En directo: PlayStation Meeting 2013

Se van confirmando todos los rumores, a ver si se cumple el más importante, el precio.
PENECK escribió:
el TATO los va a pagar

Yo no voy a pagar, tengo mi ps3 y si peta pues me compro otra de segunda mano... me saldra mas barato que recomprar todos los juegos que tengo xDDD
Creéis que pudiendo sacar la pasta con alquiler de juegos, nos pondrían retrocompatibilidad?

Venga.....
Buff.. por ahora, muy mal la conferencia..
Ya os estáis inventando que hay que pagar por juegos que ya tienes xD. Al menos los de PSN dudo que haya que pagarlos de nuevo.
Y para cuando la consola y los juegos?
Mojolino Fino escribió:Pagar por todo es la filosofía mundial me parece a mi ....

Pues lo va a pagar su padre...

NO he comprado todavía ningún dlc, juego digital, etc

Bueno si, por 1$ me compré la colección de THQ (algo bueno tieno lo digital XD XD XD )
Gromber escribió:nueva grafica o ps4? ayuda gente xD

GRAFICA y listo... total lo mejor es no comprarla hasta dentro de 2 años para esperar las revisiones y los juegos buenos
Mas que una consola de juegos parece que vendan una red social
OYE PERO QUE MIERDA DE TRADUCTORA!
Pc para psx y ps2, ps3 en ps3. Problema resuelto a costo cero xD
Gromber escribió:nueva grafica o ps4? ayuda gente xD

Vete de viaje, descubre mundo, te hará más feliz. Visto lo visto...
ha dicho que los juegos ps3 no valen en ps4?
Lo único que puede salvar a esta consola es el pirateo...
shenmue está baneado por "troll"
Es que no entiendo tanta parafernalia cuando lo que la gente realmente quiere son juegos adictivos, bien hechos y con un precio razonable, lo demás es marear la perdiz para clavarte 60 euros en cualquier chapuza.
No para de írseme el sonido, en inglés, en HD y hasta en 480p, en 240p aguanta. No pueden dar una porquería de conferencia LIVE mientras dicen que tienen la network mas rápida jamás creada. ¬¬
Me aburro.

ZzZzZzZzZzZz.
Lejump escribió:Pc para psx y ps2, ps3 en ps3. Problema resuelto a costo cero xD

Costo cero? [hallow]
se ha visto la ps4 por que con los cortos que he tenido...
adriguasas escribió:ha dicho que los juegos ps3 no valen en ps4?

Gaikai tío, chévere
Vamos! ya puedo ver jugar a otros desde el sofa de mi casa! motivacion!!! jajaj
Nose si podre dormir con ello...
Huelo muchos troleos con esa camara al hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mp3xplosion escribió:Vale, o sea que puedes jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo de PS, eso si nada de tenerlo fisico, todo en la nube y pasando por caja.

Si peta ese servidor que?...si dentro de 20 años quieres volver a jugar que?... en fin lo dicho la nube me aburre, la nube es un timo.

Cero retrocompatiblidad entonces....¿?¿?

Retrocompatibilidad por hardware de momento... nanay.
Joder, si no me ponen el logo de Ps4 y el chustamando... De momento esto tiene d consola lo que yo de buen oído xDD
pabloc escribió:se ha visto la ps4 por que con los cortos que he tenido...

No
ODIO ESTUPIDECES tipo, "que tus amigos vean como juegas", "que tus amigos que te den truquitos en los juegos". DIOS LOS QUE QUEREMOS UNA CONSOLA REAL NO TENEMOS AMIGOS.
Sglider escribió:Mas que una consola de juegos parece que vendan una red social

+100000000000

Con los juegos de flash del facebook pero con la potencia de ps4/ps3..

Los juegos fisicos para que¿?¿?....dios....
onuba76 escribió:Y para cuando la consola y los juegos?

Al final, como era de esperar.
joder con lo social y tanta tonteria queremos ver los juegos
o por lo menos q hagan buenos juegos adictivos como los de antes no tanto grafiquito y efectos que te cansan a la semana

por cierto se corta todo el rato o soy yo?
como que gaikai? Se podran jugar por gaikai?
dios que asco, cada dos portres se peta [enfado1]
Vamos que vas a poder ducharte mientras estás con la consola, ahora de juegos no han dicho todavía ni una palabra, el juego aquel creo que era de VITA y menos mal...
La Ps4 era mi última esperanza hardcore... Sony no me jodass [+risas]
Araugnir escribió:Ya os estáis inventando que hay que pagar por juegos que ya tienes xD. Al menos los de PSN dudo que haya que pagarlos de nuevo.

Lo cambian de nombre y a pasar por caja... Cuantos más juegos tengo en PSN (y ahora con el Plus, unos cuantos más) más me lo temo.
Cada vez que dicen "SOCIAL" y no dicen "GAMING" me sienta como una patadita en los mismísimos.
Gente comiéndole el rabo a gaikai. Y más nube. Y m´sa social. Y más gente en tu hombto. Y MÁS NUBE. Y MÁS SOCIAL! Y MÁS GAIKAI!

Dafuq Sony?! Véndeme la consola! No a GAIKAI!

Que va pero te has perdido lo mejor, cuando "ha dicho" que tiene tecnologia exotica :P
Sinceramente creo que los jugadores, o al menos los españoles no queremos tantas chorradas sociales. ¿De qué sirve que mis amigos de Facebook sepan a lo que estoy jugando aparte de para promocionar los juegos gratuitamente de Sony a toda mi pandilla?
Lamentable ese punto, yo lo que quiero es pegarme una buena viciada, incluso offline.
Que putos pesados colega con la mierda del gaikai, a ver si se enteran que no hay puta conexión para streamear juegos en la mayor parte del planeta !!!
Esta conferencia es más mierda que las de Nintendo, y eso es decir.
Lo del lienzo ya lo dijeron con la Ps3 y mira como les ha ido
Dorigon escribió:

No

Gracias.
Yo la estoy viendo desde gametrailers y de momento no se me ha vuelto a cortar.
resadent escribió:Esta conferencia es más mierda que las de Nintendo, y eso es decir.

Hasta Dave Perry es soso ya. Qué industria, señor.
Pero... Esto no era un evento de Sony? Solo huelo a humo como en uno de Apple.
weedpulmonar escribió:joder con lo social y tanta tonteria queremos ver los juegos
o por lo menos q hagan buenos juegos adictivos como los de antes no tanto grafiquito y efectos que te cansan a la semana

por cierto se corta todo el rato o soy yo?

Se corta compañero, se corta. Este es el futuro que nos quieren meter por el ojete, el puto streaming.

Un saludo!
Si os va todavía mal el video a reempujones lo que podéis hacer es ponerlo en BEST que es lo mejor, le dais a 240p, que aunque se siga cortando, pero dura varios segundos cada vez que se corta, por lo menos a mi.
Es lo de siempre, las filtraciones arruinan este tipo de galas.

De momento todo se está acertando, incluida la no retrocompatibilidad... Espero que no se confirme el fin de la segunda mano o incluso del formato físico.
Araugnir escribió:Ya os estáis inventando que hay que pagar por juegos que ya tienes xD. Al menos los de PSN dudo que haya que pagarlos de nuevo.

Me baso en la experiencia, con la psp go todos decian que "como vas a pagarr por juegos que ya tienes? fijo que le hacen una solucion"
Y tenias que pasar por caja AGAIN.

Me huelo que sera asi
mariets escribió:Lo único que puede salvar a esta consola es el pirateo...

La arquitectura me huele a Dreamcast 2.... http://www.youtube.com/watch?v=6wryDicO6WQ
1870 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238