josemurcia escribió:pinakel escribió:Cuando de aquí a tres años, progresivamente, en función de la capacidad de nuestros pc tengamos que actualizar los componentes o, directamente, gastarnos 600-800 pavos tranquilamente en una nueva torre para poder jugar a los jueguitos de esta consola de la que tanto os reís recordaré muchos de los comentarios de esta noche. Y respecto a los "agentes" de WiiU, todos mis respetos a la consola y a nintendo, que en su mercado son los mejores, pero esta no es vuestra liga.
Un PC comprado de aquí a final de año de 800€(con todo menos pantalla) se come a PS4 de aquí al final de la generación. El sobreprecio de, pongámosle, 300€ se te olvida en cuanto te metes en Steam y ves Darksiders 2 por 15€.
prepotente1 escribió:ARMAGEDDON86 escribió: Ps4
Pc
diferencia
pc = solo creacion ningun juego de Pc se ve con esa calidad, eso es en creacion creando en una estacion de trabajo
play4 = tiempo real, los jeugos SON ASI
esa es la diferencia! haber si lo entiendes jajajareloopmst escribió:
Te estas equivocando con la ram... la ram son 8 gb ddr3, la grafica es gddr5 (graphics double data rate).
Informate y estudia acerca de tipos de memoria antes de descalificar a la gente
Has visto algo que supere realmente al cryengine? en todo caso el motor grafico de capcom y al busto del anciano, pero hay que verlo in game...
fanboy everywhere
no, el error es tuyo
es 8gb de ram GDDR5 unificada, o ea us memoria de tarjeta GRAFICA para todo el sistema, NO usa memoria DDR, la que usa memoria DDR es xbox, porque no existe ADEMAs DDR5 a ver si te enteras, no existe DDR4 ni DDR5, memoria BASE solo existe DDR3 es lo MAX
es GDDR5
no lo ha entendio, el juego de campo lo que viste ERA IN-GAME, es loq eu no te diste ceunta d elso MENUs de eleccion de armas, es la secuela de dragon dogma
y si el killozne 4 supera a cryengine3 pero a leguas, y el driveclub, y el de camcop, el infamous tb, el peor juego en graficos era wtach dog, pero creo que es logico, era port de pc
wtach dog, fijate cuendo el tio corria por dentro de las casas, los mueble sy demas bajanbn de calidad brutalemente, nada que ver con killozne4 por ejemplo, es que ver ESA ciudad en tiempo REAL moviendola la play4 a esa calidad y esa distancia de generado voalndo en al ceurda a sido literaletne BRUTAL
si supieras la potencia que se nesesita para mover eso no dirias lo que dices
señores ya podeis ir a comprar las TITAN a 800 euros si no a jugar a menor calidad que play4, salvo cutre port des de PC
Faxtron escribió:La conferencia no nos dejo ver mucho en cuanto a PS4 Ok,.... Pero y que de PS Vita que no se vio nada ??? La van a dejar morir ???
Faxtron escribió:La conferencia no nos dejo ver mucho en cuanto a PS4 Ok,.... Pero y que de PS Vita que no se vio nada ??? La van a dejar morir ???
shenmue escribió:pinakel escribió:Cuando de aquí a tres años, progresivamente, en función de la capacidad de nuestros pc tengamos que actualizar los componentes o, directamente, gastarnos 600-800 pavos tranquilamente en una nueva torre para poder jugar a los jueguitos de esta consola de la que tanto os reís recordaré muchos de los comentarios de esta noche. Y respecto a los "agentes" de WiiU, todos mis respetos a la consola y a nintendo, que en su mercado son los mejores, pero esta no es vuestra liga.
Me gastaré 1000 euros dentro de un año y luego con lo que me ahorro en pagar el online una nueva gráfica por 300 euros como mucho, y con eso me dará para fundirme la tostadora de PS4 de sobras.
PD: Tengo la wii y la PS3, pero me rindo a las evidencias, un PC + Steam se funde a las consolas en todo.
prepotente1 escribió:pero solo apunto 3 cosas
1º sony a dado un puñetazo sobre la mesa, ya tiene que ser muyyyyyyy bueno xbox8, lo que esta claro es que play4 va a ser la REPOLLA EN VERSO!
ya play4 en los rumores era mas o menos = de potente en CPU, per la GPu era mas potente la de play4, salvaba que se decia que xbox8 traia 8gb dd3, ( NO existe ddr5 no confundir con gddr) y que tal y cual, ahora con play4 con 8 gddr5 deja la memoria dd3 de la xbox8 muy atras
veremos que nos enseñan, con xbox8 pero... a priori play4 es bastate diria mucho mas potente que play3 vs x360 diferencia, pero con la salvedad que esta vez es facil de programar play
2º 8gb de GDDR5, hay le queda al RISITAS que se REIA de MI!, ala como siempre digo el TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE y deja en RIDUCULO al que NO
3º para los que deician que play4 era solo una play3 con mas texturas, HAN QUEDADO EN RIDICULO Y DESCALIFICADOS PARA SEGUIR OPINANDO, y los que decian que era un pc, killzone4, driveclub y el nuevo ifamous, DEJAN EN RIDICULO CRYSIS3 A FULL EN PC CON EL ORDENADOR QUE QUIERAS
hoy en dia no hay un jeugo en PC que supere esos graficos, es mas los graficos del juego de camcop es que se MEA es todos los moteres a full de Pc
cryengien3 ya pueden estar haciendo cryengine4, porque hoy a quedado desfassado su nuevisimo cryengien3
pceros seguis sin entenderlo
- vuestros PC no tiene 8gb de GDDR5
- no hay pc hoy dia juegos con graficso como el de CAMOP, o el killzone4 o el driveclub, NO LO GAY con esos graficso, no con una 680gtx 2gb de ram
da = la potencia que dice tener esas gpu en PC no rinde, con windows NO RINDE!
- ya a salido los creadores de unreal, comentan que han comporbado que da mas de 2 tera flops la play4 y que rula unrela engine4 a FULLL sin despeinarseCerny added that the PS4, “has almost 2 teraflops of computational performance”, and a high-spec PC GPU
para los TROLLs con amorsito
seguid soñando, ya podeis ir llendo a comprar una TITAN de 800 euros porque si no no os da
el PEOR juego con PEORES graficso a sido wtach dog, normal es port de pc
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...
Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.
estionx escribió:En ese cartel no esta ni Bethesta,ni Epic,ni ID,ni Crytek,ni NAMCO
nekuro escribió:MiguelChamorro escribió:1. Precio
2. Salida tardía
3. Difícil programación=malos ports
4. Obsesión por colar en blu-ray en nuestras vidas.
Y pese a ello ganaron la batalla a x360 gracias a lo que le queda de nombre y a sus exclusividades.
¿Que han ganado? No amigo, xbox360 arrancó de 0, play3 arrancó de 100 y a diá de hoy están 50-50 (o 49-51). Eso no es ganar, es perder estrepitosamente.
josemurcia escribió:pinakel escribió:Cuando de aquí a tres años, progresivamente, en función de la capacidad de nuestros pc tengamos que actualizar los componentes o, directamente, gastarnos 600-800 pavos tranquilamente en una nueva torre para poder jugar a los jueguitos de esta consola de la que tanto os reís recordaré muchos de los comentarios de esta noche. Y respecto a los "agentes" de WiiU, todos mis respetos a la consola y a nintendo, que en su mercado son los mejores, pero esta no es vuestra liga.
Un PC comprado de aquí a final de año de 800€(con todo menos pantalla) se come a PS4 de aquí al final de la generación. El sobreprecio de, pongámosle, 300€ se te olvida en cuanto te metes en Steam y ves Darksiders 2 por 15€.
Sauron-Jin escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.
Claro, con un i5 de ¿8 nucleos? y 8 GB ¿GDDR5?
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
pabloc escribió:Tambien se me olvida a mi cuando entro en la store y me encuentro el darksiders 2 por 9,99€ y el 1 por 3,99€.
Aqui cada loco con su tema oye.
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
pabloc escribió:josemurcia escribió:pinakel escribió:Cuando de aquí a tres años, progresivamente, en función de la capacidad de nuestros pc tengamos que actualizar los componentes o, directamente, gastarnos 600-800 pavos tranquilamente en una nueva torre para poder jugar a los jueguitos de esta consola de la que tanto os reís recordaré muchos de los comentarios de esta noche. Y respecto a los "agentes" de WiiU, todos mis respetos a la consola y a nintendo, que en su mercado son los mejores, pero esta no es vuestra liga.
Tambien se me olvida a mi cuando entro en la store y me encuentro el darksiders 2 por 9,99€ y el 1 por 3,99€.
Aqui cada loco con su tema oye.
prepotente1 escribió:NeoWendigo escribió:Por cierto, la noticia está mal, es GDDR5, no DDR5.
DDR4 y DDR5 NO EXISTEN
es GDDR5, la memoria de xbox8 es DDR3
8gb GDDR5 vs 8gb DDR3, no hay color, xbox8 sale perdiendo pero por mucho
Magix escribió:Dorigon escribió:Magix escribió:Que pesado colega, cuando juegues a killzone en PC me llamas pesado cansino con el PC.
Relaja culo escocio, yo tengo la ps3 y quizas me compre la ps4 pero decir que la ps4 hace mas que un pc es de risa y mas decir que te sale por 1000 euros un pc para jugar... xDDD ridiculo
Pero lo dicho, te calmas o lo mismo no te calmas y te das un paseo.
Que si que si, pero deja de meter el PC en medio, no tiene puto sentido lo que estás diciendo tu ni los demás que hablan del PC, básicamente porque el PC es una plataforma abierta y las consolas son cerradas. Porque claro, una PS4 tirará mejor juegos que mi PC que lleva una 7670M...no ? Pues ya está, deja de decir tonterías y vasito de leche y a la cama.
Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?
Se podría hacer un estudio sociológico bastante curioso sobre eso.
NeoWendigo escribió:prepotente1 escribió:NeoWendigo escribió:Por cierto, la noticia está mal, es GDDR5, no DDR5.
DDR4 y DDR5 NO EXISTEN
es GDDR5, la memoria de xbox8 es DDR3
8gb GDDR5 vs 8gb DDR3, no hay color, xbox8 sale perdiendo pero por mucho
Es lo que he dicho, la memoria es GDDR5, y no DDR5 como dice en la noticia, que ni existe esa memoria. La de la Xbox nueva no lo se, no soy vidente.
Por cierto, en el botón de la derecha arriba, pone Options?
Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?
prepotente1 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
jajajajajajaaj
me gustaria saber donde podras comprar memoria 8gb GDDR5, proque esos 8gb de ram son DDR3, la play4 usa 8gb de GDDR5 ( no existe ddr4 ni ddr5 ), tu has visto los graficos, en Pc no hay ningun juego con esa graicas hoy dia, crysis3 a full a quedado en RIDICULO
eso queir decir que NESESITAS una TITAN de 800 euros minimo
sobre el i5 o i7 SUFICIENTE, la play4 la ptencia de la cpu es del estilo, en eso si
asi que para igualar a play4 nesesitas
- i5 8 nucleos o i7 8 nucleos
- 4gb de ram ddr3 o 8 gb de ram ddr3 ( repito NO eiste ddr4 ni ddr5 )
- TITAN con 6 gb de ram gddr5 que es lo qeu trae una titan 6g de rma gddr5
o sea solo la titan te va a costar 800 euros jajajaj suma el RESTO jajajaja
prepotente1 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
jajajajajajaaj
me gustaria saber donde podras comprar memoria 8gb GDDR5, proque esos 8gb de ram son DDR3, la play4 usa 8gb de GDDR5 ( no existe ddr4 ni ddr5 ), tu has visto los graficos, en Pc no hay ningun juego con esa graicas hoy dia, crysis3 a full a quedado en RIDICULO
sobre el i5 o i7 SUFICIENTE, la play4 la ptencia de la cpu es del estilo, en eso si
Krawzer escribió:Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?
Bravo... un ente de inteligencia superior viene a iluminarnos, te lo pasas bomba no?
Scar6 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
y eso lo conectas al frigorifico compañero, o lo dejas colgando en el aire mediante hilos, a saber.. porque sino ya me contaras a mi donde te has dejado la fuente de alimentacion (60 euros mas y una bastante mediocre) el disco duro (60 euros minimo y olvidate de ssd) y la placa base (80 euros una mediocre/malucha) lector de blue ray (25 euros), disipador supongo que te quedaras con el de stock.. una torre, que minimo que 30 euros y una pesima.. vamos, que ya se te van 250 euros mas.. Desde luego que un PC actual es mucho mejor, pero no vayamos a decir que es mucho mas barato porque tampoco es verdad (salvo en juegos)
Sauron-Jin escribió:Tampoco te flipes, que ni de coña la PS4 va a ser tan potente como una Titán, eso es un monstruo con doble GPU.
La de PS4 se estima que esté a la par de una ATI 77XX, que no está mal para una consola teniendo en cuanta la optimización de sus juegos, pero comparar eso con una gráfica de 1000€ es fliparse al más puro estilo RIIIIDGE RACEEER
Scar6 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
y eso lo conectas al frigorifico compañero, o lo dejas colgando en el aire mediante hilos, a saber.. porque sino ya me contaras a mi donde te has dejado la fuente de alimentacion (60 euros mas y una bastante mediocre) el disco duro (60 euros minimo y olvidate de ssd) y la placa base (80 euros una mediocre/malucha) lector de blue ray (25 euros), disipador supongo que te quedaras con el de stock.. una torre, que minimo que 30 euros y una pesima.. vamos, que ya se te van 250 euros mas.. Desde luego que un PC actual es mucho mejor, pero no vayamos a decir que es mucho mas barato porque tampoco es verdad (salvo en juegos)
Sauron-Jin escribió:Tampoco te flipes, que ni de coña la PS4 va a ser tan potente como una Titán, eso es un monstruo con doble GPU.
La de PS4 se estima que esté a la par de una ATI 77XX, que no está mal para una consola teniendo en cuanta la optimización de sus juegos, pero comparar eso con una gráfica de 1000€ es fliparse al más puro estilo RIIIIDGE RACEEER
elmanoloaspañol escribió:mp3xplosion escribió:juego arcada!!!!!????????????? lol en serio me paso ya a ingles... patetico
jajajaj
manolazo dice "hablo english"
darksolidus escribió:Scar6 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Y una caja, mando, teclado, raton, sistema operativo...
No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.
Si por lo que vale una PS4, que supongo seran 400-450, me montais un PC superior en HARD, y digo superior porque logicamente en igualdad ganaria un sistema cerrado, me pensaria muy mucho pasarme a PC.
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
jajajajajajaaj
darksolidus escribió:Scar6 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Y una caja, mando, teclado, raton, sistema operativo...
No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.
Si por lo que vale una PS4, que supongo seran 400-450, me montais un PC superior en HARD, y digo superior porque logicamente en igualdad ganaria un sistema cerrado, me pensaria muy mucho pasarme a PC.
Magix escribió:Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?
Todo esto para decirnos que tienes un BMW ?
Me parece más de cani poner una firma como la que tu llevas que los que no tienen ni puta idea de escribir, fíjate tu.
Sin acritud.
PD: Pesados del PC id a tomar vientos que no tenéis ni idea de como funcionan las mecánicas y solo sabéis por lo que leéis en internet y vais de enterados por el mundo :facepalm:
Patético que se compare una consola con un PC, PA-TE-TI-CO
Enrique88 escribió:darksolidus escribió:
Menos Wii U
Shinjitu escribió:Scar6 escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Con este pc te follas a la ps4 y comprandolo cuando salga costara unos 150 euros menos, mas luego el aborro en juegos, que de lanzamiento estan a 30/35 euros en webs de keys para steam y origin.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
pabloc escribió:[quote="josemurcia]
Yo estoy hablando de a las pocas semanas después de su lanzamiento, pero vamos, era un ejemplo. Me vas a comparar las ofertas de PC con las de consola, venga sí.[/quote]
Venga va te sigo el juego.
Me vas a comparar una consola con un pc o es por trollear un rato.
Porcierto hace dos dias me pase por steam y el darksiders 2 estaba por 45,90€.En estos momentos no puedo verlo otra vez,solo por curiosidad.[/quote]
Sauron-Jin escribió:Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670
Claro, con un i5 de ¿8 nucleos? y 8 GB ¿GDDR5?
Edy escribió:Porque sera que la mayoria de los que hablan de especificaciones tenicas, ni tienen ni puta idea? .... madre de dios.
Primero ... que tendra que ver la cantidad de nucleos ... por esa regla de 3, la PS3 tiene la misma potencia que la PS4 ... no? tiene la misma cantidad ....
Segundo, ... la memoria GDDR y la DDR .... pero si al final en lo que cuenta es en la cantidad ... en cuanto a la velocidad depende mas del bus de intercominicacion que del tipo exacto de memoria ...
Tercero ... si la arquitectura es X86 ........................ que cojones importa que se llame PS4, PC o MAC ... si al final son lo mismo con diferente nombre, coño ...
Cuanto, SONY no ha inventado NADA, es decir, esta fabricandose su propio PC con tecnologia de PC, y usando software de PC, ... que por otro lado ya iba siendo hora de que dejaran de hacer el gilipollas con CPUs raras y chungas.
Quinto, realmente importa la potencia? en este caso importa .... pero ojo con la competencia, porque un PC, algo que puede hacer (independientemente del coste) es montar sistemas en SLI o Crossfire ... y como la futura Xbox haga algo asi ... para juego sacar un unico chip grafico unificado ... entonces si que las cosas se van a poner interesantes ...
darksolidus escribió:Enrique88 escribió:darksolidus escribió:
Menos Wii U
No me digas, que le falta a una WiiU?