En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
SCREAM25 escribió:
pabloc escribió:No empecemos con los malos royos por favor.
Aquí estamos para debatir y nada más. [angelito]

Pero también hay cosas buenas, no se pk tenemos que debatir durante 100 páginas lo mismo y dar palos todo el rato pero bueno es entendible hasta que Msoft no aclaré los temas más espinosos no se ve más haya de eso.

Suelta tu las buenas porque no las encuentro la verdad.
Y eso que me chupe la confe de principio a fin.
-Reproduce blu-ray.......
Capi America escribió:
nono343 escribió:Sony en su presentacion no enseña el diseño. Reaccion en el hilo de Xbox: joder que mierda de conferencia mucho detalle tecnico y juegos y no enseñan algo tan importante como es el diseño

Microsoft enseña la Xbox VHS. Reaccion en este hilo: pero que os importara el diseño, la consola es para jugar! no la vas a llevar a un concurso de belleza

En que quedamos, diseño si o diseño no

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, pero bueno...

Una cosa es que todos queriamos ver el diselo y otra bien distinta llorar y llorar porque es cuadrada. Si no te gusta pues no la compres.

@litos que si tio ll que tu digas, venga en vez de dormir dedicate a buscar mis mensajes jajajaja no voy a poder dormir...

Es que para decir chorradas mejor no las digas, y punto. Si me dices que me lea las cosas leete tu también mis comentarios primero y luego hablas majete pero no me vengas aquí con esas bobadas.

Yo he visto lo mismo que todos y para mi ahora mismo la xbox one me decepciona más que me gusta, así que nadie tiene que venir a convencerme de nada.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
pabloc escribió:Aver si lo aclaran o nos la colaran como la primera xbox360 que habia que cambiar el hdd por uno exclusivo de la consola.
Aunque si especifica no reemplazable no sé como interpretarlo la verdad.
Directa al Sat?

Edit:lo siento indigo pero edite mal el mensaje.
Me cago en el móvil.

No reemplazable es que no tienes acceso a el fácilmente para cambiar cuando te apetezca como ocurre con algunos móviles y la bateria, pero evidentemente puedes abrir la consola y acceder a el.

un disco duron interno extraible ganas muchisima comodida , y muchos son propensos a petar y si petan sin estar en garantia tiene que ser un putadon.

puede que ps4 al ser consolas muy parecidas tampoco se puedam extraer.

A mí me da que el chollo de ps3 de los discos no se va a repetir tampoco en ps4
YO que la consola sea mas o menos guapa me es secundario. Es mas, parece que han penalizado la estetica por un mejor rendimiento (de ahi que se parezca mas a la primera Xbox, que era un tanque, recordemos).

Pero lo que no me gusta son las Spec. 3 SO???? para?????, estan colgaos???. SOLO 5GB de 8GB posibles para juegos????.

Si eso es asi, estan colgados.

Y sigo pensando que lo de menos es DDR3 VS GDDR5. Eso se puede solventar con una buena arquitectura de Caches, que es lo que parece que si tiene Juan.

Y el resto es una incognita, pero lo peor es que parece ser una continuidad de los ultimos años de M$. Desgraciadamente aquella primera epoca de M$ con X360 queda ya muy lejos.

Vamos, seguire siguiendo a Juan, pero me da que no me va a gustar lo que voy a leer y ver.
Por una vez, y me duele decirlo, capi america lleva razon.
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Pero también hay cosas buenas, no se pk tenemos que debatir durante 100 páginas lo mismo y dar palos todo el rato pero bueno es entendible hasta que Msoft no aclaré los temas más espinosos no se ve más haya de eso.

Puse páginas atras las novedades del Live por ejemplo que nadie ha leido parece no interesa tampoco XD. PS4 reproduce humo no?
Y por cierto, como ha comentado un compañero por twitter, se sabe algo de si será region-free??? Creo que no se ha hablado nada al respecto aunque dudo que lo sea.
Adama escribió:YO que la consola sea mas o menos guapa me es secundario. Es mas, parece que han penalizado la estetica por un mejor rendimiento (de ahi que se parezca mas a la primera Xbox, que era un tanque, recordemos).

Pero lo que no me gusta son las Spec. 3 SO???? para?????, estan colgaos???. SOLO 5GB de 8GB posibles para juegos????.

Si eso es asi, estan colgados.

Y sigo pensando que lo de menos es DDR3 VS GDDR5. Eso se puede solventar con una buena arquitectura de Caches, que es lo que parece que si tiene Juan.

Y el resto es una incognita, pero lo peor es que parece ser una continuidad de los ultimos años de M$. Desgraciadamente aquella primera epoca de M$ con X360 queda ya muy lejos.

Vamos, seguire siguiendo a Juan, pero me da que no me va a gustar lo que voy a leer y ver.

5GB de RAM porque 2GB irán dedicado a seguridad y una al dashboard, se nota que la gente está informada.
Es que macho 100 paginas llenas de cansinos hechando pestes sobre el diseño y seguro que luego en su salon tienen un woxter ladrillo multimedia mas grande que una caja de melones.

Esto es así.
litos001 escribió:Y por cierto, como ha comentado un compañero por twitter, se sabe algo de si será region-free??? Creo que no se ha hablado nada al respecto aunque dudo que lo sea.

yo creo que de eso no hablarán ni en el E3, se sabrá cuando las tengan las revistas.
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Ya las cito yo. Lo que comentas, el poder jugar con la sombra de tus amigos en juegos compatibles (esto mola en juegos de carrera, plataformas, etc), poder grabar los juegos directamente solo con software, el diseño del mando. Por ahora es lo más reseñable.
bueno, la verdad es que noticias buenos encuentro 3:
-Bluray, lo tiene hasta la PS3 y es algo obvio, no es nada nuevo.
-Game DVR, buena opcion para grabar momentos alucinantes de los juegos.
-y la tercera no me acuerdo...
entre lo de segunda mano, allways online y pobreza de nuevas cualidades,por que vamos:
-10 minutos de un call of duty
-10 minutos de la alianza con la NFL
-30 minutos hablando de la Tv en la consola
denis74 escribió:Lo que me interesa más es saber que tal va de potencia esta Xbox. Si va a dar lo que todos esperamos de ella en esta nueva next-gen. El diseño me la sopla si luego funciona o rinde como debe. A ver que tal en el E3 esos 15 títulos o nuevas franquicias exclusivas. De momento hemos de esperar dos semanas más a que acaben de dar datos.

No an dado datos del hardware ....an dicho solamente 8 veces más potente que la xbox36@..
Tampoco podemos pretender que nos venden hardware de 1000 $ a 500 señores que son empresas viven de las ganancias ...
Habéis pensando en algun momento que esos contenidos los puedan ofrecer aqui en España también?
O algo similar a lo de nba pero con el fútbol?
A mi me ha gustado la consola, la opción de comprar online el juego que llevas a casa de tu amigo por el precio que hay online existe ahora mismo también y nadie la ha criticado ...
Aun tengo esperanzas en mi pgr5 ...

Saludos
Capi America escribió:Es que macho 100 paginas llenas de cansinos hechando pestes sobre el diseño y seguro que luego en su salon tienen un woxter ladrillo multimedia mas grande que una caja de melones.

Esto es así.

pues por mi eso no lo digas que yo desde el principio he dicho que me gustaba como era.
dicanio1 escribió:
denis74 escribió:Lo que me interesa más es saber que tal va de potencia esta Xbox. Si va a dar lo que todos esperamos de ella en esta nueva next-gen. El diseño me la sopla si luego funciona o rinde como debe. A ver que tal en el E3 esos 15 títulos o nuevas franquicias exclusivas. De momento hemos de esperar dos semanas más a que acaben de dar datos.

No an dado datos del hardware ....an dicho solamente 8 veces más potente que la xbox36@..

alrededor de 1.5 tetaflops
kyubi-chan escribió:
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

Ya las cito yo. Lo que comentas, el poder jugar con la sombra de tus amigos en juegos compatibles (esto mola en juegos de carrera, plataformas, etc), poder grabar los juegos directamente solo con software, el diseño del mando. Por ahora es lo más reseñable.

lo de poder jugar con la sombra de tus amigos no es nuevo de la next gen. Yo ya lo he hecho. Eso depende de los juegos vamos que lo pueden tener 3 juegos o mil.

Cuánto es un tetaflop? XD
en este mapa se ve claro, http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
hasta los norteamericanos prefieren PS4, y eso que esta consola esta diseñada para ellos.
Capi America escribió:Es que macho 100 paginas llenas de cansinos hechando pestes sobre el diseño y seguro que luego en su salon tienen un woxter ladrillo multimedia mas grande que una caja de melones.

Esto es así.

Veras cuando en el e3 se tiren media hora para enseñar solamente la consola...
Hoy pasa porque se dijo que no se iba a enseñar nada, pero en el e3 hay que llevar la chicha, y media horita menos porque ps4 aun no existe, y no, no son los padres tampoco.
Pero es que lo de grabar y todo eso también lo hace PS4 y además otros usuarios te pueden ayudar a en tus partidas...

A mi eso no me parece nada tan novedoso.

Me llama mucho más la atención el tema del nuevo kinect y lo bien que funciona que eso.
Recuerdo cuando microsoft presento la primera Xbox lo que escribi.........................cuidado con Micrrosoft que es una empresa monopolista y de juego suuuucioooo.

A entrado despasio y regalando caramelos ............oooo ue bien trata microsoft al usuario..........y cuando a llegado a la cumbre.........................

En fin,a todos los que dicen que si se confirma......confirmado esta todo lo que a dicho ferdopa....otra cosa es que rectifiquen, y creo que el rectificar ahora.....puede ser hasta peor que dejarlo como esta porque ya no hay mucho tiempo para hacer mucho la verdad.

Como Sonyer me alegro porque Microsoft me a asegurado hoy que mi eleccion es la acertada y que Sony no desaparecera aun de los videojuegos y podre seguir disfrutando de sus juegos.

Pero como usuario muy triste,porque soy de los que piensan que la competecia,la buena competencia es lo mejor para todos, sony tambien lo fllipo con ps3 pero supo rectificar,espero que micro este a la misma altura y sepa encauzar a tiempo.

Dejando el tema consola un poco porque no hacemos ya mas que repetirno y estoy completamente seguro que mañana sera un dia duro para microsoft y veremos una bajada de pantalones monumental.............................................

Alguien me puede poner el video en Hd del juego ese de los desarrolladores de alan wake? Eso es lo unico que llamo mi atencion en la confe....tiene muuuuy buena pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
dicanio1 escribió:

0,25 TF x8 = 2TF la cifra que se esperaba para la Next Gen
litos001 escribió:Pero es que lo de grabar y todo eso también lo hace PS4 y además otros usuarios te pueden ayudar a en tus partidas...

Me llama mucho más la atención el tema del nuevo kinect y lo bien que funciona que eso.

hay gente , como yo, que pasa del kinect...como sea obligatorio para jugar veremos donde pongo ese cacharro.
korchopan escribió:lo de poder jugar con la sombra de tus amigos no es nuevo de la next gen. Yo ya lo he hecho. Eso depende de los juegos vamos que lo pueden tener 3 juegos o mil.

Entiendo yo ahí que es una cosa de la consola o del Live que se aplique a los juegos que sean compatibles. Tú me hablas de una opción que incluían los desarrolladores en sus juegos, aquí estamos hablando de que el Live tendrá la opción de implementarlo en aquellos juegos en los que sea posible hacerlo sin que sea una característica genuína del juego en sí. Entiendo yo al menos.
juaniko18ct escribió:

Esto es así.

Hoy pasa porque se dijo que no se iba a enseñar nada, pero en el e3 hay que llevar la chicha, y media horita menos porque ps4 aun no existe, y no, no son los padres tampoco.

si mal no recuerdo en la final de la champions la iban a enseñar en un anuncio no?
mi opinion:

cosas buenas:

-El mando, me parece una evolucion del de 360 y parece mejorado (a mi al menos el de 360 es el mando que mas me gusta actualmente)
-posibilidad de poder usar los mandos de xbox 360 en la nueva consola
- Kinect mejorado
-Reproduce blu ray
- El control por voz puede estar bien
- la comunicación por skype creo que sera mejor que las charlas actuales
- poder pasar el perfil de xbox 360 a xboxone sin perder logros
- cambios en los logros
- multiples sistemas operativos para una mayor rapidez
- poder hacer mas de una cosa a la vez

cosas malas:
- El diseño no me acaba de convencer, la veo muy grande
- Lo de segunda mano no parece que sea nada bueno, aunque bien es cierto que hay que esperar una respuesta oficial
- Obligación de tener instalado kinect para poder usar la consola

Creo que el sabor es agridulce porque es cierto, no hemos visto casi juegos, yo personalmente espero que en este e3 nos fusilen a juegos, los que todos esperamos y también sorpresas, tanto de ps4 como de xboxone, solo entonces podremos tener mas o menos claro por donde irán los tiros. Yo de momento prefiero no posicionarme y tirar del pc (que por cierto, con estructura x86 en ambas consolas, igual gana bastante terreno...).
litos001 escribió:Pero es que lo de grabar y todo eso también lo hace PS4 y además otros usuarios te pueden ayudar a en tus partidas...

Se habla de características buenas, no de que sea algo nuevo y/o exclusivo.
daymaster escribió:Recuerdo cuando microsoft presento la primera Xbox lo que escribi.........................cuidado con Micrrosoft que es una empresa monopolista y de juego suuuucioooo.

A entrado despasio y regalando caramelos ............oooo ue bien trata microsoft al usuario..........y cuando a llegado a la cumbre.........................

En fin,a todos los que dicen que si se confirma......confirmado esta todo lo que a dicho ferdopa....otra cosa es que rectifiquen, y creo que el rectificar ahora.....puede ser hasta peor que dejarlo como esta porque ya no hay mucho tiempo para hacer mucho la verdad.

Como Sonyer me alegro porque Microsoft me a asegurado hoy que mi eleccion es la acertada y que Sony no desaparecera aun de los videojuegos y podre seguir disfrutando de sus juegos.

Pero como usuario muy triste,porque soy de los que piensan que la competecia,la buena competencia es lo mejor para todos, sony tambien lo fllipo con ps3 pero supo rectificar,espero que micro este a la misma altura y sepa encauzar a tiempo.

Dejando el tema consola un poco porque no hacemos ya mas que repetirno y estoy completamente seguro que mañana sera un dia duro para microsoft y veremos una bajada de pantalones monumental.............................................

Alguien me puede poner el video en Hd del juego ese de los desarrolladores de alan wake? Eso es lo unico que llamo mi atencion en la confe....tiene muuuuy buena pinta.

Pero la ps4 existe?
Es que aun no la he visto...
desarrolladores indie hablan y no estan muy entusiasmados.

Rami Ismail, Vlambeer

“We think it’s interesting that Microsoft is taking the Xbox away from gaming as its core business, but it was sort of weird watching this event go down. We did see some indie developers in the opening video, so there obviously is an indie strategy somewhere, but I don’t think we know a thing about Xbox One and gaming – they still have to show their hand with regards to that at E3. The whole presentation felt sort of awkward, but the D-pad looks really nice. Sadly, at this point the thing we’re looking forward to most for the Xbox One is Skype on our TV.”

Philip Tibitoski, Young Horses

“As an indie and developer the Xbox One reveal didn’t really say anything to me. The stuff with fantasy sports is cool and all, but I was more interested in seeing how the marketplace/store might have changed or how discovery was being handled. This reveal was for a different audience and I’ll be interested to see what they talk about at E3 when they’re ready to talk software.

“Are they opening up avenues for smaller developers? We’ve seen efforts from the other big players like Steam Greenlight, or what Sony has been up to with PS3 and Vita, or even the recent announcements of PS4 indies like Hohokum. Mobile is open and Sony is opening up while making developer-related processes more simplistic to focus on games. What exactly is Microsoft planning for this to be on parity with others? I can’t tell from what they’ve revealed so far, except that there are smaller developers shown in the opening video reel.”

Ben Kane, Going Loud Studios

“While it wasn’t the content I hoped to learn about, I do accept that Microsoft’s living room strategy has many facets beyond gaming, and that’s what today was about. I’ll wait to hear more about Xbox Live, digital distribution, the marketplace, and where indies fit in. I don’t think there was a message here for indie developers, but I also don’t read anything nefarious from that. The presentation was simply directed at a different aspect of ‘living room entertainment.’

“An Xbox Live Indie Games successor, whether direct (a premium-but-open service where anyone can make and sell games) or spiritual (a more open XBLA-style partnership hopefully with a much lower barrier for entry) would be at the top of my list for things I’d like to see at the E3 presentation.”

James Silva, Ska Studios

“As a consumer, I’m excited. We use an Xbox 360 as an entertainment hub anyway, so getting a more robust, snappier version of that is a win. And lag-free Kinect is something I really, really wanted the instant Kinect 1.0 debuted, so that’s great.

“As a developer of semi-simple 2D indie games, I’m looking forward to playing with one, though our style isn’t going anywhere – it’ll just end up with some more gratuitously excessive particle systems.”

Brian Provinciano, Vblank Entertainment

“Their intention from the first Xbox was to own the living room, and the evolution of the 360 showed this trajectory in motion. The Xbox One is them realizing this vision. The problem is, they’re leaving core gamers behind. You would’ve thought that the reaction to their E3 2012 press conference would’ve been a wake up call, but they’re on a different course. They see more money in general entertainment, media and ads than core gamers. They see dollar signs with subscription fees. They want the revenue stream that cable providers and phone carriers have been enjoying. I’m certain that the Xbox One will launch with the base price plus a 2 – 3 year contract. The unfortunate thing about this is that many consumers will be fooled by the lower price point, even though they’ll end up paying more in the long run.

“They’re preaching TV services to gamers and gamer press, the exact group of people who will be least receptive to it. Microsoft’s direction isn’t in line with E3, it’s in line with CES.

“Despite delaying their announcement a month, they still failed to capitalize on the opportunity to recalibrate after the PS4 announcement. I’m quite surprised by how limited their attempts were to one-up the PS4.

“Prior to this conference, I was expecting that at least during the E3 presentation, Microsoft would pander to indies in some way. They remain the only platform which prevents self-publishing. I wouldn’t expect anything other than just talk from them, but I was expecting them to address indies nonetheless. However, after this, I could see them leaving indies out completely. After all, they have their eye on the average consumer, not the core gamer. Average consumers aren’t as versed in the ‘indie’ game scene.”

Phil Fish, Polytron

“What a giant load of shit that was! All buzzwords! They talked for an hour and basically said nothing. What does ‘always ready’ mean?”

“There was absolutely nothing relevant to me in that presser. Nothing about digital distribution or indies. Nothing at all.”
s.goncio escribió:- multiples sistemas operativos para una mayor rapidez

Es esto cierto?. Y de ser así, ¿qué Sistemas Operativos?.
korchopan escribió:
juaniko18ct escribió:

Esto es así.

si mal no recuerdo en la final de la champions la iban a enseñar en un anuncio no?

Cierto pero seguro que sera un anuncio con actores reales de estos que hace sony que se flipa con el logo de la ps4 al final pero dudo mucho que salga en el anuncio.

Ademas que en USA donde estan tan interesados segun Gamespot por la consola les suda la polla la final de champions...
SCREAM25 escribió:
Puse páginas atras las novedades del Live por ejemplo que nadie ha leido parece no interesa tampoco XD. PS4 reproduce humo no?

La ps4 reproduce blu-ray como lo hace desde años la PS3.
Era un cambio que se veía venir desde que fracaso el hd-dvd.
Las novedades del live pues que quieres que te diga.
Igual que grabar los momentazos de ps4 y subirlos en video una chorrada tanto en una como en otra.
Lo de los trofeos otra chorradita más.
Lo único a destacar sería el smart glass en mi opinión.
Larry Hryb ‏@majornelson 1h

There has been some confusion about #XboxOne and used games, this blog post may help clear things up http://mjr.mn/11Wv9ZB

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... sed-games/

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.

vale muy bien, pero ahi te indifca perfectamente que tienes que jugarlo con tu cuenta, vamos con la de tu amigo nada, osea prestar juegos a los colegas tampoco [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:

En el panel dicen que Xbox One tiene 768 Stream Processors, la potencia de Xbox 360 es de 192 GFLOPS (aunque esto es engañoso dado que es contar solo la potencia de los Shaders) mientras que la especulada estos meses para Xbox One ha sido de 1.2 TFLOPS, esto no es un salto 8 veces más, pero si subimos la velocidad de reloj de la GPU a 1 Ghz entonces los números si que cuadran matemáticamente.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... hitecture/

No llega ni a 1,8

Urian dice que 1,5
Pero que Put*da, no me doy abasto para leer tanto comentario, apenas termino una página y ya aparecen dos más...

Pero bueno, más que consola parece PC de Escritorio, habrá quienes les guste, habrá quienes no y otros tantos como yo, que no tengan el espacio para meter semejante ANIMAL dentro del mueble de la TV.

Esperemos a una segunda o tercera revisión que de un poco más de beneficio al espacio.

Espero valga la pena en PRO de la calidad en los juegos.

Saludos...

Seguro en lo que escribí este comentario ya hay 6 páginas nuevas.
jjuanji escribió:there is no fee to play that game while you are signed in to your profile

Juas, aclarado. [carcajad]
Robertto91 escribió:
dicanio1 escribió:

Ni idea...sinceramente hasta que micro no diga nada paso de todo.. [+risas]

Ahora si al final me cambio al lado oscuro [+risas] ,espero que se pueda instalar los juegos en el dico duro como en la Xbox...porque tela el ruido que hace el lector de la ps3,y cuanto tarda abecés en cargar cosas...es horrible... [buuuaaaa]

ahora 1,5 teraflops ya no se sí está bien o no...estoy hecho un lío con tanta historia,que si lleva esto,al rato que no lo lleva 1 horas después que si lo lleva y así toda la noche.. [mad]
juaniko18ct escribió:
daymaster escribió:Recuerdo cuando microsoft presento la primera Xbox lo que escribi.........................cuidado con Micrrosoft que es una empresa monopolista y de juego suuuucioooo.

Pero la ps4 existe?

Tanquilo,ya te regalo un poster con la foto de las dos cajas,la one y la ps4 asi podras decir que juegas a las dos jajaja lo que hay que leer
kyubi-chan escribió:
s.goncio escribió:- multiples sistemas operativos para una mayor rapidez

Es esto cierto?. Y de ser así, ¿qué Sistemas Operativos?.

eso he oído.... primero he oído que 2, luego 3 (al final no se cuantos pero mas de 1).... por eso cuando le das una orden con la voz la reacción es tan rapida.No se cuales...
korchopan escribió:
juaniko18ct escribió:

Esto es así.

En un anuncio de 2/3 min maximo la dan por presentada?
[comor?] [comor?]

xbox one no llega a 2 tflops , vamos se sabe aunque no es oficial.
Robertto91 escribió:
indigo_rs escribió:

En el panel dicen que Xbox One tiene 768 Stream Processors, la potencia de Xbox 360 es de 192 GFLOPS (aunque esto es engañoso dado que es contar solo la potencia de los Shaders) mientras que la especulada estos meses para Xbox One ha sido de 1.2 TFLOPS, esto no es un salto 8 veces más, pero si subimos la velocidad de reloj de la GPU a 1 Ghz entonces los números si que cuadran matemáticamente.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... hitecture/

No llega ni a 1,8

Urian dice que 1,5

La mayoria da por aceptado(incluso confirmado por Epic) que la 360 rinde gráficamente 240-250 GF
Por cierto poco se ha comentado pero HDD de 500 me parece una sobrada!
juaniko18ct escribió:

Pero la ps4 existe?

Está claro que no, no viste una caja de plástico así que todo lo demás no importa. Lo importante es el envoltorio siempre aunque no guste.

Capi America escribió:Por cierto poco se ha comentado pero HDD de 500 me parece una sobrada!

Pues teniendo en cuenta la instalación obligatoria y lo que ocuparán los juegos me parece lo mínimo imprescindible.
Capi America escribió:Por cierto poco se ha comentado pero HDD de 500 me parece una sobrada!

No si hay que instalar todos los juegos que vayas comprando y si aun encima el hdd no es reemplazable apaga y vamonos.
juan19 escribió:

xbox one no llega a 2 tflops , vamos se sabe aunque no es oficial.

Lo que es oficial es que es 8 veces más potente gráficamente que la 360 y eso son entorno a 2 TF, sabiendo que la 360 rinde sobre 250GF.
daymaster escribió:
Tanquilo,ya te regalo un poster con la foto de las dos cajas,la one y la ps4 asi podras decir que juegas a las dos jajaja lo que hay que leer

Si quieres te regalo yo una foto firmada con mi xbox y ps3 para que veas que no me desagrada ninguna compañia, pero si los tontos que con poca informacion se crean un mundo maravilloso.
A mi me la suda estas peleas absuardas, tarde o trempano me comprare las dos , y aunque critique a wii U, tambien acabare comprandola, el que es gamer le da igual si la hace fofito o menganito, aunque siempre hay una que se le coge mas cariño.
juaniko18ct escribió:
daymaster escribió:

Si quieres te regalo yo una foto firmada con mi xbox y ps3 para que veas que no me desagrada ninguna compañia, pero si los tontos que con poca informacion se crean un mundo maravilloso.
A mi me la suda estas peleas absuardas, tarde o trempano me comprare las dos , y aunque critique a wii U, tambien acabare comprandola, el que es gamer le da igual si la hace fofito o menganito, aunque siempre hay una que se le coge mas cariño.

se nota se nota
lo que dice Larry Hyrb lo confirma, con tu perfil puedes jugar donde sea.
Pero si te vas de la casa de tu amigo y le prestas el disco no puede jugar. y si es asi prestandole el disco a un amigo, como sera para venderlo? y para correr juegos de segunda mano?
Paulescu escribió:lo que dice Larry Hyrb lo confirma, con tu perfil puedes jugar donde sea.
Pero si te vas de la casa de tu amigo y le prestas el disco no puede jugar. y si es asi prestandole el disco a un amigo, como sera para venderlo? y para correr juegos de segunda mano?

Pues fácil, tiene que haber una forma de desligarlo de tu perfil y que no puedas usarlo más.
3529 respuestas