En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
indigo_rs escribió:Hacian falta más juegos y espero que lo resuelvan en el E3 con grandes anuncios. Los juegos son lo principal.

Aparte de segunda mano y internet,yo me preguntaba si era una consola y un Cana+ multimedia....MAL MUY MAL Microsft.....pueden perder el terreno ganado con Xbox360 con Sony... [snif] [snif]
Pues a mi me ha parecido todo correctisimo, el que no tiene internet en su casa es porque no quiere. Además de que implementaran mas servidores con que se que ira mejor el online. Blu ray, con que se ve mejor, mas HDD, etc.

Instalar el juego en el disco duro, ¡DEBE SER UNA OBLIGACIÓN COÑE!. Se sobre calentara menos la consola, menos utilización de lente, mas durabilidad de consola, si es que sois algunos mu cortitos criticando la instalación de juegos...
no se si esta dicho ya pero el disco duro no es reemplazable.
360 nat escribió:ala leer un poquito compañeros ya q si es obkligatorio si no se que dejar de decir cosas q no son.
Aunque ya era casi un hecho, pues se había filtrado información que así lo aseguraba, Microsoft por fin ha confirmado que no hará falta una conexión permanente en Xbox One. Eso sí, la información no se adelantó en el evento de presentación de la nueva consola, sino que hubo que esperar a que respondiese a una pregunta de GameStop.

Eso sí, las buenas noticias terminan aquí, pues la compañía también ha confirmado que se cobrará un canon para jugar a títulos de segunda mano. La consola detectará cuando un juego utilizado sea instalado en una cuenta distinta y cobrará una cantidad a los usuarios cuando se quiera asociar el título a una cuenta nueva.

Pero la buena noticia es que en aquellos sitios donde la conexión no sea buena no habrá problemas en la experiencia de juego (siempre que no se trate de juego en línea, claro). Ésta fue una de las principales críticas que se hacían a Microsoft cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que la consola exigiese una conexión permanente.

Finalmente no será así, pero lo cierto es que sorprende que la compañía no lo comentase en su presentación, pues es una característica que realmente preocupaba a los usuarios. De todos modos, se puede comprender, pues parece los de Redmond han querido ser el contrapunto al evento de Sony en todo momento con una presentación corta, concisa y en la que nada más comenzar pudimos ver la nueva consola.

De todos modos, aunque no sea imprescindible una conexión permanente en Xbox One, sí será conveniente que el dispositivo tenga acceso a Internet en todo momento si se quiere disfrutar de la gran mayoría de sus nuevas características. Microsoft quiere hacerse con el salón, pero nunca podrá lograrlo con un equipo que no sea capaz de proporcionar las mismas funciones que un televisor inteligente. Y, para ello, el primer paso es la conexión.

joder, todos a reportar a este tio.
Ti que si que ya leímos esto, te están pagando 1 céntimo de euro por cada vez que lo posteas?, madre mia, llevo aqui 10 minutos y lo has posteado 6 veces. Controlate, no todos etsamos ciegos
eddy escribió:y viendo esta votacion....es facil hacerse una idea de por donde van a ir los tiros a la hora de las ventas.....

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

De aquí al E3 aun pueden pasar muchas cosas.
Esperemos que desdigan todas las restricciones de xboxone.
juan19 escribió:no se si esta dicho ya pero el disco duro no es reemplazable.

YYY por eso dan la oportunidad de conectar un externo. :-|

Sí pero se pueden añadir discos externos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
eddy escribió:y viendo esta votacion....es facil hacerse una idea de por donde van a ir los tiros a la hora de las ventas.....

Olvídate de eso, los Cod son los juegos más criticados y arrasan en ventas una y otra vez.
por cierto no veo ninguna conexión usb delantera, para poner un pen para reproducir una peli, por ejemplo (tal y como la han presentado deduzco que eso lo hará bastante sobrada), habrá que mover la consola para conectarlo por detrás?
360 nat escribió:Eso sí, las buenas noticias terminan aquí, pues la compañía también ha confirmado que se cobrará un canon para jugar a títulos de segunda mano. La consola detectará cuando un juego utilizado sea instalado en una cuenta distinta y cobrará una cantidad a los usuarios cuando se quiera asociar el título a una cuenta nueva.

en este caso si se cobraría de nuevo, por que no seria una venta totalmente de segunda mano, aquí la consola detecta que el juego va a ser usado en dos cuentas diferentes y al de la segunda le dice que paga o nada. y añado lo ultimo que me van comentando Microsoft dara mas información sobre este tema (no se en E3 o estos días de intervalo ya que no han querido dar mucha información mas) y es la venta/intercambio de juegos atraves de shop personales atraves de live, donde tu vendes/cedes juegos asociados a tu cuenta a otro usuario, aunque aclarando que Microsoft cobraría en este caso si, un valor por transacción, esto lo que si pondrá en jaque es a las cadenas de distribución y reventa
alvarions escribió:

Y si peta el hdd?
No va a durar toda la vida.
Alguién ha leido las novedades del nuevo Live? Me ha llamado mucho la atención lo de juegos vivos, la IA aprende tu forma de jugar y luego tú amigo desde su consola puede competir contra tu sombra LOL :p . Sin duda pese a todo si me decido por Xbox es por el Live x mucho que sea de pago y bla bla bla x 1000.

SmartMatch: Un nuevo sistema SmartMatch elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.

Game DVR: Una exclusiva grabadora de vídeo captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.

Juegos vivos: Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan competir contra tu sombra.

Más Logros: Un nuevo y extendido sistema de Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace que conserves tus logros de Xbox 360.

Xbox SmartGlass: Implementada desde un principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas multijugador.

Ostia es verdad, esa me faltó en la lista.
Paulescu escribió:
360 nat escribió:ala leer un poquito compañeros ya q si es obkligatorio si no se que dejar de decir cosas q no son.
Aunque ya era casi un hecho, pues se había filtrado información que así lo aseguraba, Microsoft por fin ha confirmado que no hará falta una conexión permanente en Xbox One. Eso sí, la información no se adelantó en el evento de presentación de la nueva consola, sino que hubo que esperar a que respondiese a una pregunta de GameStop.

Eso sí, las buenas noticias terminan aquí, pues la compañía también ha confirmado que se cobrará un canon para jugar a títulos de segunda mano. La consola detectará cuando un juego utilizado sea instalado en una cuenta distinta y cobrará una cantidad a los usuarios cuando se quiera asociar el título a una cuenta nueva.

Pero la buena noticia es que en aquellos sitios donde la conexión no sea buena no habrá problemas en la experiencia de juego (siempre que no se trate de juego en línea, claro). Ésta fue una de las principales críticas que se hacían a Microsoft cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que la consola exigiese una conexión permanente.

Finalmente no será así, pero lo cierto es que sorprende que la compañía no lo comentase en su presentación, pues es una característica que realmente preocupaba a los usuarios. De todos modos, se puede comprender, pues parece los de Redmond han querido ser el contrapunto al evento de Sony en todo momento con una presentación corta, concisa y en la que nada más comenzar pudimos ver la nueva consola.

De todos modos, aunque no sea imprescindible una conexión permanente en Xbox One, sí será conveniente que el dispositivo tenga acceso a Internet en todo momento si se quiere disfrutar de la gran mayoría de sus nuevas características. Microsoft quiere hacerse con el salón, pero nunca podrá lograrlo con un equipo que no sea capaz de proporcionar las mismas funciones que un televisor inteligente. Y, para ello, el primer paso es la conexión.

Ti que si que ya leímos esto, te están pagando 1 céntimo de euro por cada vez que lo posteas?, madre mia, llevo aqui 10 minutos y lo has posteado 6 veces. Controlate, no todos etsamos ciegos

tranquilo compañero no es para poerse a dar amenazas de reportar ni q habria insultado a nadie pordios seguir con vuestras teorias conspiratorias si resulta todo como planteais ya sabeis donde esta el PC podeis pasar por la zona yo me vuelvo ya que para que me traten asi por poner una cosa .
Salme92 escribió:Pues a mi me ha parecido todo correctisimo, el que no tiene internet en su casa es porque no quiere. Además de que implementaran mas servidores con que se que ira mejor el online. Blu ray, con que se ve mejor, mas HDD, etc.

Instalar el juego en el disco duro, ¡DEBE SER UNA OBLIGACIÓN COÑE!. Se sobre calentara menos la consola, menos utilización de lente, mas durabilidad de consola, si es que sois algunos mu cortitos criticando la instalación de juegos...

te etas luciendo, .
Como vas a a obligar a pagar internet?
ya se ha explicado, estas comprando una cosa a una compañia, otra situacion es que tengas que pagarle a un tercero para poder usar ese producto? asi fuera tan millonario como Gates, si no me sale de los cojones pagarle un duro a Ono, Vomistar y compañia, no puedo jugar? si estoy pagandole el precio a Mocosoft por usar su consola.

y sobre lo de instalar juegos, peor aun, el tema del sobrecalentamiento debiera estar eliminado por completo.
pabloc escribió:
alvarions escribió:

Y si peta el hdd?

Y si peta el HDD de un PC? Pues se cambia por otro y listo, solo que en este caso hay abrir la consola, no será tan sencillo como con 360.
litos001 escribió:

Sí pero se pueden añadir discos externos xD

pero para instalación o como en PS3 para videos, fotos y demás? porque la velocidad del usb por muy 3.0 que sea no sé si dará.
360 nat escribió:
Paulescu escribió:

tranquilo compañero no es para poerse a dar amenazas de reportar ni q habria insultado a nadie pordios seguir con vuestras teorias conspiratorias si resulta todo como planteais ya sabeis donde esta el PC podeis pasar por la zona yo me vuelvo ya que para que me traten asi por poner una cosa .

Cuidado que están a la que salta.
indigo_rs escribió:
pabloc escribió:

Olvídate de eso, los Cod son los juegos más criticados y arrasan en ventas una y otra vez.

y que tiene que ver los cod con esto?este cod q sera lo mismo de siempre pero con un perro [carcajad] ,esta claro que arrasara como siempre hace,pero nada tiene q ver con lo q venda M$.
litos001 escribió:
Paulescu escribió:Y bueno, no nos olvidemos que la presentacion de PS4 no fue tampoco la ultima maravilla. Hasta ahora gran ganador Nintendo, entre los desastres que se ven hasta ahora con PS4 y XBOXONE me espero que se incrementen las ventas de WiiU

La presentación de PS4 fue una mierda pero al menos dieron datos técnicos más detallados y mostraro videos ingame de juegos y no videos cgi ni trailers...

Que cansino tio QUE LOS JUEGOS LOS MOSTRARAN EN EL E3!!!

De verdad antes de hechar mierda informaros un poco coño.

Y vamos criticar el diseño... Nadie critica a Messi por ser bajito y es el mejor jugador del mundo? Como si la consola es hexagonal, triangular o redonda QUE COÑO IMPORTA EL DISEÑO!!

Vosotros para que la quereis? Para jugar o para enseñarla por la calle o para ponerla de objeto de de decoración? Es una consola OSTIA no un anillo de Tous.

Es que de verdad algunas quejas dan asco.

De las cosas buenas que han dicho nada no?

-Lista de amigos incrementada a 1000
-Cambios en los logros, mas dinamicos, mas stats, etc.
-Multitarea, 3 SO, nueva interfaz
-Kinect vendrá con la consola
-Mando renovado y con 40 nuevas caracteristicas
-Nuevos sistemas: Smart Match y Game DVR
-15 exclusivas, 8 ips nuevas
-etc.

Pero no, que la consola es cuadrada y no la podreis llevar a un concurso de belleza. Esa es la conclusión que sacais todos, pues nada no la compreis
360nat.
Obviamente no te estoy diciendo que no postees, eres libre de postear lo que quieras, simpre y cuando no faltes alas normas.

Pero me parece demasiado postear lo mismo 6 veces en un espacio de 10 minutos. Y me parece que eso seria SPAM, y va contra las normas, pero no te he reportado. Creo que tambien me sali un poco.
s.goncio escribió:por cierto no veo ninguna conexión usb delantera, para poner un pen para reproducir una peli, por ejemplo (tal y como la han presentado deduzco que eso lo hará bastante sobrada), habrá que mover la consola para conectarlo por detrás?

En el lateral izquierdo hay un usb 3.0:

Imagen
indigo_rs escribió:Y si peta el HDD de un PC? Pues se cambia por otro y listo, solo que en este caso hay abrir la consola, no será tan sencillo como con 360.

Esperemos que sólo sea eso, porque como esté unido al resto del hardware digitalmente o lo llevas al SAT o te quedas sin consola.
Eol esta lleno de folla consolas por lo que se ve.

XD
Paulescu escribió:
Salme92 escribió:Pues a mi me ha parecido todo correctisimo, el que no tiene internet en su casa es porque no quiere. Además de que implementaran mas servidores con que se que ira mejor el online. Blu ray, con que se ve mejor, mas HDD, etc.

te etas luciendo, .
ya se ha explicado, estas comprando una cosa a una compañia, otra situacion es que tengas que pagarle a un tercero para poder usar ese producto? asi fuera tan millonario como Gates, si no me sale de los cojones pagarle un duro a Ono, Vomistar y compañia, no puedo jugar? si estoy pagandole el precio a Mocosoft por usar su consola.

y sobre lo de instalar juegos, peor aun, el tema del sobrecalentamiento debiera estar eliminado por completo.

Lo que te cuesta una cena tonta con la novia, ya tienes internet y móvil para todo el mes. Internet es muy caro en España pero cada vez es mas barato por la crisis y se dan cuenta que lo barato consigue mas gente.

Aún no se ha dicho si el Live será de pago, pero estoy diciendo que el que no tiene internet en su casa es porque no le apetece, ya que internet te da hasta trabajo ahora y ayuda un montón en la vida cotidiana.

Así que no me parece mal (no que haya conexión permanente) pero que te obligue a conectarte a internet un momento y luego te desconectas, no hace mal a nadie. Microsoft se asegura así menos juegos piratas y menos hackers.
s.goncio escribió:por cierto no veo ninguna conexión usb delantera, para poner un pen para reproducir una peli, por ejemplo (tal y como la han presentado deduzco que eso lo hará bastante sobrada), habrá que mover la consola para conectarlo por detrás?

tiene en el lateral izquierdo y en la parte trasera ;)
indigo_rs escribió:Y si peta el hdd?

Y si peta el HDD de un PC? Pues se cambia por otro y listo, solo que en este caso hay abrir la consola, no será tan sencillo como con 360.[/quote]

Aver si lo aclaran o nos la colaran como la primera xbox360 que habia que cambiar el hdd por uno exclusivo de la consola.
Aunque si especifica no reemplazable no sé como interpretarlo la verdad.
Directa al Sat?

Edit:lo siento indigo pero edite mal el mensaje.
Me cago en el móvil.
A mi la forma de la consola me gustado . Podia ser más bonita, pero también infinitamente más fea y no quiero nombrar cuales me parecen mas feas [+risas]
kolombo escribió:

En el lateral izquierdo hay un usb 3.0:

Imagen

coñe al final resulta que eso era un usb,magnífico, entonces duda resuelta ;)

Esperaremos entonces para ver que dicen sobre lo de la segunda mano y tal, porque si yo me compro un juego que pasa, que no puedo llevarlo a casa de un amigo para jugar? me pareceria bastante surrealista...
Capi America escribió:Pero no, que la consola es cuadrada y no la podreis llevar a un concurso de belleza. Esa es la conclusión que sacais todos, pues nada no la compreis

Ojo, todos no, hay mucho sonyer suelto, una cosa es criticar los fallos y otra estar buscando desesperados cualquier chorrada como lo del disco duro para ponerla a parir junto a 20 iconos de estos [poraki]

menos mal que queda poco para el E3 y que se vean todas las cartas de una vez
Capi America escribió:
litos001 escribió:
Paulescu escribió:Y bueno, no nos olvidemos que la presentacion de PS4 no fue tampoco la ultima maravilla. Hasta ahora gran ganador Nintendo, entre los desastres que se ven hasta ahora con PS4 y XBOXONE me espero que se incrementen las ventas de WiiU

La presentación de PS4 fue una mierda pero al menos dieron datos técnicos más detallados y mostraro videos ingame de juegos y no videos cgi ni trailers...

Y vamos criticar el diseño... Nadie critica a Messi por ser bajito y es el mejor jugador del mundo? Como si la consola es hexagonal, triangular o redonda QUE COÑO IMPORTA EL DISEÑO!!

Vosotros para que la quereis? Para jugar o para enseñarla por la calle o para ponerla de objeto de de decoración? Es una consola OSTIA no un anillo de Tous.

-etc.

Pero no, que la consola es cuadrada y no la podreis llevar a un concurso de belleza. Esa es la conclusión que sacais todos, pues nada no la compreis

Que nadie qué? pásate por Marca por ejemplo y lee comentarios en los que se hable de Messi...
Paulescu escribió:360nat.
Obviamente no te estoy diciendo que no postees, eres libre de postear lo que quieras, simpre y cuando no faltes alas normas.

Pero me parece demasiado postear lo mismo 6 veces en un espacio de 10 minutos. Y me parece que eso seria SPAM, y va contra las normas, pero no te he reportado. Creo que tambien me sali un poco.

gracias acepto las disculpas no se si a saltado mas de una vez ya que le doy y entre el wifi y q la gente no para pus imaginate me paso en otro foro enviando un privado q le llevo 3 veces el mismo [carcajad]
buenas noches y q MS se apiade de todos [carcajad]
dreamers escribió:
Capi America escribió:Pero no, que la consola es cuadrada y no la podreis llevar a un concurso de belleza. Esa es la conclusión que sacais todos, pues nada no la compreis

Ojo, todos no, hay mucho sonyer suelto, una cosa es criticar los fallos y otra estar buscando desesperados cualquier chorrada como lo del disco duro para ponerla a parir junto a 20 iconos de estos [poraki]

lo dices por mi no???? lo he comentado por que lo acabo de leer ,antes de llamarme sonyer mira mi historial de mensajes campeon.
Sony en su presentacion no enseña el diseño. Reaccion en el hilo de Xbox: joder que mierda de conferencia mucho detalle tecnico y juegos y no enseñan algo tan importante como es el diseño

Microsoft enseña la Xbox VHS. Reaccion en este hilo: pero que os importara el diseño, la consola es para jugar! no la vas a llevar a un concurso de belleza

En que quedamos, diseño si o diseño no
eres el único que habla de eso?
NO

si te das por aludido no es culpa mia

PD: y lo de campeón te lo guardas para tus colegas ;)
pabloc escribió:

Y si peta el HDD de un PC? Pues se cambia por otro y listo, solo que en este caso hay abrir la consola, no será tan sencillo como con 360.

Aver si lo aclaran o nos la colaran como la primera xbox360 que habia que cambiar el hdd por uno exclusivo de la consola.
Directa al Sat?

Me cago en el móvil.

No reemplazable es que no tienes acceso a el fácilmente para cambiar cuando te apetezca como ocurre con algunos móviles y la bateria, pero evidentemente puedes abrir la consola y acceder a el.
También recito lo que había dicho:

Instalar juegos en una consola (que no es mas de 10 minutos), aumenta la durabilidad de la lente, de la consola, no ejerce tanta presión a la consola, solo hay que ver la diferencia en xbox y ps3, tengo las dos y la ps3 es que cada día la tengo mas asco por el ruido. Debería ser obligatorio, yo instalo todos los juegos que puedo, ya que las partidas van a ir a la nube.
No empecemos con los malos royos por favor.
Aquí estamos para debatir y nada más. [angelito]
juan19 escribió:
dreamers escribió:

lo dices por mi no???? lo he comentado por que lo acabo de leer ,antes de llamarme sonyer mira mi historial de mensajes campeon.

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
Capi America escribió:
litos001 escribió:

-etc.

Que ya lo se coño que ya lo se!!!!

Y a ver si lees tu también y te informas más de los comentarios de la gente y dejas de vender la moto. Yo ya he nombrado lo bueno y lo malo de la xbox y a mi nadie tiene que convencerme de que coño me voy a comprar!!!

Aquí cada uno se gasta su dinero en lo que quiera y punto!

Microsoft ha mostrado sus cartas y la xbox tiene sus cosas buenas pero también sus malas.

Y tanto que dices que hablemos de las cosas buenas a que tu cuando se anunció la ps4 no dijistes ni una buena de ps4??? por que si quieres busco tus comentarios.

Así que repito!!!!

DEJAR DE VENDER LA MOTO A LA PEÑA QUE AQUÍ CADA UNO SACA SUS CONCLUSIONES Y SE GASTA SU DINERO EN LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES!
pabloc escribió:No empecemos con los malos royos por favor.
Aquí estamos para debatir y nada más. [angelito]

Pero también hay cosas buenas, no se pk tenemos que debatir durante 100 páginas lo mismo y dar palos todo el rato pero bueno es entendible hasta que Msoft no aclaré los temas más espinosos no se ve más haya de eso.
nono343 escribió:Sony en su presentacion no enseña el diseño. Reaccion en el hilo de Xbox: joder que mierda de conferencia mucho detalle tecnico y juegos y no enseñan algo tan importante como es el diseño

Microsoft enseña la Xbox VHS. Reaccion en este hilo: pero que os importara el diseño, la consola es para jugar! no la vas a llevar a un concurso de belleza

Sinceramente tiene toda la razon paso esto mismo que comentas.
nono343 escribió:Sony en su presentacion no enseña el diseño. Reaccion en el hilo de Xbox: joder que mierda de conferencia mucho detalle tecnico y juegos y no enseñan algo tan importante como es el diseño

eso mismito he pensado yo... :-|
El PGR5 lo han dejado para el E3 y eso que Lucid queria anunciar algo para mediados de Mayo. Ha habido cambio de planes.
indigo_rs escribió:
pabloc escribió:

Directa al Sat?

Me cago en el móvil.

No reemplazable es que no tienes acceso a el fácilmente para cambiar cuando te apetezca como ocurre con algunos móviles y la bateria, pero evidentemente puedes abrir la consola y acceder a el.

podría ser y podría no ser, yo para decir eso diría no accesible. Para mí que el disco puedes cambiarlo (desarmando la consola) pero no va a funcionar, código interno o cualquier mierda de esas, o simplemente que no se reinstala el sistema operativo y ya.
Esto no es un salto de calidad ni nada a mi modo de ver xbox y sony se ponen a la altura de los pc gamers de hoy en dia asi que seguire con mi pc

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, pero bueno...

Una cosa es que todos queriamos ver el diselo y otra bien distinta llorar y llorar porque es cuadrada. Si no te gusta pues no la compres.

@litos001 que si tio lo que tu digas, venga en vez de dormir dedicate a buscar mis mensajes jajajaja no voy a poder dormir...
indigo_rs escribió:
pabloc escribió:

Directa al Sat?

Me cago en el móvil.

Eso si no está unido digitalmente al resto de la consola. No sería la primera vez que lo hace Microsoft.
indigo_rs escribió:
pabloc escribió:

Directa al Sat?

Me cago en el móvil.

un disco duron interno extraible ganas muchisima comodida , y muchos son propensos a petar y si petan sin estar en garantia tiene que ser un putadon.

puede que ps4 al ser consolas muy parecidas tampoco se puedam extraer.
Salme92 escribió:
Paulescu escribió:

te etas luciendo, .

Lo que te cuesta una cena tonta con la novia, ya tienes internet y móvil para todo el mes. Internet es muy caro en España pero cada vez es mas barato por la crisis y se dan cuenta que lo barato consigue mas gente.

Aún no se ha dicho si el Live será de pago, pero estoy diciendo que el que no tiene internet en su casa es porque no le apetece, ya que internet te da hasta trabajo ahora y ayuda un montón en la vida cotidiana.

Así que no me parece mal (no que haya conexión permanente) pero que te obligue a conectarte a internet un momento y luego te desconectas, no hace mal a nadie. Microsoft se asegura así menos juegos piratas y menos hackers.

Vamos, esto es lo peor.
No todos los países están desarrollados como USA y Europa. Mi esposa es colombiana y he vivido allá mucho tiempo y te aseguro que en Latinoamerica esta situación es así, hay lugares en los que no hay ni energía eléctrica. Y luego otros en los que solo hay internet en la escuela del pueblo, pero unos chavales tenían XBOX 360 y no mires como se divertían los pobres.

Hay gente que no tiene las cosas porque no le apetezca como dices, sencillamente porque no se puede.
Si esto sucede en Colombia, de lo mejorcito en lationoamerica, como sera en regiones aun mas apartadas, madre mia?.
Toda esta gente no tiene derecho a jugar?, los que tienen la 360 en el pueblo que te digo, no tienen derecho a jugar?
E insisto como lo han hecho otros mas, no puedes obligar a pagar a un tercero para usar un producto por el que ya has pagado el derecho usarlo cuando compraste la consola.
3529 respuestas