En directo: PlayStation Meeting 2013

Lo mejor, el de Activision que sale, saluda y entran los de Bungie. Creo que es para que sepamos que al menos se ha molestado en ir el hombre :)
Y la consola donde esta
Y el blue ray no han dicho na
Valla kakazone ups digo kilzone
A estas alturas ya tendria que parecer real [poraki] [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Presentación de consola sin mostrar consola, esto es innovación, y encima con el fail Diablo III, esto tiene que ser un troleo.
pero que mierda de presentacion es esa?si solo sa visto la chusta del mando y malamente,la consola donde estaaa
The PS4 is a lie.

A ver si al final vamos a jugar por streaming XD
Vaya MIERDA de ¿presentacio? de PS4!!

Dos horas perdidas para ver un mando que ya habia sido filtrado, para confirmar unas spec tambien filtradas, para confirmar que no sera retrocompatible y que mira que raro tambien lo sabiamos, y para mostrar un porron de demos que en su mayoria seran ejecutadas en estaciones de trabajo o directamente prerenderizas. Demos que para mayor mofa no muestran nada que no pudieramos esperar de una nueva generacion :-?

Y para el final lo mejor... Y la PS4? Andeandara? Ni una misera foto :O

Y pa esto estamos despiertos a estas horas? Y pa esto convocas una presentacion? Madre del amor hermoso, amparame.
Tengo ya el F5 gastado, OSTIAS!!
Otro tonto por aquí que se ha tirado hasta las 2 de la mañana para ver los trailers que ya había visto en youtube...
A ver a ver vamos a ver.. donde esta la consola? lleva bluray? ppero ke cojones? la madre ke los parió
Vaya presentación de mier%a..y encima si lo dices eres un troll
nefasta! no enseñaron nada y encima nos dejan con la duda de si tendra o no tendra soporte fisico, cosa que cada vez dudo más.
Lo unico que me ha sorprendido la de cantidad de veces que han celebrado que tenga la arquitectura de un PC los desarrolladores jajjaja acabaron quemados del cell eh??? jajajajj y joder parece que han descubierto america cogiendo 8 gigas de ram un micro y una grafica con arquitectura en pc... es un lienzo en blanco OH!! jajaja no amigo es un PC made by AMD xD
Sony compañia japonesa:
La mayoria de las compañias que han presentado algo son... de fuera..

¿Solo yo veo el fallo?

PD:
Repito lo mejor watch dogs y el nuevo motro gráfico de capcom.

PD2:
Con ps2 no paso igual que al principio no salio el diseño de la consola.

PD3:
Esto tiene pinta de mandar un recadito a MS, de te quitamos Panthers porque esa foto con nombres de compañia decia mucho.

PD4:
Nintendo descojonada de risa, con la mitad de potencia gana pasta. MS no se que estará pensando pero tiene pinta de más de lo mismo.
Lo unico que me ha llamado la atencion ha sido el video de Square Enix... o wait!!! me suena a un tal Remake de FFVII con la presentacion de la PS3, pero claro, por lo menos en aquel entonces presentaban la consola xDDD
Como muchos de vosotros decis, mas le vale en el E3 soltar mas humo, porque si no, como alguno otro decis, la generación se la llevará Wii U o SteamBox XDDD
Spyder Jerusalem escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lord Duke escribió:Da vergüenza leer este post la verdad, mucho troll y hater suelto.... Nose que prisa tienen algunos de ver la consola xD ya habra tiempo de verla mas adelante.

Saludos!!

Mucho fanboy veo yo, se suponía que ESTA era la PRESENTACIÓN de la consola y sólo han enseñado el mando y refritos y HUMO.

Me siento estafado

Se suponía, eso eran sólo rumores, no le eches la culpa de eso a Sony...

y los juegazos que han enseñado con sus exclusividades, un Killzone que un Crysis 3 en un buen PC lo peta, David Cage a sacado la cara de un viejo y se a pirado, y los de Square Enix una demo tecnica de hace un año por no decir del anuncio del Diablo 3.

Se mire por donde se mire es de vergüenza
chachin2007 escribió:Como sois de verdad...

Hemos visto que PS4 sera un pepinaco de consola, nada de PS-3.5
Hemos visto sus primeros juegos (KILLZONE JUGABLE IN-GAME).
Hemos visto que podremos utilizar PSVita como si fuera el WiiU GamePad.
Sabemos que saldra estas Navidades.
Que sera facil programar en ella.
Que se centraran en la experiencia online.

Logicamente, el precio y la apariencia de PS4 se veran en el E3.
De momento me quedo con que a PS4 no el faltaran juegos... y eso ya mola. ;)

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.
Todo lo que falta por saber, en el E3.

Salvo que lo resaltado en negrita es bastante dudoso, la diferencia que yo he visto respecto a PS3 es la que hay entre Crysis 3 de consola y Crysis 3 de PC. El propio Watch Dogs ha sufrido un downgrade bastante notable.
dark-kei escribió:Osea que solo hemos visto un cutre-mando hijo bastardo del de ps3 y Ouya y demos técnicas que podrian estar corriendo en pc perfectamente... un puto 10 para ti Sony Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya lol, ni una misera foto de la ps4? jajaja
Imagen
nekuro escribió:
solracorlaco escribió:WII U RULES!!!!!!!!!!

Estamos hablando de NEXT GEN, no de consolas que están anticuadas el día que salen.
shenmue escribió:Presentación de consola sin mostrar consola, esto es innovación, y encima con el fail Diablo III, esto tiene que ser un troleo.

Hombre lo de Diablo III un fail ¿por que? llevarse la exclusiva en consolas de Diablo III para PS3 y PS4 un fail no es xD. El fail en cualquier caso es hacer presentación de PS4 sin tener nada de PS4 realmente, pero lo han hecho claramente para que no les pase como con Xbox360 que les comió el terreno por salir antes.

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.

+1 me parece que sony tiene a todos los desarrolladores en el bolsillo, practicamente han hablado con ellos para crear ps4
(mensaje borrado)
hola soy sony y vengo a enseñarte una cosa que vas a flipar:

DIABLO III

[poraki] [poraki] [poraki] jajajaj
Y me temo que igual lo peor no es lo que han dicho, sino lo que no han dicho: cargarse el mercado de segunda mano o tener la consola siempre conectada para poder jugar, con sony todo es posible.
me da verguenza ajena la presentación que se an montado.
espero que al presentador de diablo 3 le suban el sueldo,por tener la cara de subir al escenario diciendo que van a programar un diablo 4 para ps4 jejejje
esto es de almodovar
!!!!a lo loco y sin tacones!!
ARMAGEDDON86 escribió:Nos han troleado estos de Sony

Pués como siempre...

Con lo único que me quedo es con Watch dogs, Diablo 3 para consolas sony, Deep down que tiene pintaza y el Killzone se vió muy bién.

Ahora queda saber lo que mas importa, ya que para mi los gráficos no son tan importantes toca saber calidad de los juegos, duración, precio, si serán en formato fisico, etc...
DEMASIADO HUMO....a ver qué ficha mueve microsoft y a esperar toca el e3...floja esta conferencia...larga, sosa y sin consola...not bad...
Esto ha sido un:
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEEEEEEE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en toda regla. Rumores confirmados, enseñan el mando totalmente filtrado y poco mas. Bien Sony bien, en tu linea prometiendo todo y no dando nada.
Que pasada no la PS4? Es invisible! Para los ladrones, que no nos la roben!.

Que asco, quiero mis 2h perdidas viendo mierdas por culpa de estos...
Lo mas bonito de todo el tema es que todos los juegos que han presentado se verian igual o muy parecidos en Ps3 o 360. Me da a mi que lo de next gen se va a quedar en ne/xt gen.
Ha tenido altibajos y se ve que se han guardado varias cartas para el E3 de este año. No obstante, para mí, la sensación general ha sido muy positiva. Han anunciado un maquinón que va a manejar con solvencia el Unreal Engine 4 y de los juegos presentados, tres me han dejado con la boca abierta. Watch dogs, destiny, y en especial, el de capcom me ha parecido acojonante. Hay salto generacional, digais lo que digais, e importante además.
Spyder Jerusalem escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lord Duke escribió:Da vergüenza leer este post la verdad, mucho troll y hater suelto.... Nose que prisa tienen algunos de ver la consola xD ya habra tiempo de verla mas adelante.

Saludos!!

Mucho fanboy veo yo, se suponía que ESTA era la PRESENTACIÓN de la consola y sólo han enseñado el mando y refritos y HUMO.

Me siento estafado

Se suponía, eso eran sólo rumores, no le eches la culpa de eso a Sony...

Fanboy? yeah sure. A mi tambien me a parecido una presentación pobre pero han enseñado cosas que "interesan" titulos de juegos y gameplay de algunos ademas de algunos datos tecnicos de la consola y aplicaciones. Para que coño quiero ver como es la consola si lo que importa es lo que puede hacer, si vais a quejaros de algo quejaros de que han dado pocos detalles tecnicos no de que no habeis visto la puta consola.

Seguro que si solo enseñan la consola y datos tecnicos estariais quejandoos de que no han enseñado ningun juego ni ningun gameplay, ademas nadie os a obligado a quedaros podiais haberlo visto mañana [poraki].

Enfin lo dicho, trolls y Haters everywhere.

Saludos!!
EL MANDO ES LA CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa... Hala, ya lo he dicho XD XD

No me hace gracia que aun siga sin haber retrocompatibilidad (a mi volver a comprar lo que tengo digitalmente no me hace gracia)

... y lo dicho antes, menos mal que no me interesa Vita
josemurcia escribió:

Salvo que lo resaltado en negrita es bastante dudoso, la diferencia que yo he visto respecto a PS3 es la que hay entre Crysis 3 de consola y Crysis 3 de PC. El propio Watch Dogs ha sufrido un downgrade bastante notable.

y no te emociones mucho con eso de el gameplay del nuevo Killzone que todavia nos acordarmos de la E3 del 2006 y su Killzone 2
Menos mal que he llegado al final, por que si no me la meten tambien con las dos horas que han sido para nada.
nekuro escribió:
solracorlaco escribió:WII U RULES!!!!!!!!!!

Estamos hablando de NEXT GEN, no de consolas que están anticuadas el día que salen.

Pues no se tu, pero yo no he visto nada que no tire tranquilamente en mi PC. Asi que todavía estoy por ver una consola "nextgen" que no esté anticuada el día que salga.
tonizar escribió:Lo mas bonito de todo el tema es que todos los juegos que han presentado se verian igual o muy parecidos en Ps3 o 360. Me da a mi que lo de next gen se va a quedar en ne/xt gen.

Se va a quedar en PC me temo.
Asi que finalmente sera X86 ... espera que cuando salga la nueva Xbox no haya Scene ... y si comparten practicamente las mismas caracteristicas, no se puedan correr juegos de PC y de PS4 en ella o viceversa ... seria cagarse.
emipta escribió:nefasta! no enseñaron nada y encima nos dejan con la duda de si tendra o no tendra soporte fisico, cosa que cada vez dudo más.

Pues ahora que lo dices... lo del soporte físico no me había fijado. Pero se supone que si lo trae, al ser como el de PS3 no debería ni ser anunciado como "novedad".

Espero que sea eso vamos.
mi mama me mima........
¿Pedira el Diablo III en Ps4 conexion a internet para jugarlo?, ¿tendra subasta con dinero real? :-?
josemurcia escribió:
tonizar escribió:Lo mas bonito de todo el tema es que todos los juegos que han presentado se verian igual o muy parecidos en Ps3 o 360. Me da a mi que lo de next gen se va a quedar en ne/xt gen.

Se va a quedar en PC me temo.

Sí en PCs de 1500 euros.
kenshin88 escribió:
shenmue escribió:Presentación de consola sin mostrar consola, esto es innovación, y encima con el fail Diablo III, esto tiene que ser un troleo.

Hombre lo de Diablo III un fail ¿por que? llevarse la exclusiva en consolas de Diablo III para PS3 y PS4 un fail no es xD. El fail en cualquier caso es hacer presentación de PS4 sin tener nada de PS4 realmente, pero lo han hecho claramente para que no les pase como con Xbox360 que les comió el terreno por salir antes.

me refiero que Diablo III es un fail, he leído bastantes críticas sobr él. De todas formas no me parece nada espectacular para una consola de nueva generación.
A mi lo que me fastidia es la vendida de humo a lo ps3 , no me gusta nada y que menos que mostrar la consola . [enfado1]

Humo,y no hacia falta.
El quid de la cuestion es, tanta prisa habia para esto? no lo entiendo

Diablo 3? Amg
Bastante aire me ha parecido a mí. Sólo me ha gustado que anunciaran un nuevo Killzone.

Muy decepcionante la presentación.
El juego de Capcom no os ha dado un aire al viejo ghost n goblings ?? la armadura del caballero es muy parecida
Jajajajaj... quizás si este hubiese sido a las 5 de la tarde no estaríais tan enfadados algunos jaja. Ya dirán algo más en el E3... o no..
1870 respuestas