En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
marcos1786 escribió:resumen de la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

TV, SPORTS, Call of Duty jajajaja
Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"
La consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere una conexión regular a internet.

Finalmente la nueva consola podrá disfrutarse offline, pero precisará de una conexión cada cierto tiempo a Internet. Lo ha confirmado el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, al ser preguntado por el medio norteamericano Kotaku sobre la regularidad de conexión a internet cuando ejecutas un videojuego para un jugador. La respuesta fue clara de "creo que son 24 horas". Cuando se le pidió ser más tajante sobre si el usuario requeriría de estar conectado a internet durante al menos una vez al día, Harrison fue más claro: "Correcto".
spartano123 escribió:yo creo que debemos estar tranquilos, yo confio en xbox y las compañias como ea y activision no son tontas y apuestan por caballo ganador, los fans de sony que estan tan emocionados hablando de los teraflops y son capaces de descifrar el chip que tiene el brazo de terminator 2 simplemente decirles que el 10 de Junio veremos que consola es mejor, ya que SONY y sus teraflops nos la colaron la anterior generación con la Ps3 que según los mismos que hablan hoy entre los que yo en su día apoyaba era mucho mas potente y xbox no iba a durar ni un día, pues creo que no hace detallar la estafa de SONY y el vende humo que les encanta, yo personalmente creo que ambas van a ser 2 pepinos , cada una con sus exclusivas , pero creo en el online xbox va a mejorar notablemente y sony se va a quedar con su network desfasado porque necesita "dinero extra " para crear una infraestructura buena, además creo que xbox da un paso importante al acaparar el entrenimiento del salon y reproducir peliculas en blu ray porque una de las bazas de Sony con la ps3 fue que tenia blu ray y servia para reproducir peliculas, lo cual aunque todos queramos juegos , las peliculas y el entretenimiento digital mueven mucho dinero . Y encima tenemos 15 exclusivas que es lo que se le ha pedido a microsoft. Como nota decir que soy poseedor de PS3 y xbox 360 y me gaste 600 pavos en la ps3 , pero esta vez confiare en xbox aunque al final me acabe pillando las 2 como buen gamer. saludos

Es lo que he dicho yo. Despues de lo de hoy hay gente que ya esta comprando acciones de una u otra, esperar al E3 que os puede la recochura. lo visto hasta ahora es solo el aperitivo, la "presentación" nunca mejor dicho. El E3 es donde se lo juegan todo y ni Sony ni Microsoft lo han mostrado todo ya, en tres semanas destaparan todo su arsenal y ahi si sera momento de comparar pues se conocera todo de ambas, o eso espero [+risas]

Y ale me voy a dormir, mañana espero 50 paginas para cuando me despierte, no espero menos de vosotros [qmparto]
MS viendo como la han cagado en todos los niveles no me sorprenderia que mañana salgan a retractarse de todo lo que han dicho, a bajarse los pantalones.

1:38 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia que en lo que se paran es en lo del perro [+risas]
Por cierto deben de estar pensando en maldita la hora de crear la orden xbox go home.

Al final no será tan negro todo, mañana se aclararán muchas cosas y los juegos que es lo que importa estarán ahí y lucirán bien.
Esperando con ansia el E3 para poder comparar bien las 2, que con el humo de ps4 ya se le da por ganadora de calle, esto me recuerda al "la generación empezara cuando nosotros lo digamos".
xAgostx escribió:Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"
La consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere una conexión regular a internet.

Finalmente la nueva consola podrá disfrutarse offline, pero precisará de una conexión cada cierto tiempo a Internet. Lo ha confirmado el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, al ser preguntado por el medio norteamericano Kotaku sobre la regularidad de conexión a internet cuando ejecutas un videojuego para un jugador. La respuesta fue clara de "creo que son 24 horas". Cuando se le pidió ser más tajante sobre si el usuario requeriría de estar conectado a internet durante al menos una vez al día, Harrison fue más claro: "Correcto".

Y que pasa si no tengo internet??Que pasa si un dia cambio de compañia y tardan 2,3 dias en cambiar y estoy sin internet??No puedo jugar a MI consola??Que pasa si un grupo de colegas tenemos una xbox en un local nuestro y la tenemos para echarnos unos vicios al Fifa etc(como tenemos ahora)...si no tenemos internet no funcionaria??

Microsoft a cavado su propia tumba,todo lo comseguido en estos años lo pueden echar a perder en tiempo record.Soy poseedor de una Xbox360(y bien contento que estoy)pero con esas condiciones no me lo pienso,me vuelvo a PlayStation como en su dia tuve la 1 y 2,no me caso con nadie,no me dan de comer ninguno y por lo tanto ire o comprare la que mejor veo en ese momento.

Me parece una ESTAFA
¿no soporta blue tooth?

el mando me gusta más el de xbox 360.

a mi me recuerda a... Philips CD-I. ESperemos que no tenga la misma suerte. Pero con ese diseño, se van a comer un colín en muchos paises.
Creia que el gusto de los americanos había cambiado. Pero no, siguen igual, las cosas grandes y cuadradas. Tienen un gusto pésimo.
Imagen

Consola americana y para americanos. Toda pa ellos.

temas importantes:

Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"

http://www.3djuegos.com/noticia/133827/ ... -24-horas/

Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.

Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft, en la que lo confirma. "Puedo entender de dónde ha surgido esta confusión, así que voy a tratar de ayudar. En primer lugar, puedes comprar un juego en formato disco en una tienda y llevarlo a casa para instalarlo en tu Xbox One", comentó Harrison. "El disco contiene todos los bits y los datos de ese juego, que luego le puedes prestar a un amigo, y entonces él podrá instalarlo en su Xbox One. No hay restricciones sobre eso, excepto que la segunda persona, obviamente, tiene que pagar por ello".

Xbox a muerto para mi. }:/
Que fuerte lo del video, menudos frikazos que hay sueltos, pero la verdad que esta bien resumida [qmparto]
Juegos ains:

Imagen
Imagen
Imagen

[mad] [mad]

Los juegos los podras vender online por lo que parece, vamos la licencia:

Xbox One games will require a one-time activation code to use, but you'll still be able to trade and sell them online, Microsoft tells Kotaku—although we're not 100% clear on the details.

Speaking to us at the big event in Redmond today, Microsoft corporate vice president Phil Harrison clarified a couple of details about the system's used game policy and explained that there will be a solution for people who want to trade games with their friends.

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Other users on the console will be able to play that game as well, Harrison said. So you don't need to buy multiple games per family. "With the built-in parental controls of the system it is shared amog the users of the device," he said.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison said.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.

But that doesn't mean used games are dead. In fact, Harrison told us, you'll be able to sell your Xbox One games online.

"We will have a solution—we’re not talking about it today—for you to be able to trade your previously-played games online," Harrison said.

The Xbox exec wouldn't give further details on how this system will work, but we're assuming that once you're done with a game, you can trade the code online and it will be erased from your machine. But what will you get? Other games? Microsoft Points?

No matter how the final system works, it is not likely to please GameStop, the world's biggest buyer and seller of used video games, but it could be a tantalizing way to share games with your friends in the virtual space.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... nline-micr​os-509140825
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xAgostx escribió:Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"

Que bien calladito se lo tenían,no se como definir lo vivido hoy,de como una compañía ha pretendido meter medidas anti-usuario y quedarse tan pancha.Pues mirar,mirar las reacciones del público,pero no del europeo o del japonés que pasa literalmente de vuestro sistema,ir a los foros americanos y ver las reacciones de vuestra propia gente que vais a alucinar.Ahora mismo en sony y nintendo deben estar dando palmas,menudo regalo les han hecho hoy.

Y pensàbamos que lo de nintendo era insuperable,pero no ms les ha dejado en nada todos sus errores,que por cierto ya sabemos porque ea y nintendo se llevan mal,es decir ni conexión requerida ni capar la segunda mano y esque toda compañía que no esté con ea bueno es para el usuario.
Lo que va a pasar es que van a subir las ventas de xbox 360!!!
Enga todos con RGH y pista....
AguilaRoja2012 escribió:

Que bien calladito se lo tenían,no se como definir lo vivido hoy,de como una compañía ha pretendido meter medidas anti-usuario y quedarse tan pancha.Pues mirar,mirar las reacciones del público,pero no del europeo o del japonés que pasa literalmente de vuestro sistema,ir a los foros americanos y ver las reacciones de vuestra propia gente que vais a alucinar.Ahora mismo en sony y nintendo deben estar dando palmas,menudo regalo les han hecho hoy.

Y pensàbamos que lo de nintendo era insuperable,pero no ms les ha dejado en nada todos sus errores,que por cierto ya sabemos porque ea y nintendo se llevan mal,es decir ni conexión requerida ni capar la segunda mano y esque toda compañía que no esté con ea bueno es para el usuario.

Ojito que ahora no comenta nada. Yo me esperaria al lanzamiento del juego, que eso de las 24 horas podria cambiar:
Imagen

Es como lo de la segunda mano, que decian que estaba capada, despues que es un pase offline y ahora puedes vender la licencia si quieres pero online, sin tener que pasar por la tienda.
Despedira tambien microsoft a Phil Harrison?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Paga la consola

-Paga los juegos

-Paga para que no te cape el online

-Paga internet para jugar a la consola

-Compra un juego de segunda mano y si se lo quieres dejar a tu primo que pague

¿Es una broma no?
Adama escribió:Son INUTILES. Pero inutiles de cojones y se nota.

Te ves las presentaciones de las generaciones anteriores y te ves a gente del sector, en esta solo salen ejecutivos y tipas de 50 tacos que no habran visto una consola en su puta vida, y pasa lo que pasa.

El mando pasable, y la caja (ahora si que le va de PM el nombre), muy al estilo de la primera Xbox me puede llegar a gustar.

Pero si tienes una base de 50 millones de usuarios, y eres MICROSOFT, donde una de las premisas de su S.O ha sido siempre la compatibilidad. Como cojones no sacas de ahi el sintonizador de TV, y metes el SOC o te curras una arquitectura evolucionada de la Xbox para que esta sea retrocompatible???. Es que es de bombero coño. Te ganas una fidelidad a la maquina bestial. Coño SI es que te puedes currar una Maquina virtual.

Cosas como lo que se comenta de la segunda mano... es que ya da casi igual si es verdad o mentira, el daño esta hecho, y demuestran lo inutil de la presentacion de hoy.
A que cojones viene hablar de la serie de Halo hoy??. Y de ver los canles de TV necesita 15 min???.

Tengo serias dudas de que el contenido de Xbox Live de juegos arcades y demas sea compatible con esta nueva maquina por ejemplo, y asi 20 cosas mas. El live sigue de pago?.
Que sistemas de seguridad trae??.

Y ya curiosidad personal mia, me gustaria saber la pasta que se han gastado en I+D para diseñar esto, porque tiene pinta de "ME voy a mayoristas con 500$ y a ver que PC puedo montar", porque vamos... el diseño de la caja.... joder el mecanismo de un botijo es mas complejo.

Me ha indignado y mucho esta presentación, ya puede hacer el pinopuente a nivel de arquitectura, porque telita. Pasan de montar un a arquitectura de cagarse con la X360 a "esto", montar un CPU AMD (AMD cagarse), y una GPU del Mediamarkt... tela.

+1 aquí otro indignado con Microsoft.

Ah y una cosa, un comando que deberian irse pensando implementar "Xbox enciendeme la PS4".

eso me ha matao [qmparto]

Xbox enciendeme el PC
Xbox enciendeme la Wii u
[jaja]

yo lo voy teniendo claro, me compraré la Wii u sólo por los juegos de Nintendo + o bien un buen PC, o bien la Ps4 (si no la caga Sony como Microsoft).
no se aclaran ni en microsoft con tanto marear la perdiz de la conexión y la segunda mano,

perooo como yo no tengo acciones con ninguna compañia ,me veo pasando la próxima generacion con sony.
La verdad me parecio demasiado extraña la presentacion de hoy, o sea, o están tramando algo, o van a despedir a los responsables de todo esto. Nada impactó, no habia ese CLIMA que espera uno de luces, primicias que nos dejaran con la boca abierta, NADA de NADA

Memoria DDR3, Kinect conectado para que funcione la consola, minimo cada 24hrs conectado a internet, si prestas el juego la otra persona tiene que pagar.........son demasiadas cosas a la vez que han desanimado todo el ambiente. Deben estar en reunion todavia en Redmon, esto de hoy no pinto nada bien, no es el mismo MICROSOFT que nos daba esas presentaciones espectaculares, o sera que se guardan algo? Es que es muy extraño todo esto de hoy....

Creo que Sony y todas las demas compañias hoy les dieron un empujón FUERTE .... es mi opinión

Saludos
AguilaRoja2012 escribió:-Paga la consola

-Paga los juegos

-Paga para que no te cape el online

-Paga internet para jugar a la consola

-Compra un juego de segunda mano y si se lo quieres dejar a tu primo que pague

¿Es una broma no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] ,ya ves anda que no hay gente que pasa en las consolas del online [qmparto] ,aparte tienes tambien que tener el kinect conectado a la fuerza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Usuario de xbox 360 en twitter:

"When the guy on the #XboxReveal stream said "Xbox Live" it activated my Kinect and killed the stream. Good thinking guys."

enlace a la noticia

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353010/kinect-trouble-xbox-one-reveal

LMAO!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjaa
pongo en exclusiva la primera imagen de como serán las cajas de los juegos:

Imagen

EA confirma que ultima team no es exclusivo de juan

Imagen
es oficial que le llamaremos xbox juan no?

juanillo? [qmparto] [qmparto]
El anuncio de XBOX One causa problemas en los usuarios de Kinect(Xbox 360) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a Master118 por la info [oki]

http://www.polygon.com/2013/5/21/435301 ... one-reveal
Robertto91 escribió:es oficial que le llamaremos xbox juan no?

juanillo? [qmparto] [qmparto]

mientras no sea juanillo rojo de la muerte... [ayay] XD XD
Xbox Infinity sonaba mucho mejor.

Xbox One va a crear confusión, de igual forma que crea confusión el nombre de Wii U.

entonces tenemos, la Xbox, la primera, la Xbox 360, y volvemos ¿a la primera xbox? XD

mejor que la hubieran llamado Xbox TV.

El mando de Xbox One seguirá funcionando con pilas, no con batería de litio.
Y los gatillos tendrán vibración ya que en su interior estarán los motores de vibración.

A mi me gustan más las baterías de litio porque pesan menos que dos pilas.
Y lo de la vibración en los gatillos me parece una chorrada. Ahora entiendo por qué son tan grandes los gatillos y los botones laterales. Me parece una cagada.

Prefiero el mando de xbox 360. Me parece más bonito.
soyun escribió:Por cierto! ¿dónde está el iluminado ese que dijo que nos pusiéramos guapos para la foto, que ibamos a quedar retratados cuando Microsoft anunciara hoy que requeriría conexión permanente? [qmparto]

Como activas los juegos por Bluetooth? si se desvía carga a la nube como la usas eh?
superfenix2020 escribió:Xbox Infinity sonaba mucho mejor.

Xbox One va a crear confusión, de igual forma que crea confusión el nombre de Wii U.

entonces tenemos, la Xbox, la primera, la Xbox 360, y volvemos ¿a la primera xbox? XD

mejor que la hubieran llamado Xbox TV.

El mando de Xbox One seguirá funcionando con pilas, no con batería de litio.
Y los gatillos tendrán vibración ya que en su interior estarán los motores de vibración.

Si solo fuera eso...aparte de lo de internet y la segunda mano(que de ser cierto la consola esta abocada al absoluto fracaso)hoy que han enseñado??una consola??O un canal+ con kinet??No se pensaba que me ofrecian un pack de canal+deporte canal+cine....y a todo esto que hay de los JUEGOS??si si JUGAR que es para lo que se supone que es una VIDEOCONSOLA...para ver cine y futbol ya tengo otros sistemas y en una consola NO busco eso.

Lo dicho Microsoft puede echar AÑOS de buen trabajo en muy poco tiempo de confirmarse todas las noticas...solo con eso dejare la marca microsoft y volvere a Sony SIN DUDA...si es que de 10 cosas 9 son contras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
http://www.ign.com/articles/2013/05/21/rare-to-show-historic-franchise-on-xbox-one-at-e3

Una franquicia de Rare la presentaran en el E3 [boing] Dios como sea el KI!!!

http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-hard-drive-cant-be-replaced-by-users

NO se podrá cambiar el HDD pero por el USB3 se le podrá conectar uno con las mismas funciones que el interno

Y sigo pensando que me mola el todo en uno de MS, TODO me parece genial y si los juegos cumplen, sigo con ellos otra generación.
Y pensar que todos estas últimas semanas hablaban de 4.5 tf, amd 8979 ggc 2.0 y salen con la misma mierda filtrada hace meses atras. si la esdram + move data engines no equiparan algo a la ps4, adios ms de esta generación y bienvenida generacion smart xbox tv.
linda la presentación pero no para una consola de juegos, por eso mi voto
al final lo unico que sabemos de los juegos es
como dijo el gordo francis, que call of duty ahora tiene un perro
jor79 escribió:Y pensar que todos estas últimas semanas hablaban de 4.5 tf, amd 8979 ggc 2.0 y salen con la misma mierda filtrada hace meses atras. si la esdram + move data engines no equiparan algo a la ps4, adios ms de esta generación y bienvenida generacion smart xbox tv.

Los que tocamos con los pies en el suelo, que pensaba por lo que leo (vaya tela algunos) que eramos más, esto no nos los creíamos ni "jartos de vino".

La consola si cumple con la función de jugar, que si dicen que es 8 veces superior a la 360, a mi me parece cojonudo, lo demás bienvenido sea [+furioso]

A mi el video de remedy me ha puesto burro, y el COD lo mismo... a esperar esos 15 exclusivos para terminar de [tadoramo] y a ver si alguno piensa "ui pos no esta tan mal la consolita..." pq menudos bocachanclas hay macho que solo saben despotricar [noop] [noop] [noop]
todo muy bonito pero el perro de COD me hizo convencerme, fuck you PS4! (?)
marcos1786 escribió:Imagen

MUY BUENO
E aqui un ejemplo,de lo que podria pasar si no estas conectado transcurrido 24 horas....LAMENTABLE
Xbox perdiendo todo el terreno ganado en tanto tiempo....estan a tiempo de rectificar
Nueva imagen del tamaño de la consola

Imagen

"Los aplausos del público en la conferencia de Xbox ONE NO vienen de la prensa" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

https://twitter.com/AdamSessler/status/ ... 2662077443

Gracias a wayne rooney por la info [oki]

Imagen
pues yo pienso darle una oportunidad me pienso traer a casa la ps4 y la xbox one aunque sea a pagos mensuales lo que me imagino es que para los juegos de segunda mano se vendera l licencia y las traspasaras por xbox live y solo funcionara con el disco osea tendras que vender disco y licencia
+1esperar el E3 a ver que desmienten y que es cierto. Tambien esperar a la presrntacion de sony completa.
spartano123 escribió:yo creo que debemos estar tranquilos, yo confio en xbox y las compañias como ea y activision no son tontas y apuestan por caballo ganador, los fans de sony que estan tan emocionados hablando de los teraflops y son capaces de descifrar el chip que tiene el brazo de terminator 2 simplemente decirles que el 10 de Junio veremos que consola es mejor, ya que SONY y sus teraflops nos la colaron la anterior generación con la Ps3 que según los mismos que hablan hoy entre los que yo en su día apoyaba era mucho mas potente y xbox no iba a durar ni un día, pues creo que no hace detallar la estafa de SONY y el vende humo que les encanta, yo personalmente creo que ambas van a ser 2 pepinos , cada una con sus exclusivas , pero creo en el online xbox va a mejorar notablemente y sony se va a quedar con su network desfasado porque necesita "dinero extra " para crear una infraestructura buena, además creo que xbox da un paso importante al acaparar el entrenimiento del salon y reproducir peliculas en blu ray porque una de las bazas de Sony con la ps3 fue que tenia blu ray y servia para reproducir peliculas, lo cual aunque todos queramos juegos , las peliculas y el entretenimiento digital mueven mucho dinero . Y encima tenemos 15 exclusivas que es lo que se le ha pedido a microsoft. Como nota decir que soy poseedor de PS3 y xbox 360 y me gaste 600 pavos en la ps3 , pero esta vez confiare en xbox aunque al final me acabe pillando las 2 como buen gamer. saludos
Tengo que ver la conferencia aun no he podido... pero estuve siguiendo los anuncios por twitter y las opiniones... y veo que hicieron exactamente eso mucho bombo y platillo para las funciones multimedia... pero a los gamers lo que realmente nos importa son los juegos!!! y eso les valio un pepino... anuncian grandes funciones multimedia , poder cambiar entre una y otra aplicacion sin retraso, xbox tv, nuevo kinect... bla bla bla.... lo que la mayoria quisieramos haber visto eran otras cosas... juegos, la potencia de la consola en ese sentido ... en fin ... anuncian servicios con bombo y platillo para despues decir que para empezar solo sera en USA.... y bueno despues de ver tantas funciones por internet, que no podremos jugar juegos de segunda mano sin pagar un pase online, que tenemos que instalar los juegos para jugarlos... creo que cada vez veo mas posible y logico que necesitara estar conectada la consola a internet para usarla.... no se si se confirmo o no... segun lei no... pero con esas medidas se pueden ir olvidando de usuarios como yo ... que poco utilizamos el live y disfrutamos mas los juegos por su campaña o modo single player.... por eso hace tiempo me pase a PC y creo que por ahi seguire o quizas pondre atencion a Ps4 ...

Tambien tengo 360, Ps3 y PC ... asi que hablo lo mas objetivamente posible... saludos
Bueno, adios hype, hola steam, paso de estar conectado si o si por cojones, entre esto y lo de la segunda mano, paso de xbox.
marcos1786 escribió:Imagen

Que buenoo! xDD
mattt escribió:Bueno, adios hype, hola steam, paso de estar conectado si o si por cojones, entre esto y lo de la segunda mano, paso de xbox.

Pero en steam no tienes que estar conectado para jugar y tampoco hay segunda mano???

UN SALUDO
pues no amigo . puedes en steam jugar sin estar conectado a internet a si que ya ves tu .
hellknight escribió:pues no amigo . puedes en steam jugar sin estar conectado a internet a si que ya ves tu .

Pues mira, siempre aprenderas algo nuevo. Como no uso mucho steam no se realmente si se podia o no, como siempre que pongo algun juego tengo que abrir el programita..... Nunca te acostaras (en este caso madrugaras) sin saber algo nuevo.

UN SALUDO
3529 respuestas