En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
mattt escribió:Micro ha confirmado que no habra canon por juegos usados.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... gos-usados

Yo creo que alguién ha metido la gamba hoy y que no van a cobrar canon alguno como dicen en esa noticia actualizada, es que es cabar su propia tumba.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:El primer "afortunado" XD

Imagen

Uyyy como no tenga internet se queda sin jugar,xddd
http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

Los juegos vendrán con un codigo a usar una sola vez y asignarlos a tu perfil. Los blu rays al final solo son una forma guardar los datos sin tenerlos que descargar cada vez.

Es como pase online pero para todo el juego, pero dicen que !Se podrá vender el juego en xboxlive!
para mi que tenga tdt hd ,se ve pueda ver la tv y series y peliculas, ya lo tengo en mi tv led, solo me importa los juegos
hasta que no dejen de sacar juegos de mi xbox360 no me comprare otra consola,ademas tengo casi 40 juegos en mi coleccion.
hala haber si nos enteramos un poco y dejamos el bulo del tema juegos e internet
http://alt1040.com/2013/05/xbox-one-cob ... gunda-mano
internet
http://alt1040.com/2013/05/conexion-per ... n-xbox-one

estais diciendo cosas q no a salido de la boca de nadie de microsoft esta tarde
Los que la llamais "Mierdasoft" os poneis en evidencia vosotros mismos
Jur...

Creo que quienes hablan en nombre de MS (Harrison) no saben de lo que hablan.

Son "políticos" que les han dado un guión los técnicos y diseñadores de la consola (que son los que deberían hablar) y a partir de ahí improvisan, se acuerdan de algunas cosas a medias y otras intentan salir por donde pueden. No saben de lo que hablan y encima se explican mal.

Creo que si no se conecta la consola una vez al día la consola te pedirá que lo hagas para activar determinadas funciones o permitir el acceso a los juegos. Pero nada más.

Estoy seguro que podrás tener la consola apagada semanas y con sólo conectarla y comprobar los datos online ya estará 100% habilitada hasta que lo requiera de nuevo.

Pero como lo que cuenta no es lo que nosotros decimos, sino lo que dice MS... pues por lo menos vamos a reirnos un poco hasta que rectifiquen y aclaren las barbaridades que están diciendo.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me ha gustado lo que he visto pero se necesitaban más juegos, aunque ya han anunciado que los reservan para el E3. También tienen que aclarar si los juegos se podrán vender libremente una vez desinstalados o como será eso.

respeto las opiniones, pero lo que han enseñado hoy en nuestro pais no veremos la mitad , como te puede gustar si muchas cosas ni las podras disfrutar?

Pues por ejemplo me ha gustado que se pueda jugar sin necesidad de cambiar los discos de los juegos, era algo que echaba de menos con la 360, una vez instalado no me gusta depender del disco cada vez que quiera jugar.

pero solo eso no puede vender una consola , ademas que todas estas funciones de TV , la smartv ya mismo lo tendra , si no lo tiene alguna , no se aun me cuesta asimilar lo que he visto hoy.
nakuada escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora en serio (aunque es difícil tomarse esas declaraciones en serio) es imposible que una persona en un estado "normal" o que sepa de lo habla diga la barbaridad que ha dicho Harrison del precio de los juegos de segunda mano.

A ver si mañana empiezan a rectificar, porque hay cosas que de absurdas llegan a ser insultantes, ya no para los usuarios, sino incluso para el propio valor e imagen de la compañía.

Un saludo.

en la rueda para prensa sigo diciendo (ya lo comente), les comentaron a la prensa que si se quiere usar el juego en 2 consolas , la segunda cuenta tiene que comprarlo a precio de venta online que es lo que creo que Harrison se refiere o eso esperemos ya que por otra parte indicaron que en el caso de segunda mano va según el tipo de juego y desarrolladora, de tener que pagar cierta cantidad a no pagar nada

y creo que están enfocando mal el asunto ciertas webs

Solo mal? Yo creo que todas las webs se han puesto en modo troll, o eso o soy más listo de lo que creía y solo lo entiendo yo.

Tu traes el juego x a mi casa y me gusta, se me da la posibilidad de comprarlo online y lo pagaré al precio que esté en ese momento, me imagino que el juego irá bajando según vaya dejando de ser una novedad. Así de simple.
Lo que me interesa más es saber que tal va de potencia esta Xbox. Si va a dar lo que todos esperamos de ella en esta nueva next-gen. El diseño me la sopla si luego funciona o rinde como debe. A ver que tal en el E3 esos 15 títulos o nuevas franquicias exclusivas. De momento hemos de esperar dos semanas más a que acaben de dar datos.
Microsoft ha desmentido que vaya a cobrar algún canon por el uso de juegos de segunda mano o usados, poniendo fin así a lo que aseguran fue un "malentendido" que nació de una web oficial de preguntas y respuestas sobre Xbox One. Finalmente, permitirán el uso de juegos usados como estamos acostumbrados, al igual que PlayStation 4 y la generación anterior (Xbox 360 y PS3).

Entre grandes anuncios, un hardware espectacular y títulos muy atractivos, una noticia ha opacado un poco la presentación de la nueva Xbox One, relacionada a uno de los rumores y temores que habían circulado por la web en los últimos meses
La presentación del nuevo aparato para ver la tele ha sido una mierda, pero es que el resto de perlas q están dejando caer después de la conferencia es de traca... con patatas se la van a comer (mientras ven la ruleta de la fortuna de la NBC) cawento cawento cawento
A mi sinceramente me importa muy poco eso y me importa mas realmente el enfoque hacia lo que realmente si es la nueva generación. Pasa pena porque no habían mencionado la calidad 4K pero he leído y si que esta incluida junto con sonido 7.1 por fibra óptica. Me parece mucho mas importante saber que la xbox podrá estar a la altura de cualquier reproductor de BlueRay de 1000€ y encima a esas calidades. Que esta claro que casi nadie ahora tiene 4K en sus casas, pero hace 10 años tampoco teníamos pantallas planas de 42. Muy contento con las especificaciones técnicas, a mi me han convencido mucho. Solo falta saber el precio. Saludos chicos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:respeto las opiniones, pero lo que han enseñado hoy en nuestro pais no veremos la mitad , como te puede gustar si muchas cosas ni las podras disfrutar?

Pues por ejemplo me ha gustado que se pueda jugar sin necesidad de cambiar los discos de los juegos, era algo que echaba de menos con la 360, una vez instalado no me gusta depender del disco cada vez que quiera jugar.

pero solo eso no puede vender una consola , ademas que todas estas funciones de TV , la smartv ya mismo lo tendra , si no lo tiene alguna , no se aun me cuesta asimilar lo que he visto hoy.

Lo principal que me vende una consola son los juegos(opinión personal) y solo por jugar a Forza 5(por ejemplo) la compraria.

Ahora en serio (aunque es difícil tomarse esas declaraciones en serio) es imposible que una persona en un estado "normal" o que sepa de lo habla diga la barbaridad que ha dicho Harrison del precio de los juegos de segunda mano.

A ver si mañana empiezan a rectificar, porque hay cosas que de absurdas llegan a ser insultantes, ya no para los usuarios, sino incluso para el propio valor e imagen de la compañía.

Un saludo.

Yo creo que después de la presentación ha habido fiesta y están respondiendo en la redes "to tajaos" si no es que no lo entiendo.
360 nat escribió:Microsoft ha desmentido que vaya a cobrar algún canon por el uso de juegos de segunda mano o usados, poniendo fin así a lo que aseguran fue un "malentendido" que nació de una web oficial de preguntas y respuestas sobre Xbox One. Finalmente, permitirán el uso de juegos usados como estamos acostumbrados, al igual que PlayStation 4 y la generación anterior (Xbox 360 y PS3).

Entre grandes anuncios, un hardware espectacular y títulos muy atractivos, una noticia ha opacado un poco la presentación de la nueva Xbox One, relacionada a uno de los rumores y temores que habían circulado por la web en los últimos meses

Vamos que se ha juntado una presentación poco brillante con un rumor en modo troll sonyer y han formado un coctel mortal XD
Raksha escribió:Los que la llamais "Mierdasoft" os poneis en evidencia vosotros mismos

A mi encanta la xbox 360, de hecho es la unica consola que tengo actualmente, aparte de consolas viejas.
Pero la verdad es que lo de hoy ha sido vomitivo, nos tratan a los no estadounidenses como una autentica mierda.
Y si, en el mundo se lo conoce como mierdasoft por ser de un tio que es mas avaro que todos los otros juntos, que cobra hasta por respirar y mil cosas mas, que no entran a cuento ahora.
Asi que hoy mas que nunca MIERDASOFT, MOCOSOFT y demases
Ramysc escribió:
nakuada escribió:

Un saludo.

en la rueda para prensa sigo diciendo (ya lo comente), les comentaron a la prensa que si se quiere usar el juego en 2 consolas , la segunda cuenta tiene que comprarlo a precio de venta online que es lo que creo que Harrison se refiere o eso esperemos ya que por otra parte indicaron que en el caso de segunda mano va según el tipo de juego y desarrolladora, de tener que pagar cierta cantidad a no pagar nada

y creo que están enfocando mal el asunto ciertas webs

Solo mal? Yo creo que todas las webs se han puesto en modo troll, o eso o soy más listo de lo que creía y solo lo entiendo yo.

Tu traes el juego x a mi casa y me gusta, se me da la posibilidad de comprarlo online y lo pagaré al precio que esté en ese momento, me imagino que el juego irá bajando según vaya dejando de ser una novedad. Así de simple.

funcionará como un God o arcade del bazar, si voy a tu casa y pongo mi cuenta en tu consola se desbloquea, pero si me voy se vuelve a bloquear. Y te deja comprarlo pues por lo que vale.
360 nat escribió:Microsoft ha desmentido que vaya a cobrar algún canon por el uso de juegos de segunda mano o usados, poniendo fin así a lo que aseguran fue un "malentendido" que nació de una web oficial de preguntas y respuestas sobre Xbox One. Finalmente, permitirán el uso de juegos usados como estamos acostumbrados, al igual que PlayStation 4 y la generación anterior (Xbox 360 y PS3).

Ms ha dicho que puedes ir a casa de un amigo y poner tu juego con tu perfil,pero que si el perfil es de otro hay que pagar.Vamos capada de segunda mano,unido a conexión al menos una vez 24 horas,unido a pago del live=rechazo que està teniendo el sistema en internet,superior al de wiiu.Para mimhoy nintendo es la triunfadora.
SCREAM25 escribió:

Vamos que se ha juntado una presentación poco brillante con un rumor en modo troll sonyer y han formado un coctel mortal XD

uno q escucha no se la gente donde saco esto igual q conexion permanentemente leer un poco

De verdad, esto no sé si es para reir o para llorar.

A poco que confirme oficialmente Sony que no será obligatoria la conexión a internet para jugar offline, que no será obligatorio instalar los juegos y que no será obligatorio el uso del "EyeToy"... creo que se masca la tragedia.

Un saludo.

Eso mismo pienso yo.

Y el online free y el plus.
Y lo de grabar partidas, y la potencia.....

Y yo que pensaba que sony estaría a estas horas acabada...
No deja de sorprenderme...
Jur...

Tu traes el juego x a mi casa y me gusta, se me da la posibilidad de comprarlo online

Tú estás hablando de compralo nuevo (online) .

Lo que se habla en Kotaku y de lo que hablamos es de compra de segunda mano (usado).

Compra un juego usado es lo que es de toda la vida: comprar (pagar) a una tienda de videojuegos o a un particular por un juego usado.

Un saludo.
Jivier80 escribió:La presentación del nuevo aparato para ver la tele ha sido una mierda, pero es que el resto de perlas q están dejando caer después de la conferencia es de traca... con patatas se la van a comer (mientras ven la ruleta de la fortuna de la NBC) cawento cawento cawento

+1,es un autofail como hace tiempo que no veia,quieren ir de modernos presentando un centro multimedia que es algo bastante antiguo y visto ya,en lugar de una consola potenciada y orientada a los juegos,que es sobre los dos temas que deberian haber centrado su conferencia,pero se ve que a esta compañia,esto de los jugones cada vez les interesa menos y su apuesta va mas por otros lares....se pueden pegar una hostia curiosa en ventas como no reflexionen....aun tienen unos dias,esperemos por el bien de los usuarios que lo hagan o sony no va a tener competencia alguna en esta proxima gen.
Visto la reaccion de la gente en el E3 nos van a contar otra pelicula

Tu traes el juego x a mi casa y me gusta, se me da la posibilidad de comprarlo online

Tú estás hablando de compralo nuevo (online) .

Lo que se habla en Kotaku y de lo que hablamos es de compra de segunda mano (usado).

Compra un juego usado es lo que es de toda la vida: comprar (pagar) a una tienda de videojuegos o a un particular por un juego usado.

Un saludo.

Venga piensa un poquito, que puede que tú mismo te des cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido. Lo han explicado bien, otra cosa es que alguno lo haya querido malinterpretar, eso seguro.
360 nat escribió:
SCREAM25 escribió:

uno q escucha no se la gente donde saco esto igual q conexion permanentemente leer un poco

no la llamo así solo por eso, lo de las exclusividades es un insulto a todos. Y aun así esta confirmado que se capa la segunda mano, con palabras diferentes pero al final es eso, están capando la segunda mano.
Y ademas, lo de la conexión a Internet es obligatoria al instalar el juego, como minimo.
pabloc escribió:
largeroliker escribió:

De verdad, esto no sé si es para reir o para llorar.

A poco que confirme oficialmente Sony que no será obligatoria la conexión a internet para jugar offline, que no será obligatorio instalar los juegos y que no será obligatorio el uso del "EyeToy"... creo que se masca la tragedia.

Un saludo.

La instalación de los juegos será obligatoria seguro, viene implícito en el formato BD.

Me quedo expectante a ver cómo se desarrolla esto, que la consola le pegan palos por todos lados XD por una vez están de acuerdo los users de PS3 y 360 [qmparto]

Yo en mi Ps3 no tengo que instalar el juego en el hdd.
Dónde implícito el instalar un juego en el hdd por ser bluray?

Ya el problema son los tiempos de carga xd
Y ea confirma ahora que va a desarrollar en wiiu... Habràn visto el despropósito de xboxone y a rectificar a toda velocidad
Ante este fiasco ya tenemos la reacción del mercado: La capitalización de Sony ya se ha incrementado más de un 9%
Vamos que xbox one y ps4 van a ser practicamente identicas. Lo que me esperaba
ala leer un poquito compañeros ya q si es obkligatorio si no se que dejar de decir cosas q no son.
Aunque ya era casi un hecho, pues se había filtrado información que así lo aseguraba, Microsoft por fin ha confirmado que no hará falta una conexión permanente en Xbox One. Eso sí, la información no se adelantó en el evento de presentación de la nueva consola, sino que hubo que esperar a que respondiese a una pregunta de GameStop.

Eso sí, las buenas noticias terminan aquí, pues la compañía también ha confirmado que se cobrará un canon para jugar a títulos de segunda mano. La consola detectará cuando un juego utilizado sea instalado en una cuenta distinta y cobrará una cantidad a los usuarios cuando se quiera asociar el título a una cuenta nueva.

Pero la buena noticia es que en aquellos sitios donde la conexión no sea buena no habrá problemas en la experiencia de juego (siempre que no se trate de juego en línea, claro). Ésta fue una de las principales críticas que se hacían a Microsoft cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que la consola exigiese una conexión permanente.

Finalmente no será así, pero lo cierto es que sorprende que la compañía no lo comentase en su presentación, pues es una característica que realmente preocupaba a los usuarios. De todos modos, se puede comprender, pues parece los de Redmond han querido ser el contrapunto al evento de Sony en todo momento con una presentación corta, concisa y en la que nada más comenzar pudimos ver la nueva consola.

De todos modos, aunque no sea imprescindible una conexión permanente en Xbox One, sí será conveniente que el dispositivo tenga acceso a Internet en todo momento si se quiere disfrutar de la gran mayoría de sus nuevas características. Microsoft quiere hacerse con el salón, pero nunca podrá lograrlo con un equipo que no sea capaz de proporcionar las mismas funciones que un televisor inteligente. Y, para ello, el primer paso es la conexión.
Sigo sin entender como con lo maja que es la Slim hacen una consola tan cuadrada.
Tienen que rectificar de alguna manera porque están cavando su propia tumba.
Y bueno, no nos olvidemos que la presentacion de PS4 no fue tampoco la ultima maravilla. Hasta ahora gran ganador Nintendo, entre los desastres que se ven hasta ahora con PS4 y XBOXONE me espero que se incrementen las ventas de WiiU
360 nat escribió:
SCREAM25 escribió:

Preguntale a Phil harrison [+risas]
Paulescu escribió:Y bueno, no nos olvidemos que la presentacion de PS4 no fue tampoco la ultima maravilla. Hasta ahora gran ganador Nintendo, entre los desastres que se ven hasta ahora con PS4 y XBOXONE me espero que se incrementen las ventas de WiiU

pues espera sentado por si acaso.
eddy escribió:
Paulescu escribió:Y bueno, no nos olvidemos que la presentacion de PS4 no fue tampoco la ultima maravilla. Hasta ahora gran ganador Nintendo, entre los desastres que se ven hasta ahora con PS4 y XBOXONE me espero que se incrementen las ventas de WiiU

pues si, pensándolo bien tampoco creo que Nintendo venda mucho una consola con hardware del 2008.
Menuda generación la que se espera, no hay ni una sola consola que llame la atencion.

La presentación de PS4 fue una mierda pero al menos dieron datos técnicos más detallados y mostraro videos ingame de juegos y no videos cgi ni trailers...
eddy escribió:

torres mas altas han caido....nada esta escrito y todo puede pasar.

Ps4

-Mas potente que xboxone

-Online gratuito

-No capada de la segunda mano

-Es una consola de videojuegos

-No conexión obligatoria a internet

Xboxone

-Menos potente que ps4

-Conexión a internet al menos una vez cada 24 horas para poder jugar

-Cuota para juegos de segunda mano

-Los juegos son una opción màs

-Cobro por jugar online

Clavadas oiga¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacian falta más juegos y espero que lo resuelvan en el E3 con grandes anuncios. Los juegos son lo principal.
Ivaneitor escribió:
GantZ5 escribió:
BILBOKOA escribió:Da igual unos segundos... se requiere internet sí o sí.

¿Y qué problema tiene la gente con que requiera internet? ¿Pues no estamos aquí todos petando el hilo haciendo uso de dicho internet?

Ya, pero yo no sé si mañana voy a tener internet. Igual me quedo en paro, y es una de las cosas que tengo que sacrificar. Igual el retrasado de Rajoy pone un canon sobre las conexiones que las hace prohibitivas...o simplemente cae un puto rayo al lado de tu casa y te quedas sin internet un mes...el caso es que comprar la consola TE OBLIGA A ASUMIR UN COSTE ADICIONAL CON UN TERCERO QUE AHORA NO ASUMES. ¿Te parece poco? Pues no lo es, es una mierda del tamaño de un video VHS de los 80.

Que asco de consola, con el hype que tenía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exacto muy bien explicado, dios quiera que no pase pero imaginaros una cosa.
Te acabas de comprar un juego que llevas esperando por el meses, llegas a casa y no te funciona el moden, o tu madre se cabreo contigo y lo tiro por la ventana, te quedas sin jugar!
No creo que lo hagan alfinal, es un atraso
litos001 escribió:

La presentación de PS4 fue una mierda pero al menos dieron datos técnicos más detallados y mostraro videos ingame de juegos y no videos cgi ni trailers...

la verdad no recuerdo mucho la conferencia de sony, creo que de hardware y graficos estan bastante similares, pero la ventaja es que de PS4 ya vimos gameplay
ala leer un poquito compañeros ya q si es obkligatorio si no se que dejar de decir cosas q no son.
Aunque ya era casi un hecho, pues se había filtrado información que así lo aseguraba, Microsoft por fin ha confirmado que no hará falta una conexión permanente en Xbox One. Eso sí, la información no se adelantó en el evento de presentación de la nueva consola, sino que hubo que esperar a que respondiese a una pregunta de GameStop.

Eso sí, las buenas noticias terminan aquí, pues la compañía también ha confirmado que se cobrará un canon para jugar a títulos de segunda mano. La consola detectará cuando un juego utilizado sea instalado en una cuenta distinta y cobrará una cantidad a los usuarios cuando se quiera asociar el título a una cuenta nueva.

Pero la buena noticia es que en aquellos sitios donde la conexión no sea buena no habrá problemas en la experiencia de juego (siempre que no se trate de juego en línea, claro). Ésta fue una de las principales críticas que se hacían a Microsoft cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que la consola exigiese una conexión permanente.

Finalmente no será así, pero lo cierto es que sorprende que la compañía no lo comentase en su presentación, pues es una característica que realmente preocupaba a los usuarios. De todos modos, se puede comprender, pues parece los de Redmond han querido ser el contrapunto al evento de Sony en todo momento con una presentación corta, concisa y en la que nada más comenzar pudimos ver la nueva consola.

De todos modos, aunque no sea imprescindible una conexión permanente en Xbox One, sí será conveniente que el dispositivo tenga acceso a Internet en todo momento si se quiere disfrutar de la gran mayoría de sus nuevas características. Microsoft quiere hacerse con el salón, pero nunca podrá lograrlo con un equipo que no sea capaz de proporcionar las mismas funciones que un televisor inteligente. Y, para ello, el primer paso es la conexión.
y viendo esta votacion....es facil hacerse una idea de por donde van a ir los tiros a la hora de las ventas.....

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Habéis pensando en algun momento que esos contenidos los puedan ofrecer aqui en España también?
O algo similar a lo de nba pero con el fútbol?
A mi me ha gustado la consola, la opción de comprar online el juego que llevas a casa de tu amigo(o sin llevarlo) por el precio que hay online existe ahora mismo también y nadie la ha criticado tanto ...
Aun tengo esperanzas en mi pgr5 .

Saludos
360 nat escribió:ala leer un poquito compañeros ya q si es obkligatorio si no se que dejar de decir cosas q no son.

No requiere conexión permanente pero si requiere conexión, sin internet la One no sirve para nada, eso es lo que se dice y se dice porque lo ha dicho Microsoft, al igual que lo de pagar por activar juegos usados que también salió de Microsoft. Así que antes de dudar de donde salen esas "mentiras" y mandarnos leer (cada vez una cosa distinta) infórmate un poquito.
3529 respuestas