En directo: PlayStation Meeting 2013

Pelotazo, ya voy reuniendo!!!
alex_murcia escribió:Bueno, ya serios, se habla mucho de gráficos en el hilo, pero lo que realmente me importa es la jugabilidad. Y de momento lo único que he visto es un Killzone más de lo mismo, y un Watch Dogs que me parece poco más que un Assasins con otra ambientación...

En fin, luego los peceros que se dan palillos con los gráficos, pero que en esencia juegan a lo mismo que yo, sólo que con mejores gráficos.

En fin, a ver si sacan alguna novedad jugable, porque me parece todo mas y mas de lo mismo

Estas obsesionado con los pceros, sera que no hay variedad de juegos a no no, tambien miento xD.
Diablo 3 que emoción ¬_¬

Vamos un juego que no se puede hacer en ps3 o Xbox 360 [+risas]
Yo estoy viendo lo ke sabia ke iva a ver. Me llevare una sorpresa si enseñan la consola.
Ha dicho player customization ? pues eso será nuevo porque en el Diablo 3 actual de eso poco...
Espero que gracias a esto saquen un parche para poder jugar en el pc con pad al diablo 3, se lo agradeceria a sony infinitamente.
Entonces hablamos de STEAM (PS4) para esta consola o no? si es una consola con arquitectura de PC y con social como un PC me falta eso.
Diablo 3... Menuda novedad! solo podia salir para PS4
Esto se acaba, conferencia TRUÑO
Mañana me compro la wiiu
He llegado a pensar... ¿Titan en PS4?

.......pero no.......
Ya tengo muy sobado Diablo 3 en PC, no me llama mucho, pero me sorprende que lo saquen para consola.
jajajajaja me estoy partiendo viendo al tio con la voz de la tia.......XD falta jose mota doblando
Diablo 3 en PS4

Saldrá tb en beta...?
Si anuncian Shenmue 3 la voy reservando. Si no otra generación que paso de Sony xD
Se comenta que el albanokosovar que está representando a Blizzard tiene amenazados a los periodistas.
El puntazo de la noche para mi Diablo III en PS3 Y PS4
[buuuaaaa] solo hay un juego potable de todos lo que an puesto [buuuaaaa]
¿Ha dicho personalización, hablando de Diablo 3? LOL
Blizzard?? en serio??? woooooo pelotazo en la PS4!!! revolución!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
diablo III ? me hace más ilusión que saquen los lemmings
Venga no me jodas que tenian que esperar a PS4 para sacar el Diablo 3... juasjuasjuasjuas...esto es lo ultimo que me quedaba por ver

Edtio: pues tambien saldra en PS3...
Call Of Duty en 3,2,1...
A mi me estan vendiendo la Wii U con esta conferencia xD
Bueno, el último es Don Activision, así que no vendrá EA. Más de uno se va a dormir ahora. XD
Mucho troll suelto hay en este hilo creo yo...
estoy esperando un bombazo y no aparece.... despierto para eso y nada... [enfa]
Esperaba un anuncio bastante mas gordo por parte de Blizzard, lo curioso es que lo saquen para la proxima generacion.
que activision a creado que ? hola infity ward hola treyarch ....
ha idcho que activison es el ultimo invitado...y las 2 horas se cumplen en 3 minutos....nos quedamos sin ver la ps4
Zaguer escribió:A mi me estan vendiendo la Wii U con esta conferencia xD

jajajajajaj
shenmue está baneado por "troll"
que conferencia más previsible y decepcionante.
el de Blizzard se ha equivocado de conferencia, ahora se ha ido al Mcdonalds apor un Big Mac
Y Gabe Newell? queremos Half Life 3!
Parece que Diablo III sera exclusivo de las consolas de Sony , espero que por el bien de todos no sea asi
rubebet escribió:Call of duty

la gracia ke me haria ke los lincharan los del publico
Call of duty please!!!!
Bien!! Tony Hawk 123782364 o CoD Mw10 :D

PD: mas esperanzador me ha parecido el Watch Dogs y el video de Square Enix... por lo menos lo deja abierto xD
Tr0Y escribió:Mucho troll suelto hay en este hilo creo yo...

Pues si. Mañana las aulas del cole van a estar llenas de niños durmiendo [poraki]
No me sorprende que sacaran diablo 3 para ps4... sera una consola con mas tiempo de vida por delante y eso a ellos les interesa, ps3 ya esta en su recta final. Aqui no es cuestion de potencia ya
Call of Duty: Calvo Script USA Edition?
Diablo 3 para PS3/PS4.

Call of duty manteniendo el mismo motor gráfico de hace 7 años no?...
1870 respuestas