En directo: PlayStation Meeting 2013

chachin2007 escribió:Como sois de verdad...

Hemos visto que PS4 sera un pepinaco de consola, nada de PS-3.5
Hemos visto sus primeros juegos (KILLZONE JUGABLE IN-GAME).
Hemos visto que podremos utilizar PSVita como si fuera el WiiU GamePad.
Sabemos que saldra estas Navidades.
Que sera facil programar en ella.
Que se centraran en la experiencia online.

Logicamente, el precio y la apariencia de PS4 se veran en el E3.
De momento me quedo con que a PS4 no el faltaran juegos... y eso ya mola. ;)

Lo de hoy a sido el primer paso, han CONFIRMADO que se trata de PS4, sabemos ya todo sobre el Dualshock 4.
Todo lo que falta por saber, en el E3.

si tambien era un pepinazo la ps3 y mira lo que es un no mal reproductor de blue ray y juegos programados para xbox y convertidos para esa basura negra
Y no se, yo quiero jugar, no que mi PS4 sea el nuevo facebook... eso no me mola tanto.

ME quedo con Infamous, WacthDogs y el que parece una mezcla de Skyrim y Dragon's Dogma que me ha parecido una pasada...

... y espero que tenga buenos juegos, aunque seguro que si. Eso si Vita ya adios XD

Todo hoy ha sido humo, muuuucho humo
Los que se descojonaban de WiiU porque de lanzamiento salia con juegos que llevaban un año en otras consolas me pregunto que pensarán ahora del Diablo 3.
quien se compre una PS4 por el Diablo 3 es para matarlo
VictorM escribió:El quid de la cuestion es, tanta prisa habia para esto? no lo entiendo

Diablo 3? Amg

eso es , prisa para ¿esto? :O , fatal.
Magix escribió:Sí en PCs de 1500 euros.

Un PC normalillo comprado a final de este año puede con todo eso sobradamente, y si me apuras a más resolución y fps.
me encanta el olor del miedo por la mañana ratataaaa
Señores aqui esta la nueva Ps4
Imagen

Imagen
Si Sony fabricase coches, los "presentaría" mostrando unicamente un volante.
Se han presentado nuevas ips, aqui se critica por criticar
Lo mas gracioso es que los 4 que han salido estaran diciendo "Que pedazo de reportaje hemos hecho".
Un guantazo les daba yo a cada uno, pa que durmieran hoy calentito.
shenmue está baneado por "troll"
david1995w escribió:Jajajajaj... quizás si este hubiese sido a las 5 de la tarde no estaríais tan enfadados algunos jaja. Ya dirán algo más en el E3... o no..

No es cuestión de horas porque yo me acuesto bastante tarde cada día... es que han vendido humo en cantidades industriales, y encima ni han mostrado la consola, ni precios, sólo un boton share y un Diablo III, lo demás previsible a más no poder.
Magix escribió:
josemurcia escribió:
tonizar escribió:Lo mas bonito de todo el tema es que todos los juegos que han presentado se verian igual o muy parecidos en Ps3 o 360. Me da a mi que lo de next gen se va a quedar en ne/xt gen.

Se va a quedar en PC me temo.

Sí en PCs de 1500 euros.

pero si estan flipando en toda la conferencia PQ ES UN PC?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa cuando salga ps4 a la venta pcs del mismo precio moveran sus juegos o mas!!!! si a eso le sumas steam y sus ofertas continuas... amigo PS4 GAME OVER.

P.D: ya juego a crysis 3 con esos graficos un año antes.... en un pc de 800e comprado hace 6 meses... imaginate...
Se han esforzado en adelantarse a Microsoft, y a dejarse cartas bajo la manga para E3 y similares.

Han querido mostrar que será muy potente, y la buena noticia son los 8gb de memoria ddr5.

Watch dogs tiene buena pinta, el de capcom también lo que se ha visto... no está mal pero no para quedarse hasta estas horas xD.
BROKLYN escribió:Se han presentado nuevas ips, aqui se critica por criticar

Si la 192.168.1.1
jap31 escribió:A mi lo que me fastidia es la vendida de humo a lo ps3 , no me gusta nada y que menos que mostrar la consola . [enfado1]

Humo,y no hacia falta.

Es que cuando presentaron la PS3 ... basicamente nos tomaron por gilipollas. Es decir, nos mostraron una PS3 super chula con 2 HDMIs, con 3 puertos Ethernet, con la polla de cosas y con un mando banana ... ademas de una INTRO Killzonera ... que fue ya la hostia en patinete.

En este caso ... parece ser que sencillamente estan diciendo que estan en ello, pero poco mas... es decir, es una troleada del carajo .... porque solo confirman lo que estaba clarisimo, pero es que ni un miserable boceto o una en fase de mejora ... vamos, creo que dieron mas informacion cuando nos contaron que se llamaria Orbis XD
Ya os vale con el tema del pc. Por cada crítica constructiva hay tres que son de rabia irascible así que tan mala no habrá sido la presentación. Que levante la mano el que tenga un pc que pueda manejar lo que ha mostrado capcom. El mío ( core2quad, radeon hd 7770, 4 gb ram) ya os digo que no puede.
elmanoloaspañol escribió:
mp3xplosion escribió:A Esto se le llama español neutro no?... jojojoj

Madre mia.. lo pongo en ingles que por lo menos lo entiendo más....que pasada.. la panchi...

Un manolo que habla y entiende ingles?, ahora contame una de vaqueros contra aliens

Editado: No merece la pena ni responderte.
A mi Watch Dogs me dejo acojonado, mi PC no mueve eso, vaya pasada de juego, eso si es next gen
Yujuuuuu!! Diablo 3!!!!! Ya me la han vendidoooo!!!!!! (ejem...)
(mensaje borrado)
shenmue escribió:
david1995w escribió:Jajajajaj... quizás si este hubiese sido a las 5 de la tarde no estaríais tan enfadados algunos jaja. Ya dirán algo más en el E3... o no..

No es cuestión de horas porque yo me acuesto bastante tarde cada día... es que han vendido humo en cantidades industriales, y encima ni han mostrado la consola, ni precios, sólo un boton share y un Diablo III, lo demás previsible a más no poder.

Si y luego en el E3 que presentan para sorprender a la peña??? tendran que guardarse ases en la manga no???
Que pesaditos soy los de los PC.

Los juegos donde se crean?? en un PC... o pensais que los juegos se crean desde el codigo 0 en la propia consola o kit DeV.

Lo que hay que leer la virgen.

La diferencia de un pc con una consola para que no deis más por culo esque un pc se actualiza cada dos semanas sale un componente de hardware nuevo más pontente o el mismo pero OC.

Una consola es un hardware cerrado creado para enchufar, meter el juego y jugar. sin más preocupaciones.

Los pesados del PC dejar de dar por saco... que si con un pc de 200 euros lo veo mejor y bla bla bla bla
Yo me dado cuenta de que con estos graficos presentados nvidia va ha ademandar a AMD xD con esto no venden las titan y las gtx690 en mil años... un pc de 800 leures mejor que eso mil veces hamijos

PD:la ps4 se le ve fresquita hee estava a 0 grados fijo !!!
Uufff entre a comentar pero veo que esta invadido de trolls, mejor regreso cuando se calmen las aguas. :p
mandingas escribió:

Si la 192.168.1.1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Magix escribió:Sí en PCs de 1500 euros.

DIABLO 3

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS

Windows:

Windows® Vista/7/8 (con los últimos Service Packs)
Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

1500€ de PC. Que si hombre, que si....

EDITO: Fuente: https://eu.battle.net/support/es/articl ... diablo-iii
ARMAGEDDON86 escribió:Señores aqui esta la nueva Ps4
Imagen

Imagen

vas a enseñar mas tu que SONY en toda su parafada de presentacion......
todavia me estoy descojonando de mi mismo por estar 2 horas viendo estoooo jejejje
si es que soy/s un/os pringao/s....
Mucho humo gráfico típico japonés de principio de generación, muchas dudas y nada (o casi nada) in-game. Watch Dogs con un tearing brutal.

Al final Crytek va a tener razón con lo de que Crysis 3 va a ser el nuevo referente gráfico por, al menos, 2 años.
ARMAGEDDON86 escribió:Señores aqui esta la nueva Ps4
Imagen

Imagen

Ahora entiendo porque no la enseñan, que cosa más fea.
pinakel escribió:Ya os vale con el tema del pc. Por cada crítica constructiva hay tres que son de rabia irascible así que tan mala no habrá sido la presentación. Que levante la mano el que tenga un pc que pueda manejar lo que ha mostrado capcom. El mío ( core2quad, radeon hd 7770, 4 gb ram) ya os digo que no puede.

Yo me deje mi dinerito invertido en una maquina buena y de momento eso lo veo muy viable en mi Pc-

Aunque a decir verdad, de toda la presentacion, me quedo con lo de capcom y lo del creador de antichamber.
Podian haber mostrado la consola!!! Que tampoco es que ver la apariencia fisica de la consola sea vital, pero hacer una presentacion de la consola, sin la consola....

Ya no hablo de decir precio, fecha de salida o titulos de lanzamiento, pero al menos la consola si!!!
Veo mucho comentario negativo... pero sinceramente me esperaba esto como demo. ¿Creéis que no se iban a reservar lo mas tocho para la E3? No se que os esperabais la verdad. De momento yo estoy satisfecho.

Ya se hablará de fechas precios y detalles importantes. Mostrar lo que ofrece es lo primero en cuestión de gráficos y algunos juegos por lo menos. En el E3 ya veremos el resto. El aspecto ya llegará, calma!
Mi opinion, despues de ser un fiel seguidor de todas las Plays, esta noche, Sony la a metido hasta el fondo del mar....

Como no demostreis algo mas, para mi la PS3 sera la ultima [+furioso]
Para anunciar estas cosas no hace falta un gran evento... todo el mundo penso que se podria ver (al menos) el aspecto de la consola, pero ni eso...
Yo pienso q han perdido una oportunidad unica de pegar un buen golpe en la mesa,en el e3,tanto noentiendo,como mocosoft,enseñaran sus pesos pesados,y aunque sony haga lo mismo,ha perdido la oportunidad de hacerlo antes.......
r-snes escribió:Se han esforzado en adelantarse a Microsoft, y a dejarse cartas bajo la manga para E3 y similares.

Han querido mostrar que será muy potente, y la buena noticia son los 8gb de memoria ddr5.

Watch dogs tiene buena pinta, el de capcom también lo que se ha visto... no está mal pero no para quedarse hasta estas horas xD.

lo que han caido es en la trampa de microsoft que lleva diciendo que la presentara este año y sony le a entrado el canguelo
druim escribió:Podian haber mostrado la consola!!! Que tampoco es que ver la apariencia fisica de la consola sea vital, pero hacer una presentacion de la consola, sin la consola....

Ya no hablo de decir precio, fecha de salida o titulos de lanzamiento, pero al menos la consola si!!!

no que aun no la tienen patentada y luego microsoft le roba el diseño jejeje
pinakel escribió:Ya os vale con el tema del pc. Por cada crítica constructiva hay tres que son de rabia irascible así que tan mala no habrá sido la presentación. Que levante la mano el que tenga un pc que pueda manejar lo que ha mostrado capcom. El mío ( core2quad, radeon hd 7770, 4 gb ram) ya os digo que no puede.

Te refieres a los videos, porque jugable si han salido 10 segundos ha sido mucho. Mi I5 con 8 Gb de ram y una GTS 250 mueve eso fijo. Y te lo monto por 400 pavos y gano dinero.
fue la peor conferencia que nunca haya visto horrible, aburrida, peor que la clase de matematicas.

Si la conferencia es sobre la nueva consola, que menos que presentar LA PROPIA CONSOLA, aunque sea una carcasa bonita con un ladrillo dentro.
BROKLYN escribió:
Si y luego en el E3 que presentan para sorprender a la peña??? tendran que guardarse ases en la manga no???

Pues será eso, se han guardado todos los ases para el E3 porque para lo que han enseñado no hace falta montar una conferencia.
oestrimnio escribió:

Si la conferencia es sobre la nueva consola, que menos que presentar LA PROPIA CONSOLA, aunque sea una carcasa bonita con un ladrillo dentro.

+1 Tiempo han tenido ¬_¬
Están entrevistando al de Watch Dogs en gametrailers y acaba de decir que lo mostrado en la presentación estaba corriendo en PC.
¿Ya está? Mi hype se ha deshinchado por completo, o Xbox da la campanada o lo que hago esta gen es cambiar en 2 años la gtx 560 por otra mas potente y disfrutar del pc y la wiiu.

Tiene miiverse la ps3 muahahaha
Huss escribió:Están entrevistando al de Watch Dogs en gametrailers y acaba de decir que lo mostrado en la presentación estaba corriendo en PC.

juasss
Y así es como sony reúne a cientos de "frikis" de las consolas y videojuegos durante 2 horas para reírse de ellos a la cara.
oestrimnio escribió:

Sony no dijo que iba a presentar ps4, solo eran rumores, eso si la presento pero no la enseño, para enseñarla en el E3, seguramente se filtre antes como el mando jeje
solracorlaco escribió:WII U RULES!!!!!!!!!!

+1 (cuando me decida a buscarle sitio y sacarla de la caja)

Sony, haciendo OWNED global...

Y el mando ya lo han enseñado por que se filtro, que si no... hala, el de los postizos para los gatillos se va a forrar...
(mensaje borrado)
1870 respuestas