En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Yo creo que en esta Xbox han solucionado el tema de las luces rojas...¿cómo?eliminando el anillo rojo que te indicaba la avería en la 360.

Después de ver todo lo que han hecho en una tarde-noche,no me sorprendería ya XDD
JuanPabloMathis escribió:
hellknight escribió:pues no amigo . puedes en steam jugar sin estar conectado a internet a si que ya ves tu .

Pues mira, siempre aprenderas algo nuevo. Como no uso mucho steam no se realmente si se podia o no, como siempre que pongo algun juego tengo que abrir el programita..... Nunca te acostaras (en este caso madrugaras) sin saber algo nuevo.

UN SALUDO

Si exacto... tienes que tener Steam abierto pero puede estar en modo desconectado sin problema... y es que por ilogico que parezca no todo el mundo tiene internet... yo por trabajo me tuve que venir a otra ciudad y vivo en la periferia o en las afueras de la ciudad ... y como es una ciudad pequeña a donde vivo no llega ninguna compañia de internet... asi que tengo mis consolas sin poder estar en internet... y sin problema ya que no juego online y si compro algun juego en Steam o de manera digital pues veo a donde irme a descargarlo ... para gente como yo eso de estar conectado si que es un problema
Yo también estoy decepcionado... Pero... La ponen a la venta por 299,00 euros y me la compro de salida, no dejará de ser un maquinon y con buenos juegos y algunos exclusivos interesantes.
Lo que vi en la conferencia no me gusto nada, no voy a comprarme una consola por el tema multimedia, kinect lo tuve y no lo use, por mucho que este kinect este mejorado necesitara de espacio y de estar delante del aparato, para usar comandos de voz(que tampoco usuaria) no me merece la pena en absoluto.

Lo de la segundamano viene por las compañias, no habia otras peores con las que asociarse?EA y activision, cuando la gente esta quemadisima de los fifas y call of dutys, algunos juegan por inercia, pero seguro que mientras sigan saliendo en xbox 360 pasaran de comprarse la xbox one, por eso salio EA diciendo que habia quitado el pase online, tenian algo peor preparado

Muy lamentable no poder dejar un juego a un colega, para hacer eso que eliminen directamente el disco fisico, despues de todo es obligatorio instalar los juegos, y en ps3 algunos ocupaban mas de 40 gigas.

En cuestion de juegos no han mostrado nada, ni una miserable demo tecnica, todo mierda multimedia que seguramente aqui ni funcione

Visto lo visto de salida no caera ninguna, algo que ya sabia, pero ahora tengo serias dudas de pillar una incluso cuando cuesten menos de 300€, pero de hacerlo ahora mismo pillaria la ps4
Bueno... en mi opinión:

1- Parece que será un gran centro multimedia, me parece bien y me alegro, cuanto más azucar más dulce, aunque a mi personalmente lo que me interesa es poder jugar, sobre todo el on line, la calidad gráfica y los buenos juegos, lo demás para mi es absolutamente secundario.

2-mejoran xbox live: hombre, estaría bueno que lo empeoraran, porque francamente (tengo xbox 360 y ps3), el sistema de juego en línea, parties y demás, me encanta y me parece el mejor de la generación actual. Me parecen bien las mejoras pero no me hacen saltar de alegría, tengo buenos pcs, skype... y ps3 reproduce bluray, de momento nada reseñable que me invite a comprar la máquina.

3- asusta que digan que no buscan lo mejor en gráficos y que no salten las especificaciones técnicas... aún así, como siempre, esperaré a ver los juegos, cuales salen y como lucen, para saber qué máquina compro.

En la actual generación, Sony era más potente sobre el papel y luego nada de nada... veremos cuál es el resultado final, el real...
Se acabó la aventura de Microsoft en el mundo de los videojuegos y no por no tener ya que seguro que de esos 15 exclusivos habrá joyitas pero todo lo que hay alrededor de ONE es negativo y parece que ahora lo secundario son los juegos y lo que prima son otras cosas como TV que no salen de USA.

Una pena :(
espero, y es mi opinion no lo he sacado de ningun sitio, que en la actu de verano con el supuesto nuevo dash, no quieran experimentar con la 360 lo que van a implementar en la ONE, y nos pida tener la consola conectada... viendo lo de anoche jodosoft es capaz de cualquier cosa.... soy pro xbox y ayer me quede contento, pero viendo todo lo sacado me da que si no cambian de opinionlos de redmond y sony no mete la gamba me cambiare de consola...
Tras las aclaraciones me he quedado igual, no voy a comprar la consola hasta que no vea criticas de usuarios, vamos, hasta minimo dentro de un año.

Entonces me decidire si xbox o ps4 ya que Sony aun no ha abierto la boca y me espero tambien alguna sorpresa desagradable, mas que nada porque EA quito el pase online...

Es una pena porque queria seguir con la consola de microsoft pero me ha generado muchisimas dudas, lo unico bueno que he visto ha sido lo de los servidores que igual por fin no tendremos a gente invencible en el online.

Con suerte igual microsoft se da la hostia y espabila con las ofertas y servicios del live, si fuera parecido a steam entonces voy de cabeza, hasta entonces me quedo con mi 360 una temporadita mas.
Gatillazo, me han quitado las ganas de comprarla.
Me acabo de acordar, ALGO BUENO!!!! Por fin!!!!!

En la 360 y por lo que dicen, en la one tambien, cuando compras online se queda registrado a la consola y al perfil. Lo que algunos hacemos es comprar el contenido con nuestro perfil en otra consola (la de un amigo) y él puede jugar con mil perfiles y nosotros siempre que este nuestro perfil online tambien podemos jugar.

En la one, por lo que parece, funciona igual cuando instalas un juego, se asocia al perfil y la consola, con lo que podrias instalar el juego en casa de un amigo y con tu perfil irte a tu casa y AMBOS jugareis a la vez. 2x1 jejeje
yo ya tenia claro que hasta 1 año o 2 despues de su salida no iba a comprar ni xbox one ni ps4.

Pero a mí, particularmente no me dejó mal sabor de boca la presentación de ayer. Es cierto que no se vió ningun 'in game' pero lo que se vió a mí me gusto (menos la consola que es fea) ni las caracteristicas tecnicas de la consola.

La posibilidad de ver la television me parece muy acertada, y ver las estadisticas de un equipo/jugadores en directo me parece bestial. Lo unico que como vivimos en un pais tercermundista nada de esto lo podremos aprovechar.

La multitarea que se vió ayer era brutal, el tiempo de respuesta, de cambio entre aplicaciones, etc...

Lo que está claro es que una consola es para jugar y creo/espero que microsoft no lo olvide. Veremos en el E3 las nuevas maquinas con juegos in game y se podrá ver el rendimiento de ambas consolas, la apariencia de los juegos, resultados...

Por cierto, me encantó la pinta del 'Quantum Break'

saludos!
eva_pro escribió:yo ya tenia claro que hasta 1 año o 2 despues de su salida no iba a comprar ni xbox one ni ps4.

Pero a mí, particularmente no me dejó mal sabor de boca la presentación de ayer. Es cierto que no se vió ningun 'in game' pero lo que se vió a mí me gusto (menos la consola que es fea) ni las caracteristicas tecnicas de la consola.

La posibilidad de ver la television me parece muy acertada, y ver las estadisticas de un equipo/jugadores en directo me parece bestial. Lo unico que como vivimos en un pais tercermundista nada de esto lo podremos aprovechar.

La multitarea que se vió ayer era brutal, el tiempo de respuesta, de cambio entre aplicaciones, etc...

Lo que está claro es que una consola es para jugar y creo/espero que microsoft no lo olvide. Veremos en el E3 las nuevas maquinas con juegos in game y se podrá ver el rendimiento de ambas consolas, la apariencia de los juegos, resultados...

Por cierto, me encantó la pinta del 'Quantum Break'

saludos!

Lo que se mostró era increíble, siempre y cuando se estuviera pensando en un mediacenter al estilo de AppleTV o el Nexus Q, sin embargo, resulta que requiere de un hardware independiente para poder usar el sistema de TV.

Además, luego al tratarse del tema hardware y juegos... que decir, el hardware en un principio es inferior al que tendrá PS4, aunque supuestamente se han implementado ciertas mejoras... y luego, que no se vio mucho de juegos, sólo lo de siempre en cuanto a EA y CoD, contenido exclusivo y salvo por FM5 y Qantum Break, no había nada interesante.

Tiene cosas muy interesantes eso sí, en cuanto a como se enlaza el software con el hardware, el uso de las máquinas virtuales y varios espacios de trabajo, con 3 SO corriendo a la vez es cuanto menos, de lo más avanzado que ha salido hasta ahora en software para el público.

Pero lo dicho, nosotros queríamos una videoconsola, no un mediacenter. A ver que nos depara el E3.
Yo hasta que definitivamente no salgan al mercado paso de hacer conjeturar y especulaciones Cuando salga ya veremos si es obligatorio estar conectado, si hay que pagar por los juegos de 2 mano, etc etc. Jamas me compro una consola de salida como mínimo 1 añito o hasta que tiene un precio aceptable

De mientras me quedo con mi xbox360 y ps3 que tengo juegos para una larga larga temporada .
Se podrá poner vertical? Porque tiene pinta de ponerse horizontal si o si. Las línea tan clásica-retro que tiene no me gusta. Me hubiese gustado una evolución de la actual en sus formas. O sea línea más curvas. Ésta nueva rompe el vínculo incluso emocional.
Tendrían que haber elegido la memoria tipo GDDR5 que es que tiene que llevar una máquina de cara al futuro.

Sobre la cuestión de tv es una cosa que se han querido adelantar pues es el futuro. Aunque se han centrado demasiado en esta conferencia en el mercado americano con acuerdos con la NFL. Lo de ver estadísticas aquí se podría hacer con la Liga, digo yo. Pero si han de ser canales de suscripción nada lo voy a utilizar. Y si se ven los canales que vemos en la TV ahora, supongo que sacarán un accesorio a no ser que pille vía internet la emisión normal.

Me interesa lo práctico si se podrá poner vertical. Cuestión importante para mi y para muchos creo. No me gusta tener el otro cacharro Kinect al lado si o si. Parece más bien un pack destinado al salón de casa pero tener eso en una habitación lo veo demasiado cuando yo quiero algo sencillo.

Hay que esperar al e3 o que sepan más cosas. Yo espero que en esa feria hablen más cosas de la máquina y no sólo se centren en juegos.

Una vez salgan las dos, PS4 y Xbox One, me esperaré a como rinden los juegos en cada una. No me acaba de convencer la memoria DD3 de la Xbox. Es más rapida y moderns la de la PS4.

Y también tiene su importancia el precio. Y si por ello y otras cosas he de pasar a la a PS4 pues no ocurre nada ni es una tragedia.
Jur...

En la one, por lo que parece, funciona igual cuando instalas un juego, se asocia al perfil y la consola, con lo que podrias instalar el juego en casa de un amigo y con tu perfil irte a tu casa y AMBOS jugareis a la vez. 2x1 jejeje

Nunca han dicho eso.

Que puedas jugar con tu perfil en otra consola no significa que:

- Esté activo a la vez en las dos consolas
- Que se pueda jugar a la vez en dos consolas

Para asociar los juegos al perfil hay que conectarse a internet... y seguramente los servidores invaliden la primera instalación.

Y en caso de que sea posible (pero muy improbable) el ejemplo que cuentas como la consola tiene que conectarse sí o sí a internet periódicamente MS sabrá cuantas consolas y cuantas cuentas han accedido a una misma licencia al mismo tiempo... por lo que pueden anular esa licencia.

Un usuario no compra un juego, compra la licencia de uso del juego.

MS lo que hace con Xbox One es cumplir a rajatabla esa premisa.

En definitiva: la misma forma de trabajo de Origin.

Por cierto, mucho me temo (y es una especulación mía) que las transacciones/ventas de licencias entre usuarios se harán en MS Points.

Un saludo.
Decepcionado estoy por lo mostrado.

1- Estéticamente la máquina es una decepción (al menos para mí)
2- Que metan mano al mercado de segunda mano es, cuanto menos, inaceptable
3- No quisieron especificar que hardware lleva la máquina (tipo cpu, gpu, tipo de ram, etc, etc) y eso es mal augurio.
4- ¿Consola siempre en stand-by?, no gracias

Algo más me dejo seguro
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca han dicho eso.

Para asociar los juegos al perfil hay que conectarse a internet... y seguramente los servidores invaliden la primera instalación.

Y en caso de que sea posible (pero muy improbable) el ejemplo que cuentas como la consola tiene que conectarse sí o sí a internet periódicamente MS sabrá cuantas consolas y cuantas cuentas han accedido a una misma licencia al mismo tiempo... por lo que pueden anular esa licencia.

Por cierto, mucho me temo (y es una especulación mía) que las transacciones/ventas de licencias entre usuarios se harán en MS Points.

Un saludo.

Pero si Microsoft ya confirmó que adiós Ms Points y hola dinero real, ¿no?
Por cierto, han dicho que tendrán ellos mismos una solución para la venta de juegos online.

Nunca han dicho eso.

Un saludo.

Así se entiende más el enfado de EA con Nintendo. Y Sony callada... miedo me da.
Os olvidais de una cosa tios,esta consola obliga a la gente a tenerla enchufada a internet con una camara obligada tambien ,de la cual aunque apagues la consola seguira encendida

Yo lo dejo hay.... el que lo quiera pillar que lo pille,pero como ya hemos visto no era lo mas importante monstrar juegos....

Salu2
Bueno, buenoo...

Para mi todo lo anunciado es una soberana mierda...y tengo xbox y la 360...

Internet por cojones? No retrocompatibilidad? y ya veremos como va la politica de periféricos...

Vamos ya sé que no la compro ni de salida ni aunque pasen 5 años.
¿Solo a mi me pareció una mierda el motor gráfico de EA? ¿Y el del COD?
Nuhar escribió:Me acabo de acordar, ALGO BUENO!!!! Por fin!!!!!

En la 360 y por lo que dicen, en la one tambien, cuando compras online se queda registrado a la consola y al perfil. Lo que algunos hacemos es comprar el contenido con nuestro perfil en otra consola (la de un amigo) y él puede jugar con mil perfiles y nosotros siempre que este nuestro perfil online tambien podemos jugar.

Suficiente como para comprarla??

DEW!!
También una cosa que me esperaba es que el Kinect estuviese integrado. Y no tener otro aparato adicional como sí he comentado antes. Bueno no. Otro aparato si o si que sino no funciona.

A ver cuanto sube la broma. Pintan bastos.
denis74 escribió:También una cosa que me esperaba es que el Kinect estuviese integrado. Y no tener otro aparato adicional como sí he comentado antes. Bueno no. Otro aparato si o si que sino no funciona.

A ver cuanto sube la broma. Pintan bastos.

Yo tengo la consola metida en el mueble, más abajo que la mesa, por lo que quedaría tapado por ella. Ha de ser algo independiente que se pueda colocar encima de la TV, con un campo de visión bueno.

Eso que te las creído tu, en cuanto llegues a tu casa y te pongas el perfil desaparecerá tu perfil de la otra consola, eso y que tu "colega" no tendrá el Blueray para ejecutarlo.

Negativo, si descargas un perfil en otra consola, digamos que se quita de la tuya si quieres jugar online, como mucho te funcionaria con one 24 horas y siempre que estes offline.
Visto lo visto en las ultimas noticias voy a esperar al primer update de la consola para decidir si la compro o no. Tener que conectarla a internet una vez cada dia, el online pass para todos los juegos de segunda mano y el kinect siempre conectado son cosas que de momento me sobrepasan.
Esto por lo menos fue una presentación en condiciones, se pudo ver la consola y el mando, se hizo una demo de como funciona y gran parte de las funciones que incorpora, en cambio lo de Sony fue lo mas cutre que vieron mis ojos en años, porque la WiiU que tambien presento solamente el mando por lo menos era su caballo de troya, era en lo que innovaba Nintendo con su WiiU y no en la consola que es de la pasada generación, en cambio la PS4 presento un mando con muy pocos cambios y con un LED de colores pegado, además de cuatro o cinco videos de juegos, le cayeron ostias por todos los lados y ahora resulta que esa presentación fue mejor que la de Microsoft... [qmparto]

A mi me ha parecido un CONSOLON que lo tiene todo, como bien dijo Microsoft nada mas empezar es un Todo en Uno, con un diseño perfecto que encaja en cualquier salón, vamos a poder ver la tele, escuchar música, usar aplicaciones, navegar por internet, y lo mas importante jugar a nuestros juegos favoritos, con absoluta fluidez, es que ya simplemente al ver como funciona el dia que salga la estoy comprando, que por cierto ya estan abiertas las reservas en Zavvi y son 500€, vamos voy a pagar lo mismo por la PS4 que no hace ni la mitad de cosas, y que seguramente no tenga la asombrosa fluidez que tiene Xbox One con sus 3 SO...

A mi lo que mas me preocupaba era el BluRay y sus instalaciones, porque viendo la PS3 me esperaba lo peor, pero por lo visto se instalan mientras juegas al igual que las actualizaciones de los juegos, es decir que no nos molestaran en absoluto, asi que por lo que veo que siguen teniendo la mejor experiencia online que existe, como en la Xbox 360 que en ese aspecto no necesitabamos instalar los juegos y ademas las actualizaciones no superaban nunca los 25Mb, vamos igualito que cualquier otro sitema, incluido Steam en el que tengo multiples juegos y puedo dar fe de ello...

Y lo de los juegos de segundamano ya ha sido desmentido, incluso han dicho que podremos jugar a nuestros juegos sin el disco, y que con loguearnos con nuestro perfil en cualquier consola podremos descargar cualquier juego de nuestro catalogo y jugarlo, por lo que es todavia mejor, no hace falta ni llevarnos los juegos de paseo...

¿Qué esperabais más juegos? Pues esperaros al E3 para verlos corriendo en la Xbox One, ya han mostrado 2 juegos exclusivos Forza 5 y Quantum Break, ademas del FIFA 14 Ultimate Team que mucha gente juega, también han dicho que en el primer año van ha salir 15 juegos exclusivos, la mitad de ellos nuevas franquicias, por lo que la otra mitad son franquicias conocidas como Halo, Gears, etc. Vamos que lo tiene absolutamente todo y más.

Lo dicho, el día que salga estoy pillandola. [oki]
No entiendo por qué ha habido de cerrarse el otro hilo, pero bueno.

Si tuviera que resumirlo en una palabra, esta sería FIASCO, o decepción a secas.

Lo del hdd no intercambiable me obliga a buscar el modelo de más capacidad, lo que implica mayor precio, junto a la incertidumbre del sistema de segunda mano y el uso obligatorio de Kinect.

Yo no se vosotros, pero yo juego en un monitor 1080p de 22'5", y debo jugar pues ¿a medio metro? ¿poco más?

A ver si ahora el kinect de los cojones me va a dificultar el uso de la consola ._.
Jur...

Desde el momento que en tu cuenta tengas el juego "activado" supongo que el disco ya no vale para nada salvo por si luego lo borras y en vez de descargarlo quieres instalarlo de nuevo desde el disco.

Lo más probable es que los juegos incluyan en un papel un númerode licencia/serie. Eso será lo importante.

La otra opción es que MS incorpore un sistema de identificación único en cada disco (improbable por el método de duplicación).

Un saludo.
al final parece que no será tan grande. Pero sigue siendo demasiada cuadrada, demasiado clásica o simplista, como el logo.

Lo de la retro de xbox 360, pasaría si no tuviera las otras grandes pegas.

Aquí lo importante. Con el Kinect 2.0 integrado en todos los packs, de 500 euros no bajará. Y encima el mando clásico estilo xbox 360 se venderá a parte, con toda seguridad(como pasa con la wii u y el pro controler).

Qué queréis que os diga...

la encuesta y la decepción mundial hablan por si solas.

En américa del norte venderá bien porque allí se lleva eso de la TV y además es del gusto yanki, y eso de pagar por disfrutar es su lema, si es gratis, no es bueno ni divertido. Pero en Europa y en Asia se va a pegar un buen hostión.

Si tuviera que resumirlo en una palabra, esta sería FIASCO, o decepción a secas.

exacto. Pero bueno, yo y ame olía algo de esto cuando dijeron que el Kinect iría incluido y luego que estaría enfocada a lo social.
Más luego los rumores de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano, que al final se han confirmado.

Sobre las specs, no las han dado todas. Ahora ya se van pareciendo a los de Nintendo.... :(
Por favor paren el mundo que me quiero bajar... olvidamos una cosa, la consola se diseño para "JUGAR", sinceramente que se vea la tele, que se escuche musica, el kinect, control por voz, etc.... me sobra, quita todo eso y desinfla el precio de la consola y dedicate unicamente a los juegos.. que hemos perdido el norte hace tiempo.

Ya las cosas de que se asocie el juego a la cuenta y eso era algo de esperar, no me gusta pero a la larga se veia venir. Que sera de aquellos maravillos años en los que ponias tu cartucho/CD en la cosola y fuera.

En fin, con esa politica MS pierde un cliente, veremos como actua SONY.
Ostia lo del Kinect siempre escuchando es para alimentar nuestra paranoia, el bicho ahi controlandonos las 24 h del dia, en fin Sony se dispara en la bolsa xD
ramulator escribió:
Lo del hdd no intercambiable me obliga a buscar el modelo de más capacidad

También han dicho que se podrá ampliar mediante discos duros externos USB 3.0 ...lo cual si que me parece un acierto...aparte de que 500GB dan para mucho.

A mi personalmente, y sabiendo que en el E3 es donde van a mostrar los juegos de verdad, si que me ha gustado lo que vi, eso si, ojalá en España mejoren los contenidos que tenemos hoy en día, lo cual será complicado.

Pero vamos, el nuevo Kinect funciona genial, y para la gente que no tiene espacio, pues no pasa nada, porque el uso de reconocimiento de voz y demás si que funcionará, y me ha parecido muy cómodo para controlar la consola.

Lo dicho, en espera del E3, para ver de verdad que tenemos que esperar a nivel juegos, que es lo importante, pero la máquina va muy fluida, y la evolución tanto de Kinect, como del mando (a ver como funciona esa vibración en los gatillos), me parecen muy buenas.

Con ganas de más en el E3.
Jur...

Lo de Kinect es el mayor inconveniente. Más que nada porque lo hacen obligatorio cuando para muchos juegos y funciones no es necesario.

Por no hablar de los usuarios que no quieren ni querrán tener Kinect conectado.

Y ojo, que si Sony lo hace me parecerá igual de equivocado.

Por lo demás el tema de la licencia y control de juegos no me parece ni bien ni mal. Habrá a quien le guste y a quien no.

El problema está en no hablar claro y con todas las consecuencias sobre lo que el usuario comprará (una licencia única, limitada y personal para jugar). Y MS no lo está haciendo.

Un saludo.
Nos estarán observando a través de kinect???

Parece una bobada pero a mi esas cosas no me molan.

Por otra parte hay fotos de la fuente de alimentación?? me han comentado que es enorme.

Nunca han dicho eso.

Un saludo.

Ahora mismo es como YA funciona en la 360, yo tengo mucho contenido comprado así y he jugado con mi amigo a la vez.

Que pueden controlarlo? Si, pero no creo que lo hagan puesto que ellos dicen que puedo jugar sin disco y con chupicientos mil perfiles, si mi hermano no se entera que me he llevado el disco a casa de un amigo se queda sin jugar? Antes al menos lo sabias porque no tenias el juego pero ahora...

Especulaciones mias basadas en lo que pasa ACTUALMENTE.
litos001 escribió:Nos estarán observando a través de kinect???

Por otra parte hay fotos de la fuente de alimentación?? me han comentado que es enorme.

Por algunas fotos de la parte trasera, tiene pinta de ser interna.
HUOPO escribió:http://www.ign.com/articles/2013/05/21/rare-to-show-historic-franchise-on-xbox-one-at-e3

Una franquicia de Rare la presentaran en el E3 [boing] Dios como sea el KI!!!

http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-hard-drive-cant-be-replaced-by-users

NO se podrá cambiar el HDD pero por el USB3 se le podrá conectar uno con las mismas funciones que el interno

Y sigo pensando que me mola el todo en uno de MS, TODO me parece genial y si los juegos cumplen, sigo con ellos otra generación.

No se había dicho que sacarían un juego para kinect?? Aunque igual es KI, ojalá!
Lo del kinect es una putada. En USA la privacidad se la pasan por los cojones pero aquí es diferente. No tengo por qué tener una cámara conectada todo el día por muy bien que me lo vendan.

y ¿hay una distancia minima para el kinect? Porque si, es una consola de salón pero para habitaciones con poca distancia ¿qué?
Se está hablando mucho de la obligación de conectarse cada 24h, de que si Kinect, que si los juegos de segunda mano....pero joder, a mi lo que me ha matado más es la no-retrocompatibilidad. Ya pasó en la generación anterior, pero vamos, que es una lástima que hoy en dia, con la cantidad de buenos juegos que tiene esta generación, no exista la posibilidad de que podamos aprovecharlos.

Estoy planchadísima, soy Xboxer hasta la médula, pero es que no me motiva nada la consola. Creo que me toca dar el salto al PC. No hay más.
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Nos estarán observando a través de kinect???

Que va, la fuente es externa.

Yo estoy como DeSi-DS, creo que le daré una oportunidad a Sony con su PS4 si veo que no cuaja me vuelvo al PC.
Jur...

No, es externa.

salvo que nos hayan engañado a todos y creen un cable en "ocho" propietario... pero parace que no.

si mi hermano no se entera que me he llevado el disco a casa de un amigo se queda sin jugar?

Se enterará porque cuando se conecte le saltará un mensaje de que el juego se ha autorizado/instalado en otra consola.

Para jugar tienes que instalar, y para instalar MS te tiene que autorizar. Y para autorizarte MS comprueba si ese juego ya ha sido instalado7activado con anterioridad.

No es cuestión del disco, es cuestión de la licencia y la autorización.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Se está hablando mucho de la obligación de conectarse cada 24h, de que si Kinect, que si los juegos de segunda mano....pero joder, a mi lo que me ha matado más es la no-retrocompatibilidad. Ya pasó en la generación anterior, pero vamos, que es una lástima que hoy en dia, con la cantidad de buenos juegos que tiene esta generación, no exista la posibilidad de que podamos aprovecharlos.

Estoy planchadísima, soy Xboxer hasta la médula, pero es que no me motiva nada la consola. Creo que me toca dar el salto al PC. No hay más.

estoy contigo, el pc me freno en su dia pk cada tres juegos ya habia que cambiar grafica... pero viendo como se esta poniendo el patio de las consolas creo que el pc esta ganando enteros....
a mi la retro no me supone problema ya q tengo la 360 y no pensava venderla, si tubiera la nueva seria mejor pero bueno siendeo arquitectura nueva y distinta es normal q no se pueda( o al menos eso dicen )

a mi lo q me preocupa realmente es el tema del kinect si o si y lo de la 2 mano q no queda claro( no soy de los q compra de 2 mano normalmente tiro de importacion o compro de salida), pero es una putada mu grande y mas si sony no lo hace, es un favor para ps4 en contra de xbox one,ya veremos en q queda

otra cosa q no me gusto es q las especificaciones si enseñais la consola decirlas de una vez,mu raro me parece a mi estos tiran por el camino de wii u y se van a pegar un patagazo de cojones como hagan eso
pues a mi lo de kinect siempre no me hace mucha gracia. y lo de la segundamano todavia están a tiempo de rectificar. Mira que soy fiel seguidor de xbox pero sinceramente o dejan las cosas bien echas y claras o me compro la ps4, no hay ganas de estar aguantando mierda como está haciendo microsoft ahora mismo.

consola que se conecta una vez cada 24 horas, si yo la mia la desenchufo cuando termino de jugar, si me paso una semana sin conectarla que pasa, implosiona o algo? MII NO ENTENDEERR

Microsoft lo facil que lo tenías y lo dificl que lo haces, como bien dice el dicho, la abaricia rompe el saco.
Comentaron que la distancia del este kinect 2.0 ya la habían arreglado espero que si... pero claro hasta que no hayan datos oficiales no podemos estar seguros al 100%
Lestat25 escribió:Lo del kinect es una putada. En USA la privacidad se la pasan por los cojones pero aquí es diferente. No tengo por qué tener una cámara conectada todo el día por muy bien que me lo vendan.

y ¿hay una distancia minima para el kinect? Porque si, es una consola de salón pero para habitaciones con poca distancia ¿qué?
El no ser retrocompatible me va a hacer comprarme una slim. Tengo dos fat ya...
3529 respuestas