JuanPabloMathis escribió:hellknight escribió:pues no amigo . puedes en steam jugar sin estar conectado a internet a si que ya ves tu .
Pues mira, siempre aprenderas algo nuevo. Como no uso mucho steam no se realmente si se podia o no, como siempre que pongo algun juego tengo que abrir el programita..... Nunca te acostaras (en este caso madrugaras) sin saber algo nuevo.
UN SALUDO
eva_pro escribió:yo ya tenia claro que hasta 1 año o 2 despues de su salida no iba a comprar ni xbox one ni ps4.
Pero a mí, particularmente no me dejó mal sabor de boca la presentación de ayer. Es cierto que no se vió ningun 'in game' pero lo que se vió a mí me gusto (menos la consola que es fea) ni las caracteristicas tecnicas de la consola.
La posibilidad de ver la television me parece muy acertada, y ver las estadisticas de un equipo/jugadores en directo me parece bestial. Lo unico que como vivimos en un pais tercermundista nada de esto lo podremos aprovechar.
La multitarea que se vió ayer era brutal, el tiempo de respuesta, de cambio entre aplicaciones, etc...
Lo que está claro es que una consola es para jugar y creo/espero que microsoft no lo olvide. Veremos en el E3 las nuevas maquinas con juegos in game y se podrá ver el rendimiento de ambas consolas, la apariencia de los juegos, resultados...
Por cierto, me encantó la pinta del 'Quantum Break'
saludos!
Ferdopa escribió:Jur...
En la one, por lo que parece, funciona igual cuando instalas un juego, se asocia al perfil y la consola, con lo que podrias instalar el juego en casa de un amigo y con tu perfil irte a tu casa y AMBOS jugareis a la vez. 2x1 jejeje
Nunca han dicho eso.
Que puedas jugar con tu perfil en otra consola no significa que:
- Esté activo a la vez en las dos consolas
- Que se pueda jugar a la vez en dos consolas
Para asociar los juegos al perfil hay que conectarse a internet... y seguramente los servidores invaliden la primera instalación.
Y en caso de que sea posible (pero muy improbable) el ejemplo que cuentas como la consola tiene que conectarse sí o sí a internet periódicamente MS sabrá cuantas consolas y cuantas cuentas han accedido a una misma licencia al mismo tiempo... por lo que pueden anular esa licencia.
Un usuario no compra un juego, compra la licencia de uso del juego.
MS lo que hace con Xbox One es cumplir a rajatabla esa premisa.
En definitiva: la misma forma de trabajo de Origin.
Por cierto, mucho me temo (y es una especulación mía) que las transacciones/ventas de licencias entre usuarios se harán en MS Points.
Un saludo.
En la one, por lo que parece, funciona igual cuando instalas un juego, se asocia al perfil y la consola, con lo que podrias instalar el juego en casa de un amigo y con tu perfil irte a tu casa y AMBOS jugareis a la vez. 2x1 jejeje
Nunca han dicho eso.
Para asociar los juegos al perfil hay que conectarse a internet... y seguramente los servidores invaliden la primera instalación.
Y en caso de que sea posible (pero muy improbable) el ejemplo que cuentas como la consola tiene que conectarse sí o sí a internet periódicamente MS sabrá cuantas consolas y cuantas cuentas han accedido a una misma licencia al mismo tiempo... por lo que pueden anular esa licencia.
Por cierto, mucho me temo (y es una especulación mía) que las transacciones/ventas de licencias entre usuarios se harán en MS Points.
Un saludo.
Nuhar escribió:Me acabo de acordar, ALGO BUENO!!!! Por fin!!!!!
En la 360 y por lo que dicen, en la one tambien, cuando compras online se queda registrado a la consola y al perfil. Lo que algunos hacemos es comprar el contenido con nuestro perfil en otra consola (la de un amigo) y él puede jugar con mil perfiles y nosotros siempre que este nuestro perfil online tambien podemos jugar.
denis74 escribió:También una cosa que me esperaba es que el Kinect estuviese integrado. Y no tener otro aparato adicional como sí he comentado antes. Bueno no. Otro aparato si o si que sino no funciona.
A ver cuanto sube la broma. Pintan bastos.
En la 360 y por lo que dicen, en la one tambien, cuando compras online se queda registrado a la consola y al perfil. Lo que algunos hacemos es comprar el contenido con nuestro perfil en otra consola (la de un amigo) y él puede jugar con mil perfiles y nosotros siempre que este nuestro perfil online tambien podemos jugar.
Si tuviera que resumirlo en una palabra, esta sería FIASCO, o decepción a secas.
ramulator escribió:
Lo del hdd no intercambiable me obliga a buscar el modelo de más capacidad
Nunca han dicho eso.
Un saludo.
litos001 escribió:Nos estarán observando a través de kinect???
Parece una bobada pero a mi esas cosas no me molan.
Por otra parte hay fotos de la fuente de alimentación?? me han comentado que es enorme.
HUOPO escribió:http://www.ign.com/articles/2013/05/21/rare-to-show-historic-franchise-on-xbox-one-at-e3
Una franquicia de Rare la presentaran en el E3 Dios como sea el KI!!!
http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-hard-drive-cant-be-replaced-by-users
NO se podrá cambiar el HDD pero por el USB3 se le podrá conectar uno con las mismas funciones que el interno
Y sigo pensando que me mola el todo en uno de MS, TODO me parece genial y si los juegos cumplen, sigo con ellos otra generación.
Mamaun escribió:litos001 escribió:Nos estarán observando a través de kinect???
Parece una bobada pero a mi esas cosas no me molan.
Por otra parte hay fotos de la fuente de alimentación?? me han comentado que es enorme.
Por algunas fotos de la parte trasera, tiene pinta de ser interna.
DeSi-DS escribió:Se está hablando mucho de la obligación de conectarse cada 24h, de que si Kinect, que si los juegos de segunda mano....pero joder, a mi lo que me ha matado más es la no-retrocompatibilidad. Ya pasó en la generación anterior, pero vamos, que es una lástima que hoy en dia, con la cantidad de buenos juegos que tiene esta generación, no exista la posibilidad de que podamos aprovecharlos.
Estoy planchadísima, soy Xboxer hasta la médula, pero es que no me motiva nada la consola. Creo que me toca dar el salto al PC. No hay más.
Lestat25 escribió:Lo del kinect es una putada. En USA la privacidad se la pasan por los cojones pero aquí es diferente. No tengo por qué tener una cámara conectada todo el día por muy bien que me lo vendan.
y ¿hay una distancia minima para el kinect? Porque si, es una consola de salón pero para habitaciones con poca distancia ¿qué?