En directo: PlayStation Meeting 2013

no presentan la consola?????
Pero si casi todos los juegos son de Ps3 y Xbox 360 [+risas]

Para eso no compro consola nueva XD Vale que tenga mejores gráficos pero eso no me importa mucho.
Ole sus huevos, ni consola ni precios...
Para invierno del 2013... españa marzo del 14?
evilquake escribió:Esto se esta llenando de Nintendos

Cierra la puerta al salir que hace frio XD
shenmue está baneado por "troll"
para jugar a shooters, juegos tipo GTA, indis y diablo III tengo el PC que se juegan mejor y más baratos, sinceramente, nintendo por lo menos ofrece algo diferente, aunque sean sólo por los juegos franquicia. PD: Mierda de conferencia.
¿Pero entonces el "Halo 5" de Bungie va a ser exclusivo o multi?
Bueno se acabó menudos zumallos estos de Sony, pechotordos [+risas]
chronochus escribió:4 personas para decir lo que han dicho... xD

jajajaja estos se van ahora con el de Blizzar a por un Big Mac a reirse de la conferencia
A dormir. Que le vendan humo a su p**a madre.
no presentan la consola con foto???????
ya?? pa esto me quedo?
insumiso escribió:
oskilla84 escribió:joder,podria salir hideo kojima......

DIOS TE OIGA!!!!

Kojima está en Madrid poniéndose morado...
y la consolaaaaaaaaaaaaa
mis notas del colegio eran mejores que esta comferencia y solo iva dos veces al año
Osea una conferencia de PS4 sin presentar la PS4, estos de Sony los tienen esfericos O_o
fma_125 escribió:no presentan la consola?????

¿Has visto las diferencias del DS 3 al DS 4? Pues haz lo mismo con la Ps3 para imaginarte la Ps4 XD
acecombat escribió:DECEPCIONANTE

+1
No han enseñado ni la consola...
al final no se ha visto la consola propiamente dicho. solo el mando

de todas maneras,,,, con el knack ese, se van a hinchar. y tampoco es que se haya visto una diferencia brutal en graficos no?
Holiday 2013 --> NAVIDADES 2013 ¿Verdad?
La consola se la habran parado en Aduanas porque sino no me lo explico...vaya tela
Lo sabia, no mostrarian la consola. Deben estar todavia tratando de ver como hacen para q no muestre las luces de la muerte al encenderla sin tener una consola del tamaño de una torre de pc.

PD PC ganando por goleada por ahora... y aunq parezca increible, wiiu gana puntos, para los que nos gustan los zeldas y demas.
Menuda basura de conferencia...Devolverme mis dos putas horas ¡¡¡ No han enseñado ni la consola...Madre mía...
Que tiempos aquellos en los que la presentación de una consola nextgen hacía que se me cayeran los huevos al suelo, por títulos novedosos, salto técnico increible etc. etc... Vaya mierda xD
suseeet escribió:¿Pero entonces el "Halo 5" de Bungie va a ser exclusivo o multi?

Halo es propiedad de Microsoft.

Y el juego Destiny de Bungie es multiplataforma...
shenmue está baneado por "troll"
No seáis tan pesimistas, por lo menos algunos hemos mejorado nuestro listening en ingles y panchi.
Y no presentan la consola?? Esto si que no me lo esperaba, ahí sus huevos! ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Ya está? xDD. SOLD!!! NO duermo esperandola!! [+risas] [mamaaaaa] [uzi] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
presentan la consola sin consola.... epic fail :P
Que se vayan a tomar viento, menuda castaña de presentación !
¿¿¿¿SACAN LA CONSOLA ESTE AÑO Y NO NOS PONEN NI PRECIO NI FOTO NI NADA????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se va comprar la ps4 su puta madre [carcajad]
Han dicho algo de la conexión obligada a internet y sobre los juegos de segunda mano?
:o Seran perros y la PS4???
Lo mejor de la presentación, sin lugar a dudas, la demo de Watchdogs.
y donde se han dejado la ps4??? :-?
De donde os sacáis lo de verano??

Playstation4 en Navidades de este año
Acabo de llegar y no he visto nada, donde se podría ver toda la conferencia en español?
ketsune87 escribió:y la consolaaaaaaaaaaaaa
mis notas del colejo heram mejores que esta comferencia y solo iva dos veces al año

Se nota. [carcajad]
PO TOMA ni una puta foto xD troleada xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo malo de los PC's es lo que dura la instalación de los juegos + luego que funcione con tu tarjeta gráfica. También el online en PC es de pago, así que en estos aspectos una consola como PS4 saca ventaja.

De todas formas yo creo que hoy no hemos visto nada o casi nada ejecutandose en una PS4, quizás las desarrolladoras no tengan nada impactante preparado para mostrar.
Vaya basura,han sido incapaces de agarrar ninguna exclusividad pepino y presentar una misera demo.No han innovado nada o al menos no lo han enseñado mas alla del playstation network mejorado con gaikai.No han dado precios,ni han enseñado diseños ni nada.Tanta prisa para esto?????
Solo humo, compañias viendo humo (jumm Square Enix que tramas??) y mas humo en la consola... xD vaya generación que nos espera xDD
Lo de siempre enseñando humo [poraki] , habrá que esperar al E3...
1870 respuestas