Es poco probable que la nueva Xbox sea más potente que PS4. Si fuese así, la conferencia hubiese girado en torno a ese concepto, como el video coñero que pusieron hoy en Gametrailers que profetizaba que cualquier cosa de la Xbox sería 'sólo un pelín' mejor que PS4. Pues como no ha ocurrido así, seguramente sea porque realmente es 'un pelín' peor.
Como a otros muchos, no se me caen los anillos por pasarme a PS4, ya quedaron atrás los años de colegio de ser seguero y los piques con los nintenderos. Se trata de escoger lo que más le guste a cada uno en cada momento. A mi no me va el rollo americano all-in-one y la conferencia me ha parecido la peor de microsoft de los últimos 3 años, que ya es decir con la del E3 del año pasado. Sin ningún contenido, intentando lanzar un montón de mensajes tan vacíos como los ojos de los personajes de Call of Duty Ghosts y horrorosamente aburrida. A mi la verdad me pone las cosas más fáciles, mucho más fáciles a la hora de decidir, por ese lado se lo agradezco.
Ahora mismo el rollo social de la PS4 comparado con lo de Xbox (Kinect, TV, juegos usados,...) se queda en una nimiedad que ni me molesta, sinceramente.
Si tuviese que decir algo bueno de la conferencia de hoy, sería el juego nuevo de Remedy, pero esto equiparado a las cosas que se pudieron ver en la confe de Sony, hace que no me extrañe la goleada de la encuesta de Gamespot.