pabloc escribió: Si si lo que querais pero eso son ofertas puntuales como las de navidad no a los pocos meses de salir a la venta como ha dicho el compañero.
Repito que hace cosa de dos dias me he pasado por steam para ver el precio del darksiders 2 y estaba por 45,90€ y en estos momentos no puedo pasarme por steam si alguien se pasa y me quita de dudas...
Por otro lado es logico que un pc sea más en todos los sentidos si lo comparamos con las consolas pero el que quiera un pc ya sabe a donde ir esto es para el que le gusten las consolas sobretodo por los exclusivos.
SMaSeR escribió:No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.
Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD
fumi escribió:es una pena gastarte 400 u 500€ en algo inferios/potencia actual,pero que estara optimizado para ello
de que vale la 690 8g 3000x30000 si luego no estan optimizado los juego para ella!
[Adelaiglesia] escribió:prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
josemurcia escribió:¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Placa base nos sirve una de 50€
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€
Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.
josemurcia escribió:Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero
¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€
Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.
lucky_strike escribió:y a partir del año,vuelven diciendo "veis como era una mierda la ps4" ,lo que pasa es que te gastas 450€ en 6 o 7 años que dura la consola,y si, 1 o 2 años despues de su salida se quedaria "desfasada" respecto a graficos de pc,¿pero cuanta pasta se an dejado para estar a la ultima? una burrada,aparte de que es muy incomo jugar con pc,en la consola pillas tu mando inalambrico y te tumbas si quieres
lucky_strike escribió:y a partir del año,vuelven diciendo "veis como era una mierda la ps4" ,lo que pasa es que te gastas 450€ en 6 o 7 años que dura la consola,y si, 1 o 2 años despues de su salida se quedaria "desfasada" respecto a graficos de pc,¿pero cuanta pasta se an dejado para estar a la ultima? una burrada,aparte de que es muy incomo jugar con pc,en la consola pillas tu mando inalambrico y te tumbas si quieres
Sauron-Jin escribió:Es verdad que lo que hemos visto hoy ha sido basura, pero joder, no van a sacar consolas nuevas para jugar al puto Battlefield 3 en Ultra
Evidentemente se espera algo mucho mejor.
Cada vez que se van a lanzar nuevas consolas pasa igual, Los PCeros dando por saco. Luego cuando finalmente salen se quedan callados durante un año porque están jodidos de ver como sus PC's no pueden con los ports de consola a no ser que lo actualicen. Es como una tradición ya.
altbrian escribió:[Adelaiglesia] escribió:prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
Claro, y cualquier Ferrari vapulea a mi Renault Twingo en caballos de fuerza, pero aún así me sirve para movilizarme y no me gasté más de 5000 euros en él
Es claro que con los PC hay un tope más alto en cuanto a especificaciones técnicas que las consolas, pero depende de cuanto estés dispuesto a invertir en él. Si le sumamos las exclusividades las consolas siguen siendo igualmente atractivas
skorpioneMM escribió:josemurcia escribió:¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€
Yo mismo uso lector Blu-Ray en el PC ¬¬
Edy escribió:Hombre ... como persona que se dedica a temas informaticos ... decir que te vale una placa de 50 euros, ... es cuanto menos arriesgado. Mira, si ahora mismo pillas un procesador i3, con un par de discos duros de la gama mas sencilla SATA 3 de WD y los conectas a una placa con chipset H61 .... y luego los mismos componentes los montas sobre una placa con chipset Z77 ... te digo que el rendimiento sencillamente se duplica.
Que pasa, que los anchos de banda en funcion de la placa, cambian mucho. Decir que un PC con un i5 va bien con una placa de 50 euros o una de 100 ... es cuanto menos peculiar, porque no solo en puertos USB 3 y en mas conectores se diferencian. Si ya de paso tenemos presente que una placa puede trabajar con canales dobles y la otra no ... hay que ir con ojo en este tema.
Por eso digo, todo en equilibrio es importante, y algo muy bueno que se ha conseguido en consolas, como por ejemplo en la 360, es la unificacion de memoria dedicada en la GPU, para ganar en AA en tiempo real, por ejemplo. Luego, los canales de interconexion en consolas no dependen de chipsets de PC, y eso hace que siempre tengan cuellos de botella casi inexistentes.
Entonces, posiblemente veremos muy buenas cosas en consolas, pero no quita que ciertas configuraciones en PC sean superiores a corto plazo, precisamente por ser la misma arquitectura. Ademas, no debemos olvidar que es AMD ... y desgraciadamente no estan pasando por su mejor momento en cuanto a rendimiento en general.
Es mas .... hoy dia, habria preferido 4 nucleos con un rendimiento por ciclo mucho mas rapido que 8 nucleos con un rendimiento por ciclo mas bajo ... porque como ya he dicho infinidad de veces ... las consolas no trabajan en bruto como si puedo hacerlo un PC (descomprimir un fichero es trabajar en bruto, ... una tarea que puede dividirse entre muchos nucleos ... cosa que un juego no es posible de hacer) y por tanto, ya veremos como acaba este tema.
Yo en ese sentido, la 360 fue capaz de demostrar que no es tan importante ciertas brutalidades como la comparacion que hizo sony de coma flotante entre 360 y PS3, ya que esa estrategia no valia de nada ...
Krawzer escribió:SMaSeR escribió:No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.
Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD
Pero no solo es playstation, he visto Wii u vs pc, Xbox 360 vs pc y a finales del 2011 recuerdo haver visto Ps vita vs pc WTF!!!
Shinjitu escribió:altbrian escribió:[Adelaiglesia] escribió:prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
Claro, y cualquier Ferrari vapulea a mi Renault Twingo en caballos de fuerza, pero aún así me sirve para movilizarme y no me gasté más de 5000 euros en él
Es claro que con los PC hay un tope más alto en cuanto a especificaciones técnicas que las consolas, pero depende de cuanto estés dispuesto a invertir en él. Si le sumamos las exclusividades las consolas siguen siendo igualmente atractivas
Mi pc mueve de sobra el killzone que se ha mostrado hoy ... el bf3 lo corre en ultra a 1080 con vsync activado y no se menea de los 60 fps. Tiene mejores efectos de iluminación y particulas que ese killzone, ahora me direis que esuna alpha, pues claro cuando salga sera peor como paso en la presentación de ps3.
josemurcia escribió:Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero
¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€
[Adelaiglesia] escribió:
A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:
NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS
Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:
GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos
¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.
¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.
prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
Scar6 escribió:josemurcia escribió:Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€
No se quien usara blue ray, yo no tengo ni dvd con eso te digo todo xd
OK, esos 550 euros te los doy por validos porque vamos a considerar que va a bajar aunque sea un poco los precios de aqui a final de año asi que vale, redondeando eso, 550 euros.. (50 euros una placa base mala mala mala y peor...) ya son 150 euros mas que un ps4 a 400euros. Es decir, es un 35% mas para para mover el battlefield 3 a 60 fps y obviamente sin VSYNC.. que battlefield tampoco es lo mas potente en PC. A cuanto te piensa que vas a mover el crysis 3 en ultra con ese equipo. a 60fps lo dudo. y de consumo de que te va a chupar una central nuclear entera para el solo xD. una consola te consume 200W, la tercera parte de un PC.
Y honestamente el killzone se ve igual de bien que el crysis 3 y con animaciones y sistemas de particulas incluso mejores (en sombras apesta por otro lado)
Resumiendo que un 35% de coste mas para con suerte poder mover lo mismo no lo considero precisamente un buen negocio. Por no hablar de esos 400euros de la ps4 los pagas ahora y nunca mas (salvo si se rompe, pero no es el caso, tambien se puede romper un pc) y sabes perfectamente que los juegos de ps4 de dentro de 2 años no van a tener nada que ver con los de ahora en cuanto calidad, que para entonces tu deberas cambiar algun componente de tu PC para poder alcanzarlo (es procesador te lastra asi que probablemente eso)
Ya lo he dicho antes, una consola jamas va a competir contra un pc en potencia, jamas. UN pc jamas lo hara contra una consola en calidad/precio porque es de logica, las consolas en sus primeros años se venden a precio de fabricacion o incluso pierden algo de dinero (salvo nintendo) , tu el hardware de tu pc pues casi que no lo compras ni al por mayor ni a precio de fabricacion
Shinjitu escribió:A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio
Robertto91 escribió:estais dando por hecho que costará 400€, yo diría que 500€
Robertto91 escribió:Veamos
Killzone nuevo
Battlefield 3 pc
Dios que maravilloso poder tiene ps4!!! totalmente ultra hyper next next gen, algo NUNCA VISTO ANTES
HolyOneKeNoBi escribió:[Adelaiglesia] escribió:
A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:
NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS
Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:
GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos
¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.
¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.
prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
AMÉN!!!
Presentación de Sony bastante sui generis, básicamente porque enseñarse poca cosa. Un poco decepcionante. Aún así a destacar algunos juegos como el deep o el watch dogs, aunque yo he visto mas cgi que otra cosa la verdad. El mando irá por gustos, a mi me agrada, es más diría que el juego whitness utilizaba la zona táctil. Mostrar la consola hubiera sido lo correcto, supongo que todos esperabamos más. Aunque se intuía que lo bueno vendrá en el E3.
Para mi lo más importante, confirmar la unificación de las tres plataformas de juegos principales (Ps4/Xbox/PC) para usar arquitectura x86. Mejores desarollos y ports para todos.
shenmue escribió:Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.
darksolidus escribió:No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.
yoyo1one escribió:Lo del Battlefield 3, no es ingame ni inengine, es un CG
SMaSeR escribió:shenmue escribió:Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.
Lamentablemente, lo tienen. xDDDDD, y mas botones xD.
Solo espero por favor, que de una putisima vez, que O M G, saquen un puto navegador de internet en condiciones, que no me jodas que lo de ps3 era para partirles la cara. Y a MS con su XBOX sin navegador, ya ni te cuento.
nekuro escribió:darksolidus escribió:No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.
Excepto la xbox 360 arcade, que venía con menos cosas que el salpicadero de un seat panda ; cosa que esperemos no pase con la play 4.
Por cierto, ¿alguien sabe de una buena resina epoxy para tapar el agujero que queda al arrancar el boton share? suena un poco extremo, pero estas mierdas sociales mejor no pulsarlas ni por error.
shenmue escribió:Shinjitu escribió:A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio
Ni tampoco han dicho que se puedan revender los juegos de segunda mano...
Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.
ARMAGEDDON86 escribió:shenmue escribió:Shinjitu escribió:A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio
Ni tampoco han dicho que se puedan revender los juegos de segunda mano...
Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.
En pc se pueden conectar mandos pero jugar un fps con mando en pc es de mancos, y te lo dice uno que tiene ambas consolas.
Sef1r0t escribió:loooooooooool no jodas xD
TAN difícil es entender que Xbox Next, PS4 y Wii U tendrán centenares (entre todas) de exclusivos que no se podrán jugar en PC?¿ y por lo tanto merecen la pena?¿
Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD
ARMAGEDDON86 escribió:shenmue escribió:Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.
En pc se pueden conectar mandos pero jugar un fps con mando en pc es de mancos, y te lo dice uno que tiene ambas consolas.
shenmue escribió:ARMAGEDDON86 escribió:shenmue escribió:Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.
Lo dije irónicamente
josemurcia escribió:yoyo1one escribió:Lo del Battlefield 3, no es ingame ni inengine, es un CG
Es totalmente ingame.
SMaSeR escribió:Teclado y Raton tambien funcionan en PS3, pero, para que cojones los quieres si el navegador sigue yendo de culo.