Lo si entro a veces muy al trapo,pero me tca los huevos los que insultan llaman trolls o directamente tiienen una conducta muy poco tolerante con las personas que opinan diferente, y es que aunque les pongas la evidencia delante de las narices,no las ven.
En fin,como e dicho,cagada de Microsoft, ya no solo porque la confe a mi manera de ver a estado floja, decian que se centraban en hablar de la consola hoy,y el e3 los juegos...pero es que no han hablado de la consola,solo la enseñaron,todo lo demas,videos,kinect,multimedia y famoseo..
Eso la conferencia,pro es que ahora ,si estan hablando de la consola,ahora,en bambalinas,lejos de los focos,y cada cosa es peor.Conexion a internet,blokeo de segunda mano mediante ligar el juego a una cuenta,kinect obligatirio para que la consola funcione,8 gb de ram ddr3,quedand solo 5 para juegos............
En fin,solo opino que lo esta haciendo muy mal y es mi opinion. PEEEEROOO ojo porque el E3 esta ahi mismo,y todas las armas no estan en el campo de batalla,seamos cautos TODOS. Que en los negocios...nadie juega limpio, que no se fie Sony tampoco