En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
sony confirmo que no habia que estar conectado para jugar a la ps4 y mas cuando va dar soporte oficial a latinoamerica, que no abundan las buenas conexiones a internet y tampoco caparia los usados, otra cosa es que la productora del juego haga lo del pase online, que no les fue bien y muchas lo quitaron.
Esto es una pesadillaaaaaaaaaaaa, noooooooooooo!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de la conexión una vez al día me imagino que será para jugar al mismo juego, es decir, te da una verificación del juego que dura 24 horas pero si no juegas no te pide conexión, vamos que no tiene que estar always on y always online esperando una confirmación.
Bueno:
Lo que concluyo de la presentacion de hoy es que a Mocosoft o Mierdasoft solo le importa USA. Vale, que es la potencia mas grande el mundo, pero y el resto? Europa, Latinoamerica, Asia?
En USA viven casi 320 millones de los 7000 millones de personas.
De verdad piensan que van a triunfar enfocándose en solo USA?

Es que estoy seguro que eso de la televisión se va a desaprovechar en todo el mundo menos USA, y aun así, quien coño compra una consola para ver Tv?

Y luego lamentable la conferencia, 10 minutos hablando de una alianza con la NFL? Ami me gusta la NFL, lo reconozco, así que a mi personalmente me encanta. Pero y el resto, en España este deporte es casi desconocido. Y así en el resto del mundo, obviamente excepto en USA.

Y bueno, yo quiero una consola, no un PC para hablar por skype y ver noticias de la NFL.
Cuando quiero hacer esto simplemente enciendo el ordenador y ya está.
Se han enfocado en un semi Pc y no han hecho nada, ni es consola ni es PC.
Lo de los juegos de fantasy deportivos, solo le importa a USA.

Conclusión: Han mandado un mensaje claro, una consola destinada a los norteamericanos, al resto de mortales de este mundo no nos sirven la gran cantidad de exclusividades que presentaron. Sobre el hardware toca esperar a que se confirme lo que lleva PS4.

En fin, UNA CONFERENCIA LAMENTABLE PARA LOS QUE NO SEAN NORTEAMERICANOS.
Ferdopa escribió:Jur...

7) Si quieres activar ese mismo juego en otra consola, tendrás que pagar X cantidad de dinero.
8.) ¿Cuanto dinero? Harrison dice que el precio original del juego, es decir, el precio inicial de venta.

Lo que tendría que haberle preguntado Kotaku es ¿Si voy a pagar el mismo precio que el inicial de venta para qué quiero un juego usado? :Ð

un saludo.

yo apuesto a que phill harrison es un infiltrado de sony y a creado parte de la nueva xbox [+risas] es que cuesta creer esto , es como si EA hubiera fabricado su propia consola.
largeroliker escribió:

De verdad, esto no sé si es para reir o para llorar.

A poco que confirme oficialmente Sony que no será obligatoria la conexión a internet para jugar offline, que no será obligatorio instalar los juegos y que no será obligatorio el uso del "EyeToy"... creo que se masca la tragedia.

Un saludo.

La instalación de los juegos será obligatoria seguro, viene implícito en el formato BD.

Me quedo expectante a ver cómo se desarrolla esto, que la consola le pegan palos por todos lados XD por una vez están de acuerdo los users de PS3 y 360 [qmparto]

Yo en mi Ps3 no tengo que instalar el juego en el hdd.
Dónde implícito el instalar un juego en el hdd por ser bluray?
indigo_rs escribió:
Imagen

Dios, si es que el mando es horrible, el de 360 es mil veces mejor...si seguro que es más cómodo el Dual Shock que eso [qmparto]

@pabloc: El formato BD tiene "lagunas", sectores del disco donde es más difícil acceder. Para no eternizar los tiempos de carga, si hay información ahí hay que leerla y copiarla a un HDD.
A mi este tema de si o no me esta empezando a tocar los cojones.

Y como ya había dicho si se confirma lo de los rumores y sobretodo sony no se alía con ellos ni nos la mete doblada con el pase del tiempo ire a por la ps4. Eso si más de 400 euros no pago por estas consolas desfasadas.
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:Joooderrr, hay que conectar almenos 1 vez cada 24h ??? Me cago en microsofttt agrgggg no me hagas estoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa]

ya no hay RGH en un futuro xDDD

DashLauncher hace creer a la consola que esta conecta online, incluso al l [carcajad] ive xDDD [carcajad] [carcajad] DDDD
[carcajad]

Imagen

Alguien cree que Microsoft va a hacer todo este conjunto de cagadas, sabiendo que Sony no lo va a hacer tambien?

Si Sony y MS hacen lo mismo (bien todo lo que ha dicho MS, o bien no haciendo nada de lo que han dicho) las reglas son las mismas y nos quejaremos de las dos... o aplaudiremos a las dos.

El problema surge en el momento que Sony parece (no hay confirmación oficial) que no va a hacer ninguna de las imposiciones/requerimientos que sí ha afirmado oficialmente MS para Xbox One.

Un saludo.

Sony en su día pasó del online de pago y con el tiempo ha mejorado el servicio con la plus. No vería tan raro que Sony no siguiera la política americana.
Una conferencia para decir que mantiene la exclusividad en el DLC de COD.
al final a la hora de decidir si comprar xbox one o ps4 seran los juegos exclusivos,porque lo demas seran muy iguales en cuanto a graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando nuevo parece que funciona con la 360 también

Imagen
killer2011 escribió:al final a la hora de decidir si comprar xbox one o ps4 seran los juegos exclusivos,porque lo demas seran muy iguales en cuanto a graficos.

Eso aún no se sabe.
Ahora es cuando uno echa la vista atrás y ve todos esos meses esperando, posteando, pajamentalenadose y al final...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GantZ5 escribió:
BILBOKOA escribió:Da igual unos segundos... se requiere internet sí o sí.

¿Y qué problema tiene la gente con que requiera internet? ¿Pues no estamos aquí todos petando el hilo haciendo uso de dicho internet?

Ya, pero yo no sé si mañana voy a tener internet. Igual me quedo en paro, y es una de las cosas que tengo que sacrificar. Igual el retrasado de Rajoy pone un canon sobre las conexiones que las hace prohibitivas...o simplemente cae un puto rayo al lado de tu casa y te quedas sin internet un mes...el caso es que comprar la consola TE OBLIGA A ASUMIR UN COSTE ADICIONAL CON UN TERCERO QUE AHORA NO ASUMES. ¿Te parece poco? Pues no lo es, es una mierda del tamaño de un video VHS de los 80.

Que asco de consola, con el hype que tenía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mucha gente os aviso ya a esa gente que teneis muchas expectativas puesta de que seguramente despues de la conferencia podriais llevaros una desilusion y asi en parte ha sido.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:ahora entiendo porque sony hacia tanto hincapie en que ps4 es para juarcors , estos ya sabian por donde iban los tiros.

Eso que dices no tiene sentido..la ps4 también va ayer multimedia no lo dudes..y la Xbox va a tener los mismos multis y a saber si más juegos exclusivos...

Pero donde ps4 es ahora mejor es en la imagen que esta dando después de lo visto hoy...si se confirma lo de hoy y ps4 no lo lleva,que tampoco es seguro"cuidado con eso" y encima es más potente y por fin es fácil de programar...soy el primero en pasarme a ps4...y lo dice alguien que estaba al 100% seguro de comprarse la Xbox..

Pero ojo qe como ps4 se pase al cobro del online,y lleve algo de lo dicho hoy,todo puede cambiar...

De momento 1000 a 0 para Sony... [+risas]

si multimedia la makina de sony lo sera , de eso no hay duda , pero me refiero mas a marketing o imagen que nos vende sony , creo que ya sabia que camino tomaria micro , por eso sony nos repite hasta la saciedad que es una consola para gamer.

pero una cosa te digo , ps4 sera multimedia pero visto lo de hoy , sony no miente en que ps4 esta mas enfocada en el jugon que xbox.
de todas formas lo mas importante en una consola de lanzamiento es el precio y aqui nos van a sablar que te cagas
Jur...

Es que no habeis caído:

- Vas a la tienda de juegos de segunda mano
- Compras el Forza usado a los tres meses de salir al mercado. Pagas 30 euros.
- Llegas a casa. Gritas enfervorecido "Xbox On" ya en la puerta lleno de emoción.
- El Kinect te detecta (esperemos por todos los santos que el avanzadísimo Kinect no te detecte de primeras con un juego en la mano sin precinto :Ð)
- Insertas el juego
- La consola amablemente te dice que el juego ya está registrado. Que puedes usarlo pagando 65€ porque ese es su valor actual.

Consecuencia: Si quieres jugar a un Forza usado tienes que gastarte 95€; jugar a un Forza nuevo te hubiese costado 65 euros.

Moraleja: Vive como un rico, compra juegos usados :Ð

Un saludo.

PD: Podría valer como lema oficial de Xbox One. Ponedlo en las firmas :Ð
La sensación con la que me quedo después de casi 6 meses esperando a que se presente es horrible, más por lo que se ha soltado fuera de la confe que en ella misma que también me dejo bastante frio pero es que PS4 tampoco es que haya visto nada que diga voy a dar el salto a la nueva generación. Vamos hasta que no se aclaren todas estas movidas y veo que el salto realmente merece la pena seguiré jugando con mi 360, Wii U y PsVita tan ricamente.

Tampoco llevo nada bien que me impongan cosas: Kinect siempre conectado, Pagar x juegos de segunda mano, Pagar por Live, Pagar por DLC's, Pases de temporada y pagar por respirar delante del Kinect si no el cacharro mandará una onda que te freira los pulmones [qmparto]

Es que no habeis caído:

- Vas a la tienda de juegos de segunda mano
- Compras el Forza usado a los tres meses de salir al mercado. Pagas 30 euros.
- Llegas a casa. Gritas enfervorecido "Xbox On" ya en la puerta lleno de emoción.
- El Kinect te detecta (esperemos por todos los santos que el avanzadísimo Kinect no te detecte de primeras con un juego en la mano sin precinto :Ð)
- Insertas el juego
- La consola amablemente te dice que el juego ya está registrado. Que puedes usarlo pagando 65€ porque ese es su valor actual)

Consecuencia: Si quieres jugar a un Forza usado tienes que gastarte 95€; jugar a un Forza nuevo te hubiese costado 65 euros.

Moraleja: Vive como un rico, compra juegos usados :Ð

Un saludo.

PD: Podría valer como lema oficial de Xbox One. Ponedlo en las firmas :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
killer2011 escribió:al final a la hora de decidir si comprar xbox one o ps4 seran los juegos exclusivos,porque lo demas seran muy iguales en cuanto a graficos.

Pues a mí desde hoy se me ocurren varias cuestiones para decidir que comprar y no tienen nada que ver con los exclusivos.

Se confirma otra de las cosas que comentábamos: siempre conectado no... pero como si lo estuviésemos:

http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

Un saludo.

Será tipo PSN+, que se enciende una vez al dia ( tu eliges la hora) para instalarte cosas, juegos updates, sincronizarte los trofeos... ect
indigo_rs escribió:A mi me ha gustado lo que he visto pero se necesitaban más juegos, aunque ya han anunciado que los reservan para el E3. También tienen que aclarar si los juegos se podrán vender libremente una vez desinstalados o como será eso.

respeto las opiniones, pero lo que han enseñado hoy en nuestro pais no veremos la mitad , como te puede gustar si muchas cosas ni las podras disfrutar?
la consola es bastante sobria en sus líneas se integrara perfectamente en cualquier tipo de salón desde el mas moderno hasta el mas clásico.
y sobre quien venderá mas si ps4 o Xbox one pues eso esta clarísimo la que primero sea pirateada.
una conferencia pa decir que lleva 8 gb de ram, que se maneja con la voz y que saldrá el madden y tres patatas mas.
encima conectados todo el dia y con juegos de 2ª mano por 95 pavos como bien apuntaba Ferdopa
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me ha gustado lo que he visto pero se necesitaban más juegos, aunque ya han anunciado que los reservan para el E3. También tienen que aclarar si los juegos se podrán vender libremente una vez desinstalados o como será eso.

respeto las opiniones, pero lo que han enseñado hoy en nuestro pais no veremos la mitad , como te puede gustar si muchas cosas ni las podras disfrutar?

hombre en un parte se ha visto el logo de tv3 asi que al menos los usuarios catales de xbox si que podran disfrutar de este servicio.
Yo no me preocuparía por todo este rollo de segunda mano, ya que una de dos:

- O es mentira y no lo ponen.

- O lo ponen y lo acabarán quitando al poco tiempo con cualquier actualización de software en cuanto vean lo absurdo que es.

Me decanto por la segunda [carcajad]

Quién sale beneficiado de ésto son las desarrolladoras de juegos, porque llevaría esto a cabo microsoft sabiendo que es una medida antipopular? Que le van a dar a cambio? Exclusivas?

Sea lo que sea, va a durar poco.
juan19 escribió:

Pues por ejemplo me ha gustado que se pueda jugar sin necesidad de cambiar los discos de los juegos, era algo que echaba de menos con la 360, una vez instalado no me gusta depender del disco cada vez que quiera jugar.
Efestión escribió:una conferencia pa decir que lleva 8 gb de ram, que se maneja con la voz y que saldrá el madden y tres patatas mas.
encima conectados todo el dia y con juegos de 2ª mano por 95 pavos como bien apuntaba Ferdopa

Bueno el comentario de Ferdopa es el extremismo también te lo digo, es ya buscando hacer sangre descaradamente XD. Quien rie último..............................
cascarillas escribió:la consola es bastante sobria en sus líneas se integrara perfectamente en cualquier tipo de salón desde el mas moderno hasta el mas clásico.
y sobre quien venderá mas si ps4 o Xbox one pues eso esta clarísimo la que primero sea pirateada.

Vamos, esto es cierto, y mas si van a capar al mercado de segunda mano
http://www.theverge.com/2013/5/21/43525 ... -listening

Este tema va a traer cola... mucha gente no va a pasar por el aro, yo mismo no quiero tener una consola que va a estar las 24 horas escuchando y transcribiendo conversaciones, con una conexión a internet obligatoria 1 vez al día y además con Kinect detectando los productos que consumo para así poder ofrecer publicidad perfectamente enfocada...
Jur...

Ahora en serio (aunque es difícil tomarse esas declaraciones en serio) es imposible que una persona en un estado "normal" o que sepa de lo habla diga la barbaridad que ha dicho Harrison del precio de los juegos de segunda mano.

A ver si mañana empiezan a rectificar, porque hay cosas que de absurdas llegan a ser insultantes, ya no para los usuarios, sino incluso para el propio valor e imagen de la compañía.

Un saludo.
no se donde habeis leido que necesita conexion a internet constante o cada 24hr si es asi nadie la comprara igual que los juegos usados ya tienen la experiencia de EA y sus pases online .
yo hace meses que no uso la 360 ya que tengo un buen pc y si PS4 es igual todos al pc de vuelta [sonrisa] [sonrisa]
reprec escribió:http://www.theverge.com/2013/5/21/4352596/the-xbox-one-is-always-listening
Este tema va a traer cola... mucha gente no va a pasar por el aro, yo mismo no quiero tener una consola que va a estar las 24 horas escuchando y transcribiendo conversaciones, con una conexión a internet obligatoria 1 vez al día y además con Kinect detectando los productos que consumo para así poder ofrecer publicidad perfectamente enfocada...

Tal como dices, se tiene que conectar una vez al día para volcar todos los datos que ha recopilado del disco duro al servidor de Microsoft.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
nono343 escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

PS4 84% - Xbox One 16%

Xbox gana en Sri Lanka, Chipre y Albania [qmparto]

Yo pensaba que en usa saldría vencedora pero leyendo foros de allí te das cuenta de el rechazo que hay por el sistema que supera al que hubo con wiiu.Imagino que ms rectificarà.
Hay algo que no entiendo... ¿que pasa si en 24 horas no la conectas?. Pongamos el ejemplo de que estás de fin de semana en un pueblo en el que no tienes internet, ¿qué pasaría cuando vuelvas a casa y te conectes? ¿pagas multa, te castigan sin jugar?
Rakas escribió:
reprec escribió:http://www.theverge.com/2013/5/21/4352596/the-xbox-one-is-always-listening

Tal como dices, se tiene que conectar una vez al día para volcar todos los datos que ha recopilado del disco duro al servidor de Microsoft.

jajajaj flipante, esto va a ser un desacierto para mierdasoft
Uy y si se te cae un pedete por la noche mientras un@ duerme ¿se encederá también?
Joer,,el cacharro se parece a mi viejo video VHS Panasonic...tiene linea clásica de antes.

Por lo demás no entiendo eso de estar conectado al menos una vez al día. Y sino que? Hay gente como yo que no todos los días encienden la consola :-?

Ahora en serio (aunque es difícil tomarse esas declaraciones en serio) es imposible que una persona en un estado "normal" o que sepa de lo habla diga la barbaridad que ha dicho Harrison del precio de los juegos de segunda mano.

A ver si mañana empiezan a rectificar, porque hay cosas que de absurdas llegan a ser insultantes, ya no para los usuarios, sino incluso para el propio valor e imagen de la compañía.

Un saludo.

en la rueda para prensa sigo diciendo (ya lo comente), les comentaron a la prensa que si se quiere usar el juego en 2 consolas , la segunda cuenta tiene que comprarlo a precio de venta online que es lo que creo que Harrison se refiere o eso esperemos ya que por otra parte indicaron que en el caso de segunda mano va según el tipo de juego y desarrolladora, de tener que pagar cierta cantidad a no pagar nada

y creo que están enfocando mal el asunto ciertas webs
El primer "afortunado" XD

Imagen
mithos_rla escribió:Hay algo que no entiendo... ¿que pasa si en 24 horas no la conectas?. Pongamos el ejemplo de que estás de fin de semana en un pueblo en el que no tienes internet, ¿qué pasaría cuando vuelvas a casa y te conectes? ¿pagas multa, te castigan sin jugar?

Se autodestruye la juan. [qmparto]
ermesrasta escribió:El primer "afortunado" XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el diseño de esta nueva Xbox es retro que no veas. Parece una vuelta a la era de los aparatos de video e imagen de Sony de los 80.
hala haber si nos enteramos un poco y dejamos el bulo del tema juegos e internet
http://alt1040.com/2013/05/xbox-one-cob ... gunda-mano
internet
http://alt1040.com/2013/05/conexion-per ... n-xbox-one

estais diciendo cosas q no a salido de la boca de nadie de microsoft esta tarde
pabloc escribió:
mithos_rla escribió:Hay algo que no entiendo... ¿que pasa si en 24 horas no la conectas?. Pongamos el ejemplo de que estás de fin de semana en un pueblo en el que no tienes internet, ¿qué pasaría cuando vuelvas a casa y te conectes? ¿pagas multa, te castigan sin jugar?

Se autodestruye la juan. [qmparto]

Yo creo que con limpiarle los cabezales con un bastoncillo de las orejas y alcohol chutará no?? [qmparto]
Menuda tonteria lo de conectarse cada 24 h, entonces si se va la luz o la desconecto de la red durante varios dias se autodestruye? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3529 respuestas