En directo: PlayStation Meeting 2013

Verguenza me daria presentar esto como novedad e innovacion xD
suseeet escribió:¿Pero entonces el "Halo 5" de Bungie va a ser exclusivo o multi?

no te flipes que no es halo
Sony me parece que no entiende el significado de "presentación"...
dogboyz escribió:Menuda basura de conferencia...Devolverme mis dos putas horas ¡¡¡ No han enseñado ni la consola...Madre mía...

jajajaja estoy contigo tio mañana trengo viaje y me levanto a las 7 ZzzZZ
Jormavio escribió:¿¿¿¿SACAN LA CONSOLA EN CUATRO MESES Y NO NOS PONEN NI PRECIO NI FOTO NI NADA????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Relaja... Es diciembre 2013.
En Valve tienen que estar dando palmas con las orejas.
Lo dicho, me da la sensacion que como steam lo haga bien con la steambox esta generacion se la lleva de calle.

Saludos
Da vergüenza leer este post la verdad, mucho troll y hater suelto.... Nose que prisa tienen algunos de ver la consola xD ya habra tiempo de verla mas adelante.

Saludos!!
Holidays 2013,eso es verano o navidad ??
Vaya FAIL se ha marcado $ony, solo ha enseñado el mando y demos tecnicas everywhere, además el move es el mismo que el de ps3 y la interfaz de ps4 es la de windows8 pero en vertical

Para esto una presentacion Sony? en serio? [buaaj]
jajaja, la cantidad de gente que nos hemos quedado despiertos por verla, y al final... 4 videos que no son nada del otro mundo y humo... mucho humo...

en fin, no se ha visto nada fuerte fuerte, asi que bueno, a la ps3 le queda muuuucha vida.

me piro al sobre
La mostraran en el E3 seguro.
Reunión de prensa sobre la ps4 sin ps4 [+risas]

En fin que decepción
y a si señores es como sony vende humo y trollea a todo dios
EPIC FAIL x100000000000000000000000000000000000000
Vaya patata de conferencia, tanto rato para decir lo que todo el mundo ya savia...
evidentemente no la iban a presentar ahora, tienen que dejar algo para el e3 que tiene mucho más publico y es algo mas importante donde promocionarse.
Jsk77 escribió:
Jormavio escribió:¿¿¿¿SACAN LA CONSOLA EN CUATRO MESES Y NO NOS PONEN NI PRECIO NI FOTO NI NADA????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Relaja... Es diciembre 2013.

Editado: la sacan este año y nos dejan sin precio, ni diseño....
No han sacado la consola porque no entraba en el edificio... imaginad el pedazo de lavadora que van a sacar para luego colarnos la slim, ultra slim y pollaslim [+risas]

Hagamos una porra, yo digo que pesará 7 kg jajaja
Esto tiene pinta de que querían adelantarse a microsoft ya que parece que no tienen ni el diseño de la consola...

Patetico patetico.. solo se salva el nuevo motor gráfico de capcom que pinta muy bien y el wach dogs que ya se conocia y que ahora se confirma que es para la next gen.
Pues que quereis que os diga, para mi han enseñado mucho xD. Lo normal es que hablaran del proyecto, dieran alguna cifra, alguna entrevista y punto. Y han enseñado el mando y hasta ingames, estando en FEBRERO y con un E3, TGS, GDC esa, por delante.

Si algunos esperabais maquina, precio y fecha , sois muy inocentes xD
Jamas pensé que la pudieran cagar tanto rediseñando un mando. Se han quedado con lo peor y le han añadido mas mierda. Al menos pinta algo mas ergonómico; pero seguimos con la cruceta y el stick izquierdo mal colocados, los gatillos al reves, y ahora, de postre, una luz que nos sirve para nada y un panel tactil que solo servirá para tocarta los cojones en los QTEs de los nuevos juegos.
Enserio? presentan una consola nueva y no la enseñan? es una broma no? la mayor decepcion de mi vida.
ola?

se van sin enseñar las consola, ponen 4 juegos, dicen que los juegos de play 3 ya no valen, y que la gente que se ha gastado 200 euros en una vita la use como mando...

jajajaja vaya cracks!!
Bueno,quien se viene a jugar al crysis 3???XD
Iverson88 escribió:
acecombat escribió:DECEPCIONANTE

+1
No han enseñado ni la consola...

+ 2
Muy mal por Sony, no puedes montar una conferencia de presentación, ¡¡Y NO PRESENTAR NADA!!
Tranquilos que aún queda el E3 y allí mostrarán muchas cosas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decir que ya tiene un comprador. Diooos que pasada...la conferencia ha sido muy sosa pero ya he visto lo que queria ver y me ha encantado.

Dioooos por fabor que salga en verano y soy el hombre mas feliz del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que verguenza de presentacionnn!!!
lo mejor, la presentacion de DIABLO 3 jejejejajajajejejjejejejej no tenian ni videooooejejje y encima habla del de pc con "sus bugg""" jejejejejje me parto me mondo y me tronchoo
es patetico......
estos an echo 1 busqueda en you para los videos y alaaaaaaaaaaaa.
otra generacion mas con PERDIDAS en mayusculas para SONY

asin que microsoft estara zupeeee tranquilo visto lo vistoooo...
Sony acaba de cavar su propia tumba.

Dónde van presentando una consola sin consola ... otra PS3 con fakevideos.

Todavía recuerdo los videos del motorstorm.

Ahora solo con que MS presente la suya se ha comido el mercado.

P.D.: Lo de la camarita es una cutre copia del Kinect.
Mi mujer me puede regalar ropa estas navidades.. que triste [buuuaaaa]
SOCIAL SOCIAL SOCIAL, en resumen quieren que seamos comerciales/promotres andantes de sus putos juegos mediocres xD
Dorigon escribió:
alex_murcia escribió:Bueno, ya serios, se habla mucho de gráficos en el hilo, pero lo que realmente me importa es la jugabilidad. Y de momento lo único que he visto es un Killzone más de lo mismo, y un Watch Dogs que me parece poco más que un Assasins con otra ambientación...

En fin, luego los peceros que se dan palillos con los gráficos, pero que en esencia juegan a lo mismo que yo, sólo que con mejores gráficos.

En fin, a ver si sacan alguna novedad jugable, porque me parece todo mas y mas de lo mismo

Estas obsesionado con los pceros, sera que no hay variedad de juegos a no no, tambien miento xD.

Para nada, de hecho es muy posible que la próxima gen me pase al pc. Pero sólo tienes que ver, en el hilo de la nueva superpotente gráfica Titan los juegos comparativos que ponian con la gtx680: Metro 2033, Crysis3, Max Payne 3, Assasins 3, Sleeping Dogs, The Witcher 2, ... el 90-95% están en consola, con menos gráficos, pero en consola. Al fin y al cabo los juegos son los mismos. Solo pedía un poco más de innovación a nivel jugable, que me acaba cansando tanto y más de lo mismo, en vez de tanto pajeo de la peña con los gráficos...
Acabo de perder 2 horas de mi vida, para poder ver un video nuevo del Watchdogs que es lo mas salvable de la conferencia? BIEN SONY BIEN!
amigos no se preocupen vuelvan a la pagina de stremen van a presentar la ps4

lo que paso fue que se le quedo en el coche la consola [poraki]
Mando/barra-consola??? Si no la han presentado hoy este año no sale.... Recordad mis sabias palabras...
bueno otro que se va a camita ZzzZZ
Increible la tomadura de pelo de esta gente cogiendo ideas de otras maquinas y EPIC FAIL EN TODO NUESTRO JETO!!

SONY LAMENTABLE pedazo decepciónnnnnnnnnnn

saludosss
Menuda mierda conferencia, dos horas, mañana madrugo y no muestran una mierda de la consola. A tomar por culo!!
Wild escribió:
Iverson88 escribió:
acecombat escribió:DECEPCIONANTE

+1
No han enseñado ni la consola...

+ 2

+3
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:Lo malo de los PC's es lo que dura la instalación de los juegos + luego que funcione con tu tarjeta gráfica. También el online en PC es de pago, así que en estos aspectos una consola como PS4 saca ventaja.

De todas formas yo creo que hoy no hemos visto nada o casi nada ejecutandose en una PS4, quizás las desarrolladoras no tengan nada impactante preparado para mostrar.

A mí la instalación de los juegos me dura menos que las actualizaciones de la consola, la tarjeta gráfica me la optimiza steam y me baja los drivers. El online de PC es de pago? primera noticia... pero el de consola me temo que lo será también.
Flanders escribió:Lo malo de los PC's es lo que dura la instalación de los juegos + luego que funcione con tu tarjeta gráfica. También el online en PC es de pago, así que en estos aspectos una consola como PS4 saca ventaja.

De todas formas yo creo que hoy no hemos visto nada o casi nada ejecutandose en una PS4, quizás las desarrolladoras no tengan nada impactante preparado para mostrar.

Los juegos en pc se instalan en segundos, y funcionan con cualquier tarjeta gráfica mientras no sea del pleistoceno. Lo del online de pago no se de donde lo sacas ¬_¬
Y la consola?XD solo hemos visto juegos :-?
1870 respuestas