latencia? ¿y de qué forma los normalizarán en caso de partidas multi?

- Especificaciones técnicas... sabemos que la CPU son 8 núcleos, pero si atendemos a lo que se dice en Wired, no es un procesador Jaguar propiamente dicho, sino una versión del mismo altamente personalizada... ¿Qué significa esto?. Lo mismo para el caso de la GPU, para la cual vuelven a decir que es un diseño altamente personalizado. En definitiva, sabemos que en el diseño del hardware no se han limitado a montar un SOC "estándar" de AMD, si no que Microsoft ha participado en su diseño con AMD. Se puede esperar algún tipo de optimización, mejora de rendimiento... ¿pero con qué impacto?

- Kinect 2.0... aquí lo de siempre. No es cuestión de si hay, o no, una gran mejoría (que a todas luces se ve que existe) si no de cómo sacar partido al dispositivo en los juegos más tradicionales. Pues a día de hoy nadie ha dado con la fórmula para que signifique un elemento que marque la diferencia en materia jugable.

En fin, esto y muchas más incógnitas que se me pasan por la cabeza y que sólo tendrán respuesta en el E3.

En conclusión, creo que cualquier valoración o jucio a día de hoy, a favor de esto o aquello es apresurada y sin fundamento, pues en la práctica nos sigue faltando información de "las tripas", y tampoco tenemos ninguna prueba palpable de lo que es capaz de hacer en forma de demo "in-game" de algún juego... con lo cual, pienso que se podrían (o deberían) haber ahorrado esta presentación, y haber dejado todo para el E3.

un saludo
ya podeis encargar la xbox one por 500 lerus

http://www.zavvi.com/xbox-one-console/x ... 07959.html

Release Date: 30 November 2013

No creo que nadie pensara lo contrario, desde el principio se veía que era una CGI.

Pero hay que leerse absolutamente toda la noticia. Dice que ha sido prerrenderizado, pero que corre in-engine y que dicha será la calidad que se muestre en la videoconsola, que si es prerrenderizado es debido al formato de presentación que querían mostrar.

Por otro lado, en el tema de la Console-Wars, se ha confirmado que Xbox One también será compatible con resolución 4K para vídeo.
Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Al final todos volvemos al PC. xD
nko escribió:
ionesteraX escribió:Yo el único problema que vi ayer en la presentación fue que parecía que intentaban venderme algo que no era una consola para juegos, intentaban venderme un centro multimedia, nose pero tengo la sensación de que cada vez se van alejando más de lo que es una consola en esencia, supongo que sus asesores y entendidos de marketing piensan que eso es el futuro pero yo sigo sin verlo la verdad.

Es que fue eso exactamente, una presentación para todo tipo de gente que vaya a estar sentado en el sofa usando la tele. Sinceramente, creo que en EEUU va a tener mucho tirón, pero a ver como lo arreglan para Europa por ejemplo.

Para los que esperan juegos y ver de verdad de lo que es capaz Xbox One en este tema habrá que esperar al E3.

Efectivamente y sí, completamente de acuerdo. Presentaron un centro multimedia, enhorabuena, me parece estupendo pero no compraré una máquina sólo por eso... A mi me falta ver la consola: JUEGOS IN GAME y especificaciones técnicas. Con un portátil y un cable hdmi puedo hacer el resto de cosas que enseñaron, no me gasto un duro en lo demás. ¿kinect? lo tengo muerto de risa, junto a mi wii y mi PS3, solo se lo enseño a las visitas.

Veremos si, cuando tengan el valor de hacer públicas las especificaciones técnicas, XBOX ONE tiene posibilidades de ofrecer títulos de la calidad gráfica de Sony, lo demás me importa más bien poco... ¿Skype en la tele? si queréis pongo skype en la tele ahora mismo con mi portátil y un cable hdmi... lo mismo para ver pelis, series, escuchar música... ¿Blu-ray? tengo PS3...

Como comentan los compañeros, no se ha creado más que incertidumbre, normal, no hemos visto EL FUNCIONAMIENTO ni las especificaciones de la consola, no sabemos qué nos quieren vender todavía de cara a poder jugar... De momento, sigo con mi 360 hasta que lleven (ambas consolas) 6 meses funcionando en el mercado, con eso lo digo todo.
Yo creo que han conseguido lo que pretendian, que hablen de ellos para bien o para mal, hasta el E3.
Yo de momento me quedo espectante, si es cierto todo lo que se esta diciendo, paso de nueva generacion, tengo mas de 20 juegos de 360 por jugar, y muy poco tiempo, he tenido casi todas las consolas, pero hay cosas por las que no paso, de todas formas como digo, hay que esperar, seguro que todo es estrategia, un saludo.
sacado de meri

Microsoft reconoce que la memoria RAM de PS4 es mejor + otras cuestiones

https://www.gameinformer.com/b/features ... itten.aspx
Pues yo seré un poco raro la verdad , yo si me esperaba esta conferencia es mas ellos ya lo comentaron que seria así .
Datos de la consola y sus funcionalidades , vale que algunas no están muy claras del todo y deberían a verla aclarado mas , pero yo me esperaba esto , mas que nada porque ellos mismos dijeron que seria así... el tema de los juegos dejaron muy claro que seria para el E3.....
Otra cosa es que puede gustar mas o menos la consola , pero para mi la conferencia me pareció buena , explicando todo lo que podía hacer la consola!!!!

Y a mi si me a gustado casi todo la pega es que el contenido multimedia por desgracia aquí no lo sepamos aprovechar.. y eso no es culpa de Microsoft....
Es mas yo tengo mi Ps3 desde el 1 día y realmente me a dado mas alegrías como reproductor Blue ray que otra cosa ( solo la utilizo para eso ).
A falta de saber el precio Ojala fueran 400€ pero creo que se irán a 500€ pero si al menos meten algún pack con juego , estaré mas que satisfecho y estoy seguro que en el E3 no me defraudaran con los juegos exclusivos que me anuncien.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da un poco igual el ONLINE o no ( estar conectad). La segunda mano jode bastante.. no seria la primera vez que me compro un juego de segunda mano o me compro uno y no me gusta.. y lo puedo vender y al menos recuperar.. Ahora eso na de na, al menos lo que se entiende.. Abra q confirmar todo.

Si la consola sale a un buen precio. Pero bueno precio..de verdad me la compro, si no hay mucha diferencia con PS4.. lo siento pero no
Yo tenía bastante claro que Micro iba a tirar por otro camino. Lo puse alguna vez en el otro hilo, y cómo no, se me acusó de trol; costumbre que se ha cogido en este foro para llamar a todo lo que no te gusta: algo así como el PP con ETA o Nazi.

La línea va a ser un centro multimedia que sirva como dispositivo familiar en el salón. Allí venderán un montón de consolas por ejemplo a todos los seguidores de la NFL. El problema es que aquí esos servicios ni los oleremos y no creo que estén desarrollando algo similar para la liga de fútbol.

Este centro multimedia además va a permitir jugar pero no se centra en ello.
SouthPole escribió:@ionesteraX ¿Y los precios de salida que tal suelen ser en el ORIGIN? Lo digo por curiosidad y ver para donde podrían tirar... Thnks ;)

No suele haber rebaja alguna en eso, normalmente valen lo mismo o incluso más que con caja, algo que jamas entendere xDDD
3529 respuestas