En directo: PlayStation Meeting 2013

Menuda Fuking mierda de Sony por dios!

Una presentación de una consola en la que no presentan la consola [plas]
A mí no me ha gustado, para nada, la nueva "consola". Primero, porque todos hemos podido ver el bajón de Watch Dogs de la conferencia del E3 hasta los vídeos de hoy. Segundo, porque el sistema me ha parecido una mezcla visual entre Windows 8 y Microsoft. Tercero, porque hay pocas novedades y menos llamativas. Y cuarto, y no sin ser menos, la última imagen de todas, en la que ha aparecido la "barra sensora" me ha recordado a una mezcla de Kinect con la barra de Wii. Venga por favor...
Toda una sorpresa poder ver la conferencia en la misma portada de EOL, para mi ha sido un gran acierto esta decisión [plas]
Huss escribió:Están entrevistando al de Watch Dogs en gametrailers y acaba de decir que lo mostrado en la presentación estaba corriendo en PC.

Bueno eso creo que cualquiera con dos dedos de frente se lo imaginaba, si no se dignan ni enseñar aunque sea una carcasa vacia como para decir que es la consola la que esta moviendo los juegos. Bien por Chony.
Han confirmado lo de los 5Gb DDR5? Porque me he tragado la conferencia en V.O. y no recuerdo haberlo visto por ningun lado. Al igual que no he visto por ningun lado la frecuencia ni nucleos de la CPU.

Si alguno lo ha visto podria decirme en que punto lo han dicho para que lo compruebe?
Comentario trollesco mío del mes:

Ya han mostrado más de lo que tiene en el mercado y anunciado la WiiU [sonrisa]
Smooooooooooke on the water... *riff de guitarra*
vcheese escribió:Uufff entre a comentar pero veo que esta invadido de trolls, mejor regreso cuando se calmen las aguas. :p

Te has equivocado, has entrado al baño y te has dado defrente con el espejo...

Lo mejor de la Conferencia... La mención del HALO... [carcajad]
chachin2007 escribió:Como sois de verdad...

Hemos visto que PS4 sera un pepinaco de consola, nada de PS-3.5
Hemos visto sus primeros juegos (KILLZONE JUGABLE IN-GAME).
Hemos visto que podremos utilizar PSVita como si fuera el WiiU GamePad.
Sabemos que saldra estas Navidades.
Que sera facil programar en ella.
Que se centraran en la experiencia online.

Logicamente, el precio y la apariencia de PS4 se veran en el E3.
De momento me quedo con que a PS4 no el faltaran juegos... y eso ya mola. ;)

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.
Todo lo que falta por saber, en el E3.

porfin una persona realista joder
Huss escribió:Están entrevistando al de Watch Dogs en gametrailers y acaba de decir que lo mostrado en la presentación estaba corriendo en PC.

No me extraña, ya lo dije anteriormente. Si hubiese sido en Gameplay de PS4 se hubiese visto a alguien jugando con el mando o hubiesemos visto algún detalle en el juego que hiciese indicar que era una PS4.

En un PC con las características de PS4.

juas además eso, que cagada, en el e3 cuando hablen los pongo en mute directamente hasta que pongan un trailer o saquen la mercancia, que pérdida de tiempo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sef1r0t escribió:Hoy más de uno se va a tener que tragar sus palabras. [beer]

XD

Solo Sony causa tanto escozor.

Impresionante! [flipa] [flipa] [flipa]
La mejor parte de la conferencia fue cuando mostraron la consola, dijeron el precio y Square Enix anunció el remake de Final Fantasy 7.
lo que a mi me sorprendio es que saliera david cage diciendo que ps4 tenia 2 teraflops de potencia de procesado.. mi 5850 que es una patata de 120 euros tiene 2.1 teraflops xD . Espero que se refirieran a otra cosa pero vamos. Eso si, yo me olvidaria de los 60fps.. igual los port de destiny, diablo, y watch dog, pero los exclusivos, o en especial ese de capcom ni coña a 60fps.

Lo que me ha decepcionado las sombras, en especial en el killzone.. Lo unico interesante las animaciones que parecen haber mejorado algo y obviamente los efectos de particulas pero las sombras...madre mia, aun se ven pixeladas y con dientes de sierra. Supongo que porque es de los primeros juegos pero eso no puede ser..

Lo mas interesante desde el punto de vista grafico sin duda lo de capcom y square enix
shenmue escribió:
BROKLYN escribió:
Si y luego en el E3 que presentan para sorprender a la peña??? tendran que guardarse ases en la manga no???

Pues será eso, se han guardado todos los ases para el E3 porque para lo que han enseñado no hace falta montar una conferencia.

Esperate tu que no muestren SWTOR [idea]
Varios juegos han dejado claras sensaciones de next-gen aunque han faltado más bombazos que veremos en el E3. Insistiré otra vez que el juego de capcom me ha levantado del asiento. De hecho, lo único realmente ridículo de todo el meeting ha sido la presentación relacionada con move que me ha hecho sentir idiota.
mp3xplosion escribió:Que pesaditos soy los de los PC.

Los juegos donde se crean?? en un PC... o pensais que los juegos se crean desde el codigo 0 en la propia consola o kit DeV.

Lo que hay que leer la virgen.

La diferencia de un pc con una consola para que no deis más por culo esque un pc se actualiza cada dos semanas sale un componente de hardware nuevo más pontente o el mismo pero OC.

Una consola es un hardware cerrado creado para enchufar, meter el juego y jugar. sin más preocupaciones.

Los pesados del PC dejar de dar por saco... que si con un pc de 200 euros lo veo mejor y bla bla bla bla

No es ser pesados.... es aclarar lo que han celebrado los desarrolladores durante 2 horas en la conferencia... han descubierto que un pc enlatado es la solucion!!!! xD En serio respeto a los que os gusta jugar mas en consola (tengo las 3 actuales) pero desde hace tiempo eso de actualizar el pc cada poco paso a la historia desde hace 3 o 4 años un equipo de gama media 600 te mueve cualquier juego de xbox360 o ps3 a mas calidad...

Lo mostrado de ps4 equivale a un pc actual de gama media-alta... de ahi la critica.. por un lado era predecible ademas de por la filtraciones por logica.. por 400e no pueden darte pesetas a duros... pero joder es que la novedad ha sido el boton share y el facebook algo que con un update de software podria haberse exo... y en cuanto a tecnica lo dixo...
The Verge

Sony fails to show PlayStation 4 console at PlayStation 4 event

Larry Hryb@majornelson

Announce a console without actually showing a console? That's one approach

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
vcheese escribió:Uufff entre a comentar pero veo que esta invadido de trolls, mejor regreso cuando se calmen las aguas. :p

Trolls? lo que no hay son fanboys que se flipan por cualquier cosilla que les presenta sony.
pinakel escribió:Varios juegos han dejado claras sensaciones de next-gen aunque han faltado más bombazos que veremos en el E3. Insistiré otra vez que el juego de capcom me ha levantado del asiento. De hecho, lo único realmente ridículo de todo el meeting ha sido la presentación relacionada con move que me ha hecho sentir idiota.

El juego de Capcom es muy bonito, pero el problema es que me da la sensación que tampoco era ingame, sino un video que después quedará en algo peor que lo que hemos visto.
Espero equivocarme.
Juegos va a tener a mamporro:

todas las compañias con sony:

Imagen
Cartas ninguna. Lo mas significativo ha sido BUngie.

De Activision no ir Carmack??, y de Epic nadie hecha en falta a cierto personaje??. Esos creo que ya sabemos porque no han aparecido hoy. Y desde luego es muy significativo que un tipo como Carmack no aparezca en este evento de Sony.

josemurcia escribió:

Pues valiente mierda de PC, porque para que tenga que tener el VSYNC desactivado ya les vale.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero solo apunto 3 cosas

1º sony a dado un puñetazo sobre la mesa, ya tiene que ser muyyyyyyy bueno xbox8, lo que esta claro es que play4 va a ser la REPOLLA EN VERSO!

ya play4 en los rumores era mas o menos = de potente en CPU, per la GPu era mas potente la de play4, salvaba que se decia que xbox8 traia 8gb dd3, ( NO existe ddr5 no confundir con gddr) y que tal y cual, ahora con play4 con 8 gddr5 deja la memoria dd3 de la xbox8 muy atras

veremos que nos enseñan, con xbox8 pero... a priori play4 es bastate diria mucho mas potente que play3 vs x360 diferencia, pero con la salvedad que esta vez es facil de programar play

2º 8gb de GDDR5, hay le queda al RISITAS que se REIA de MI!, ala como siempre digo el TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE y deja en RIDUCULO al que NO

3º para los que deician que play4 era solo una play3 con mas texturas, HAN QUEDADO EN RIDICULO Y DESCALIFICADOS PARA SEGUIR OPINANDO, y los que decian que era un pc, killzone4, driveclub y el nuevo ifamous, DEJAN EN RIDICULO CRYSIS3 A FULL EN PC CON EL ORDENADOR QUE QUIERAS

hoy en dia no hay un jeugo en PC que supere esos graficos, es mas los graficos del juego de camcop es que se MEA es todos los moteres a full de Pc

cryengien3 ya pueden estar haciendo cryengine4, porque hoy a quedado desfassado su nuevisimo cryengien3

pceros seguis sin entenderlo

- vuestros PC no tiene 8gb de GDDR5
- no hay pc hoy dia juegos con graficso como el de CAMOP, o el killzone4 o el driveclub, NO LO GAY con esos graficso, no con una 680gtx 2gb de ram
da = la potencia que dice tener esas gpu en PC no rinde, con windows NO RINDE!
- ya a salido los creadores de unreal, comentan que han comporbado que da mas de 2 tera flops la play4 y que rula unrela engine4 a FULLL sin despeinarse
Cerny added that the PS4, “has almost 2 teraflops of computational performance”, and a high-spec PC GPU

para los TROLLs con amorsito

seguid soñando, ya podeis ir llendo a comprar una TITAN de 800 euros porque si no no os da

el PEOR juego con PEORES graficso a sido wtach dog, normal es port de pc
Mirad la presentación ha sido flojisima , la haga sony o la haga lamborgini , y lo mejor es que no tenian necesidad de hacer esto.

pd:Los segundos que enseñan elmando y no la consola [qmparto]
Bueno, Graficamente: DECEPCIONANTE... fisicas: DECEPCIONANTE... lo que se vio lo puede mover un PS3 perfectamente. :(

Salu2!
Tras las últimas conferencias de Nintendo no pensaba que vería algo más penoso. Por suerte Sony me ha demostrado que me equivocaba.
Razones para comprar una máquina que solo mejora en gráficos: 0
(mensaje borrado)
play 4 no existe, son los padres...
Han enseñado juegos y posibilidades, y hay que pensar que son juegos de lanzamiento, como eran los juegos de lanzamiento en PS3? yo por poner un ejemplo, creo que Quake 4 se veia mejor en mi PC que en la que fuera mi nueva y reluciente Xbox360 por aquella entonces, y luego llegaron Rainbow Six Vegas, Mass effect, Dead Space que iban, ir, iban, pero como si no fueran xD.

Aunque me quedado con ganas de ver mas, hubiera sido un suicidio para ellos mismo en el E3, se hubieran quedado sin que presentar.
Allí sabremos precio, fechas por continentes (En Europa en Navidades por favoooor!) y sobretodo aspecto.

Un saludo!
Scar6 escribió:lo que a mi me sorprendio es que saliera david cage diciendo que ps4 tenia 2 teraflops de potencia de procesado.. mi 5850 que es una patata de 120 euros tiene 2.1 teraflops xD . Espero que se refirieran a otra cosa pero vamos. Eso si, yo me olvidaria de los 60fps.. igual los port de destiny, diablo, y watch dog, pero los exclusivos, o en especial ese de capcom ni coña a 60fps.

Lo que me ha decepcionado las sombras, en especial en el killzone.. Lo unico interesante las animaciones que parecen haber mejorado algo y obviamente los efectos de particulas pero las sombras...madre mia, aun se ven pixeladas y con dientes de sierra. Supongo que porque es de los primeros juegos pero eso no puede ser..

Lo mas interesante desde el punto de vista grafico sin duda lo de capcom y square enix

Has visto como bajaba las escaleras al principio del trailer un militar del killzone? Era pa pegarse un tiro
yo diciendo: por favor que no salga kojima a decir que el proximo metal gear es para esta..

Y resulta que kojima está aqui en Madrid!!!
A mi me ha gustado, calculando que cueste mas o menos 400€-500€, y obviando que a mi PERSONALMENTE me gustan mas los exclusivos de consola que de PC, alguno seria capaz de montarme por piezas un PC a la altura de lo visto hoy por un maximo de 500€? Uno completo, con caja, mando, teclado, raton...
La consola si que la debían de tener porque cuando terminaron de jugar a la demo de Killzone el presentador dijo que habían compartido el vídeo, mediante el famoso botón "share", en la página oficial de facebook de KZ. Por lo tanto, la consola debe de existir y estaba funcionando esta noche. O nos han mentido.
WiZzYx escribió:La mejor parte de la conferencia fue cuando mostraron la consola, dijeron el precio y Square Enix anunció el remake de Final Fantasy 7.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mira que es fácil hacer eso, nos dejarían a todos con el culo torcido, pero nada [qmparto]
Por cierto, la noticia está mal, es GDDR5, no DDR5.
WiZzYx escribió:La mejor parte de la conferencia fue cuando mostraron la consola, dijeron el precio y Square Enix anunció el remake de Final Fantasy 7.

Sabes los tios duros de la pelicula 300 ... cuando se puden a gritara "Uaaaa Uaaaa Uaaaaaaaa!" Pues eso te ha faltado decil al final XD XD XD XD XD XD XD
shenmue está baneado por "troll"
prepotente1 escribió:pero solo apunto 3 cosas

1º sony a dado un puñetazo sobre la mesa, ya tiene que ser muyyyyyyy bueno xbox8, lo que esta claro es que play4 va a ser la REPOLLA EN VERSO!

ya play4 en los rumores era mas o menos = de potente en CPU, per la GPu era mas potente la de play4, salvaba que se decia que xbox8 traia 8gb dd3, ( NO existe ddr5 no confundir con gddr) y que tal y cual, ahora con play4 con 8 gddr5 deja la memoria dd3 de la xbox8 muy atras

veremos que nos enseñan, con xbox8 pero... a priori play4 es bastate diria mucho mas potente que play3 vs x360 diferencia, pero con la salvedad que esta vez es facil de programar play

2º 8gb de GDDR5, hay le queda al RISITAS que se REIA de MI!, ala como siempre digo el TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE y deja en RIDUCULO al que NO

3º para los que deician que play4 era solo una play3 con mas texturas, HAN QUEDADO EN RIDICULO Y DESCALIFICADOS PARA SEGUIR OPINANDO, y los que decian que era un pc, killzone4, driveclub y el nuevo ifamous, DEJAN EN RIDICULO CRYSIS3 A FULL EN PC CON EL ORDENADOR QUE QUIERAS

hoy en dia no hay un jeugo en PC que supere esos graficos, es mas los graficos del juego de camcop es que se MEA es todos los moteres a full de Pc

cryengien3 ya pueden estar haciendo cryengine4, porque hoy a quedado desfassado su nuevisimo cryengien3

Puñetazo sobre la mesa con esa bazofia? y tú llamas a la gente troll? [flipa]
Vaya dos oras perdidas......si no fuera por el ambientazo del chat XD .

Mi gran pregunta es ¿que necesidad tiene sony de hacer esto?
Zarafel escribió:Que tiempos aquellos en los que la presentación de una consola nextgen hacía que se me cayeran los huevos al suelo, por títulos novedosos, salto técnico increible etc. etc... Vaya mierda xD

Flipar con el salto técnico tiene una fecha de caducidad inherente, con un hard relativamente pobre es brutalmente apreciable la mejora en cada nuevo paso, pero también a medida que se van acumulando esos saltos más cuesta ver la mejora porque el nivel cada vez está más alto. Antes podías flipar porque en una nueva generación un círculo parecía de verdad un círculo en vez del hexágono de la generación anterior, por ejemplo, pero llega un punto en el que ya no puedes apreciar que a ese círculo aún le han puesto más lados, ahora es un círculo más perfecto pero apenas se puede distinguir respecto a lo que ya había, antes veías un círculo y ahora sigues viendo un círculo.

Un salto técnico de verdad puede venir cuando se cambie de tecnología, como fue el paso del 2D al 3D, o por temas que no se refieran a la potencia gráfica sino a nuevos controles y demás.
Adama escribió:Cartas ninguna. Lo mas significativo ha sido BUngie.

De Activision no ir Carmack??, y de Epic nadie hecha en falta a cierto personaje??. Esos creo que ya sabemos porque no han aparecido hoy. Y desde luego es muy significativo que un tipo como Carmack no aparezca en este evento de Sony.

josemurcia escribió:

Pues valiente mierda de PC, porque para que tenga que tener el VSYNC desactivado ya les vale.

Carmack de activision.. ya...
Solo te ha faltado decir que porque no ha ido miyamoto para presentar diablo 3 [qmparto]
zperman escribió:La consola si que la debían de tener porque cuando terminaron de jugar a la demo de Killzone el presentador dijo que habían compartido el vídeo, mediante el famoso botón "share", en la página oficial de facebook de KZ. Por lo tanto, la consola debe de existir y estaba funcionando esta noche. O nos han mentido.

Jajajajajajajajaja, este hilo es mitico ... de verdad.... o nos han mentido dice ... tu recuerdas el E3 del 2005? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Solo voy a hacer una pregunta, donde han dicho que esta conferencia fuera para presentar la PS4? Creo que en ningun momento dijeron "vamos a presentar la PS4" por lo tanto veo estupidos todos los Cry's de que no han enseñado la consola. Han confirmado que va a salir (aunque fuera un secreto a gritos) han enseñado nuevas IP, algunos datos tecnicos de la consola y algunas pijadas mas.

A mi me a parecido un poco aburrida la conferencia tambien pero por lo menos he visto cosas que me interesaban saber como por ejemplo lo de la cagada de compatibilidad de ps1/ps2/ps3 mediante Gaika. La mitad de la peña aqui se a empeñado en querer ver la puta consola sin prestar atención a las cosas que realmente importaban (que han sido pocas tambien pero bueno).

Si queriais ver la PS4 haberos esperado al E3

isaakk escribió:
chachin2007 escribió:Como sois de verdad...

Hemos visto que PS4 sera un pepinaco de consola, nada de PS-3.5
Hemos visto sus primeros juegos (KILLZONE JUGABLE IN-GAME).
Hemos visto que podremos utilizar PSVita como si fuera el WiiU GamePad.
Sabemos que saldra estas Navidades.
Que sera facil programar en ella.
Que se centraran en la experiencia online.

Logicamente, el precio y la apariencia de PS4 se veran en el E3.
De momento me quedo con que a PS4 no el faltaran juegos... y eso ya mola. ;)

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.
Todo lo que falta por saber, en el E3.

porfin una persona realista joder

+1

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues yo creo que no tienen absolutamente nada, y esa despedida en plan; "Chao", con el cartel de "PS4 Holiday 2013" detrás, ni siquiera implica que vayan a lanzarla en esas fechas.
prepotente1 escribió:pero solo apunto 3 cosas

Y tus padres te dejan a estas horas estar levantado? Tengas la edad que tengas tendrias que llevar durmiendo 5 horas.
En ese cartel no esta ni Bethesta,ni Epic,ni ID,ni Crytek,ni NAMCO
1870 respuestas