En directo: PlayStation Meeting 2013

shenmue está baneado por "troll"
pabloc escribió: Si si lo que querais pero eso son ofertas puntuales como las de navidad no a los pocos meses de salir a la venta como ha dicho el compañero.

Repito que hace cosa de dos dias me he pasado por steam para ver el precio del darksiders 2 y estaba por 45,90€ y en estos momentos no puedo pasarme por steam si alguien se pasa y me quita de dudas...

Por otro lado es logico que un pc sea más en todos los sentidos si lo comparamos con las consolas pero el que quiera un pc ya sabe a donde ir esto es para el que le gusten las consolas sobretodo por los exclusivos.

Son ofertas en navidad y en verano que duran bastantes días, durante todo el año hay ofertas diarias y un montón de bundles. A los pocos meses de salir a la venta suelen ser más baratos también.
Sólo sabeis comparar el darksiders 2?? será el único juego que existe, aquí puedes comparar de forma más extensiva:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3075425 (en los enlaces flash te saldrán más ofertas)

De verdad, comparar precios de PC con los de consola no tiene sentido, es hacer el ridículo, a los de consolas nos tienes por primos con los precios y nos sablean, esa es la realidad. Con los de PC al ser un sistema abierto pues no se resbalan porque saben que con dos clics de ratón tienes el juego pirata y gratis, eso es así.
SMaSeR escribió:No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.

Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD

Pero no solo es playstation, he visto Wii u vs pc, Xbox 360 vs pc y a finales del 2011 recuerdo haver visto Ps vita vs pc WTF!!!
fumi escribió:es una pena gastarte 400 u 500€ en algo inferios/potencia actual,pero que estara optimizado para ello
de que vale la 690 8g 3000x30000 si luego no estan optimizado los juego para ella!

para jugar 3d en el oculus rift(cuando salga) a 60fps clavados? para jugar con 6 monitores? para activar physx? para instalar mods brutos?
COMO SE QUEJAN LOS ESPAÑOLES DIOS MIOOO !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que es por la falta de sueño y dentro de unas horas amanecen de mejor humor. XD
[Adelaiglesia] escribió:prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.

Claro, y cualquier Ferrari vapulea a mi Renault Twingo en caballos de fuerza, pero aún así me sirve para movilizarme y no me gasté más de 5000 euros en él [fumando]

Es claro que con los PC hay un tope más alto en cuanto a especificaciones técnicas que las consolas, pero depende de cuanto estés dispuesto a invertir en él. Si le sumamos las exclusividades las consolas siguen siendo igualmente atractivas
josemurcia escribió:¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Placa base nos sirve una de 50€
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.

Yo mismo uso lector Blu-Ray en el PC ¬¬
No se si te has fijado en la mierda de fuente que ha comprado..., lo digo por eso lo de que su PC morirá.

PD: Pago 200e mas y tengo un i7 una 660 Ti y una placa base mejor. Ah y una fuente como dios manda.[/quote]

No morira mi PC, morira mi fuente. Que es lo que me ha pasado mas de una vez, repito, llevo 2 años con una de 30 euros y perfecta O M G, y si se hubiera jodido, garantia y sin problemas, es algo que no me va a afectar al rendimiento a no ser que se pete. Mientras alimente las cosas, todo ira bien, por eso es algo en lo que ahorro todo lo que puedo.
Tienen un año de garantia, normalmente, antes de ese año, ya me la he cambiado yo xD sin petarse xD.

El i7 para que??, desperdiciar dinero (si solo lo vas a usar para jugar claro).

Actualmente, tengo un QUAD CORE DE MIERDA xDDD, 8GBDDR, NVIDIA GTX650GDDR5, y me mueve farcry en alto (extremo no, esta claro, el procesador ese tiene 500 años , por la tarjeta no sera xDDD). Starcraft2, diablo3, sims3, Settlers7, skyrim, Battlefield. Todos estos, me van a tope hamijo. Y ahora que me voy a poner el I5, para que mas xDDDDD[/quote]

Yo no me la jugaría, la fuente es lo más importante en un PC y no siempre que peta....peta solo la fuente. Puedes tener suerte pero a la mínima que haya algo...estas fuentes baratuchas te joden todos los componentes o por lo menos la placa. Más de una vez ha pasado en el taller montando algún PC con una fuente de mierda.[/quote]

Efectivamente e visto petarse placas y graficas por fuentes malas, y si lo barato sale caro :o
La unica vez que se me ha petado una placa base, fue porque se me habia caido 1 tornillo y se quedo tocando la placa y la torre haciendo contacto. Tardo mas de 1 mes en prenderse fuego xDDD y funcionaba xDDD.

Tranquilo, en la placa base, tambien me dejo lo minimo, nunca se me han roto. De todas formas, cualquier persona que le guste esto, actualiza su equipo de año en año (muchas veces, aun cubierto por la garantia), asi que si la fuente me rebienta todo, como si me quema la casa xD, esta en garantia.

Las fuentes y las placas, las intento cambiar cada año y medio u 2 años, al final me ha dado el mismo resultado una de 100 euros que una de 20, ya que no las busco perpetuas en el tiempo xD.
josemurcia escribió:
Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero

¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.

Hombre ... como persona que se dedica a temas informaticos ... decir que te vale una placa de 50 euros, ... es cuanto menos arriesgado. Mira, si ahora mismo pillas un procesador i3, con un par de discos duros de la gama mas sencilla SATA 3 de WD (copiando de uno a otro) y los conectas a una placa con chipset H61 .... y luego los mismos componentes los montas sobre una placa con chipset Z77 ... te digo que el rendimiento sencillamente se duplica.

Que pasa, que los anchos de banda en funcion de la placa, cambian mucho. Decir que un PC con un i5 va bien con una placa de 50 euros o una de 100 ... es cuanto menos peculiar, porque no solo en puertos USB 3 y en mas conectores se diferencian. Si ya de paso tenemos presente que una placa puede trabajar con canales dobles y la otra no ... hay que ir con ojo en este tema.

Por eso digo, todo en equilibrio es importante, y algo muy bueno que se ha conseguido en consolas, como por ejemplo en la 360, es la unificacion de memoria dedicada en la GPU, para ganar en AA en tiempo real, por ejemplo. Luego, los canales de interconexion en consolas no dependen de chipsets de PC, y eso hace que siempre tengan cuellos de botella casi inexistentes.

Entonces, posiblemente veremos muy buenas cosas en consolas, pero no quita que ciertas configuraciones en PC sean superiores a corto plazo, precisamente por ser la misma arquitectura. Ademas, no debemos olvidar que es AMD ... y desgraciadamente no estan pasando por su mejor momento en cuanto a rendimiento en general.

Es mas .... hoy dia, habria preferido 4 nucleos con un rendimiento por ciclo mucho mas rapido que 8 nucleos con un rendimiento por ciclo mas bajo ... porque como ya he dicho infinidad de veces ... las consolas no trabajan en bruto como si puedo hacerlo un PC (descomprimir un fichero es trabajar en bruto, ... una tarea que puede dividirse entre muchos nucleos ... cosa que un juego no es posible de hacer) y por tanto, ya veremos como acaba este tema.

Yo en ese sentido, la 360 fue capaz de demostrar que no es tan importante ciertas brutalidades como la comparacion que hizo sony de coma flotante entre 360 y PS3, ya que esa estrategia no valia de nada ...
lucky_strike escribió:y a partir del año,vuelven diciendo "veis como era una mierda la ps4" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que pasa es que te gastas 450€ en 6 o 7 años que dura la consola,y si, 1 o 2 años despues de su salida se quedaria "desfasada" respecto a graficos de pc,¿pero cuanta pasta se an dejado para estar a la ultima? una burrada,aparte de que es muy incomo jugar con pc,en la consola pillas tu mando inalambrico y te tumbas si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que lumbreras de lo del sofá y el mando inalambrico sólo están por forocoches, ya veo que no.
lucky_strike escribió:y a partir del año,vuelven diciendo "veis como era una mierda la ps4" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que pasa es que te gastas 450€ en 6 o 7 años que dura la consola,y si, 1 o 2 años despues de su salida se quedaria "desfasada" respecto a graficos de pc,¿pero cuanta pasta se an dejado para estar a la ultima? una burrada,aparte de que es muy incomo jugar con pc,en la consola pillas tu mando inalambrico y te tumbas si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez la misma cantinela no, por favor. Que en el pc tambien puedes jugar con mando tumbado en la cama.

Mi pc es de 2008 y me costó menos de 1000 euros, y vaya si aguanta. Visto lo de está noche podría tirar una generación más con el XD
La verdad es que ha sido una verdadera decepcion...

Que han mostrado?? Videos...y encima la mayoria de refritos...

La verdad es que no hemos visto nada de nada, aparte del mando... ¬_¬

No entiendo tanto hype para luego no mostrar nada...y sobre todo, lo peor es que no han mostrado nada que rompa con lo anterior...a mi modo de ver, es mas de lo mismo...
Sauron-Jin escribió:Es verdad que lo que hemos visto hoy ha sido basura, pero joder, no van a sacar consolas nuevas para jugar al puto Battlefield 3 en Ultra [jaja]

Evidentemente se espera algo mucho mejor.

Cada vez que se van a lanzar nuevas consolas pasa igual, Los PCeros dando por saco. Luego cuando finalmente salen se quedan callados durante un año porque están jodidos de ver como sus PC's no pueden con los ports de consola a no ser que lo actualicen. Es como una tradición ya.

Si lo dices por el port de Batman Arkahm City (el cual tengo en PC y xbox360), the witcher 2 (solo en PC pero lo he visto en una 360), battlefield 3 o mismamente el dargon age: origins ... mal vamos ya que la diferencia es brutal. Por no hablar de los miles de mods existentes para el skyrim y otros muchos juegos que permiten multiplicar las horas de juego de forma gratuita.

Otra cosa cuando oferten en alguna consola en formato digital la edición goty del Batman por 5,25 euros via steam, por poneros un ejemplo, me dais un toque. Por cierto, la play lo esta haciendo muy bien con las promociones de juegos este ultimo año y es algo de agradecer no como la 360.
altbrian escribió:
[Adelaiglesia] escribió:prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.

Claro, y cualquier Ferrari vapulea a mi Renault Twingo en caballos de fuerza, pero aún así me sirve para movilizarme y no me gasté más de 5000 euros en él [fumando]

Es claro que con los PC hay un tope más alto en cuanto a especificaciones técnicas que las consolas, pero depende de cuanto estés dispuesto a invertir en él. Si le sumamos las exclusividades las consolas siguen siendo igualmente atractivas

Mi pc mueve de sobra el killzone que se ha mostrado hoy ... el bf3 lo corre en ultra a 1080 con vsync activado y no se menea de los 60 fps. Tiene mejores efectos de iluminación y particulas que ese killzone, ahora me direis que esuna alpha, pues claro cuando salga sera peor como paso en la presentación de ps3.
Dentro de 1 año por 400€.... tienes un PC de los que hoy en dia cuestan 650€ o mas.

Ya se dijo hace un tiempo, que la calidad grafica del PC, la estancan las consolas, porque si los programadores se pusiesen a programar para lo que sale para PC (osea, hacer 1 juego por ejemplo que explote completamente titan), las consolas, estarian obsoletas muchisimos meses antes de su salida.
skorpioneMM escribió:
josemurcia escribió:¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

Yo mismo uso lector Blu-Ray en el PC ¬¬

Pero eso no tiene nada que ver con los juegos, los juegos de PC no vienen en Blu Ray.

Edy escribió:Hombre ... como persona que se dedica a temas informaticos ... decir que te vale una placa de 50 euros, ... es cuanto menos arriesgado. Mira, si ahora mismo pillas un procesador i3, con un par de discos duros de la gama mas sencilla SATA 3 de WD y los conectas a una placa con chipset H61 .... y luego los mismos componentes los montas sobre una placa con chipset Z77 ... te digo que el rendimiento sencillamente se duplica.

Que pasa, que los anchos de banda en funcion de la placa, cambian mucho. Decir que un PC con un i5 va bien con una placa de 50 euros o una de 100 ... es cuanto menos peculiar, porque no solo en puertos USB 3 y en mas conectores se diferencian. Si ya de paso tenemos presente que una placa puede trabajar con canales dobles y la otra no ... hay que ir con ojo en este tema.

Por eso digo, todo en equilibrio es importante, y algo muy bueno que se ha conseguido en consolas, como por ejemplo en la 360, es la unificacion de memoria dedicada en la GPU, para ganar en AA en tiempo real, por ejemplo. Luego, los canales de interconexion en consolas no dependen de chipsets de PC, y eso hace que siempre tengan cuellos de botella casi inexistentes.

Entonces, posiblemente veremos muy buenas cosas en consolas, pero no quita que ciertas configuraciones en PC sean superiores a corto plazo, precisamente por ser la misma arquitectura. Ademas, no debemos olvidar que es AMD ... y desgraciadamente no estan pasando por su mejor momento en cuanto a rendimiento en general.

Es mas .... hoy dia, habria preferido 4 nucleos con un rendimiento por ciclo mucho mas rapido que 8 nucleos con un rendimiento por ciclo mas bajo ... porque como ya he dicho infinidad de veces ... las consolas no trabajan en bruto como si puedo hacerlo un PC (descomprimir un fichero es trabajar en bruto, ... una tarea que puede dividirse entre muchos nucleos ... cosa que un juego no es posible de hacer) y por tanto, ya veremos como acaba este tema.

Yo en ese sentido, la 360 fue capaz de demostrar que no es tan importante ciertas brutalidades como la comparacion que hizo sony de coma flotante entre 360 y PS3, ya que esa estrategia no valia de nada ...

Estaba hablando de una placa para un FX4100, osea, un equipo modesto para poder cumplir sobradamente con lo que hay ahora.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Krawzer escribió:
SMaSeR escribió:No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.

Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD

Pero no solo es playstation, he visto Wii u vs pc, Xbox 360 vs pc y a finales del 2011 recuerdo haver visto Ps vita vs pc WTF!!!

loooooooooool no jodas xD

TAN difícil es entender que Xbox Next, PS4 y Wii U tendrán centenares (entre todas) de exclusivos que no se podrán jugar en PC?¿ y por lo tanto merecen la pena?¿

Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD
Veamos
Killzone nuevo
Imagen
Imagen
Battlefield 3 pc
Imagen
Imagen

Dios que maravilloso poder tiene ps4!!! totalmente ultra hyper next next gen, algo NUNCA VISTO ANTES
Shinjitu escribió:
altbrian escribió:

Mi pc mueve de sobra el killzone que se ha mostrado hoy ... el bf3 lo corre en ultra a 1080 con vsync activado y no se menea de los 60 fps. Tiene mejores efectos de iluminación y particulas que ese killzone, ahora me direis que esuna alpha, pues claro cuando salga sera peor como paso en la presentación de ps3.

Eres un master si logras jugar ese Killzone en tu PC, aún cuando se trata de un juego exclusivo de PlayStation. No todo son gráficos, también es importante el juego como tal.
Josemurcia..., la mayoria de juegos vienen en......... ISO xDDDDDDDDD [bad] [bad] [bad]
josemurcia escribió:
Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero

¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

No se quien usara blue ray, yo no tengo ni dvd con eso te digo todo xd
OK, esos 550 euros te los doy por validos porque vamos a considerar que va a bajar aunque sea un poco los precios de aqui a final de año asi que vale, redondeando eso, 550 euros.. (50 euros una placa base mala mala mala y peor...) ya son 150 euros mas que un ps4 a 400euros. Es decir, es un 35% mas para para mover el battlefield 3 a 60 fps y obviamente sin VSYNC.. que battlefield tampoco es lo mas potente en PC. A cuanto te piensa que vas a mover el crysis 3 en ultra con ese equipo. a 60fps lo dudo. y de consumo de que te va a chupar una central nuclear entera para el solo xD. una consola te consume 200W, la tercera parte de un PC.

Y honestamente el killzone se ve igual de bien que el crysis 3 y con animaciones y sistemas de particulas incluso mejores (en sombras apesta por otro lado)

Resumiendo que un 35% de coste mas para con suerte poder mover lo mismo no lo considero precisamente un buen negocio. Por no hablar de esos 400euros de la ps4 los pagas ahora y nunca mas (salvo si se rompe, pero no es el caso, tambien se puede romper un pc) y sabes perfectamente que los juegos de ps4 de dentro de 2 años no van a tener nada que ver con los de ahora en cuanto calidad, que para entonces tu deberas cambiar algun componente de tu PC para poder alcanzarlo (es procesador te lastra asi que probablemente eso)

Ya lo he dicho antes, una consola jamas va a competir contra un pc en potencia, jamas. UN pc jamas lo hara contra una consola en calidad/precio porque es de logica, las consolas en sus primeros años se venden a precio de fabricacion o incluso pierden algo de dinero (salvo nintendo) , tu el hardware de tu pc pues casi que no lo compras ni al por mayor ni a precio de fabricacion
Como si los de PC no se pudiesen comprar los juegos físicos, y encima muchos se pueden activar y los tienen tanto en físico como en digital...
[Adelaiglesia] escribió:
A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:

NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS

Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:

GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos

¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.

¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.

prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.

AMÉN!!!

Presentación de Sony bastante sui generis, básicamente porque enseñarse poca cosa. Un poco decepcionante. Aún así a destacar algunos juegos como el deep o el watch dogs, aunque yo he visto mas cgi que otra cosa la verdad. El mando irá por gustos, a mi me agrada, es más diría que el juego whitness utilizaba la zona táctil. Mostrar la consola hubiera sido lo correcto, supongo que todos esperabamos más. Aunque se intuía que lo bueno vendrá en el E3.
Para mi lo más importante, confirmar la unificación de las tres plataformas de juegos principales (Ps4/Xbox/PC) para usar arquitectura x86. Mejores desarollos y ports para todos.
A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio ;)
Scar6 escribió:
josemurcia escribió:

Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

No se quien usara blue ray, yo no tengo ni dvd con eso te digo todo xd
OK, esos 550 euros te los doy por validos porque vamos a considerar que va a bajar aunque sea un poco los precios de aqui a final de año asi que vale, redondeando eso, 550 euros.. (50 euros una placa base mala mala mala y peor...) ya son 150 euros mas que un ps4 a 400euros. Es decir, es un 35% mas para para mover el battlefield 3 a 60 fps y obviamente sin VSYNC.. que battlefield tampoco es lo mas potente en PC. A cuanto te piensa que vas a mover el crysis 3 en ultra con ese equipo. a 60fps lo dudo. y de consumo de que te va a chupar una central nuclear entera para el solo xD. una consola te consume 200W, la tercera parte de un PC.

Y honestamente el killzone se ve igual de bien que el crysis 3 y con animaciones y sistemas de particulas incluso mejores (en sombras apesta por otro lado)

Resumiendo que un 35% de coste mas para con suerte poder mover lo mismo no lo considero precisamente un buen negocio. Por no hablar de esos 400euros de la ps4 los pagas ahora y nunca mas (salvo si se rompe, pero no es el caso, tambien se puede romper un pc) y sabes perfectamente que los juegos de ps4 de dentro de 2 años no van a tener nada que ver con los de ahora en cuanto calidad, que para entonces tu deberas cambiar algun componente de tu PC para poder alcanzarlo (es procesador te lastra asi que probablemente eso)

Ya lo he dicho antes, una consola jamas va a competir contra un pc en potencia, jamas. UN pc jamas lo hara contra una consola en calidad/precio porque es de logica, las consolas en sus primeros años se venden a precio de fabricacion o incluso pierden algo de dinero (salvo nintendo) , tu el hardware de tu pc pues casi que no lo compras ni al por mayor ni a precio de fabricacion

No le pongas precio todavía a PS4. Y yo creo que no has visto Battlefield en todo su esplendor, porque sí, es de lo más bruto de PC(no solo gráficamente, sino también en físicas y destrucción), y lo mejor es que está bien optimizado. El Killzone no sabemos ni a que resolución ni a que tasa de refresco va a ir. Si me dices que va a 1080 y 60 fps pues sí, el PC este no tiene nada que hacer. Pero si va a 30fps podría moverlo perfectamente.
SCAR6 eso de calidad precio, mira, tal vez, puede que sea hace años y tal vez, puede que solo sea en España, tirando de importacion, te sacas las piezas 20€ mas baratas que aqui directamente

Por ejemplo GTX 650 en APPInformatica 2GBGDDR5 esta a 123. algo de super OFERTA y de importacion de sale a poco mas de 105 continuos. (Gigabyte)
Shinjitu escribió:A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio ;)

Ni tampoco han dicho que se puedan revender los juegos de segunda mano...

Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.
estais dando por hecho que costará 400€, yo diría que 500€
Robertto91 escribió:estais dando por hecho que costará 400€, yo diría que 500€

The times dijo 530 xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Robertto91 escribió:Veamos
Killzone nuevo
Imagen
Imagen
Battlefield 3 pc
Imagen
Imagen

Dios que maravilloso poder tiene ps4!!! totalmente ultra hyper next next gen, algo NUNCA VISTO ANTES

Lo del Battlefield 3, no es ingame ni inengine, es un CG [carcajad]
Y que decís de ese botón share que tiene la consola para compartir tus partiditas, os da envidia eh Pceros, es lo que hay.
HolyOneKeNoBi escribió:
[Adelaiglesia] escribió:
A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:

NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS

Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:

GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos

¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.

¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.

prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.

AMÉN!!!

Presentación de Sony bastante sui generis, básicamente porque enseñarse poca cosa. Un poco decepcionante. Aún así a destacar algunos juegos como el deep o el watch dogs, aunque yo he visto mas cgi que otra cosa la verdad. El mando irá por gustos, a mi me agrada, es más diría que el juego whitness utilizaba la zona táctil. Mostrar la consola hubiera sido lo correcto, supongo que todos esperabamos más. Aunque se intuía que lo bueno vendrá en el E3.
Para mi lo más importante, confirmar la unificación de las tres plataformas de juegos principales (Ps4/Xbox/PC) para usar arquitectura x86. Mejores desarollos y ports para todos.

muy deacuerdo con lo q as dicho quien kiera q la compre y el q no q se compre una pandereta jaja [+risas]
Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.
shenmue escribió:Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.

Lamentablemente, lo tienen. xDDDDD, y mas botones xD.

Solo espero por favor, que de una putisima vez, que O M G, saquen un puto navegador de internet en condiciones, que no me jodas que lo de ps3 era para partirles la cara. Y a MS con su XBOX sin navegador, ya ni te cuento.

Es que vienen con internet hasta las neveras ya, y se cascan un navegador asi, en una consola que mueve juegos de puta madre?, pero vamos a ver xD
Otra cosa que decir es que se les acabo el chollo a lo que vendían capturadoras de video para cosolas, si el boton share se puede usar son youtube(cosa que dudo al poner Facebook e Ustream) adios ventas...
darksolidus escribió:No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.

Excepto la xbox 360 arcade, que venía con menos cosas que el salpicadero de un seat panda XD; cosa que esperemos no pase con la play 4.

Por cierto, ¿alguien sabe de una buena resina epoxy para tapar el agujero que queda al arrancar el boton share? suena un poco extremo, pero estas mierdas sociales mejor no pulsarlas ni por error.
yoyo1one escribió:Lo del Battlefield 3, no es ingame ni inengine, es un CG [carcajad]

Es totalmente ingame.
Imagen
SMaSeR escribió:
shenmue escribió:Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.

Lamentablemente, lo tienen. xDDDDD, y mas botones xD.

Solo espero por favor, que de una putisima vez, que O M G, saquen un puto navegador de internet en condiciones, que no me jodas que lo de ps3 era para partirles la cara. Y a MS con su XBOX sin navegador, ya ni te cuento.

Y de paso que tuviesen compatibilidad con teclado y ratón, por lo menos fps, de estrategia y aventuras gráficas, no sé como no han pensado en eso todavía.
nekuro escribió:
darksolidus escribió:No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.

Excepto la xbox 360 arcade, que venía con menos cosas que el salpicadero de un seat panda XD; cosa que esperemos no pase con la play 4.

Por cierto, ¿alguien sabe de una buena resina epoxy para tapar el agujero que queda al arrancar el boton share? suena un poco extremo, pero estas mierdas sociales mejor no pulsarlas ni por error.

cuanta razon me parto [sonrisa]
shenmue escribió:
Shinjitu escribió:A los que defendeis a capa y espada que la ps4 va a costar 400 euros os recuerdo que no ha dicho el precio ;)

Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.

En pc se pueden conectar mandos pero jugar un fps con mando en pc es de mancos, y te lo dice uno que tiene ambas consolas.
Teclado y Raton tambien funcionan en PS3, pero, para que cojones los quieres si el navegador sigue yendo de culo.
ARMAGEDDON86 escribió:
shenmue escribió:

En pc se pueden conectar mandos pero jugar un fps con mando en pc es de mancos, y te lo dice uno que tiene ambas consolas.

Era sarcasmo y eso xD
Jaja y no entremos en eso por favor, que un me rio en la cara de los que dicen que con un PAD tienes algo que hacer contra alguien con raton y teclado jajajajaajajaja.
Sef1r0t escribió:loooooooooool no jodas xD

TAN difícil es entender que Xbox Next, PS4 y Wii U tendrán centenares (entre todas) de exclusivos que no se podrán jugar en PC?¿ y por lo tanto merecen la pena?¿

Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD

Ya me lo dirás cuando juegues a los jugos de ps3 en ps4 ;)

respecto a exclusividades...efectivamente...esta generación es lo que va a decantar la balanza...y creo que ya sabemos todos quién gana cuando esto pasa...a veri si sony y microsoft se ponen las pilas porque se les escapa de nuevo la cosa esta genración...
ARMAGEDDON86 escribió:
shenmue escribió:Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.

Lo dije irónicamente ;)
shenmue escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
shenmue escribió:Donde se ponga jugar un fps con mando que se quite todo, y una aventura gráfica o de estrategia ni te cuento, comodidad absoluta hoyga.

Lo dije irónicamente ;)

No estaba activado el modo ironic }:/ [carcajad]
Sorry ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
yoyo1one escribió:Lo del Battlefield 3, no es ingame ni inengine, es un CG [carcajad]

Es totalmente ingame.
Imagen

El nuevo Killzone está por encima de Crysis 3. Pero poco me importa, los jugaré en PS4 y PC respectivamente. XD
Problemas por exclusividades y juegos en las consolas???

Venga que tenemos Steam y casi cuela xDDDDDDDDDDDD

Hay muchisimos mas juegos que son solo de PC, lo unico que no se les da ni una cuarta parte del bombo que a los de consola...

El nuevo Killzone sale dentro de 1 año casi, el Crysis 3, ya esta rulando x ahi, si me dices que un juego que saldra dentro de 1 año, no vapuleara al juego viejo, por muy bueno que sea, apaga y vamonos.
SMaSeR escribió:Teclado y Raton tambien funcionan en PS3, pero, para que cojones los quieres si el navegador sigue yendo de culo.

Pues para jugar al COD o al machinarium por poner dos ejemplos, corrígeme si se puede porque tengo entendido que no... Lógicamente el navegador tendría que mejorar también.
donde este un teclado y raton tipo razer naga para jugar a un fps que se quite cualquier mando , por cierto creo la ps3 sera mi ultima consola de sony si estos tiran hacia el "lado pc de la consola" en eso mocosoft tiene mas experiencia habra que verlo pero no pinta bien para sony , nuevo juego de coches rumores sobre la saga gt para pc buf buf
1870 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38