En directo: PlayStation Meeting 2013

jajajajaja menudo carapoyón se nos habrá quedado a muchos después de aguantar esto y no ver la ps4 ni nada.

se han querido adelantar a microsoft sin tener nada. Bueno si! un mando y una barra sensora.
Pero de que van, no enseñan ni una triste foto de la máquina??? [flipa]
Vaya fail de presentación...se van a guardar todo para el E3 supongo, aunque para entonces la herida puede ser incurable. Verás mañana, los van a poner a parir [qmparto] [qmparto]
Menuda decepción.
Microsoft gana aunque saque a más gays...
A la espera de gifs descojonantes que es lo mejor de todo.
Para la mierda que han presentado, podrian haberle dedicado almenos una pequeña parte para psvita [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno ahi va mi opinion de lo visto:

mucha tonteria social y tal y pascual, y los juegos no me han impresionado, a lo mejor porque son los primeros, pero vamos, el que mas me ha llamado la atencion a sido el que presento el japo cabezon de capcom....

En cuanto al move, esta chulo lo de la esculturas y tocar en grupo, pero vamos, tampoco me ha impresionado...

por cierto, no veiais los videos raros? nose como difuminados, sin grandes detalles....No creo ke fuera por el streaming no?
Vaya chufla........Quien se viene al CRYSIS 3??????????????????
(mensaje borrado)
Vaya huevazos los de Sony! Que manera de trollearnos.
Joder, no puedes decir que vas a presentarnos un nuevo hardware y tener a millones de personas expectantes para luego presentar un mando y 4 juegos que ni fu ni fa.
Wild escribió:
Iverson88 escribió:
acecombat escribió:DECEPCIONANTE

+1
No han enseñado ni la consola...

+ 2

+3
Me han entrado ganas de comprarme la wiiu
Muy bonito todo, pero.. ¿y la consola?¿Ola ke ase se ve la consola o ke ase?

En realidad la consola es el mando y los padres XDXD

Habra que esperar, de momento de juegos me quedo con Infamous, Watchdogs (parece el nuevo Assasin's XD ). Y esperaba algo de FF, no el mismo trailer again (que me gusta pero una cosa no quita la otra)

Y de PSvita nada, solo usarlo como la Wii U, menos mal que me pillo la 3DS.

Un poco bufo la conferencia.... y Kojima nos sigue troleando!!
katalanoalmeriense escribió:jajaja, la cantidad de gente que nos hemos quedado despiertos por verla, y al final... 4 videos que no son nada del otro mundo y humo... mucho humo...

en fin, no se ha visto nada fuerte fuerte, asi que bueno, a la ps3 le queda muuuucha vida.

me piro al sobre

Mira que aqui en México apenas se esta haciendo de noche si me hubiera quedado la noche despierto solo para que me dijeran que juegos van a salir.. estaria encabronadisimo. Pero que valor de Sony presentar una conferencia asi digo se me hizo de muy mal gusto. En fin ..perdi 2 horas de mi tiempo para nada. Algo que pude haber leido en un blog resumiendo todo en menos de 10 minutos LOL

Gracias sony. Esperaba un poco mas,
(mensaje borrado)
Voy a poner una denuncia,Sony me ha robado...2 horas de mi vida,yo que quería acabar de leer un libro y he perdido mis 2 horas en esta bazofia...
Lord Duke escribió:Da vergüenza leer este post la verdad, mucho troll y hater suelto.... Nose que prisa tienen algunos de ver la consola xD ya habra tiempo de verla mas adelante.

Saludos!!

Mucho fanboy veo yo, se suponía que ESTA era la PRESENTACIÓN de la consola y sólo han enseñado el mando y refritos y HUMO.

Me siento estafado
Esperaba ver el diseño de la maquina y datos sobre precios orientativos, pero nada. Eso si, aun me dura el empalme del video de Watch Dogs ;)
solracorlaco escribió:Tonto el que lo lea........

jajajaja
¿Entonces Wachtdogs no llega a PS3?
diossss k sueño pa despues na de na me cago en toooo jajaja
Basura de presentacion no digo mas.
Me voy a dormir, dentro de unos 10 años... en el 2023 no me pienso quedar despierto a mirar la conferencia de la futura PS5 xD.
Rock Howard escribió:Mi mujer me puede regalar ropa estas navidades.. que triste [buuuaaaa]

Nunca digas eso!!!! INSENSATO!!!
Nos han troleado estos de Sony
Nada me jode más que no comentaran nada del THE LAST GUARDIAN!"
Vaya lacra de presentación, para empezar que no cuenten conmigo. Me he pasado toda la presentación esperando a que saliera Kojima para anunciar el puto Metal Gear V y lo que hacen es anunciar Diablo III. Anda y que se vayan a tomar por culo...
Cagontó !! 2 horas aqui esperando a que nos la enseñen, y va y nos sacan el mando y un par de videos....pfffff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda estafa [sonrisa]

A este paso la presentan el 2014....a finales claro.
Spyder Jerusalem escribió:¿Entonces Wachtdogs no llega a PS3?

Lo dudo mucho, está en proceso y para cuando acaben de terminarlo harán un cutre port de PC a consolas y se acabó :p
shenmue está baneado por "troll"
Soto_ST escribió:
Los juegos en pc se instalan en segundos, y funcionan con cualquier tarjeta gráfica mientras no sea del pleistoceno. Lo del online de pago no se de donde lo sacas ¬_¬

Yo tampoco... es que la verdad es todo lo contrario a lo que ha dicho.
La primera presentación SIN PRESENTACIÓN. Diréis que no han innovado [poraki]

Me piro a sobar.
Sauron-Jin escribió:
Lord Duke escribió:Da vergüenza leer este post la verdad, mucho troll y hater suelto.... Nose que prisa tienen algunos de ver la consola xD ya habra tiempo de verla mas adelante.

Saludos!!

Mucho fanboy veo yo, se suponía que ESTA era la PRESENTACIÓN de la consola y sólo han enseñado el mando y refritos y HUMO.

Me siento estafado

Se suponía, eso eran sólo rumores, no le eches la culpa de eso a Sony...
los de nintendo se estaran despoyando mas que nosotros
Osea que solo hemos visto un cutre-mando hijo bastardo del de ps3 y Ouya y demos técnicas que podrian estar corriendo en pc perfectamente... un puto 10 para ti Sony Oooh
2h de vida perdidas...
Mañana con ojeras pa' na.
Acciones de Sony desplomándose en 3, 2, 1 ... YAAAAA

Y es que no aprenden estos tíos

Que presentas antes un mando y cuatro videos no le va a quitar ventas a la nueva Xbox, que la han cagado.

Tenían que haber sorprendido con una consola acojonante en diseño y me [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como sois de verdad...

Hemos visto que PS4 sera un pepinaco de consola, nada de PS-3.5
Hemos visto sus primeros juegos (KILLZONE JUGABLE IN-GAME).
Hemos visto que podremos utilizar PSVita como si fuera el WiiU GamePad.
Sabemos que saldra estas Navidades.
Que sera facil programar en ella.
Que se centraran en la experiencia online.

Logicamente, el precio y la apariencia de PS4 se veran en el E3.
De momento me quedo con que a PS4 no el faltaran juegos... y eso ya mola. ;)

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.
Todo lo que falta por saber, en el E3.
(mensaje borrado)
emipta escribió:Nada me jode más que no comentaran nada del THE LAST GUARDIAN!"

Lo estaba pensando, pero yo creo que al final ya ni va a salir... Tanto rumor, tanto reinicio y tanta leche...

Pero si, yo también lo seguía esperando.
solracorlaco escribió:WII U RULES!!!!!!!!!!

Estamos hablando de NEXT GEN, no de consolas que están anticuadas el día que salen.
Entonces...han dicho para cuando el CFW?
Actualizo a 3.56?
No se ke mas esperabais ver la verdad, y el mando creo ke lo han enseñado por las filtraciones de las imagenes porke si no ni eso. se va todo pal e3.
ARMAGEDDON86 escribió:Nos han troleado estos de Sony

Eso e dicho yo nada mas de acabar
Lo único bueno es que no pienso volver a ver una conferencia nunca. El E3 veré las fotos o trailers de lo que haya. Ahora sí estoy escarmentado. Gracias Sony.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoboNemesis escribió:Un mojon pa ti
NOBEDAD TODO

Ala, adiós xDDDDDD Muy jarto esto, mucho [qmparto]
Stifler escribió:
Wild escribió:
Iverson88 escribió:DECEPCIONANTE

+1
No han enseñado ni la consola...

+ 2

+3
+4