En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Por ahora me quedo con el mando,.tiene una pinta simplemente perfecta.
Tendremos que esperar al E3 para ver esas exclusivas.
Yo es que no lo entiendo con lo facil que es ofrecer lo que queriamos los jugadores.
Esta demostrado que todas las grandes compañias necesitan una cura de humildad de vez en cuando y como Microsoft siga por este camino me parece que se va a llevar una muy grande [snif]
daymaster escribió:Creo que sony no va a necestar el hacer como microsoft despues de a confe de sony en febrero,que posteo por todo internet twiter etc desproticando de la ps4,ya micro se a cargado de mal royo ella solita jajajja.

Cuando sony presento la PS4 ,salvo el tema que no enseño la consola....todo han sido alagos durante 3 meses.

Micro en 1 hora de conferencia se a hechado encima una de mierda que te cagas.

Por cierto,no veo que le deis mucha importancia pero para que Xbox One funcione es Obligatorio tener enchufado Kinect.

Cuantas obligaciones,creo que micro va a tener que rectificar en muchas cosas a tiempo.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/kinec ... e-funcione

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866328

Pero ¿tiene que "escanearte" o lo puedes tener conectado pero "tapado"?
comance escribió:
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:

Y tu eres un troll de Sony, todos opinamos lo mismo XD

Lo que digo es verdad.
Pasate por algun foro yanki y leete las críticas sobre la consola y la presentación.
Anda que los yankis no quieren juegos y si un reproductor más en el salón.
Y no te pases calificando a la gente de buenas a primeras que no me conoces de nada.

Veo que no das más de sí..te lo explico fácil...

que vaya a ser multimedia no quiere decir que no vaya a haber juegos o menos que en ps4..

Lo seguro hasta ahora es que la Xbox va a tener más juegos que la ps4..además de los múltiple como ps4,15. Juegos exclusivos,8 de ellos nuevas IPs...ps4 no a dicho cuantos va a sacar el primer año..

De momento no sabemos cual es más potente...así qué deja ya de trocear y tocar los huevos..

antes los trolls como tu os quejabais de qué Xbox iba a ser para casuales porque ya no sacaba juegos propios y se dedicaba al kinect,ahora os cierran la boca diciendo que va a tener 15 juegos exclusivos mientras Sony de momento solo 4....

Y ahora intentas vender que el ser un centro multimedia ya va a dejar de ser una consola de juegos...sois patéticos y sólo hacéis que tocar los huevos...lo que no entiendo es como no estas bandeado tu y muchos más con lo trolas que sois..

No te gusta?,no te la vas a comprar?...pues veté a tu foro y deja de tocar los webbs,que eres un cansino..

Dicanio lo que deberias hacer es rebajar un poquito el tono que te alteras tu mu pronto sucolega ratataaaa[/quote]

[+risas] [+risas] [+risas] ...joder es que uno acaba hasta los mismísimos de leer a unos personajes que ya tienen decidido desde antes de anunciarse las nuevas consolas de que se van a comprar la ps4,y que nunca an entrado al hilo y hoy entran a trolear y encima a mentir,porque la Xbox va a ser multimedia,pero la ps4 también,y no les veo decir tantas chorreadas...

a mi que se critiqué me parece perfecto,hasta y ahora mismo no estoy seguro de comprarla,pero algunos sólo entrar a tocar los huevos,así de claro..

Dicho esto pido disculpas a los compañeros,pero ya cansan.. [poraki]

Tienes a daymaster y otros criticándola,pero uno sabe que lo hacen porque es lo que sienten ahora mismo pero otros sólo entran a tocar la moral...

Pabloc yo te digo lo que me salga de hay..los perso como tu no me merecen nada..venga a ignorados y ya esta..
Yo todavia no me a quedado claro lo de la segunda mano,internet,en unos sitios dicen que si,otros que no,otros que igual etc.

Me largo,esperare a mañana y segun avance los dias se confirmara o desmentira todas estas noticias,ademas de que estamos a solo 3 semanas del E3,ahi Sony y Microsoft dejaran claro(o eso espero)las que cosas que si se puede o no.

Pero como sea cierto todo lo que estoy leyendo,me vuelvo a la PS4 como en su dia tuve la 1 y 2.La xbox360 me a dado y me seguira dando muy buen uso pero no estoy dispuesto a ciertas cosas que considero sangrantes y ruines.

Esperando a confirmar noticias para decidirme por una u otra,no me caso con nadie,al igual que en su dia cambie la PS2 por la Xbox360 y no di el salto con PS3,hare lo mismo con esta.
Lungprodg66 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui criticamos mucho porque es lo que toca, pero estaremos todos en la cola del centro comercial con el fogoncito y la tortilla de patatas esperando a que abran a las 12 de la noche y comprarla de salida, mas de uno por aqui ya la habra reservado en el game

Habla por ti. Yo no pienso coger ninguna consola de nueva generacion hasta pasados 1/2 años. Por precio, por catalogo, y por calidad del catalogo. Eso se lo dejo para los ansias. Yo no pago 500 euros por una consola ni jarta vino.

Yo creo que este año de salida y viendo lo visto hoy me pasare al lado oscuro, pero mas de uno aqui fijo que se la pillara de salida, yo seguro que no, era un decir, pero si que es cierto que hay que esperar de 6-12 meses que peten las primeras y saquen la revision con ese problema tecnico arreglado, como lo de las 3 luces rojas en la 360 o los lectores que petaban en la PS3

Eso tambien. Pero sobretodo el precio, el catalogo, y la calidad del catalogo. Los juegos mas potentes salen años despues, cuando llevan ya tiempo trabajando con la consola. Y luego el precio, pagar 500 por una consola sin juego incluido, y aun con juego, pero sobretodo sin el, es para otra gente, para mi ni borracha. Me espero 1/2 años, y me ahorro 100/150 euros.
Microsoft se pronuncia contradictoriamente en cuanto a la lucha contra la segunda mano en Xbox One

El Twitter de soporte de Xbox declara que no habrá que pagar para activar un juego prestado, y el vicepresidente de Microsoft en cambio dice que sí.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133826/ ... radiccion/
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso tambien. Pero sobretodo el precio, el catalogo, y la calidad del catalogo. Los juegos mas potentes salen años despues, cuando llevan ya tiempo trabajando con la consola. Y luego el precio, pagar 500 por una consola sin juego incluido, y aun con juego, pero sobretodo sin el, es para otra gente, para mi ni borracha.

500 pavos y sin juego?? pues ya pueden bajarlo rapido porque no van a vender un cagarro
SCREAM25 escribió:Microsoft se pronuncia contradictoriamente en cuanto a la lucha contra la segunda mano en Xbox One

El Twitter de soporte de Xbox declara que no habrá que pagar para activar un juego prestado, y el vicepresidente de Microsoft en cambio dice que sí.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133826/ ... radiccion/

que no pare la fiesta Imagen

soy el unico que se ha llevado una decepcion?

con lo bien que apuntaban los ultimos rumores y se ha quedado casi todo como indicaban los rumores "malos"
Ferdopa escribió:Jur...

Seguimos para bingo. Se confirma lo que comentabamos:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Un saludo.

Es un pase online como el de toda la vida solo que automático de aqui las declaraciones de EA que lo quitaba (algo era ello). PERO, las desarrolladoras deciden que sea UNICO o no. Estan por ahi las declaraciones, se que las has leido XD
valla menudo jaleo hay segun han dicho la xbox one no necesita estar conecada a internet que todo el mundo lo decia ya quehay muchagente q no tiene internet y si lo hiciera sus ventas caerian
segundo e leido q la consola siempre esta encendida eso tambien lo a desmentido microsoft igual que haga falta el kinect para usarla .
por ultimo lo del tema juegos habeis leido lo de EA ha quitado los codigos famosos de pase online ya que no ganaron mucho dinero y no habia ventas .

por ultimo es cosa personal pero me esperaba algo mucho mejor y mas bonito parece una caja
No permite la segunda mano ¡¡¡¡ un juego una consola y punto .... con los perfiles que quieras pero solo en esa consola
Esta última noticia ya me a dejado loco...me duele la cabeza,me voy a sobar...estos de Microsoft ni entre ellos se ponen desacuerdo.... [buuuaaaa]

voy a esperar a la E3 que seguro estas semanas se aclara todo..
Adama escribió:Esta generación que viene va a ser una mierda como un piano. Tiene pitna de que sera la menos mala la que se lleve el gato al agua.

Robertto91 escribió:Es una apu de amd, un poco inferior a la de ps4

joooooder pero es que ni una nos vamos a llevar??? XD.

vamos que la nueva Xbox es, mas fea, peor memoria, peor CPU, peor GPU, dandoPorculo en la segunda mano, incompatible con X360....

Joooooooooder con Juan.

eso de la CPU y GPU no se sabe, no hay ninguna información oficial de sus características más allá de los 8 cores, aunque lo de que es más fea tampoco, no quemes las naves aún.
Estoy con Buste, no me caso con nadie, y si tengo que volver Play me vuelvo... :-? :-? :-?
Robertto91 escribió:La misma microsoft ha dicho que nunca buscaban la maquina con los mejores graficos

asi que se puede esperar una xbox juan flojita a nivel tecnico.

No, han dicho que no apuntaban al techo grafico, lo cual no es ser floja. Pero vamos que por como se han expuesto las caracteristicas esta claro que como mucho va a estar en donde esta PS4.

AguilaRoja1981 escribió:Como?al final hay conexión obligatoria?pero no habían dicho que no?

Pero como que no? Si ya lo confirmo el cofundador de eidos hace medio año, falla la memoria eh.
_MaRu_EoL_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso tambien. Pero sobretodo el precio, el catalogo, y la calidad del catalogo. Los juegos mas potentes salen años despues, cuando llevan ya tiempo trabajando con la consola. Y luego el precio, pagar 500 por una consola sin juego incluido, y aun con juego, pero sobretodo sin el, es para otra gente, para mi ni borracha.

500 pavos y sin juego?? pues ya pueden bajarlo rapido porque no van a vender un cagarro

Es de lo que se habla, 500 euros, contantes y sonantes.
los fanboys de microsoft perdiendo los papeles y el respeto y soltando espuma por la boca (nada nuevo en este hilo, por cierto) [qmparto] [qmparto]
Voy por otro paquete de palomitas
korchopan escribió:
Adama escribió:Esta generación que viene va a ser una mierda como un piano. Tiene pitna de que sera la menos mala la que se lleve el gato al agua.

Robertto91 escribió:Es una apu de amd, un poco inferior a la de ps4

joooooder pero es que ni una nos vamos a llevar??? XD.

vamos que la nueva Xbox es, mas fea, peor memoria, peor CPU, peor GPU, dandoPorculo en la segunda mano, incompatible con X360....

Joooooooooder con Juan.

eso de la CPU y GPU no se sabe, no hay ninguna información oficial de sus características más allá de los 8 cores, aunque lo de que es más fea tampoco, no quemes las naves aún.

Esto si que lo puedo confirmar yo, Sony lo tiene MUY dificil para sacar una consola mas fea que la de Xbox. Di que bueno, al menos no tienes que tenerlo siempre en las manos como el creatorsiones del mando de Playstation, el mando de Ps4 me parece tambien bastante feo.
Lo si entro a veces muy al trapo,pero me tca los huevos los que insultan llaman trolls o directamente tiienen una conducta muy poco tolerante con las personas que opinan diferente, y es que aunque les pongas la evidencia delante de las narices,no las ven.

En fin,como e dicho,cagada de Microsoft, ya no solo porque la confe a mi manera de ver a estado floja, decian que se centraban en hablar de la consola hoy,y el e3 los juegos...pero es que no han hablado de la consola,solo la enseñaron,todo lo demas,videos,kinect,multimedia y famoseo..

Eso la conferencia,pro es que ahora ,si estan hablando de la consola,ahora,en bambalinas,lejos de los focos,y cada cosa es peor.Conexion a internet,blokeo de segunda mano mediante ligar el juego a una cuenta,kinect obligatirio para que la consola funcione,8 gb de ram ddr3,quedand solo 5 para juegos............

En fin,solo opino que lo esta haciendo muy mal y es mi opinion. PEEEEROOO ojo porque el E3 esta ahi mismo,y todas las armas no estan en el campo de batalla,seamos cautos TODOS. Que en los negocios...nadie juega limpio, que no se fie Sony tampoco
Espero que el mando de la ps4 sea mucho mejor y los botones de mejor calidad,porque o cambia la cosa o me vuelvo con Sony...

Sol falta que digan que la ps4 es más potente y más fácil de programar,entonces ya es para [Ooooo]
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Seguimos para bingo. Se confirma lo que comentabamos:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Un saludo.

Es un pase online como el de toda la vida solo que automático de aqui las declaraciones de EA que lo quitaba (algo era ello). PERO, las desarrolladoras deciden que sea UNICO o no. Estan por ahi las declaraciones, se que las has leido XD

Hombre un pase online... el online es el online, esto es todo el juego offline y online y todos los juegos. A mí el pase online casi no me afectaba porque no me interesa la gran mayoría de los onlines, de hecho tengo algunos sin usar el código, pero no poder jugar sin pagar al offline en tooooodos los juegos... Yo lo veo muy distinto.
juan19 escribió:votacion mundial de gamespot

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Después de la confe de hoy estan claras las votaciones, a mi tb me duele la cabeza me voy a sobar. Me tira mucho Xbox y sus exclusivos pero o me convencen en el E3 o me cambio al lado oscuro XD. Lo del Kinect hasta en la sopa y que lo necesite para hacer uso de la consola es lo que mas me ha jodido a mi, a parte de que no se aclaran con el rollo de la segunda mano madre mia que desastre.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:

Es de lo que se habla, 500 euros, contantes y sonantes.

Pues si PS4 lo ponen a 400 pavos arrasan. A ver que dice Sony que lo tiene muy facil para ganar la siguiente generación

Pffff.
Se masca la tragedia.
Después el territorio USA lo tiene ganado.
Lo que hay que leer.

Escandaloso [mad]
256k escribió:Teniendo en cuenta que la consola parece que no se apaga nunca.. Tengo bien claro que tapare mi kinect cuando no lo use, teorias conspiratorias (De ahi el online siempre), a mi no me la cuelan estos de M$ XD

Ni que fuera un loro xd.
korchopan escribió:eso de la CPU y GPU no se sabe, no hay ninguna información oficial de sus características más allá de los 8 cores, aunque lo de que es más fea tampoco, no quemes las naves aún.

Me ha dejado Depre los de M$, no me iamginaba que fueran a caer tan bajo en algo asi.
Vamos es que si ya me dicen que su consola va a usar 3GB de RAM para el S.O. ya es que me dan ganas de llorar [buuuaaaa]

Como se puede observar, los yankis van a por Juan de cabeza.

No me extrañaria para nada que M$ se replanteara cosas. Deben estar flipando en colores.

hombre si lo que querian es que se hablara de su trasto lo han conseguido.
Que después de la presentación de una nueva consola, sólo se hable del miedo a perder nuestro derecho lícito a prestarle nuestros juegos a terceros, o incluso realizar transacciones por ellos, sólo denota lo siguiente: la generación de consolas que se avecina es una generación de putas URRACAS.

Todo les parece poco, y ya no sirve la excusa de la piratería para colarnos medidas restrictivas. El mercado de segunda mano también les molesta, todo lo que les rodea es susceptible de ser su enemigo. Qué será lo siguiente... ¿vincular los gamepad a un único usuario, mediante huella digital?

En cuanto a requerir conexión a internet constante, dad por sentado que se establecerá un flujo de información que nosotros no podemos controlar, y que M$ bien puede confeccionar estadísticas de acuerdo a nuestros horarios, tiempos de uso, gustos, etc. O sea, el control total y absoluto del usuario.

PD:
Los usuarios de VITA también tenemos que tragar con una medida absurda y enfermiza, mediante la que se nos obliga a conectarnos a internet cada vez que queramos transferir vídeos, imágenes, o lo que sea, desde el PC a la consola y viceversa. Pero al menos nosotros disponemos de una aplicación "alternativa" que se salta este "sistema de seguridad" (sistema de control)
NeCLaRT escribió:
AguilaRoja1981 escribió:Como?al final hay conexión obligatoria?pero no habían dicho que no?

Pero como que no? Si ya lo confirmo el cofundador de eidos hace medio año, falla la memoria eh.

Han dicho que deberá conectarse al menos una vez al día. :-?
la impresion a dia que me deja la nueva xbox es que a tomado el camino wii pero siendo mas "high-end" , habran juegos hardcore , pero si una conferencia ya la abren con el kinect y la tv...
SCREAM25 escribió:

Después de la confe de hoy estan claras las votaciones, a mi tb me duele la cabeza me voy a sobar. Me tira mucho Xbox y sus exclusivos pero o me convencen en el E3 o me cambio al lado oscuro XD. Lo del Kinect hasta en la sopa y que lo necesite para hacer uso de la consola es lo que mas me ha jodido a mi, a parte de que no se aclaran con el rollo de la segunda mano madre mia que desastre.

X10000....las cosas como son,o desmienten todo esto,o como la ps4 encima sea más potente o igual y fácil de programar...pues muchos nos vamos a pasar al otro lado...y eso que lo tenía claro..

Espero que la ps4 salga este año también....xdddddd
Me he leido el hilo y tal.. Creo que ha dejado un poco fria a la gente esta presentacion y el tema este de las votaciones es porque ms no se aclara primero q si luego q no.... Confuden a la gente en sony fueron mas claros. Soy user de 360 y de momento hasta el e3 no me decido pero si tengo que pasarme a ps4 me pasare. A ver que nos enseñan, a ver q confirman y que no. Y ya nos decidimos, aun es pronto. Es mi opinion vamos.
igual ya está puesto pero:

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

En Corea a ganado XBOX, curioso...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leo en kotaku que harrison dice que xboxone obligarà a estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas,pero qué.... La que se van a pegar va a ser de órdago ,el palo que les dieron en pc con el live gold se va a quedar corto respecto a esto.
Jur...

Cuando hablo de que se confirma lo que comentábamos me refiero a que para jugar hay que instalar el juego, y para instalarlo obligatoriamente es necesario estar conectado a internet (no se puede instalar offline), y que es esa conexión a MS la que autoriza la instalación y vincula el juego a la cuenta.

Un saludo.
nono343 escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

PS4 84% - Xbox One 16%

Xbox gana en Sri Lanka, Chipre y Albania [qmparto]
pabloc escribió:

Pffff.
Se masca la tragedia.
Lo que hay que leer.

Pues que esperabas? Si las conferencias hubieran sido al reves le hubiera ocurrido lo mismo a Sony, es el cabreo del momento. Normal en el mundo Friki...

Yo hasta que no vea mas sobre ambas no me voy a decantar por que consola comprar, luego vienen las sorpresas ... Y que EA dijera que no ponia mas el pase online era por algo, ya lo dije en su momento. Ojito con Sony ;)

Korchopan, he dicho pase online para que se me entienda el concepto, ahora es algo mas complicado pero la base es la misma, si alguien no habia usado el codigo por X motivo aún lo mantenias y ahora te obligan a usarlo. O no, porque esto cambia cada hora jajajajaja. A ver si se aclaran...
Xbox One está obligado a estar en línea al menos una vez cada 24 horas

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... cant-play-​o-509164109
Jur...

Se confirma otra de las cosas que comentábamos: siempre conectado no... pero como si lo estuviésemos:

http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

Un saludo.
Dos cosas del twitter de Xbox Support 3

1) Algo que más o menos ya sabemos todos, Kinect vendrá junto a la consola.

2) A pesar de las especulaciones no han anunciado ninguna información con respecto a los juegos de segunda mano.

A ver si confirman o desmienten mañana, pk esta levantando mucha polémica no creo que este tipo de publicidad le convenga a Msoft si no todo lo contrario...
Vamos que al final se confirman los temores de la peña de tener que tener internet para poder jugar y encima en parte capan la segunda mano....

Lo siento pero todo esto no me termina de convencer. Microsoft no vas por buen camino.
ahora entiendo porque sony hacia tanto hincapie en que ps4 es para juarcors , estos ya sabian por donde iban los tiros.
1) Compras un juego de XBOX ONE.
2) El juego vendrá con un código, que tendrás que introducir cuando instales el juego.
3) Tendrás que conectarte a internet para autorizar ese código.
4) El código sólo puede usarse una vez.
5) Cuando lo uses, el juego se ligará a tu cuenta Xbox Live.
6) Los demás usuarios de esa consola podrán jugar también al juego.
7) Si quieres activar ese mismo juego en otra consola, tendrás que pagar X cantidad de dinero.
8.) ¿Cuanto dinero? Harrison dice que el precio original del juego, es decir, el precio inicial de venta.
9) Eso no quiere decir que los juegos usados han muerto.
10) Microsoft tiene una solución para vender tus juegos de XBOX ONE online.
Nuhar escribió:
pabloc escribió:

Pffff.
Se masca la tragedia.
Lo que hay que leer.

Pues que esperabas? Si las conferencias hubieran sido al reves le hubiera ocurrido lo mismo a Sony, es el cabreo del momento. Normal en el mundo Friki...

Yo hasta que no vea mas sobre ambas no me voy a decantar por que consola comprar, luego vienen las sorpresas ... Y que EA dijera que no ponia mas el pase online era por algo, ya lo dije en su momento. Ojito con Sony ;)

Korchopan, he dicho pase online para que se me entienda el concepto, ahora es algo mas complicado pero la base es la misma, si alguien no habia usado el codigo por X motivo aún lo mantenias y ahora te obligan a usarlo. O no, porque esto cambia cada hora jajajajaja. A ver si se aclaran...

Opino lo mismo ojito con Sony.
Que hallan dicho que ellos no obstaculizarían la segunda mano no quiere decir que las desarrolladoras piensen igual y nos la metan por otro lado.

Yo antes de comprar cualquiera esperaré un tiempo aver como la van metiendo.
Jur...

La política informativa de MS con Xbox One es un auténtico despropósito.

Un saludo.
3529 respuestas