Ferdopa escribió:Jur...
Se enterará porque cuando se conecte le saltará un mensaje de que el juego se ha autorizado/instalado en otra consola.
Para jugar tienes que instalar, y para instalar MS te tiene que autorizar. Y para autorizarte MS comprueba si ese juego ya ha sido instalado7activado con anterioridad.
No es cuestión del disco, es cuestión de la licencia y la autorización.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Se está hablando mucho de la obligación de conectarse cada 24h, de que si Kinect, que si los juegos de segunda mano....pero joder, a mi lo que me ha matado más es la no-retrocompatibilidad. Ya pasó en la generación anterior, pero vamos, que es una lástima que hoy en dia, con la cantidad de buenos juegos que tiene esta generación, no exista la posibilidad de que podamos aprovecharlos.
Estoy planchadísima, soy Xboxer hasta la médula, pero es que no me motiva nada la consola. Creo que me toca dar el salto al PC. No hay más.
EMAIRXEN escribió:Esto por lo menos fue una presentación en condiciones, se pudo ver la consola y el mando, se hizo una demo de como funciona y gran parte de las funciones que incorpora, en cambio lo de Sony fue lo mas cutre que vieron mis ojos en años, porque la WiiU que tambien presento solamente el mando por lo menos era su caballo de troya, era en lo que innovaba Nintendo con su WiiU y no en la consola que es de la pasada generación, en cambio la PS4 presento un mando con muy pocos cambios y con un LED de colores pegado, además de cuatro o cinco videos de juegos, le cayeron ostias por todos los lados y ahora resulta que esa presentación fue mejor que la de Microsoft...
A mi me ha parecido un CONSOLON que lo tiene todo, como bien dijo Microsoft nada mas empezar es un Todo en Uno, con un diseño perfecto que encaja en cualquier salón, vamos a poder ver la tele, escuchar música, usar aplicaciones, navegar por internet, y lo mas importante jugar a nuestros juegos favoritos, con absoluta fluidez, es que ya simplemente al ver como funciona el dia que salga la estoy comprando, que por cierto ya estan abiertas las reservas en Zavvi y son 500€, vamos voy a pagar lo mismo por la PS4 que no hace ni la mitad de cosas, y que seguramente no tenga la asombrosa fluidez que tiene Xbox One con sus 3 SO...
A mi lo que mas me preocupaba era el BluRay y sus instalaciones, porque viendo la PS3 me esperaba lo peor, pero por lo visto se instalan mientras juegas al igual que las actualizaciones de los juegos, es decir que no nos molestaran en absoluto, asi que por lo que veo que siguen teniendo la mejor experiencia online que existe, como en la Xbox 360 que en ese aspecto no necesitabamos instalar los juegos y ademas las actualizaciones no superaban nunca los 25Mb, vamos igualito que cualquier otro sitema, incluido Steam en el que tengo multiples juegos y puedo dar fe de ello...
Y lo de los juegos de segundamano ya ha sido desmentido, incluso han dicho que podremos jugar a nuestros juegos sin el disco, y que con loguearnos con nuestro perfil en cualquier consola podremos descargar cualquier juego de nuestro catalogo y jugarlo, por lo que es todavia mejor, no hace falta ni llevarnos los juegos de paseo...
¿Qué esperabais más juegos? Pues esperaros al E3 para verlos corriendo en la Xbox One, ya han mostrado 2 juegos exclusivos Forza 5 y Quantum Break, ademas del FIFA 14 Ultimate Team que mucha gente juega, también han dicho que en el primer año van ha salir 15 juegos exclusivos, la mitad de ellos nuevas franquicias, por lo que la otra mitad son franquicias conocidas como Halo, Gears, etc. Vamos que lo tiene absolutamente todo y más.
Lo dicho, el día que salga estoy pillandola.
Por algunas fotos de la parte trasera, tiene pinta de ser interna.
No, es externa.
salvo que nos hayan engañado a todos y creen un cable en "ocho" propietario... pero parace que no.
ramulator escribió:Lo único que podría hacer salvable el producto es un precio apetitoso.
400€ sería un buen precio. 350€ sería un precio a por el que los consumidores se tirarían de cabeza.
Si se van a los 500€ se van a comer los mocos (fuera de EEUU, claro)
nko escribió:Lo que está claro es que Microsoft apuesta por el todo en uno y ayer no estaban apuntando a los jugadores clásicos.
Según ellos, el tema "jugar a los videojuegos" ya lo tenían ganado a Sony y Nintendo, y ahora mismo sus principales rivales por dominar el "salón" serán en un futuro Apple, Google y Amazon.
Por eso, los que estabamos esperando algo gordo en juegos nos quedamos un poco chafados, pero a los jugadores casuales seguro que les llamó la atención. No se trata de comprar una consola al niño, sino un centro multimedia para toda la familia.
Si consiguen mantener el nivel de juegos, y de verdad tienen ganada esa batalla con Sony y Nitendo, se trata de un paso muy grande e importante por parte de Microsoft.
Veremos.
keevviiiinn escribió:Lo de que incluye kinect de serie ya esta confirmado ?
Es decir a salido un comunicado que diga esto es todo lo que ofrecemos cuando usted compra su caja con su consola y todos los accesorios dentro ?
Yo sólo digo que, con lo que han dicho sobre el sistema de licencia, es prácticamente lo mismo que Origin en PC.
No es ni bueno ni malo. Es diferente.
En consolas muchos usuarios estabamos/estaban acostumbrados a prestarse discos y jugar offline sin mayores complicaciones: poner el disco en la consola y a jugar. Si el juego necesitaba instalación se instalaba y con tener el disco en el lector ya podías jugar.
Con Xbox One no será así. Eso se acabó.
Y vuelvo a repetir: el problema lo ha generado MS al no hablar claro.
Un saludo.
Nuhar escribió:keevviiiinn escribió:Lo de que incluye kinect de serie ya esta confirmado ?
Es decir a salido un comunicado que diga esto es todo lo que ofrecemos cuando usted compra su caja con su consola y todos los accesorios dentro ?
Pues te pide kinect para encender la consola, asi que espero que si, jajajajaja.
Yo sólo digo que, con lo que han dicho sobre el sistema de licencia, es prácticamente lo mismo que Origin en PC.
No es ni bueno ni malo. Es diferente.
En consolas muchos usuarios estabamos/estaban acostumbrados a prestarse discos y jugar offline sin mayores complicaciones: poner el disco en la consola y a jugar. Si el juego necesitaba instalación se instalaba y con tener el disco en el lector ya podías jugar.
Con Xbox One no será así. Eso se acabó.
Y vuelvo a repetir: el problema lo ha generado MS al no hablar claro.
Un saludo.
denis74 escribió:Pues esta incertidumbre se nota en los mercados. Ellos se lo han buscado. Bravo Microsoft:
http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/
ionesteraX escribió:Yo el único problema que vi ayer en la presentación fue que parecía que intentaban venderme algo que no era una consola para juegos, intentaban venderme un centro multimedia, nose pero tengo la sensación de que cada vez se van alejando más de lo que es una consola en esencia, supongo que sus asesores y entendidos de marketing piensan que eso es el futuro pero yo sigo sin verlo la verdad.
SouthPole origin tiene ofertas como steam, en menor medida pero las tiene.
Game Cube escribió:MS nos a vendido la moto durante meses y casi el 90% de usuarios del otro hilo estaba flipando, tirando mierda contra Sony en casi cada comentario y ya veis vuestra querida Microsoft. Os a pegado una estocada donde mas duele, en mi caso queria las 2 consolas, pero por ciertas cosas no paso. Decian que tendria retro con la 360 al final ni retro ni nada, despues kinect puesto con calzador y encima tienes al fbi en casa, si vendes/compras juegos de 2º mano sera tu ruina. 1º Porque si vendes te pagaran poco con la excusa de que el proximo necesita comprarse un pase y si compras un juego de segunda mano calcula que 10 Euros ya te los soplan con el pase. Tenia mucha ilusion por la nueva generacion y ahora mismo como Microsoft no tire para atras en varios puntos ya os digo que en Europa se hunde. Estas condiciones solo las aceptaran en EEUU, quiero pensar que en Europa queda gente con principios y que no pase por el aro. Microsoft, gracias por reirte de los usuarios durante tantos meses y por cargarte lo que conseguistes con la 360.
Qwertydhf escribió:Lo mas triste es que cuando SONY confirme algo, que de momento también están jugando al gato y el ratón, van a ir por el mismo camino... Tiempo al tiempo... Y veremos entonces para donde tirar en tal encerrona
nko escribió:ionesteraX escribió:Yo el único problema que vi ayer en la presentación fue que parecía que intentaban venderme algo que no era una consola para juegos, intentaban venderme un centro multimedia, nose pero tengo la sensación de que cada vez se van alejando más de lo que es una consola en esencia, supongo que sus asesores y entendidos de marketing piensan que eso es el futuro pero yo sigo sin verlo la verdad.
SouthPole origin tiene ofertas como steam, en menor medida pero las tiene.
Es que fue eso exactamente, una presentación para todo tipo de gente que vaya a estar sentado en el sofa usando la tele. Sinceramente, creo que en EEUU va a tener mucho tirón, pero a ver como lo arreglan para Europa por ejemplo.
Para los que esperan juegos y ver de verdad de lo que es capaz Xbox One en este tema habrá que esperar al E3.
SouthPole escribió:@ionesteraX ¿Y los precios de salida que tal suelen ser en el ORIGIN? Lo digo por curiosidad y ver para donde podrían tirar... Thnks